Camino de la Ermita

Valdeobispo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 28
El Centro de Turismo Rural Camino de la Ermita, está ubicado el el corazón de la Alta Extremadura, muy cerca de la ciudad de Plasencia (Cáceres). A la distancia justa: Ni demasiado cerca, ni demasiado lejos pues se encuentra a tan solo 800m del pueblo de Valdeobispo, sobre la cresta montañosa que separa los valles del Jerte (a 4 km.) y del Alagón (a 2 km.).

Integrado enplena naturalaleza y rodeado de encinas, muy próximo a la milenaria Vía de la Plata y junto a la Cañada Soriana Occidental (vÍa de trashumancia medieval) encontrarás dos espaciosas Casas rurales con piscina dentro de una finca independiente de 2 hectáreas.
Leer más
La TORRE DE CORDEL
 
Una magnífica mansión (330 m2), construida en plena naturaleza, casi escondida entre los hermosos encinares que la rodean, dentro de los cuales ha quedado integrada como si siempre hubiera estado allí.

Aparte de su peculiar diseño arquitectónico y de su excelente equipamiento (5 espaciosas habitaciones dobles, con baño incorporporado, una cocina completamente equipada y gran salón con chimenea de 75m.) dispone de una sala exclusiva de 75 m2 para la celebración de cursos, seminarios, jornadas, reuniones de empresa, etc., lo que la convierte en un lugar idóneo para actividades organizadas para grandes grupos.
 
LA ATALAYUELA

La Atalayuela, situada a unos 100m de la anterior dentro de la misma finca, es también una espléndida casa de 200 m2 en una sola planta que dispone de cuatro habitaciones dobles y tres cuartos de baño, cocina-comedor completamente equipados (40 m2), amplio y confortable salón con chimenea (50 m2), porche cubierto y mirador en la fachada principal.

Al estar situados en pleno campo, lo que te ofrecemos no es un simple alojamiento para dormir, sino más bien un hermoso lugar donde vivir al que podrás acceder cómodamente (la carretera Valdeobispo-Santibáñez el Bajo discurre a menos de 100 m.). A tu disposición tendrás sitios para aparcamiento, piscina (10 x 5 x 1,80m. de profundidad máxima), zonas ajardinadas, terrazas a la sombra de las encinas, huerto con pozo, higueras y árboles frutales, área de barbacoa exterior, espacios naturales abiertos para pasear tranquilamente o para que los niños puedan corretear y jugar sin peligro, etc.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 180 067
  • (0034) 627 507 562

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestro Centro de Turismo Rural está integrado principalmente por dos espaciosos alojamientos, La Atalayuela y La Torre del Cordel se encuentran ubicadas en una finca privada de fácil acceso desde la carretera de Valdeobispo a Santibañez el Bajo; además de la Casa Rural La Fragua que está integrada en el caso urbano del pueblo.

Son ¡Instalaciones ideales para grupos y reuniones familiares! que presentan las siguientes características:

LA ATALAYUELA, con capacidad para 10 personas dispone de:
- Amplio salón con chimenea (50 m.)
- Amplia cocina-comedor.
- 4 habitaciones dobles, dos de ellas con baño incorporado.
- 1 baño compartido.
- 1 suite independiente con sala de estar y habitación con baño. 
- Porches en su exterior.

LA TORRE DEL CORDEL, con capacidad para 10 personas, dispone de:
- Cocina completamente equipada.
- Amplio salón  de 60 m. con chimenea
- 5 habitaciones dobles con baño incorporado
- Porches en el exterior.

LA FRAGUA, integrada en el casco urbano del pueblo, dispone de:
- Amplio salón (35m) con chimenea.
- Cocina totalmente equipada
- Aseo 
- Y patio exterior, en la primera planta.
- En la segunda planta, 4 habitaciones dobles, con baño incorporado.

ADEMÁS...

- Todas Las Casas tienen: calefación, barbacoa exterior, ropa de cama y juego de toallas por persona.
- Amplias zonas de aparcamiento.
- Admitimos animales.
- Informacon turística de la zona.
- Con piscina privada
- Salón de usos múltiples de 75 metros, anexo a La Torre del Cordel.
- Otras OPCIONES, consúltenos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
- Culturales: el lugar en el que se encuentra el alojamiento es el ideal,si tu objetivo es visitar los lugares de interés histórico artístico de la provincia de Cáceres. Se puede visitar el pequeño museo etnográfico local (“La  Casa de la Abuela Silveria”)

- Deportivas: Senderismo y cicloturismo a través de la Cañada Leonesa. Caza menor de conejos y aves.  Actividades acuáticas y pesca de barbos y back-blass en el río Alagón (a 1 km).  Deportes náuticos en el embalse de Gabriel y Galán (a 15 km.)

- Gastronómicas: Degustación y compra de productos caseros derivados de la matanza del cerdo;  queso de cabra o de oveja elaborado artesanalmente;  pan cocido en horno de leña al estilo tradicional;  dulcería típica;  productos hortícolas  y  frutos naturales de temporada (espárragos y setas silvestres, higos, uvas, granadas, moras, aceitunas, etc)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino de la Ermita

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
El entorno es priilegiado, alrededor solo ves naturaleza. Las casas son espectaculares, puedes disfrutar tanto del interior como del exterior. Es un sitio magnífico para disfrutar y descansar, de desconexión total. A solo unos minutos a pie del pueblo. Volveré sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 28 jul 2013

Estancia perfecta

10 / 10
Hemos estado ocho personas de la misma familia en La Fragua, en Semana Santa. La estancia ha sido perfecta. Necesitamos la calefacción debido al tiempo y funcionaba de maravilla. La casa es muy amplia y como tiene baños independientes, resultó muy cómoda. Todo estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. Nos hemos sentido muy bien atendidos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 11 abr 2012

pepa

10 / 10
Maravilloso fin de semana que hemos pasado un grupo de amigos,
en un entorno natural  de encanto , en en buena compañia y con todo lo necesario para el descanso.
Sería bueno repetir la experiencia sin que pase tanto tiempo.
En cuanto a las instalaciones de la casa rural, creo son perfectas para estar en contacto con la naturaleza y a la vez con todos las comodidades.
 

Fecha de estancia: 22 may 2010 Fecha de opinión: 08 jun 2010

Fantástica experiencia

10 / 10
Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad 8 personas en esta fantástica casa rural. Muy espaciosa, enorme, la cocina y el salón permiten pasar sin ninguna estrechez estos días de invierno que no invitaban a salir. Ideal para ir con niños por las dimensiones de la finca, en la que no pasan coches y por la que se puede pasear sin ningún peligro. La calefacción potente y más que suficiente en todas las estancias de la casa.
Leer más
Bien dotada de electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla. Lástima que no paró de llover en los cuatro días y no pudimos disfrutar del porche y la barbacoa como se merece; en primavera-verano tiene que dar mucho más juego. Lo mismo que la piscina, otro punto a su favor, y los alrededores, que también son dignos de recorrer. También es una ventaja el poder aparcar 3-4 coches a la misma puerta de casa.
Tal vez pondríamos un pero: se echa en falta algo más de potencia de luz en los baños, en la cocina y en el salón principal. Es cierto que la iluminación que hay favorece el recogimiento pero en estos días de invierno resultaba difícil poder leer un libro a gusto, había que forzar demasiado la vista.
Por lo demás, todo perfecto. Nati, la dueña, es atenta y te proporciona cualquier cosa que necesites. Quizás lo mejor sea la sensación de estar viviendo en una casa que es tuya, por la tranquilidad y la sensación de privacidad que aporta el estar alejados del pueblo y en finca particular. Probablemente repetiremos, a ser posible en primavera-otoño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 dic 2009 Fecha de opinión: 07 ene 2010

magnifica casa y espacio

10 / 10
hemos pasado tres días de Octubre en esta maravilla de casa y de ubicación- La casa tiene de todo, es espaciosísima, perfectamente adecuada y equipada,cómoda y ! qué decir de su emplazamiento y ubicación! .Nati, la dueña una excelente responsabble del lugar, procura todo tipo de facilidades. Muy , muy bien
 

Fecha de estancia: 10 oct 2008 Fecha de opinión: 14 oct 2008

Para enmarcar

10 / 10
Para enmarcar la casa, la decoración, el entorno, el pueblo, sus amabilísimas gentes -gracias a todos por el arroz- y sobre todo las posibilidades que ofrece la casa, sus porches, su barbacoa y las sombras de las encinas.
 

Fecha de estancia: 06 sep 2008 Fecha de opinión: 09 sep 2008

un descubrimiento

10 / 10
he pasado 6 dias ,en julio 2008,con unos amigos.Las habitaciones muy confortables,el trato exquisito,la decoración acogedora ,la piscina la nota refrescante y divertida,el porche invitaba a la tertulia y al recogimiento y todo el entorno con las aguilas sobrevolando nuestras cabezas nos elevaba a los cielos.El dueño de la casa un gran ser humano ,de los pocos que existen .Seis dias inolvidables.
Leer más
Gracias por tener esta casa que está tan incluida  en su entorno que no hay casa ,es el no hacer de una casa.gracias de nuevo ,volveré.Hortensia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 jul 2008 Fecha de opinión: 09 ago 2008

FANTASTICA

10 / 10
Estuvimos el puente de diciembre 5 adultos y 4 niños.La casa es enorme.Nos gustó muchísimo.Es ideal para ir con niños, pues tiene mucho terreno para jugar.Está muy bien acondicionada, con calefacción.Por la tarde encendíamos la chimenea y cenabamos en la fabulosa cocina rural con un rincón y una mesa que invitaba a la tertulia.Muy recomendable
 

Fecha de estancia: 06 dic 2006 Fecha de opinión: 06 mar 2007

Recomendable+++++++

10 / 10
Estuvimos en Julio de 2005 y tanto la casa como el trato recibido por los dueños fue excelente. Altamente recomendable para familias con niños, pues no existe ningún peligro.
 

Fecha de estancia: 06 jul 2005 Fecha de opinión: 19 mar 2006

Super super

10 / 10
Superconseguida, superacogedora, supercomoda, supergrande, superencantados de haber pasado el puente de los santos en un lugar que pocos existen ya donde se puede ver Extremadura en pleno verduraje y a Nati que decir de ella una excelente persona un beso Nati esperamos verte otra vez
 

Fecha de estancia: 02 nov 2005 Fecha de opinión: 02 nov 2005


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 10

C.R. La Atalayuela

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 5 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 280,00 € 280,00 € 560,00 € 1750,00 € Solo alojamiento

personas 10

C.R La Torre del Cordel

5 habitaciones dobles, 5 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 280,00 € 280,00 € 560,00 € 1750,00 € Solo alojamiento

personas 8

C.R. La Fragua

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 190,00 € 190,00 € 380,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- La Casa Rural LA ATALAYUELA, puede alquilarse para 8 personas. Su precio por noche, 8 personas es 220 euros al día iva incluido.
- CAMAS SUPLETORIAS. Existe la posibilidad de incluir camas supletorias en todos los alojamientos. Precio: 16 euros por persona y noche iva incluido.
- CUNA DE VIAJE. Disponemos de cuna gratuita previa solicitud.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera del Pantano, s/n - 10672 ValdeobispoValdeobispo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid,  (264 kms), tendrás que coger la A-5 en dirección Talavera de la Reina hasta llegar a Navalmoral de la Mata. Pasado Navalmoral (km. 180) enlazar con la autovía autonómica EX-A1 hasta Plasencia. 

- Desde Plasencia, tomar la carretera en dirección Montehermoso-Pozuelo de Zarzón (EX 370), a diez kilómetros de Plasencia,  en el pueblo de Carcaboso, se encuentra el desvío que conduce a Valdeobispo

Lugares de interés

  • a 12 km: Plasencia 
    La ciudad de Plasencia, a orillas del rio Jerte, es el centro neurálgico del Norte de la Provincia de Cáceres.Cuenta con un rico patrimonio histórico artísico cuyos principales exponentes son la muralla y su catedral.
- Ruinas romanas de Cáparra (8 km) - Villas medievales de Galisteo (Monumento Histórico-Artístico, 15 km.) y Granadilla (Conjunto Histórico- Artístico, 25 km.) - Plasencia y Valle del Jerte (15 km.) - Parque Natural de Monfragüe (25 km.) - Ciudad episcopal de Coria (30 km.) - Comarcas de Hurdes (30 km.) y Sierra de Gata (40 km) - Cáceres (Patrimonio de la Humanidad), 95 km

28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-117 // 322)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9