Camino de la Ermita

Valdeobispo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 28
El Centro de Turismo Rural Camino de la Ermita, está ubicado el el corazón de la Alta Extremadura, muy cerca de la ciudad de Plasencia (Cáceres). A la distancia justa: Ni demasiado cerca, ni demasiado lejos pues se encuentra a tan solo 800m del pueblo de Valdeobispo, sobre la cresta montañosa que separa los valles del Jerte (a 4 km.) y del Alagón (a 2 km.).

Integrado enplena naturalaleza y rodeado de encinas, muy próximo a la milenaria Vía de la Plata y junto a la Cañada Soriana Occidental (vÍa de trashumancia medieval) encontrarás dos espaciosas Casas rurales con piscina dentro de una finca independiente de 2 hectáreas.
Leer más
La TORRE DE CORDEL
 
Una magnífica mansión (330 m2), construida en plena naturaleza, casi escondida entre los hermosos encinares que la rodean, dentro de los cuales ha quedado integrada como si siempre hubiera estado allí.

Aparte de su peculiar diseño arquitectónico y de su excelente equipamiento (5 espaciosas habitaciones dobles, con baño incorporporado, una cocina completamente equipada y gran salón con chimenea de 75m.) dispone de una sala exclusiva de 75 m2 para la celebración de cursos, seminarios, jornadas, reuniones de empresa, etc., lo que la convierte en un lugar idóneo para actividades organizadas para grandes grupos.
 
LA ATALAYUELA

La Atalayuela, situada a unos 100m de la anterior dentro de la misma finca, es también una espléndida casa de 200 m2 en una sola planta que dispone de cuatro habitaciones dobles y tres cuartos de baño, cocina-comedor completamente equipados (40 m2), amplio y confortable salón con chimenea (50 m2), porche cubierto y mirador en la fachada principal.

Al estar situados en pleno campo, lo que te ofrecemos no es un simple alojamiento para dormir, sino más bien un hermoso lugar donde vivir al que podrás acceder cómodamente (la carretera Valdeobispo-Santibáñez el Bajo discurre a menos de 100 m.). A tu disposición tendrás sitios para aparcamiento, piscina (10 x 5 x 1,80m. de profundidad máxima), zonas ajardinadas, terrazas a la sombra de las encinas, huerto con pozo, higueras y árboles frutales, área de barbacoa exterior, espacios naturales abiertos para pasear tranquilamente o para que los niños puedan corretear y jugar sin peligro, etc.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 927 180 067
  • (0034) 627 507 562

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestro Centro de Turismo Rural está integrado principalmente por dos espaciosos alojamientos, La Atalayuela y La Torre del Cordel se encuentran ubicadas en una finca privada de fácil acceso desde la carretera de Valdeobispo a Santibañez el Bajo; además de la Casa Rural La Fragua que está integrada en el caso urbano del pueblo.

Son ¡Instalaciones ideales para grupos y reuniones familiares! que presentan las siguientes características:

LA ATALAYUELA, con capacidad para 10 personas dispone de:
- Amplio salón con chimenea (50 m.)
- Amplia cocina-comedor.
- 4 habitaciones dobles, dos de ellas con baño incorporado.
- 1 baño compartido.
- 1 suite independiente con sala de estar y habitación con baño. 
- Porches en su exterior.

LA TORRE DEL CORDEL, con capacidad para 10 personas, dispone de:
- Cocina completamente equipada.
- Amplio salón  de 60 m. con chimenea
- 5 habitaciones dobles con baño incorporado
- Porches en el exterior.

LA FRAGUA, integrada en el casco urbano del pueblo, dispone de:
- Amplio salón (35m) con chimenea.
- Cocina totalmente equipada
- Aseo 
- Y patio exterior, en la primera planta.
- En la segunda planta, 4 habitaciones dobles, con baño incorporado.

ADEMÁS...

- Todas Las Casas tienen: calefación, barbacoa exterior, ropa de cama y juego de toallas por persona.
- Amplias zonas de aparcamiento.
- Admitimos animales.
- Informacon turística de la zona.
- Con piscina privada
- Salón de usos múltiples de 75 metros, anexo a La Torre del Cordel.
- Otras OPCIONES, consúltenos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
- Culturales: el lugar en el que se encuentra el alojamiento es el ideal,si tu objetivo es visitar los lugares de interés histórico artístico de la provincia de Cáceres. Se puede visitar el pequeño museo etnográfico local (“La  Casa de la Abuela Silveria”)

- Deportivas: Senderismo y cicloturismo a través de la Cañada Leonesa. Caza menor de conejos y aves.  Actividades acuáticas y pesca de barbos y back-blass en el río Alagón (a 1 km).  Deportes náuticos en el embalse de Gabriel y Galán (a 15 km.)

- Gastronómicas: Degustación y compra de productos caseros derivados de la matanza del cerdo;  queso de cabra o de oveja elaborado artesanalmente;  pan cocido en horno de leña al estilo tradicional;  dulcería típica;  productos hortícolas  y  frutos naturales de temporada (espárragos y setas silvestres, higos, uvas, granadas, moras, aceitunas, etc)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino de la Ermita

Desde 28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-117 // 322)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9