Can Bech Rural

Fontanilles, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Construida en el año 1800, la masía de Can Bech se sitúa en el corazón del pueblo de Fontanilles, en el Baix Empordà. En lo alto de una pequeña colina y con vistas privilegiadas, desde donde se pueden divisar las Islas Medes hasta el Parque Natural del Montgrí, la desembocadura del río Ter y el comienzo de Les Gavarres.

Desde hace mucho años, la familia Bech ha ido conservando este legado familiar, dando vida a la masía en sus diferentes etapas.

En 1980 inauguraron el restaurante Can Bech, un restaurante de prestigio en toda la comarca a lo largo de 25 años.
Leer más
Este hecho desencadenó que al cabo de unos años, el postre estrella de Can Bech, los higos en almíbar, llegaran con exquisitez al paladar de los comensales, haciendo que pensaran en una producción propia para su comercialización.

La experiencia de la familia dentro del mundo gastronómico los empujó a descubrir nuevos productos de elaboración propia como las mermeladas, salsas y chutneys Can Bech.

Paralelamente, las inquietudes de la familia y la ilusión de aportar un servicio diferente a sus clientes han hecho que éste año 2014 restauren la masía como casa rural, y una acogedor apartamento.

La Masía, las dos casitas y la casa de los propietarios, comparten un gran jardín con piscina de 12 x 9, tumbonas, porche, barbacoas y una amplia zona de césped.


La Masía:
La masía está acondicionada para ofrecer comodidad y un buen servicio. 

En la planta de abajo encontramos una cocina completamente equipada, sala de estar con chimenea, comedor, sala de juegos (billar, ping pong, futbolín, y juegos de mesa) y una gran terraza. 

Dispone de 6 habitaciones, repartidas en:
- 4 habitaciones de matrimonio (2 de las habitaciones disponen de un cómodo sofá-cama para 2 personas más). 
-  2 habitaciones dobles (una de ellas con posibilidad de ser triple)
-  4 baños, uno de los cuales forma parte de la suite.
-  1 terraza
*Televisor en todas las habitaciones.


Las casitas:
En una parte del jardín de la masía, disponemos de dos casitas, cada una con alojamiento para 4 personas. Cada una consta de una habitación de matrimonio, una habitación doble, un baño, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada y una terraza. También disponen de una cama supletoria para una persona más.

Para más información podéis consultar nuestra página web www.canbechrural.com
Ocultar detalles

Montse Bech (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Bech Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2728 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada rural excelente

10 / 10
Can Bech rural es una finca preciosa con diferentes clases de alojamientos. Nosotros estuvimos en una de las casetas que era muy acogedora, con una decoración perfecta y con todo lo que puedas necesitar para hacer tu estancia muy agradable. El entorno de la finca es extenso y muy bonito, con su bien cuidado jardín, piscina, carpa para sentarte cómodamente después de venir de excursión y rodeados de un sinfín de pequeños animalitos en libertad, patos, gallinas, pavos reales, ocas, etc.
Leer más
. En fin, relax completo en plena naturaleza. Montse y Santi fueron muy amables con nosotros en todo momento y esperamos volver a repetir la experiencia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-07 Fecha de opinión: 2016-10-21

SEMANA FANTASTICA¡¡¡¡

10 / 10
Hemos estado en familia una semana, y nos ha gustado todo, la casa preciosa los propietarios unos encantos, y que decir de los alrededores...una pasada, repetiremos¡¡¡¡¡¡Montse y Santi muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-28 Fecha de opinión: 2016-09-08

Excelente

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 personas.
La parte importante para nosotros era el espacio y el sueño, por esto ha sido excelente.
Hemos dormido genial, las camas eran muy comodas.
Todos los equipamientos que ofrece la casa son muy completos, es decir una buena cocina, sala de estar, habitaciones, sala de juegos, baños.. Todo con los detalles para una estancia comoda.
La situación de la casa es perfecta ya que el lugar es tranquilo pero estas cerca de la playa, montaña etc
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-17

Fin de semana con amigos e hijos adolescentes

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con amigos y nuestros hijos adolescentes. En total 17 personas que nos hemos alojado en la casa grande. Desde el momento de la reserva el trato con la propietaria ha sido exquisito. Siempre atenta a nuestras necesidades.
La masia está situada en un lugar excepcional dentro del pequeño municipio de Fontanilles. La casa ?s muy amplia y cuenta con todas las comodidades.
Leer más
La cocina está totalmente equipada y cuenta con vajilla y menaje de cocina más que suficiente para poder cocinar para un gran grupo. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV. La casa está muy cuidada y limpia. El interior es digno de aparecer en una revista de decoración. 
Nuestros hijos adolescentes disfrutaron de la sala de juego interior (futbolín, billar, Ping pong...) y, como no, de la maravillosa piscina.
Pudimos disfrutar de todas las comidas al aire libre en la pérgola del jardín, rodeados de pollitos, pavos y del tranquilo perro de la casa.
En resumen, pasamos un maravilloso fin de semana de descanso rodeados de comodidades y atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Excelente

10 / 10
Hemos tenido la ocasión de alojarnos recientemente en una de las casitas (aris) de Can Bech y hemos de decir que ha sido una muy grata experiencia.
Con Can Bech las expectativas se cumplen sin temor. 
Para empezar, el entorno es una gran ventaja, ya que hay pocas masías con alojamiento en el Baix Empordà que se encaramen a una pequeña colina soleada como lo hace ésta.
Leer más
La mayoría de pueblecitos están en preciosas colinas pero no así sus masías y con Can Bech  tenemos esa suerte.
Además, mira al este, hacia el alba, hacia las Illas Medes, hacia Pals, hacia el Montgrí y hacia esa fantástica campiña y arrozales que configuran el delta del Ter.
Pocas masías con alojamiento rural del B. Empordá pueden distinguirse por contar con esta estupenda panorámica....tal vez tengan la misma calidad, pero nunca su acertada ubicación. Y han tenido la vista de orientar todos sus equipamientos en ese sentido: la piscina, el jardín, las hamacas, la mesa de jardín con pérgola, las terracitas individuales...
Y observando en sentido inverso, descubres a pocos metros, a tus espaldas la iglesia románica del S XII que dominante asoma entre cipreses y olivos. Casi nada.
Fontanillas además  es un tranquílisima vila medieval, donde nunca ocurre nada, muy cercana a otras ilustres poblaciones medievales más concurridas que representan un complemento ideal a modo de visita, como son Pals, Peratallada o Ullastret entre otras.
Otro aliciente es la proximidad en coche de las playas del golf de Pals, como Fonolleres, Maspinell o de las célebres calas de la cercana Begur.
Trato correctísimo, Montse y Santi, próximos y serviciales, saben satisfacer las necesidades de cada cliente a su paso por Can Bech.
Y es que no es difícil, tiene de todo, y lo más importante, la seguridad y tranquilidad de poder dejar corretear a los críos tras las aves de corral por ese universo que representan sus terrazas, eras, jardines, etc...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-17

Fin de semana de cumpleaños espectacular

10 / 10
Ha sido un fin de semana familiar para celebrar el aniversario de mi mujer y el resumen puede ser espectacular. Nos hemos alojado en la casa grande para 12 personas y todos los detalles están cuidados. El mobiliario está seleccionado para dar impresión de una estancia rural 100% pero sin dejar de vigilar la comodidad. Las habitaciones están decoradas a la antigua pero con unos colchones en los que te gustaría estar todo el día.
Leer más
En todas las habitaciones hay televisor de pantalla plana, hay una sala de juegos con billar (carambolas), futbolín, juegos de niños, etc, La cocina es gigante y totalmente equipada y por supuesto los comedores interiores permiten celebrar lo que quieras cómodamente. 
Y los exteriores son de cuento, con una piscina enorme (espero poderla utilizar la próxima vez), zona de descanso, césped, barbacoas, zona de juegos para niños y adultos, etc.
Los dueños siempre han estado a nuestro lado ayudándonos en nuestras consultas y informándonos.

En resumen una casa recomendable 100% en una zona muy tranquila pero cercana a las zonas más bulliciosas de la costa brava.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-27

INCREIBLE!!!

10 / 10
Somos un matrimonio de madrid que acabamos de estar 15 días de julio alojados en una de las casitas, con nuestras dos hijas de 4 y 6 años. Sólo puedo decir cosas maravillosas de nuestra estancia allí. No puedo dejar de comenzar agradeciendo la atención, simpatía y amabilidad de sus dueños montse y santi que se han volcado con nosotros y en especial con nuestras hijas que por supuesto también han venido maravilladas.
Leer más
El sitio espectacular y la casa todo comodidades y todo tipo de detalle. Han sido unas vacaciones inolvidables, ya que la costa brava nos ha encantado, pero gran parte de estas maravillosas vacaciones lo han aportado esta casa y sus dueños. Gracias montse y santi!!!! esperamos volver.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-11 Fecha de opinión: 2015-07-30

Hemos estado un fin de semana 8 amigas, y ha sido estupendo todo¡¡¡¡

10 / 10
La estancia, todo un fin de samana para las 8 amigas ha sido estupenda, unas casitas muy bien decoradas, limpisíma,,la situación maravillosa, nos ha gustado todo mucho, 
tranquilidad en la piscina, y todo muy cuidado. VOLVEREMOS
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-08

Fin de semana

10 / 10
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en can bech y a sido inolvidable tanto la casa como los jardines y piscina.El trato a sido exquisito con los propietarios. Solo quiero felicitar a Montse y Santi por el gran trabajo que hacen en la masia y que nos volveremos a ver sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-08

Excelente

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de Octubre un grupo de amigos con hijos, en total 12 adultos, 6 niños de 3 años y 3 niños de 1 año.

El trato con los dueños fue inmejorable, amoldándonse en todo momento a la distribución de las habitaciones que solicitamos. Disponen de 2 cunas y una cama supletoria que caben en casi todas las habitaciones.

Las habitaciones son amplias y el resto de estancias también.
Leer más
Un salón de juegos para niños y mayores que tiene hasta un pingpong, un billar de carambolas y un futbolín. Piscina con tumbonas, mesa con mùsica, jardín muy cuidado, varias zonas para comer en conjunto, salón con varios sofás acogedores, etc. La limpieza era inmejorable.

Tiene una mezcla muy acertada de muebles antiguos restaurados, con muebles nuevos (camas, colchones, mesillas).

En definitiva, una estancia perfecta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Caseta 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Caseta 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
12: Mas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Bech Rural

Mas

plazas 12

Mas

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Mayo a Junio 01/may/16 30/jun/16 2 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 7 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/16 30/sep/16 2 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Navidad y fin de año 23/dic/16 05/ene/17 7 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/16 31/jul/16 7 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 348,00 € 348,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Caseta 1

plazas 4

Caseta 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Mayo a Junio 01/may/16 30/jun/16 2 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 7 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/16 30/sep/16 2 95,00 € 95,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Navidad y fin de año 23/dic/16 05/ene/17 7 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/16 31/jul/16 7 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Caseta 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Mayo a Junio 01/may/16 30/jun/16 2 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 2 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/16 30/sep/16 2 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Navidad y fin de año 23/dic/16 05/ene/17 7 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/16 31/jul/16 7 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 116,00 € 116,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Algunos días se exige un mínimo de noches. Estos días se muestran en el calendario.
    - El número mínimo de noches son 2. En temporada alta, puentes y festivos consultar.
    - La hora de entrada es a partir de las 16h y la de salida a las 12h. (Temporada alta).
    - Disponibilidad de leña. (6€/caja).
    - Servicio de limpieza en estancias de más de 7 noches.
    - Disponibilidad de servicio extra de limpieza.
    - Cama supletoria: 25€/día.
    - Para realizar una reserva es necesario un ingreso del 20% del precio.
    - Están incluidas sábanas y toallas.
    - Si se lleva mascotas es imprescindible consultar previamente con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Major 12 - 17257 FontanillesFontanilles (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: Figueres 
    Museo Dalí
  • a 30 km: Girona 
    Catedral de Girona Restaurante El Celler de Can Roca
  • a 10 km: Ullastret 
    Ruinas romanas
  • a 20 km: Empuries 
    Ruinas romanas
  • a 10 km: L'Estartit 
    Islas Medes
  • a 6 km: Torroella de Montgrí 
    Casco antiguo Desembocadura del río Ter

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montse Bech

  • En Toprural desde 2014-05-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000870)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario