Can Caubet

Capolat, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 23
El complejo rural Can Caubet ofrece al visitante una estancia diferente a la comarca del Berguedà. Os sumergiréis en un entorno completamente natural, de manera pausada y tranquila, donde el tiempo se para.

Consta de 3 casas rurales independientes: Caubet I (10-12 pax), Caubet II (2 a 5 pax) y Caubet III (6 a 8 pax).
Capacidad total del Complejo Rural Integro especial para grupos: 16-25 personas.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Vacas en las immediaciones del Complejo
- ADMITIMOS ANIMALES BAJO PREVIA PETICION
- No adaptado a minusvàlidos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
- Futbolín
- Piscina con yacuzzi ( temporada estival)
- Ping - pong
- Cama elastica para niños
- Los más inquietos también tendrán la posibilidad de realizar vuelos con parapente a sólo 600 metros de la pista de vuelo, con unas vistas inmejorables de la ciudad de Berga

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Caubet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







UN SITIO MAGICO

10 / 10
Si quereís pasar unos dias en plena naturaleza en un entorno increible, rodeados de verdes prados, en una casa que no falta ni un detalle con Neus y Samuel que están por vosotros ( Gracias por todo), a 5' de Berga, en la que podeís disfrutar de la piscina y Jacuzzi después eso si de hacer alguna de las innumerables rutas ( con un tiempo que convida a ello) que desde allí mismo puedes hacer, y hacer unas buenas barbacoas, desconectando del trabajo y de la ciudad, esta es vuestra casa, hemos pasado allí unos dias y seguro que repetiremos.
Leer más

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-26 Fecha de opinión: 2014-08-02

Respuesta del propietario
Aprovechamos para daros las gracias aunque sea un poco tarde por vuestro comentario.
Os esperamos de nuevo en Can Caubet!
Saludos, Samuel & Neus

Increible sin palabras, hem quedado encantados con Can Caubet

10 / 10
Hemos pasado este mes de mayo unos dias en Can Caubet lo hemos pasado genial con la familia, los niños, perritos , eramos un grupo de 25 personas y todo ha ido perfecto.
Las casas estan genial con todas las comodidades posibles, la ubicación es perfecta y las vistas y alrededores de las casas inmejorables. La limpieza un 10, la comodidad de las camas, la amplitud, y sobretodo destacar la amabilidad de Neus la dueña de la casa que nos ha atendido en todo momento y ademas es muy buena dando explicaciones sobre cosas para visitar por la zona nos aconsejo de maravilla.
Leer más
Va muy bien coger todo el complejo porque estas solo y ademas tienes 3 barbacoas que va genial cuando hay mucha gente para poder comer todos a la vez. Ahora deberemos de volver en verano para poder disfrutar del solecito y de la piscina con yacuzzi que hay que es una maravilla. Repetiremos seguro!! Grácias por todo Samuel y Neus , esperamos veros pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-29

Respuesta del propietario
Buenos días Alba y familia,
Nos alegramos de que disfrutarais de la estancia en Can Caubet y esperamos que como decís nos hagáis una visita próximamente con gente tan amable como vosotros da gusto realizar nuestro trabajo.
Saludos a todos. 
Neus y Samuel
www.cancaubet.com

Increible, para repetir! Caubet 3 es genial!

10 / 10
Hemos estado alojadas 6 adultos y 2 niños en Caubet 3 este diciembre y hemos estado mejor imposible. La casa tiene 3 habitaciones en las cuales se duerme perfectamente, cosa que nos daba un poco de miedo por una opinión que vimos y nosotros sufrimos mucho por este tema, pero decir que las camas son comodas y la calidad del sueño sin ruidos es genial cosa que no tenemos en las grandes ciudades.
Leer más
La decoración es de estilo rústico muy autentico tipo de antigua masia catalana, nos encantó y la casa esta muy cuidada y tiene unas vistas increibles.
La sala cocina comedor es genial muy amplia y con mesa enorme sobretodo  ideal para fiestas navideñas y la cocina esta completamente equipada. Y que decir de la amabilidad de los dueños, seguir así Samuel y Neus y seguro que vuestros proyectos para este 2013 se cumpliran, nos ha encantado conocer vuestra casa rural y seguro que volveremos para poder ver vuestras reformas.
Tambien aprovecho para decir que nuestra perrita Layla lo paso genial, cosa que es de agradecer que te dejen llevar mascota y que el internet va de fabula!
Grácias por hacer de esta estancia uno de nuestro mejores recuerdos de este 2012!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-14 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Buenos dias,
Grácias por vuestra opinion,nos alegra de que pasarais unas buenas fiestas en Can Caubet.
Saludos,
Neus

San Esteban 2012 increible, un rincon de Cataluña que teniamos por descubrir.

10 / 10
Can Caubet está situado en un entorno rural espectacular. El complejo rural esta limpio, cuidado, y ideal para pasar unos dias navideños geniales, el trato de los propietarioS fue muy correcto en todo momento y los equipamientos de las casas se encuentran en muy buenas condiciones y hay de todo ( cosa que no podemos decir de otras casas rurales donde hemos estado). Estuvimos durante dos noches del 26-28 diciembre 2012 porque ya no tenian disponibilidad mas dias ni en Navidad ni fin de año, QUE PENA!
Leer más
y nos sentimos como en casa, de las 25 personas que estuvimos alojadas nadie tiene una mala opinión y seguro que repetiremos porque nos ha encantado.
Que decir del entorno, es ideal para hacer trecking, disfrutar de aire puro y descansar. Absolutamente recomendado y a tan solo 1 hora de Barcelona.
Tambien aprovecho para comentar que nos han encantado poder alquilar todo el complejo, y decir que las 3 casas estan genial:  equipadas, bien decoradas, con todo tipo de utensilios, internet, leña, mantas, calefacción,... en definitiva UN LUGAR PARA RECOMENDAR Y REPETIR!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2013-01-02

Estupenda estancia en caubet 2

10 / 10
Hola ,hemos estado en familia con nuestros dos niños pequeños en can caubet 2 este finde semana.Fue nuestra primera visita a la zona, todo muy recomendable si quieres contacto con la naturaleza,tranquilidad,y relax.
Las casas muy bien equipadas y acojedoras,el entorno fantastico aunque aislado,el trato de los propietarios muy correcto.
La relacion calidad precio correcta.
Gracias Samuel y Neus y animo en todas vuestras mejoras y ampliaciones futuras.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-21

Super estancia en Can Caubet

10 / 10
Nos lo hemos pasado genial!!!
La casa es perfecta! 5 habitaciones grandes, 4 baños, todo super limpio, una piscina con jacusi, un entorno maravilloso y al lado de las salidas de parapente!
Repetiremos seguro! Muchas gracias,
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-27

fin de semana de lujo

10 / 10
Hemos pasado ya por segunda vez un fin de semana en Can Caubet y no se será el último.Por segundo año hemos subido 23 adultos y seis niños a celebrar un cumpleaños a Can Caubet y solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento a los propietarios.
La casa mantiene todo el encanto y sencillez de una masía catalana en un entorno insuperable.Ideal para celebraciones y fiestas o para relajarse envuelto de silencio observando un manto de estrellas.
Leer más
La casa esta totalmente aislada,por lo que es un lugar ideal para que los niños correteen sin preocuparse demasiado.
Pasear por los alrededores de la casa es un placer y la ciudad de Berga està a un tiro de piedra.
En la casa no falta de nada,piscina,duchas hidromasaje,mesa de ping-pon,futbolín,cama elàstica,wifi...te puedes despreocupar absolutamente de todo durante tu estancia!
Para cualquier duda solo hace falta ponerse en contacto con los jovenes propietarios,que són un encanto y harán lo imposible para ayudarte!
En resumen, un lujo alojarse aquí,ya estamos pensando en el próximo año!!!

Gràcies per tot neus i Samuel !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-20

Un viaje precioso y reparador, entorno fantastico , casa muy acojedora.

10 / 10
Fantástico fin de semana en Can Caubet , ya es la segunda vez que lo visitamos, disponen de todos los servicios que se puedan necesitar, chimenea, duchas de hidromasaje, habitaciones confortables, barbacoa externa para cocinar, cama elástica y futbolin , con un trato familiar y acogedor.
El entorno rural y de gran belleza paisajista.  La ciudad de Berga se encuentra a solo 5 minutos , donde se pueden hacer compras ya que hay un gran carrefour y asi no subir muy cargados .
Leer más
Ya espero la tercera visita !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-01-13 Fecha de opinión: 2012-01-19

Genial!!

10 / 10
Hemos pasado este finde semana con toda la familia en Can Caubet,  todo perfecto, no faltaba ningún tipo de detalle en ninguna de las tres casas.  Las vistas increíbles.  La piscina con jacuzzi todo un lujo.
Totalmente recomendable , para repetir! 

Familia González Lozano.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-16 Fecha de opinión: 2011-09-20

ENCANTADOS

10 / 10
El lugar tiene un paisaje precioso y las casas tienen de todo.
Te sientes muy cómodo y está todo muy limpio. 
Nos juntamos 19 personas, todo familia con niños y solo ha sido un finde pero nos lo hemos pasado genial. Hemos podido llevar a nuestra mascota que para nosotros era primordial.
Los dueños son gente muy maja, 
Volveremossssssssssssssss
 

Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-18

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Can Caubet I 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
5: Can Caubet II 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Can Caubet III 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Caubet

plazas 12

Can Caubet I

4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Can Caubet II

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 130,00 € 260,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Can Caubet III

3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 210,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios detallados en www.cancaubet.com

Semanas de viernes a viernes los meses de Julio y Agosto

CONSULTAR PRECIO DE PUENTES / SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO.

BEBES GRATIS CON CUNA INCLUIDA HASTA 3 AÑOS.

GRUPOS QUE SE ALOJEN EN 2 O 3 CASAS TENDRAN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL.

ANIMALES DOMESTICOS GRATIS.

OFERTA ESPECIAL CAN CAUBET INTEGRO ( 18-25 PERSONAS): 1060 EUROS MINIMO 2 NOCHES
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CRTA BERGA ST LLORENÇ MORUNYS KM 5.9 - 08619 CapolatCapolat (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de Berga a St. Llorenç de Morunys Km. 5´9 a la izquierda. CAPOLAT (Barcelona)

Lugares de interés

  • En el municipio de Capolat 
    Parapente (en la misma finca)Parapente (en la misma finca),Rutas con btt,Senderismo, Buscar setas, Riera de Clarà (fuentes, cascadas...) - Ruta de iglesias románicas (st. Martí de capolat, st. Andreu de la serreta, st. Martí de coforb...) - Conjunto artístico-monumental de Els Tossals - Iglésia y tumbas neolíticas de St. Quintí de Taravil - Molinos de aceite de enebro, baumas
  • En los alrededores 
    Santuario de Queralt y castillo de St. Ferran (Berga) - Ciudad de Berga (casco antiguo) - St. Quirze de Pedret, Sta. Maria de Avià y otras iglesias románicas de la comarca - Serracanya (coto de caza, tiro al plato, paintball...) - Pesca (río de pedret) - Pantano de la Baells (presa, deportes náuticos y de aventura) pantano de la Baells - Parques de nieve (saldes, rasos de peguera) - Esquí (Tuixent, Port de Compte, Andorra, la Molina, Pas de la Casa) - Museos (transporte, circo, papel, patum, trementinaires, pastor) - Mines (carbón, sal, petrolio) - Camino dels Bons Homes - Montar a caballo - Visitas de villas con encanto (Bagá, Cercs, Avià, Cardona, Solsona, Gironella, la pobla de Lillet, Castellar de n´Hug) - Massís del Pedraforcamassis del Pedraforca - Parque natural Cadí Moixeró - Jardins artigues (obra de Gaudí) - Compras (Andorra) - Rutas con 4 x 4 - Quad - Fuentes del Llobregatfonts del Llobregat
- -

26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB00459/PB00460/PB00)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario