Camino de las Hoces

Milagros, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural Camino de las Hoces para 10 personas en Milagros

Camino de las Hoces

Milagros, Burgos (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.5 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La casa rural Camino de las Hoces se ubica en Milagros, localidad situada en el Valle del Riaza, donde se pueden ver sus Hoces, cañón que da forma al río, en cuyas rocas anida una de las colonias de buitres leonados más importante de Europa, Parque Nacional.

La casa está en el casco urbano de la población y está construida por fuera en piedra y por dentro, los techos son de madera. Tiene un amplio jardín a la entrada de la casa con una zona para poder dejar coches, los cuales se quedan dentro del acceso a la casa. 

Dispone de una terraza que da la vuelta a toda la casa, con unas vistas estupendas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
Senderismo

Posibles itinerarios cercanos a Milagros:

- Hoces del Riaza y pantano de Linares
- Hoces del río Duratón, en Sepúlveda
- Enebral de Hornuez (Moral de Hornuez)
- Ruta del vino: 7 pueblos, 7 rutas
- Sierra de Ayllón: Pico del Lobo, Buitrera, La Pinilla
- Valle del Esgueva
- Hayedo de Riofrío de Riaza (nacimiento del Riaza)

Un poco más alejado de Milagros:

- Desfiladero de la Yecla
- Valle del Arlanza
- Cañón del río Lobos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino de las Hoces

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fenomenal

10 / 10
La casa esta super equipada para 10 personas,la terraza de atras es un espectaculo...El salon comedor genial,la cocina genial.
Muyyy limpio todo y la zona de la buhardilla ideal para niños,alli hay dos habitaciones y un baño pero una de las habitaciones no esta cerrada totalmente.

Para repetir sin duda ,incluso sin wifi jejejeje (lo hemos podido sobrellevar )  ;)

Saludos a lidia que lo tiene todo tan bien y con tanto mimo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-15

Excelente

10 / 10
Fuimos el fin de semana 13,14 y 15 de junio 2014. 

Estuvimos un grupo de 11 personas, 3 matrimonios y 5 niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años respectivamente. 
  
La casa está muy bien equipada, la limpieza es absoluta, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, cuidando todos los detalles para que te encuentres en  ella sin echar de menos tu casa.  
  
Destacar sobre todo la buhardilla (enorme) que la habilitó para que todos los niños durmieran y estuvieran todos juntos y disfrutar de la sala de juegos, fue su espacio,se lo pasaron genial.
Leer más
La barbacoa nos dio un juego estupendo ya que el tiempo fue bueno, lo disfrutamos comiendo y cenando fuera al aire libre. 

El porche es ideal tanto para los pequeños como para los mayores ( jugar al futbol, tomar el sol) 
  
La terraza de la parte de atrás fenomenal para estar y contemplar el entorno tomando una copa de cerveza o vino (aperitivo). 

La casa se encuentra muy cerca de la Hoces de Duratón ( Segovia) dónde nos acercamos para disfrutar todos y hacer un recorrido en piragüas y observar a los buitres que se encuentran en la zona.

A Lydia (la propietaria), qué decir de ella, una mujer amable, cordial y simpática. No tuvimos problemas ni para la hora de llegada ni  para la hora de la salida. 

Pasamos un buen fin de semana en familia con amigos y nos dio pena irnos porque estábamos muy agusto sin ruido, solo oíamos el canto de los pájaros. Os lo recomiendo a todos, no os arrepentiréis.

Enhorabuena Lidia por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-25

Ideal

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa con unos amigos y todos con hijos. Lo hemos pasado genial y la casa está super bien equipada tanto en menaje, como para los niños, para los mayores.... muy espaciosa, muy calentita y muy limpia.
La dueña es muy agradable y muy atenta.
La pena el frio que hacia pero haciendo bueno puedes disfrutar el jardín que hay.
Repetirem
Leer más
os!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-17

Estupendo fin de semana

10 / 10
Como se dice en comentarios anteriores la casa en estupenda. Lidia, la propietaria es muy amable. No nos puso ningun problema en la hora de entrada el dia 9, ni en la de salida el domingo 11, algo de agradecer. 

La casa está muy bien, hemos estado un grupo de 6 adultos, 1 niño de 7 años, 2 niños de 3 años y un pequeñin de 10 meses este fin de semana y hemos estado fenomenal.
Leer más
La casa está bien equipada, destacar que esta perfectamente limpia, la calefacción funciona perfectamente, mediante suelo radiante en la planta baja y con radiadores en la buardilla, algo imprescindible en un fin de semana como en el que hemos estado, con algo de frio por las noches. 

Muy cerca de Aranda, donde nos acercamos para ver unas bodegas y degustar un buen vinito.

Pasamos un buen fin de semana en familia. Casa que recomendare a cualquiera de mis familiares y amigos.

Enhorabuena por la casa Lidia.

Un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-20

Genial.

10 / 10
La verdad es que las anteriores opiniones ya lo dicen todo. La casa es fantástica, mucho mejor de lo que reflejan las fotos de la página. Cocina, salón y sala de juegos abuhardillada enormes. Los tres baños también muy amplios y las habitaciones lo suficiente para estar cómodos. El jardín es ideal para que jueguen los niños, muy grande y muy bonito aunque lo que más juego nos dio ese fin de semana fue la terraza  que tiene unas vistas muy bonitas y que no invita en absoluto a conocer el entorno porque se está tan bien que no quieres salir de allí.
Leer más
La limpieza es absoluta, no hay nada, de nada, que te de " repelús", ni si quiera las mantas del sofá, los cojines o las cortinas de la ducha, todo impoluto ( digo esto que es lo que a mi más cosa me da en las casa de alquiler, que aún estando limpias a veces dan un poco de reparo) .
La cocina con todo tipo de electrodoméstico pequeño, olla para cocinar y todos los utensilios de muy buena calidad, nada de poner cosillas para salir del paso. Y algo que me llamo la atención, que a lo mejor es una chorrada, pero para que se vea que está todo al detalle: Cuando voy a una casa rural siempre llevo papel higiénico porque suelen  poner los rollos  justitos, más o menos para que cada huésped gaste tres cuadritos por visita, aquí había rollos a punta pala, y en la cocina incluso sal y azúcar para que el primer día salgas del paso. 
A Lydia, la propietaria apenas la ví un rato al marcharme porque yo fui de las últimas en llegar pero me pareció muy maja y no tuvo objeción en facilitar a mi padre una cazuela de barro para hacer sopa castellana en la barbacoa, a pesar de que en la cocina había cazuelas suficientes ( no de barro, era el capricho del cocinero)
Espero haber aportado un poco más en las opiniones, a mi siempre me sirven de mucho.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-18

Semana fantástica

10 / 10
Bueno pues que decir en pocas palabras. Lo pasamos genial. Pero vayamos por partes. La casa excelente. Eramos un grupo de 5 adultos y 3 niños enre 2 y 4 años, y la casa nos pareció muy buena idea por el jardín que tenía...y no nos equivocamos. Disfrutamos de lo lindo todos el jardín y la terraza. Pero no solo eso, pues la casa en sí está totalmente equipada, tanto con un salón con sillas y sofá/sillones suficientes, como en la cocina con el menaje más lavadora, lavavajillas, vitro, cafetera, micro, etc eso sí un poco pequeño el horno pero nada más las pizzas las hicimos mas pequeñas jeje.
Leer más
Las habitaciones completas, y un salón arriba inmenso que apenas usamos porque preferimos disfrutar de las terrazas y la barbacoa. Los 3 baños con ducha/bañera nos permitió ser más ágiles a la hora de salir de la casa a diario.

Además la casa no tuvo ningún problema de agua caliente, cortes de corriente por usar varios aparatos a la vez, su Tv, DVD, etc. Estuvimos en plenas fiestas (semana cultural) del 13 al 19 y se nos quedó corto. Nosotros aprovechamos para visitar Burgos, Aranda, Peñafiel, las hoces del río...en fin una pasada. Y además por las noches (no todas) fuimos y vivimos las fiestas del pueblo. 

El pueblo no es un gran pueblo de dimensiones, pero la gente muy amable, una zona de expansion y recreo junto al río donde te puedes bañar en su poza (que no es pequeña desde luego). El pueblo dispone de carnicería, tienda pequeña de alimentación y su bar como debe ser. Además a la entrada está el restaurante el Lagar de Milagros donde degustamos el lechazo. 

En fin una semana estupenda, donde pudimos descansar y donde pudimos disfrutar de la mejor casa que hasta ahora hemos disfrutado por la geografía nacional y mira que hemos ido a casas rurales pero hay que reconocerlo. 

La recomendamos sin ningun género de dudas. 

Un saludo especial a Lidia (casera) por su amabilidad, por respetar nuestro descanso y por tener tan bien cuidada la casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-20

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado 4 familias un fin de semana de julio. Lo hemos pasado
genial, los mayores charlando en la terraza y saboreando rica carne
hecha en la barbacoa y los peques jugando en la planta de arriba o en
el jardín. La dueña muy amable y la casa muy completa, no nos ha
faltada nada en absoluto,  con mesa grande en la cocina para el
desayuno y en la terraza para comer y cenar. El pueblo muy agradable y
el unico pero las escaleras un poco peligrosas pero cuentan con valla
de seguridad para evitar que los niños bajen solos, así que
simplemente perfecta.
Leer más
Desde luego nosotros no dudaríamos en volver
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Genial!!

10 / 10
La casa está genial, hemos estado un grupo de 10 amigos este fin de semana y la casa es impresionante, súper amplia. Yo no coincidí con la dueña, aunque mis compis de viaje me dijeron que era muy maja... La gente del pueblo estupenda, había tiendas de comestibles, impresionante la pastelería y carnicería donde compramos la carne para la barbacoa... y todo ello abierto hasta los domingos!
Leer más
Aunque la casa está en el mismo pueblo es súper independiente y no molestas a nadie si por la noche se os ocurre poner música hasta altas horas de la noche...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-02-28

Fin de semana fantástico entre amigos!

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de 10 amigos y seguro que repetimos.

La casa está genial, tiene todo lo necesario, es espaciosa, está limpia, y la calefacción funciona a las mil maravillas :)
Aun con el frío que hacía fuera, nos atrevimos a usar la barbacoa, así que en verano tiene que ser aun mayor gustazo!

En el pueblo hay una carnicería y una tienda de alimentación donde comprar cualquier cosa que falte.
Leer más
La verdad es que no llegamos a salir de la casa a hacer turismo por falta de tiempo, pero ni falta que hizo!

Lidia, la propietaria, muy amable y dispuesta, no nos puso ningún requisito en la hora de entrada ni salida, cosa que se agradece.

Un saludo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-16 Fecha de opinión: 2011-12-21

Muy buena relación calidad-precio

8 / 10
Generalmente suelo leer las opiniones de los alojamientos para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar a pesar de saber que muchas de las opiniones las suelen escribir amigos de los propietarios desvirtuando la realidad. Por eso me gusta dar mi mas sincera opinión de manera que les sirva al resto de ususarios de esta página. Como bien dicen en comentarios anteriores la propietaria Lidia es muy abable y discreta, nos regaló unas botellas de vino de la cooperativa del pueblo ( que estaba muy bueno por cierto) .
Leer más
La casa está muy bien equipada, no le falta de nada, perfectamente limpia, tanto las habitaciones como camas, toallas, etc, la calefacción funciona perfectamente, cosa imprescindible en un sitio como Burgos donde sobre todo por la noche hace un frio de tres pares...El entorno está bien, con muchos caminos que salen desde la casa para pasear por el campo. La única pega que le pudimos sacar a la casa es que, como vengo obsrvenado en el 90% de las casa rurales a las que vamos, aunque la casa está decorada al estilo "rustico"  se ha cuidado poco los detalles y acabados en la costrucción. Igual soy un poco tiquis-miquis, pero mi intención es la de aportar una crítica constructiva para que el propietario sepa donde puede mejorar su alojamiento, espero que no se moleste por ello. De todas maneras como de lo que se trata es de pasar un fin de semana con familia y/o amigos esta casa casa cumple perfectamente esta misión. Volveré a la casa y se la recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-10-26


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 220,00 € 410,00 € 750,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Estos precios se aplicaran a partir de Marzo de 2016

C/ Montejo, 23 - 09460 MilagrosMilagros (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Milagros está al sur de la provincia de Burgos, en el km. 147 de la N-I (autovía)

Distancias

- Burgos, 92 km.
- Palencia, 104 km.
- Soria, 124 km.
- Madrid, 147 km.
- Segovia, 106 km.
- Valladolid, 102 km.

Lugares de interés

  • Torregalindo 
Pueblos que nos rodean - Torregalindo - Hontangas - Adrada de Azada

20.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario