CampoelValle

Hacinas, Burgos (Castilla y León, España)

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







bonito fin de semana

8 / 10
Ha sido un precioso fin de semana con la familia. La casa es perfecta para un grupo amplio. Éramos 12 y un niño pequeño. Las habitaciones muy amplias y cada una con su baño. La zona de abajo con la mesa comedor, el futbolín y el billar, perfecta para estar reunidos hasta tarde. Gracias a la leña que nos trajo Oscar preparamos una rica barbacoa. Todo muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

Excelente

10 / 10
La casa es perfecta para un grupo de amigos numeroso, tiene todo lo que necesitas y es muy grande, limpia, bonita y comoda. Lo pasamos genial y estuvimos super agusto. En plena hola de frio la casa estaba sufiencientemente caliente y Elisa y Oscar nos dejaron Leña para que no pasasemos frio. El pueblo es muy bonito y merece la pena recorrerle dando un paseo por sus calles. En conclusion un buen fin de semana.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 11 feb 2013

Excelente y muy recomendable

10 / 10
La valoración de la casa es un 10. Las habitaciones, todas con baño, muy amplias y con todo lujo de detalle. El salón y el comedor enormes,perfectos para ir con niños, ya que tiene mucho espacio para jugar. La cocina muy completa, con lavavajillas industrial, horno, plancha eléctrica, amplio menaje,etc.. La casa está muy limpia y nueva, el tejado con vigas de madera, suelo radiante,etc.
Leer más
.
La zona es perfecta para hacer rutas (Desfiladero de la Yecla,Cañon  Rio Lobos,etc..) o visitar Silos, Covarrubias. La dueña muy agradable y simpática.Sin duda es la mejor casa en la que hemos estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 oct 2011 Fecha de opinión: 24 oct 2011

QUÉ MARAVILLA DE CASA !!

10 / 10
Hola, estuvimos en el puente de octubre 16 adultos y 7 niños. La casa es grandísima, calentita y bien equipada. Las habitaciones muy cómodas, la cocina una pasada con todo lo necesario para organizar comidas para tanta gente: super vitro, lavavajillas industrial y nevera gigante con congelador a parte, además de una vajilla completísima (asignatura pendiente en muchas casas.
Leer más
..). Los salones: sin comentarios, amplios para que los críos jugaran a sus anchas, y el jardín, estupendo, aunque no lo pudimos disfrutar en condiciones porque nos hizo un tiempo muy malo. Conclusión: la recomendamos a todos, especialmente a grupos numerosos, estaréis a vuestras anchas. Gracias de parte del grupo de Miranda de Ebro. VOLVEREMOS !!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 02 dic 2010

Preciosa casa

10 / 10
La casa Campoelvalle es impresionante, habitaciones amplias y maravillosas terrazas para relajarse. Para ir con niños es perfecto pues hay mucha amplitud. La zona es preciosa para estar en contacto con la naturaleza. La paella de Miguel exquisita
Gracias al pueblo de Hacinas, buena gente
 

Fecha de estancia: 08 abr 2010 Fecha de opinión: 01 may 2010

Inmejorable

10 / 10
Tres son los factores que te hacen valorar positivamente una casa rural. El entorno, la calidad del alojamiento y el trato recibido. Pues bueno, la valoración de ambos factores es más que positiva...es inmejorable. Podrá ser una opinión subjetiva, pero solo hay que ir y objetivizarla personalmente. Lo dicho, 3 días como en casa, que es lo yo buscaba, y en un entorno por descubrir.
Leer más
Las yeguas eran preciosas. Os envidio.Saludos pareja de un montañero vasco medio parisino por necesidad
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ago 2009 Fecha de opinión: 20 sep 2009

Gran puente

10 / 10
Hemos estado tres familias en esta preciosa casa en el Puente de la Inmaculada Constitución. La casa es magnífica. No le falta de nada. Está decorada con un gusto exquisito. El mal tiempo no ha impedido que también disfrutemos del bonito pueblo de Hacinas. Nos hemos sentido muy cómodos en la casa porque es muy amplia y tiene huecos para todos, adultos y niñós (salón, billar,.
Leer más
..). Estamos acostumbrados a ir a casas rurales y desde luego ésta ha sido de las mejores sin ningún tipo de duda. Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 dic 2008 Fecha de opinión: 09 dic 2008

Casa muy recomendable

10 / 10
Estuvimos el ultimo fin de semana de Agosto, 8 adultos y 4 niños.La casa es GIGANTESCA,con todo lujo de detalles y muy bien decorada. La cocina es ESPECTACULAR, tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar.Las habitaciones son muy bonitas,los dueños encantadores... en fin, que os la recomiendo a todos.Se merece un 10. El pueblo es muy tranquilo y los alrrededores merecen una visita (hay mucho que ver y muy cerca)
 

Fecha de estancia: 29 ago 2008 Fecha de opinión: 19 nov 2008

Impresionante

10 / 10
Hemos estado en Semana Santa, 12 adultos y 3 niños. Casa preciosa, al detalle. Resulta impresionante: unos 400 m2, 6 suites, con baño completo todas. Salón 90 m2, con sillones para todos, Tv 32", DVD, comedor (otros 90 m2), con barbacoa interior (perfecta en invierno), con billar (en un futuro próximo). Cocina industrial, de la que no faltaba nada. Calefacción perfecta y muy agradable.
Leer más
El precio parece caro, pero la relación calidad-precio es excelente. Peros? Frigorífico sin congelador,  hay que apañarse con una nevera auxiliar, en la que caben solo 2 sacos de hielo (suficiente para 2 días).
Oscar, el dueño, un tío encantador, vive en el pueblo y nos atendió de cine, sin dar la vara.
El pueblo merece un paseo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 abr 2007 Fecha de opinión: 09 abr 2007



Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-267)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9