Can Bielet

Talamanca, (Talamanca), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Bielet para 8 personas en Talamanca

Can Bielet

Talamanca, (Talamanca), Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
8
Alquiler completo

Mario

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa de 1720, construcción de piedra, situada Talamanca villa mediaval situada en el parque natural Sant Llorenç de Munt i Serra de L´Obac, a 50 km de Barcelona.La casa consta de 1 habitacion cuatro plazas 2 triples y una doble. Una habitación tiene chimenea. Además, hay dos baños completos, un comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. Se dispone de un sofa de masages terapeútico, wiffi y canal satélite digital.
 

Mario (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mario

Mario compró este alojamiento en 1998.

Lo mejor

Rutas en Buggy (Rocbuggy) Jordi +34 628199211
Diseñamos rutas cicloturistas con recorridos adaptados a todos los niveles, con alojamiento inluido para grupos numerosos.
Rutas ecuestres concertadas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Lavandería
- Secadora
- Terraza con magníficas vistas.
- Sofá de masaje terapeútico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Rafting,  Rappel. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Montar a caballo
Rutas en Boogy
Rutas senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Bielet

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







6 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-08-22

100% recomendable

10 / 10
Nuestra experiencia en Can Bielet ha sido estupenda. Hemos pasado un fin de semana un grupo de diez personas de entre 25 y 40 años y todos estamos contentísimos. Los que querían relejarse disfrutaron bastante de la casa, que está muy completa: sillón de masajes, camas y sofás confortables (parece que esto tenga que ser lo mínimo, pero yo me he encontrado sorpresas muy desagradables en hoteles de considerable categoría), televisores con un montón de canales, equipo de música, una terraza con barbacoa que da mucho de sí, juegos, etc.
Leer más
La cocina está muy bien equipada. Para los más activos, hay unas pistas de tenis (bueno, de fútbol y básquet también, y mesa de ping-pong, pero a nosotros el tenis nos alegró la mañana, y hay que decir que en la casa tienen raquetas y pelotas para que las utilicen los huéspedes) y los alrededores ofrecen bastantes posibilidades para hacer excursiones. También comentar que el pueblo es de postal, la pena es que no nos dio tiempo a visitar el castillo. Los propietarios, además, se adaptaron en todo a nuestras necesidades, cosa que de verdad les agradecemos. Su atención hacia nosotros fue inmejorable. Resumiendo: buen servicio y atención al cliente, y muy buena relación calidad/precio, que para nosotros es lo que hace a esta casa destacarse de las demás.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-02 Fecha de opinión: 2011-04-10

Confort y Naturaleza

10 / 10
Sin duda, una grata sorpresa con Can Bielet. El confort en la casa es increible: temperatura, luz, tecnología, espacio y hasta un sillón de masaje!

Llegamos buscando una casa y practicamente encontramos un hogar. La atención de los propietarios fué también excelente, no sólo en la casa sinó al mostrarnos todo lo que podíamos hacer en el precioso pueblo de Talamanca y sus alrededores.
Leer más
Es, sin duda, una casa y un pueblo al que volver cada año!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-11 Fecha de opinión: 2010-12-13

100% genuino

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en Can Bielet con un grupo de 6 personas. La casa y su entorno nos cautivó, encontramos la tranquilidad y el comfort qu estábamos buscando para pasar un fin de semana alejados de la ciudad.
La atención de los dueños es muy próxima y se toman su tiempo para transmitir el cariño que sienten por la casa y el pueblo, una preciosa joya románica bastante desconocida   donde todos los elementos estan cuidados al detalle.
Leer más
La casa ofrece todo tipo de comodidades y las vistas desde la terraza són magníficas. Si el cielo está despejado por la noche se puede jugar con el telescopio y durante el día hacer un vermut al alire libre mientras se perpara carne a la brasa.

Un lugar para repetir cuando se busca paz, tranquilidad, historia y contacto con la naturaleza.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-12-13

Una Casa Inmejorable!!!!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de 10, lo primero de todo deciros que todo el mundo que le encante la naturaleza y las casas rurales nunca debe dejar pasar por alto ir a Can Bielet, nosotros hemos estado en varias casas y la verdad la mejor sin duda esta.
A la casa no le falta ningun detalle, las camas comodisimas como si estuvieras en tu propia cama, la decoración de la casa con muchisimo gusto, nada más entrar a la casa tiene algo especial una energía muy positiva en serio para opinar hay que provar primero y eso es lo que yo he hecho.
Leer más
Mario y Eva son los propietarios de la casa grandisimas personas que con su esfuerzo se han ganado a pulso ese maravilloso rinconcito que tienen en Talamanca, can Bielet.
Un abrazo, nos veremos pronto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-11-29

Una casa perfecta, en el mejor entorno posible!!

10 / 10
Recomiendo encarecidamente esta casa, eramos un grupo de 7 personas pasando 2 días allí y nos lo hemos pasado genial. La casa era muy cómoda y con todos los lujos, muy bien cuidada y con muchos detalles. El pueblo es muy pintoresco y los propietarios han sido muy amables y atentos, enseñándonos el pueblo y sugiriéndonos las rutas que podíamos hacer.
Leer más
Repetimos seguro!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-15 Fecha de opinión: 2010-11-15

10 / 10
Nosotros eramos 7 y nos lo pasamos genial! :D La casa es preciosa, y los alrededores ni te cuento... volveremos seguro!
 

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-11-08

No era la casa que esperabamos

4 / 10
Hemos estado en Can Bielet este puente y, sinceramente, la casa no era lo que esperábamos. Si bien es cierto que está muy bien conservada, encontramos muchos inconvenientes. Eramos 8 adultos, 3 niños de unos 2 años y un bebe. Partimos de que la casa no está enfocada para niños ya que tiene 3 pisos y el comedor / sala de estar (que es la misma y por cierto, minúscula para 8 personas con niños) y la cocina están en el tercer piso.
Leer más
No tienen bañera ninguno de los 2 baños y las dos duchas tenían “alcachofa” fija. La lavadora ni la vimos, para lavar la ropa (el bebé vomitó) no había ningún cubo ni siquiera para lavar a mano, las picas del baño y la cocina no tenían tapón. También es cierto que están muy bien las teles, dvd’s, telescopio ¿?, etc… pero, a nivel de cocina faltan bastantes utensilios, como microondas, algún cazo / olla pequeña, pinzas para la barbacoa (que por cierto, la leña la tienes que ir a buscar tú mismo), tazas de desayuno, cucharón, paellera, trapos…
La calefacción está muy bien ya que cada planta tenía su termostato (aunque el domingo se nos apagó porque estaba programada y tuvo que venir el dueño a volverla a encender). También tuvimos mala suerte con el agua caliente, porque sólo daba para ducharse 1 persona y media (digo media porque a media ducha ya salía el agua fría).
El sillón de masaje supongo que debería estar bien, pero, al estar ubicado en una habitación, no lo llegamos a probar.
En cuanto a la piscina y la zona deportiva, no está mal, lo único que un poco lejos de la casa y tampoco la pudimos utilizar mucho por el tiempo.
Los dueños muy majos, nos enseñaron el pueblo y las rutas que podíamos hacer. También la gente del pueblo fue muy agradable.
En fin… que supongo que para verano y para 6 personas la casa está bien, pero para nuestro grupo no fue para nada acertada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-02

Respuesta del propietario
Después de cuatro años trabajando para que nuestros huéspedes tengan la mejor estancia posible, es la primera vez que tenemos que contestar ante estas discrepancias. 
Des de la dirección de Can Bielet y en respuesta a las quejas que menciona usted en su “opinión” le hacemos las siguientes aclaraciones.
Can bielet data del año 1732 se ha rehabilitado con el máximo mimo y respetando al máximo su construcción original, como usted refiere en su opinión “esta muy bien conservada”.
Es por esto bajo nuestro criterio, que dotar a la casa de con un número excesivo de elementos que distorsionen la eséncia de la casa, la desvirtua.  
A la falta de espacio, la sala/comedor dispone de mesa para 10 comensales, sofas para 8 plazas (25 m2).
A la falta el microondas cuando se dispone de horno, a la falta de los tapones de los lavamanos,los lavamanos son de mármol dolomita y tienen una antiguedad de 200 años y realmente no nos parece adecuado poner un tapón de goma; a la falta de lavadora, se dispone de lavadora que en el caso ser requerida por el huésped se facilita la llave de la sala de lavar, para estancias de dos dias nadie nos la ha pedido nunca.
A la falta de utensilios de cocina, en las opiniones que se vierten en nuestra página reflejan que la cocina esta bien equipada, entendemos que para 4 niños menores de 2 añitos es necesario otro tipo de utensilios (lo tendremos en cuenta). Hacer constar también que por los 4 niños no pagaron nada, tan solo pagaron los 8 adultos. El sofá de masajes esta disponible (en una de las habitaciones) a todos los huéspedes de Can Bielet, desconocemos si los ocupantes del mismo grupo de esta habitación no permitian el acceso a la misma al resto del grupo.
Si es cierto que tuvimos un problema con el sistema de depuración por ósmosis del agua sanitaria (solventado el sábado por la tarde).
Por último nos hubiera gustado saber también si la bandeja de 2 kg de panellets con la que les obsequiamos les gustó. 
Cordialmente
La dirección de Can Bielet

Excelente de 10

10 / 10
Queriamos (8 amigos con niños), pasar un fin de semana en una casa rural  cerca de Barcelona, encontramos Can Bielet. Llegamos ya con la caida del sol, el atardecer de Talamanca (con denominación de origen) parece diferente a cualquier otro, espectacular. La acogida por parte de Loly y Mario fué exquisita, nos proporcionaron información sobre la casa y el entorno, por cierto es de obligada visita el rio de Talamanca que aunque la subida se recuerda, vale la pena.
Leer más
La casa genial con todas las comodidades y gusto en la decoración, el nombrado sofá de masajes, el telescópio (coincidio con luna llena). En resumen el entorno y la casa perfectos para descansar del trajin de Barcelona capital. Recomendable sin duda. REPETIREMOS!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-06-08

10 / 10
Hola,hemos estado un grupo de 10 personas el pasado fin de semana,la casa esta muy bien equipada y es acogedora,las vistas muy bonitas,senderismo por la montaña genial,el polideportivo una caña,en fin que volveremos a ir ya que nos lo pasamos genial.Mario y su mujer geniales,ya que responden muy bien ante cualquier problema que se presente.Por cierto el sillón relax una pasada.
Leer más
100% recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-28 Fecha de opinión: 2010-06-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11),  francés (2),  inglés (1),  italiano (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Can Bielet 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-08-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Can Bielet

4 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 210 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
2 220,00 € 220,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se trata de una sola vivienda con capacidad desde 6 hasta 12 plazas. Precios indicativos, los menores de 12 años tienen precio especial, aconsejamos consultar con el propietario, canbielet@hotmail.com o al teléfono 683587100  Mario y 637710541 Loly
.

C/ Nou, 29 - 08278 TalamancaTalamanca (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona a 40 minutos

Lugares de interés

  • a 6 km: Mura 
    Villa mediaval
  • a 9 km: Mont Sant Benet 
- Parc Natural Sant Lloreç de Munt

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mario

  • En Toprural desde 2018-07-17

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario