Can Baldiret

Vall de Santa Creu (la), (Port de la Selva (El)), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Can Baldiret es una antigua casa, situada en el esplendido paraje del Parque Natural del Cap de Creus, en la costa Brava norte. Ubicada en un minúsculo rellano montañoso, a escondidas del mar, aunque muy cerca de la playa, con vistas al monasterio de Sant Pere de Roda, junto a otras 30 casas.

El inmueble de dos plantas útiles, en la parte baja cuenta con una bodega en el cual se situa un arco románico fechado entre los siglos XI y XII, con techo de piedra habilitada con tres salas: una de entrada para lectura, otra con un gran billar europeo y adjunta otra sala destinada a cine privado y música.
Leer más
Todo ello junto a un pequeño jardin interior. La planta piso está totalmente reformada siguiendo escrupulosamente su formato antiguo, con el envigado de madera y baldosas de barro cocido hechas a mano. Es una casa ideal para el descanso y origen de variadas excursiones.

Está situada a 1,5 km de la playa de La Vall, a 4 km del Puerto de la Selva (típico pueblo marinero de l´Emporda) y a 5 km de Llança, población marinera y turística.

Sin barreras arquitectónicas en su planta piso, con acceso directo a la calle.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Interior: Consta de dos plantas, jardin interior, terraza y jardin exterior:
- Planta principal:
- Gran comedor-sala de estar con chimenea
- TV, DVD, equipo de música, wifi, colección de juegos de mesa
- Cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera-congelador, secadora, microondas, horno, encimera gas-eléctrica, además de pequeños electrodomésticos
- Una habitación principal con cama de matrimonio, cuna y pantalla TV
- Una habitación con cama de matrimonio y vestidor
- Una habitación con 2 camas de matrimonio
- Un baño completo y un baño aseo con ducha, con secador de cabello 
- Terraza interior con barbacoa y muebles de madera
- Calefacción central en toda la planta. Dispone de ajuar completo, ropa de cama y toallas.
- Planta baja:
- Entrada o sala de lectura
- Sala de billar de carambola "Gran Match"
- Sala de cine proyectado en una gran pantalla
- Jardin interior con cubierta acristalada
- Sala de Spa (Yacuzzi) para 5-6 personas
Jardin exterior:
- Antiguo huerto de unos 500 m2, con pérgola, mobiliário de metal y árboles frutales. Con vistas al monaterio de Sant Pere de Rodes.

- No se admiten animales.
- Ideal para familias y pequeños grupos de amigos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Alquiler de embarcaciones, excursiones por mar, playa, buceo, etc.
- Paseos en bicicleta, senderismo, excursiones por la montaña.
- Ruta de los dólmenes.
- Ruta del románico, Sant Pere de Roda, Villabertrán, Castelló Empuries.
- Ruta del gótico, Castello d´Empuries.
- Ruta Dalí, Figueres Port Iligat Púbol.
- Visitas a museos de Figueres (Dalí, juguete e l´Empordá).
- Recitales y conciertos. Peralada, Villabetrán, Vilafrant, Cadaques, etc.
- Paracaidismo, Empuriabrava.
- Golf, Peralada golf club, Torremirona ressort golf club en Navata.
- Diversas fiestas mayores en verano en pueblos cercanos.
- En Girona, baños árabes, Call Judio, catedral, muralla, museo cin.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Baldiret

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecta desconexión

10 / 10
Estuvimos 4 días en Can Baldiret y cabe decir que fue maravilloso. Los dos primeros días debido a la lluvia no pudimos salir y disfrutamos al 100% de la casa; jacuzzi, sala de cine totalmente equipada, billar,...
Casa preparada con todo lujo de detalles y exquisitamente limpia. Preciosa y espaciosa. Camas muy confortables. Paisaje extraordinario. Todo fue excepcional! Todo funcionaba a la perfección.
Leer más
Damos las gracias a los propietarios por su amabilidad y esperamos repetir! Moltes gràcies i fins la propera!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-13 Fecha de opinión: 2016-10-17

Respuesta del propietario
Vicky y luis y demás acompañantes. Muchas gracias por vuestra amabilidad, cabe decir que habeis sido unos magníficos  clientes y amigos y que la casa estaba en perfecto estado cuando la dejasteis.Muchas gracias. Esperamos, en el futuro, poder daros las gracias personalmente. Un saludo a todos.

MARAVILLOSO PUENTE

10 / 10
Sólo quería agradecer a los propietarios Albert y su mujer por este excelente puente de diciembre que hemos pasado! La casa es un lujo! No le falta de nada, todo súper limpio y con un montón de detallitos! El pueblo súper tranquilo!nada más llegar a la casa albert y su mujer nos dieron una súper bienvenida! Nos explicaron todos los detalles de la ca
Leer más
sa, y con mucho cariño y entusiasmo la historia de la casa y el porque de cada cosa, además nos dejaron el detalle de pan de Pagés y vino de la zona!! Vamos la casa es súper recomendable ( relax descanso y no le falta un detalle!!) además de los dueños súper encantadores, lástima q teníamos prisa al irnos y no hemos podido despedirnos con más calma!! Sin duda repetiremos!!!gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-08

Espectacular

10 / 10
Ya es la segunda vez y volveremos a repetir. Una casa espectacular de hace más de 100 años, espaciosa, acondicionada con todo lo necesario ( electrodomésticos, utensilios, barbacoa, etc. ) y con lo que marca la diferencia ( jacuzzi, salón de cine y gran mesa de billar ). A 4 Km de Llançá y Port de la Selva, y muy cerca de Cadaqués. Entorno tranquilo a pié del Monasterio de Sant Pere de Rodas.
Leer más
Y para rematar el excelente trato y amabilidad de los propietarios. Muchas gracias Albert y señora. Nos veremos de nuevo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-03

Fin de semana se queda corto..Para disfrutarla hace falta mas tiempo!

10 / 10
Fuimos un grupo de 7 amigos a la casa rural....relamente estuvo muy por encima de nuestras expectativas!! Jacuzzi increible, un cine, barbacoa...playas cerca, montaña, tranquilidad, fue una pena estar solo 2 dias alli. Recomendamos esta casa sin lugar a dudas, el trato de los dueños excelente, con total dedicación, si tenemos la oportunidad de volver, seguro que lo haremod. Un saludo y esperamos que mas gente disfrute de esta gran casa
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-08-31

Gran fin de semana

10 / 10
Estuvimos en Can Baldiret el año pasado en julio. Eramos 2 parejas con 4 niños. Hemos de decir que desde el primer momento l'Albert y su señora, los propietarios nos trataron estupendamente. Incluso nos trajeron pan para cenar la primera noche. Nos enseñaron y nos explicaron la casa con todo lujo de detalles (tiene muchísimos, y detrás de cada uno hay una historia!
Leer más
). La casa está muy bien acondicionada, no le falta de nada. La cocina equipada completamente, toallas de sobras, 2 cuartos de baño, habitaciones muy bien acondicionadas con camas muy cómodas... La parte del jacuzzi y del cine con billar es genial. 
El pueblo es muy tranquilo y permite pasear con los niños sin riesgo de coches. Y si uno se "aburre" de tanta tranquilidad a 5 minutos en coche está el pueblo. 
Es ideal para pasar un fin de semana tranquilo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2012-04-24

Respuesta del propietario
Les agradecemos a Angel, a su esposa y a sus acompañantes Rafael y Mónica la amabilidad con que nos han tratado en su escrito.  Verdaderamente nos acordamos de ellos, son una gente excelente tanto en el trato  humano como con las cosas. Estamos encantados de haberlos tenido nuestra casa. Desde aqui aprovechamos para darles las gracias y para mandarles un afectuoso saludo.

UNICA

10 / 10
Al entrar y conocer la casa de Can Baldiret fluye en ti varias sensaciones, la 1ª es que has entrado en una casa del siglo XIX por su ambiente, decoración, calidez;la 2ª sensación es que estás en el siglo XXI, ya que tienes TV, DVD, Cocina, Calefacción, Nevera, Etc, y la 3ª sensación es la envidia, de no poder tener en propiedad de una casa así.
Leer más
A la casa se entra por la cocina, tiene una mesa de centro, pica de mármol,etc, todos los eléctrodomésticos modernos y multitud de detalles rústicos como botijos, porrones, etc.; después pasariamos al comedor, majestuoso, con sillones de piel, mesa de madera , una multitud de antigüedades,una chimenea enorme,  las lámparas son de forja y tiene TV con DVD.; las habitaciones son 3, la principal con una cuna y TV de plasma, la otra con un dosel y la 3ª con 2 camas de matrimonio, todas tiene detalles rústicos y decoradas con buen gusto, los colchones son practicamente nuevos y se nota.;. la casa tiene 2 cuartos de baño , uno de ellas con bañera con patas.salimos al exterior y encontramos una barcacoa y mesa con sillas.. todo esto sería la planta principal, bajariamos una escalera y entrariamos a zona más antigua, te encuentras una sala grande como recibidor, donde sería la sala de lectura, super tranquila, despúes te recibe la grandiosidad de un  proyector de cine moderno con "home cinema", la habilidad de jugar a un billar de carambola , la relajación de un  jacuzzi para 6 personas, y un patio interior cerrado lleno de plantas y flores.

 Con respecto al exterior el pueblo es muy tranquilo, apenas viven 4 familias y te permite pasear y callejear sin riesgo para los niños, .hay una fuente y el pueblo es todo de piedra. 

 Y que decir de los dueños. Albert y su esposa.te reciben como  amigos, no escatiman en informarte de todos los detalles de la casa y quieren que disfruten de la casa tanto como si fueran ellos mismos, a parte tienen unos detalles muy buenos.
 Y lo que me dejo en el teclado!!!, 
 No se la pierda, es única.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-03 Fecha de opinión: 2010-04-22

Recomendable

8 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en esta casa, y todo genial. Los dueños muy amables y atentos y los servicios de la casa todo correcto.
La casa esta decorada con mucho detalle. ¡¡Volveremos a visitarla¡¡¡¡¡¡¡
 

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-19

Casa bonita !!

6 / 10
La casa muy bonita. Pero.....por la tarde la nevera estropeada. Menos mal hay una nevera pequena abajo. El congelador donde acabamos de guardar el hielo y helados deja de funcionar tambien. Todo descongelado. Guardamos la carne para la barbacoa alli. Por la tarde se estropea la nevera de abajo tambien. Toda la carne podrida. La cocina no funciona ni el gas ni el electrico. 3 dias a base de pan con tomate.
Leer más
450 euros pagados en el momento de la llegada para 2 dias y los dueños lo sienten mucho pero no nos devuelven nada de dinero.Ni se lo ha pasado por la cabeza de devolver algo por las molestias. La casa esta bien pero mejor si funcionan los aparatos. Lo siento pero no ha sido una experiencia para repetir. Espero que los proximos tengan mas suerte.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-25 Fecha de opinión: 2008-07-28

Respuesta del propietario
No identificamos a la señora Brenda. La suponemos acompañante de la Sra.Olga Fortuny quien alquiló este periodo.Entraron el 25 y salieron el 27 de Julio.Indican que por la tarde se estropeó la nevera, por lo tanto cuando entraron, funcionaba correctamente. La nevera, una "No Frost" combi,la llenaron tanto que obturaron las salidas de aire frio y automáticamente se paró, al igual que el congelador.Disponemos de una nevera auxiliar tipo hotel para bebidas, situada en la sala de proyección,no apta para gran cantidad de alimentos. Curiosamente dicen que también se paró por la tarde. Ambos aparatos funcionan correctamente desde su partida y sin intervención de ningún técnico. Los dos tienen menos de un año de funcionamiento real. En cuanto a la cocina... Se trata de una encimera TEKA VT-dual, con 2 fogones eléctricos y 2 a gas butano (se eligió este modelo por si fallaba alguno de los suministros). En su presencia les mostramos que habían roto uno de los mandos internos de gas y que al intentar repararlo habían desconectado las transmisiones que conectan los botones a los mecanismos de regulación de la placa. 
Aparte estrenaron una barbacoa. La usaron, por tanto no se pudrió toda la carne. También fueron los primeros en estrenar un Spa para 6 personas. De él rompieron una válvula de inyección de aire que tuvimos que cambiar. 
Lo que si es cierto, "no se nos pasó por la cabeza devolver algo por las moléstias",tampoco lo pidieron; no fuera lo correcto, antes bién creemos que debimos solicitar una fianza como garantía a sus roturas. 
A las tres horas de su partida, el mismo domingo 27 de julio, entra- 
ron nuevos inquilinos y a ellos les siguieron otros. No se ha 
detectado ningún problema hasta hoy. 
Intentamos conseguir la perfección en la casa y en el servicio, pero no podemos elegir a los clientes antes de conocerlos. ¿Qué hubiera pasado si en vez de alquilar la casa 48 horas la hubieran alquilado una semana?

Magnífica casa rural

10 / 10
Can Baldiret se ha restaurado con un gusto exquisito y dispone de todas las comodidades de un hogar moderno. Su situacion es privilegiada para conocer la Costa Brava y el interior de gerona. Sus dueños son extraordinariamente amables. Can Baldiret es una casa rural que siempre recomendariamos.
 

Fecha de estancia: 2006-08-01 Fecha de opinión: 2006-10-04

Un San Juan genial!

10 / 10
Estuve en la casa para el puente de San Juan con unos amigos y la verdad que nos quedamos encantados... muy confortable, decorada con muy buen gusto y lo mejor de todo el amplio comedor donde podiamos estar todos juntos sin problema. Además los propietarios muy majos y nos enseñaron las obras de ampliación de la casa (quieren hacer una piscina, una sala de recreo y un jacuzzi).
Leer más
Esperamos volver pronto! os la recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-10-15 Fecha de opinión: 2005-10-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Can Baldiret 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Can Baldiret

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 2 245,00 € 245,00 € 490,00 € 1470,00 € 3400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 245,00 € 245,00 € 490,00 € 1000,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta inclou també ponts i festius de tot l'any.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Vall de la Santa Creu - 17489 Vall de Santa Creu (la)Port de la Selva (El) (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por autopista AP-7 salida 4 de Figueres en dirección Llança-Port Bou, con buena carretera a 25 km.

Lugares de interés

  • a 0 km: parque natural cap de creus 
    Estamos situados en el ,centro del parque natural del Cap de Creus.
  • a 0 km: alrrededores 
    Rutas de dolmenes. Visita al monasterio de Sant Pere de Roda y comida en el restaurante del monasterio.
  • a 15 km: Varios 
    Casino castillo de Perelada. Conciertos en verano. Campo de golf de Perelada. Otro campo de golf en Torre Mirona en Navata. Visita y paseo en los canales de Empuriabrava. Visita Museo Dali y otros en Figueres. Visita Castillo de San Fernando.
  • a 50 km: Ciudad de Gerona 
    visita a la capital de la provincia. catedral, baños arabes, el call judío, visita la ciudad antigua. etc. Restaurantes y museos.
- Monasterio de Sant Pere de Roda, situado enfrente. - A corta distancia: - Port de la Selva (4 km) - Peralada - Golf Club palacio, casino (21 km) - Vilabertrán - monasterio románico de Sta. María, claustro (24 km) - Figueres - Museos Dalí, Empordá, juguete, castillo fortaleza de San Fernando, esplédidas vistas, restaurantes (25 km) - Rosas - ciudadela, castillo, bellas playas, restaurantes (El Bulli) (20 km) - Castelló d´Empuries - catedrla, convento, cárcel medieval (23 km) - Empuriabrava - paracaidismo, canales, excursiones (20 km) - A media distancia: - Besalú villa románica - Castellfollit de la Roca - Escarpadura basáltica - Olot volcanes - L´Escala villa turística y marinera - Empuries ruinas greco-romanes - Muelle romano - Serinya cuevas prehistóricas - Girona capital de provincia - Murallas - Catedral - Baños árabes - Call judio - Iglesias - Museo de cine - Centro de ciudad - La Jonquera, frontera con Francia - A distancias más largas: Barcelona, Perpignan, etc.

30.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-08-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG 010428)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario