Camino del Prado

Pinilla Ambroz, (Santa María la Real de Nieva), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Contacta: 636194632

Casa Rural "Camino del Prado" es una antigua casa de labranza de finales del s. XVIII por la que pasa el Camino de Santiago Madrid-Sahagún.

Dispone de 4 Habitaciones con baños incorporado (3 con hidromasaje), 2 camas supletorias, 3 cunas y 2 tronas de bebés.

La zonas comunes están en la planta baja y se distribuyen en: 
Salón - comedor de 45 m2. 
Cocina totalmente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos (lavavajillas,microondas,horno,cafetera,batidora,tostadora,exprimido para zumos,.plancha asar,.
Leer más
.) menaje completo y productos de lavado. Cuarto de lavandería a disposición del cliente. 
Cuarto de juegos infantiles. 
Patio de 81 m2 con barbacoa y mobiliario.  

Disponemos de servicio de canguro y taxi a domicilio.

Camino del Prado es una gran casa, espaciosa,cuidada,cálida y con todas las comodidades que demanda el viajero.

Previa reserva, el cliente podrá degustar un exquisito cochinillo asado en horno de leña al estilo tradicional, encargar carne para barbacoa o paellas o raciones,..

Disponemos de los servicios de la piscina municipal si el cliente quiere utilizar sus instalaciones para pasar un día de descanso.

Ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de actividades de ocio y naturaleza, como rutas en piragua, viajes en globo,talleres de medio ambiente,visitas guiadas al patrimonio arquitectónico,etc....
Ocultar detalles

CASA RURAL "CAMINO DEL PRADO". (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Abierto todo el año.

La señal en concepto de reserva es el 50% del precio.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- HABITACIONES

- La Primavera es una habitación doble con baño, con un ambiente fresco y juvenil, colorista e informal, equipado con ropa de cama y baño.
- El Verano es una amplia habitación doble con baño, en un entorno de paredes de piedra y techos de madera situada en la planta alta con vistas a la campiña y a las tareas cotidianas de los labradores de la zona. El baño tiene columna de hidromasaje y equipamiento completo.
- El Otoño es una habitación que recuerda a la de nuestras abuelas, el ambiente es sobrio a la vez que acogedor. El baño no está incorporado a la habitación como ocurría en esos años, está al lado, en el pasillo y totalmente equipado.
- El Invierno es una gran habitación doble con baño, ubicada en la planta superior y con vistas a la aldea, sus gentes y sus costumbres (como sacar las ovejas a pastar o descansar al sol sentado en una piedra). El baño está totalmente equipado y tiene bañera de hidromasaje.

- La cocina tiene todo el equipamiento necesario para dotar a la casa de una modernidad que el viajero no eche en falta la de su propia casa y una estancia cómoda. Tiene frigorífico, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica con horno y campana extractora, menaje suficiente y salida al exterior. Disponemos también de un cuarto de lavandería
- Un amplísimo salón con tres ambientes definidos:
- El sitio de estar con televisión y sofá con chaiselong
- El sitio de yantar para 8/10 personas
- El sitio de leer tranquilo y luminoso
- El cuarto de juegos es un espacio donde se encuentran los juegos de mesa y los libros, dispone de un sofá-cama para necesidades y un teléfono, listín telefónico y teléfonos de emergencia, así como de folletos turísticos de casas rurales y restaurantes de la comarca a disposición del cliente.
- En el exterior: patio con barbacoa, plantas, mobiliario de jardín y acceso desde la casa.
- Calefacción en toda la casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Para los amantes de la naturaleza:

- Rutas por el Camino de Santigo en el entorno de Sta. Mª la Real de Nieva
- Rutas por la naturaleza en Coca
- Visitar las pinturas rupestres de Domingo García

- Para los amantes de la arquitectura:

- Visitas turísticas a Santa María la Real de Nieva. A 5 km. de distancia
- Iglesia y Claustro románico
- Plaza de "La Media Luna"
- Casas Blasonadas
- Fiestas del 9 al 14 de Septiembre, la Virgen de La Soterraña, verbenas, terrazas, orquestas, ofrendas religiosas, fuegos artificiales...

- Visita turística guiada a Coca. A 25 km. de distancia
- Visita a la Segovia artística y monumental. A 20 km. de distancia
- Excursiones en Quad
- Actividades de Paintball
-Visita Coca en bicicleta.
-Rutas a caballo.
-Viajes en globo.
-Viajes en ultraligero.
-Talleres de creación de galletas y reciclado.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino del Prado

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana para hacer dos etapas del Camino de Santiago desde Madrid

10 / 10
Fin de semana para hacer dos etapas del Camino de Santiago desde Madrid. Desde Segovia a Coca. Tomamos la casa como punto intermedio. 
Cuatro habitaciones con su cuarto de baño cada una. Todos los detalles de una vivienda ocupada y además con los detalles de un hotel de cuatro estrellas. No falta de nada, hicimos barbacoa , fuentes, pinzas, especias , sal gorda, fuentes del tamaño de un cochinillo.
Leer más
El trato con Esther , la dueña, excelente y siempre atenta a cualquier necesidad que nos surgiera. Buena calefacción. Las habitaciones tenían todo el ajuar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18

Fin de semana perfecto

10 / 10
Si lo que se busca es estar entre amigos en una casa donde te sientas como en casa, entonces esta es tu casa. La casa esta totalmente equipada y tiene todas comodidades que se necesitan para una escapada de finde de semana. Las habitaciones super amplias, baños completos con todo lujo de detalles. El trato con la propietaria es excelente. Siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitemos.
Leer más
Es el ejemplo de un negocio bien llevado y que entiende las necesidades de un grupo de amigos con niños que quieren pasar unos dias juntos sin preocupaciones. Te facilita la posibilidad de  comer carne asada, de muy buena calidad, o carne para la barbacoa... Desde luego estoy segura de que volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-30

Magnifico puente de Agosto

10 / 10
Hemos estado este puente de Agosto dos matrimonios con cuatro niños. Lo hemos pasado fenomenal porque eran las fiestas del pueblo cercano de Coca. La casa estupenda. Muy equipada, tiene de todo, Esther cuida hasta el mas minimo detalle. Tomamos un cochinillo que ella misma se ocupo de encargarnos asado en la panaderia delicioso. La barbacoa tambien estuvo genial. Casa muy recomendable. Muchas gracias Esther por todo y por estar ayudandonos en todo momento.
Leer más
Besos de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-18

Escapada de amigos

10 / 10
Fuimos un grupo de 9 amigos a pasar un fin de semana a esta casa. El trato con la propietaria fue excelente, nos hizo el trámite muy fácil; también nos dio la opción de coger dos cochinillos que ella nos compró en un matadero próximo y nos los dejó en la nevera para luego llevarlos a asar. Además, nos regaló una botella de vino de una bodega de la zona.
Leer más
Esther ha estado todo el fin de semana pendiente por si necesitábamos cualquier cosa o nos surgía cualquier duda; desde luego el trato con ella ha sido muy bueno. 
 La casa es muy acogedora, todo estaba limpísimo, y con todo tipo de comodidades, como por ejemplo la secadora, el lavavajillas, detalles como productos de limpieza, especias para cocinar...El menaje en la cocina está completísimo, no le falta apenas detalle, al igual que al resto de la casa.
 La pena ha sido que no nos ha hecho buen tiempo, ya que tiene un patio grande con una barbacoa, la cual no hemos podido disfrutar.
 Viajábamos también con un bebé y hemos tenido también todo tipo de cosas para él, desde la cuna, trona de comer, hasta una sala de juegos para niños, aunque nosotros cogimos un par de juegos de mesa de ella.
 Sin duda, una casa totalmente recomendable y en la que esperamos volver.
 Gracias Esther  por el trato tan bueno que nos has dado, hemos estado como en nuestra propia casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-25

¡Estupenda casa!

10 / 10
La casa está genial, es muy bonita por dentro y muy espaciosa, y además no le falta detalle: todo tipo de menaje, ropa de cama y baño, salón de juegos para los niños, cuarto de plancha y lavadora, un salón enorme, un acogedor patio donde hacer barbacoas, baños con hidromasaje... La dueña se preocupó en todo momento de que estuviéramos cómodos e incluso se ofreció a comprar la carne para la barbacoa.
Leer más
.. Mi grupo de amigos y yo estuvimos super a gusto y el pueblecito, a pesar de ser muy pequeño, tiene su encanto, así que lo recomendaría 100%!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-09-04

Excepcional¡¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Hemos estado dos familias, cuatro adultos y medio (mi amiga está embarazada), dos niños y un bebe y hemos estado como en casa de verdad, si estáis buscando casa rural, ya la habéis encontrado.

Nos gusta mucho el turismo rural y hemos estado en bastantes casas por toda España, yo, por lo general, no suelo poner ningún comentario en las casas que visito dado que hay algunas buenas y otras no tan buenas, pero en esta casa no he podido dejar de indicar a todo el mundo que es EXCEPCIONAL, en limpieza (estaba todo reluciente y muy bien cuidado), en equipación de la casa (todo puesto con muy buen gusto y no faltaba detalle), en amabilidad de la propietaria (siempre pendiente de nosotros, nos explico lo que podíamos ver y hacer por la zona) en comodidad (el sofá que tiene en ese salón es muyyyy cómodo), en tranquilidad (por la noche solo se oían los grillos y las ascuas haciendo la barbacoa en ese patio tan estupendo) y como olvidar ese cochinillo asado que nos recomendó Esther y asado en horno de leña estaba para chuparse los dedos, mis hijos era la primera vez que lo probaban y creo que ahora está el listón muy alto.
Leer más
Muchas gracias por todo Esther, nos ha encantado y seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-08-27

DE LO MEJOR!!!

10 / 10
Si estáis buscando una casa rural con encanto, completamente equipada y enclavada en un lugar donde poder descansar, no sigáis buscando porque lo habéis encontrado. 

Hemos pasado una Semana Santa genial. En la casa tienes de todo para pasar un días estupendos, equipada al máximo. Los peques se lo han pasado "pipa", entre la sala de juegos, el patio y el pueblo entero.
Leer más
Estuvimos cuatro matrimonios con 4 niños y 2 bebes. Un lugar ideal para desconectar, el pueblo y sus gentes son encantadores, a los niños les ha encantado poder correr y jugar por las calles sin ningún peligro de coches ni nada... la Iglesia que es muy antigua les llamó la atención, en resumen, un lugar pequeño pero con historia.

El trato de Esther, la dueña, es... nadie nos ha recibido como lo hizo ella... torrijas (riquísimas), pastas típicas de Coca y un vinito muy rico. Atenta en todos los detalles que imagines: te recomienda visitas y lugares muy chulos.
El lugar más visitado de la casa: el patio y su barbacoa (la carne riquísima), lástima que nos lloviera y nevara tanto.
No soy nada original en mi opinión pero es la verdad, de lo mejor donde hemos estado.
Tienes la posibilidad de comerte un cochinillo asado en la misma casa, que por cierto está para chuparse los dedos.
Esther, que agradecemos mucho toda la atención que tuviste con nosotros. Un saludo a tu cuñada de mi parte.
Volveremos a vernos muy pronto, seguro.

Un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-05-16

Genial Casa Rural

10 / 10
Soy Ana, en la casa estuvimos 5 adultos y 3 niñas este fin de semana pasado, genial pues pudimos utilizar la barbacoa y comer en el patio, la casa esta perfecta y no falta detalle, nos llevamos bicicletas y las niñas estuvieron con ellas sin ningún peligro, tambien llevamos a un perro pequeño. El trato con Esther fenomenal, todo fue atención tanto en la llegada como la flexibilidad a la hora de irnos.
Leer más
Conocí la casa por medio de una amiga y la verdad que fue acertada. Buscabamos desconectar de la rutina y disfrutar en familia, objetivo conseguido.Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-22

UN FIN DE AÑO 2011 IDEAL

10 / 10
Soy Beatriz, en la casa estuvimos 5 adultos y tres niños, quisiera ser original en la opinión que voy a lanzar sobre Esther la propietaria y su casa, pero es dificil describir con las palabras adecuadas, la seriedad con que se toma su trabajo, lo agradable que es en el trato desde el minuto uno en que la conoces, lo que se interesa por todo para que la estancia sea perfecta, la flexibilidad que te proporciona a la hora de llegar y de marcharte de su casa sobre todo con nosotros en esta época tan especial, y que decir de la casa no tiene ningún "pero", es fantástica hemos pasado en FIN Y COMIENZO DE AÑÓ maravilloso y especial para mi madre  78 años que nunca había estado fuera de casa en está época, ni en una Casa Rural toda una experiencia y además los vecinos del pueblo han sido muy atentos y amables.
Leer más
!AH! y además nos dejamos unas prendas de ropa olvidadas y se ha tomado muchas molestias para que las pudieramos recuperar.
CON CARIÑO PARA ESTHER
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-31 Fecha de opinión: 2012-02-06

SEMANA SANTA PERFECTA

10 / 10
Nos hemos juntado un grupo de 4 parejas y 6 niños, 2 de ellos bebés, y hemos estado fenomenal, es una casa amplia, acogedora, bien decorada, superlimpia y una lástima del tiempo por que el patio está muy bien para los peques, aunque en la casa hay un cuarto de juegos, además cada habitación tiene su baño, muy importante cuando vas en grupo, y las habitaciones espaciosas, sobretodo las de arriba.
Leer más
El pueblo está fenomenal, no hay peligro ninguno, muy buen acceso y muy cerca de Segovia, y sus gentes muy agradables.Y algo a destacar también, es Esther, su propietaria, da gusto que aún quede gente tan buena, nos trató de forma inmejorable, nos recibió con pastas, vino, limonada, torrijas, chuches para los peques y hasta puso peluches en las cunitas, de verdad, solo la buena gente da estos toques a la vida e hizo que nuestra estancia en Camino del Prado fuese como estar en nuestra propia casa. Muchas gracias Esther y por supuesto os recomiendo a todos que hagais una visita por allí, os encantará.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-27


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Casa Rural "Cami... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ULTIMA HORA!! DEL 16 AL 18 / 12 / 16 POR 420€

(ocultar) Ver detalles

ULTIMA HORA!! DEL 16 AL 18 / 12 / 16 POR 420€
OFERTA VÁLIDA PARA 8/10 PAX EN ALQUILER COMPLETO.
SE INCLUYE EL IVA,
LAS CAMAS SUPLETORIAS,
LAS CUNAS,
CARBÓN PARA LA BARBACOA 
HIELOS GORDOS.
POSIBILIDAD DE ENCARGAR COCHINILLO ASADO EN HORNO DE LEÑA Y/O CARNE PARA BARBACOA Y/O PAELLA. (OPCIONAL).

Válido hasta 2016-12-17

plazas 8

Casa Rural "Camino del Prado"

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Tamaño 320 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Invierno 30/sep/14 30/jun/15 1 397,00 € 397,00 € 450,00 € 1000,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Verano 01/jul/15 30/sep/15 1 397,00 € 397,00 € 450,00 € 1000,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio de 1 noche es de 397€. 

El precio de un fin de semana de 2 noches es de 450€ ( 1 noche le sale a 225€ ), noche adicional 100€/noche (no se aplicará en puentes).

El precio de un fin de semana de 3 noches es de 675€ , noche adicional 100€/noche (no se aplicará en puentes).

El precio de un fin de semana de 4 noches es de 900€ , noche adicional 100€/noche.

Las ofertas de verano se aplicarán sobre los precios de "Temporada Verano".
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GEOGRÁFICAS:
- N 41º 03´ 11.30´´ (Latitud).
- O 4º 21´ 12.87´´ (Longitud).

Lugares de interés

  • a 4 km: Sta Mª la Real de Nieva 
    Monasterio donde vivió la reina Blanca de Navarra,claustro románico con columnas cuyos capiteles muestran las costumbres de la zona,siega,vendimia,matanza,caza,etc.. Portada gótica de la iglesia. Plaza de la media luna con casa blasonadas.
  • a 5 km: Nieva 
    Iglesia románica. Bodega Viñedos de Nieva D.O.Rueda. Bodega vino ecológico OSSIAN. Ruta micológica.
  • a 25 km: Coca 
    Castillo mudéjar cuna de la familia Fonseca. Recinto amurallado. Iglesia gótica. Cuna de Teodosio el grande,emperador de los romanos. Manantial de los cinco caños,agua puro y cristalino. Berracos celtibéricos. Excavaciones arqueológicas. Visitas guiadas al castillo. Visitas guiadas al pueblo. Ruta en bicicleta por Coca. Gastronomía.
  • a 25 km: Segovia Patrimonio de la Humanidad 
    Acueducto romano. Alcázar fortificado. Catedral gótica. Iglesias románicas. Muralla fortificada. Casas colgadas. Casa museo de Antonio Machado. Barrio de la Judería Vieja. Cochinillo asado.
  • a 10 km: Domingo García 
    Pinturas rupestres al aire libre. Plegamientos orogénicos del cuaternario.
  • a 5 km: Pinilla Ambroz 
    Camino de Santiago Madrid-Sahagún. Iglesia con tallas del S.XV. Laguna natural de deshielo. Mirador natural con perspectiva de 1/2 provincia. Puesto de vigilancia de incendios forestales con perspectiva de toda la falda del la montaña. Río y pinares.
- Se puede pasar un día estupendo paseando por la aldea y sus alrededores, podemos salir de la casa siguiendo el Camino de Santiago y contemplando las edificaciones construídas con materiales de la zona, piedra, adobe y pizarra formando mampostería, pero nos desviaremos para ver el potro de herrar, se trata de un antiguo potro donde se herraban los bueyes para las tareas del campo y que ha sido restaurado. - También podemos visitar la Iglesia de San Juan Bautista con su altar barroco, cinco valiosos cuadros del s. XVI pintados en tabla y tallas importantes. Desde allí vemos la balsa, es una laguna natural que se forma por el desagüe del campo, en el lado oeste de la aldea, en ella habitan gran cantidad de batracios que se hacen notar en las noches de verano, y a continuación hay una hermosa chopera donde se puede pasear en invierno y descansar al fresco en verano. - Retomamos el Camino de Santiago en la carretera y continuamos caminando hasta la peña; que es una roca que sobresale del suelo (se trata de un plegamiento orogénico del periodo cuaternario) y desde ella se pueden divisar decenas de kilómetros, es un paisaje que sólo se puede comparar con que se contempla desde el monte, un alto situado enfrente y donde se ubican las antenas de repetición, se llega hasta allí por un camino perpendicular a la carretera, allí el paisaje no tiene comparación, viéndose más de media provincia y toda la Sierra de Guadarrama.

28.12€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


CASA RURAL "CAMINO DEL PRADO".

  • En Toprural desde 2005-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/149)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario