Can Cruset Agroturisme

Torrelles de Foix, Barcelona (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Can Cruset de Greansola es una finca dedicada a la agricultura, principalmente a la vid y al olivo, y ahora también al agroturismo.
Data del año 1700 aproximadamente y está situada en lo alto de una colina rodeada de viñas y bosques, en el término municipal de Torrelles de Foix, desde donde se domina buena parte del paisage del Penedès. 
El conjunto edificado consta de la casa principal donde vive la familia, algunos anexos en restauración, que se pueden visitar como la capilla y la bodega, y tres viviendas más, actualmente una sola dedicada al turismo rural.
Leer más
Mas Colom está recientemente restaurada, siguiendo los métodos y materiales tradicionales para conseguir una vivienda perfectamente integrada en la finca y en el paisage, con las comodidades necesarias para acoger a los visitantes. 
A parte de la vivienda en sí, los clientes también disponen en exclusividad de un patio con porche y una amplia zona donde está ubicada la piscina y el aparcamiento.
Ocultar detalles

Gemma Cortada Casas (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gemma Cortada Casas

Gemma Cortada Casas compró este alojamiento en 1900.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Vivienda en régimen de alojamiento rural independiente en modalidad de masoveria con precios para 2, 4 o 7  plazas mas 1 o 2 camas supletorias. 
En la casa completa encontramos planta baja y piso, donde hay:
- Entrada 
- 2 salones con chimenea
- Comedor
- Cocina
- 2 Baños
- Tres habitaciones dobles y 1 individual
- Patio con porche
- Zona exterior exclusiva 
- La casa está totalmente equipada, con todo el menaje necesario.
- Tiene calefacción con radiadores en todas las estancias y chimeneas en los salones.
- También se puede disponer de una gran zona de recreo, donde se encuentra el aparcamiento y la piscina para el verano.
- Desde Can Cruset se puede disfrutar del paisaje del Penedès, con viñas y montañas, se ve el Santuario de Foix y los pueblos de Torrelles de Foix y Sant Martí Sarroca.
- La viña es muy cambiante a lo largo del año y se puede disfrutar siempre de los encantos que tiene en cada estación. Es ideal para disfrutar de la tranquilidad, observar la naturaleza, tanto de día como de noche, pasear, conocer los trabajos agrícolas según la temporada, etc.
- Los más pequeños seguro que se lo pasarán muy bien corriendo y jugando por fuera y disfrutando de la tranquilidad con la familia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Calçots, carne a la brasa, etc. según temporada 
- Le recomendamos nuestras "Experiéncias agrícolas", se trata de conocer y practicar la faena que en el momento se realicen en la finca, después de una pequeña explicación pasaremos a la práctica, de una forma lúdica y adaptada a todas las condiciones. Esta actividad y después de un pequeño refrigerio, se puede completar con visitas a empresas relacionadas con la faena realizada (cava, molino, etc) y con visitas a lugares naturales de interés. --CONSULTAR FECHAS, PRECIOS, ETC--
-Hacer excursiones a pie o en bicicleta por los alrededores de Can Cruset de Greansola. Sin salir de la finca podrá pasear por los caminos que llevan a las viñas, de diferentes variedades.
- También puede ver el huerto y los animales que tenemos.
- Cuando el sol ya se ha puesto, las sensaciones son muy diferentes. Sin luz artificial, se puede disfrutar de la tranquilidad y la soledad, muy reconfortante.
- Si su estancia es más larga puede conocer el entorno natural y cultural de la zona.
-Desde la casa le ayudaremos a confeccionar las salidas según sus preferencias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Cruset Agroturisme

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Una sorpresa

8 / 10
Una casa enorme. Muy acojedora y con todas las comodidades.
Fuimos con la familia y un perro grande. No hubo ningun tipo de problema con él. Tienen una perra, que es una maravilla, se llama Fura y fue nuestra mascota de acogida. Siempre que salias a dar una vuelta o a sentarte en el patio venia a verte. Tienen gallinas, cerdos, un chivo, los niños estaban encantados de ir a verlos, pero de lejos.
Leer más
Jajajaja!!! Tienen dos añitos y son demasiado grande para ellos.
La casa con todas las comodidades. Las camas muy comodas, dormímos genial.
Tienen mucho espacio para que jueguen los niños o corran los animales.
Puedes salir a pasear o coger el coche e ir a ver los pueblos de alrededor, estan muy cerca pero a la vez estas aislado.
Además tambien cocina, nos hizo una sopa de galets buenisima, una escalivada y un pollo con setas recogidas por la zona que estaba genial. Y el vino, no quedo nada.
Lo unico es que falta un aseo en la planta baja.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Me alegro tanto que estuvierais tan a gusto, se que necesitabais descansar y desconectar unos días y lo habéis conseguido! Tienes una familia genial, espero poder volver a veros muy pronto y Fura os estará esperando seguro ;)
Muchas gracias por todo, eres muy amable, un fuerte abrazo y muchos recuerdos para todos

Muy recomendable

10 / 10
Ha sido una experiencia muy buena, estuvimos muy a gusto, la casa estaba totalmente equipada, no tuvimos que traer nada de casa, a parte de los enseres personales de aseo y la dueña de la casa, Gemma,  nos brindó un trato familiar, excepcional, tanto en nuestra estancia como a la hora de hacer actividades por la zona. Sólo eramos dos personas pero la casa tiene capacidad para un grupo bastante grande.
Leer más
Espero volver a repetir esta experiencia y recomiendo al resto de usuarios que disfruten de este sitio igual que he hecho yo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-21

Respuesta del propietario
Que bien Gerard! Me alegro de que estuvierais tan a gusto, me encanta conocer a personas tan dinámicas, con tantas ganas de conocer la zona donde se encuentran. Espero poder volver a veros y conocer a vuestros amigos. Un abrazo para ti y también para Tánia

Fantastico descubrimiento

10 / 10
hemos pasado en septiembre un fin de semana para desconectar de la ciudad y de su ritmo y desde luego que allí se consigue. Paz, un paisaje hermoso y unos dueños totalmente atentos a las necesidades de sus inquilinos. La casa esta totalmente equipada y lo mas importante es que nuestro perro Lagun se lo paso en grande! 
Esperamos volver pronto y disfrutar también de la compa&n
Leer más
tilde;ía de Urko de nuevo!!! 
Gracias Gemma!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias a ti, eres muy amable, estuve encantada de haberos conocido, de atenderos y de haber compartido con vosotros las conversaciones sobre cocina, aprendí mucho. Espero poder veros muy pronto (Urko seguro que también piensa lo mismo) Un abrazo y muchos recuerdos desde Can Cruset!!!

Unos dias de paz y tranquilidad en Can Cruset

10 / 10
Coincidiendo con el Fin de Año 2013, pasamos cinco dias en Can Cruset. Buscábamos tranquilidad, y encontramos el lugar adecuado. 
La casa es amplia, muy bien equipada, cuidada, limpia. Los  propietarios son amables, atentos, empáticos. Un verdadero encanto. 
Sin ninguna duda, recomiendo Can Cruset a todos aquellos que valoren los aspectos que he mencionado.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-01-27

Respuesta del propietario
Espero que la paz y la tranquilidad que encontrasteis en Can Cruset os acompañe durante mucho tiempo. Muchas gracias por tus comentarios, nosotros estaremos encantados de volver a atenderos si volvéis a visitarnos. Muchos recuerdos y un abrazo para toda la familia.

EN MEMORIA DE PETRY

2 / 10
Dispuestos a pasar una feliz semana santa, mi marido, yo y nuestras 2 perritas Luna y Petry, poco podíamos imaginar lo que nos íba a pasar. Llegamos a la casa el jueves cerca de las 10 de la noche, la propietaria Gemma nos explicó las características de la casa y le pagamos lo acordado 512 €. A primera hora de la mañana del viernes santo nuestra pequeña Petry estaba tirada en el suelo, delante del sofá, sollozando, pálida,no reaccionaba, no se movía, rapidamente la cogimos y salimos a toda leche en el coche, no sabíamos donde ir, llamamos al 112 a emergencias, a Gemma,que al principio hizo alguna llamada, íbamos buscando como locos algún veterinario, no conocíamos la zona, no había ningún comercio abierto por ser viernes sto, íbamos llorando, con la pequeña Petry en brazos rota de dolor, por carreteras que no conocíamos, intentando no tener un accidente pero viendo que la Petry se MORÍA, llegamos a Calafell donde nos dijeron que había un veterinario de urgencias y finalmente la pequeña Petry se MURIÓ EN MIS BRAZOS.
Leer más
Al llegar a la casa recogímos como pudimos las maletas que habíamos desecho horas antes y con PETRY MUERTA en mi regazo Gemma nos comentó que si alquilaba la casa en semana santa nos dejaba volver otro día,  MI PERRA ESTÁ MUERTA, no te pedimos en ningún momento que nos devolvieras el dinero 512 € que  pagamos por 14 horas ( desde el jueves a las 22h al viernes a las 12 del medio día), pero una LLAMADA PREGUNTANDO COMO ESTABA PETRY HUBIERA ESTADO BIEN, no crees...han pasado cuatro días desde que murió mi niña, cuatro días en que podías haber preguntado como nos iba, tenía dudas en publicar ésta opinión, ya que no nos gusta hablar mal de nadie,pero creo que PETRY se merecía una simple llamada tuya interesandote por su estado, o por el nuestro... en fin las personas somos algo más que dinero, somos sentimientos quizás tu nos los tengas, pero imaginar todas las personas que teneis animales como nos sentimos... EN MEMORIA DE PETRY.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
He tardado mucho tiempo en contestar esta opinión, primero esperé a hablar con vosotros y después he dejado pasar el tiempo para que estuvierais mejor. Espero que así sea.
Es mi primera opinión desfavorable después de 5 años, no creí entonces y no creo todavía merecérmela y menos estos ataques hacia mi persona. Actué como hago siempre, dándolo todo por mis huéspedes. Hice 15 llamadas y otras tantas búsquedas en mi ordenador para encontrar un lugar donde atendieran a Petry y esto que estoy en contacto con veterinarios porque yo también tengo animales, pero era festivo y se me complicó mucho, también estuve siempre en contacto con vosotros hasta que decidisteis marcharos.
Respecto al dinero, porque tu también hablas sobre ello, pagasteis 512 € por toda la Semana Santa y yo intenté por todos los medios poder compensároslo cuando me dijisteis que no volveríais. Si llego a pensar que esto te ofendería tanto, por supuesto no hubiera dicho nada.
Siento muchísimo lo que os sucedió y espero que os encontréis mejor. Desde aquí os mando muchos ánimos y os deseo lo mejor. Gemma

Perfecto !!!

10 / 10
Una casa excepcional, limpieza, totalmente equipada, no hay necesidad de llevar más que la comida. Los propietarios son muy amables y amistosos, los productos que encontramos son de primera calidad. Hemos pasado unos días realmente perfectos, el entorno es de mucha tranquilidad. Totalmente recomendable para cualquier público.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-19

Respuesta del propietario
Andrea, muchas gracias por darme la oportunidad de conocer a toda tu familia. Sé que la celebración fué muy bien y me alegro muchísimo. Espero volver a saludaros pronto! Recuerdos para todos!

Correcta, cómoda y confortable.

8 / 10
Nos encontramos con una casa muy bien cuidada, Nos encontramos con una casa muy bien cuidada, equipadísima y confortable. equipadísima y confortable.

Se encuentra algo separada de los núcleos urbanos de Se encuentra algo separada de los núcleos urbanos de Torrelles de Foix Torrelles de Foix o o Sant Martí Sarroca Sant Martí Sarroca , aunque siempre , aunque siempre podéis pedir prestadas las bicicletas e ir dando un paseo.
Leer más
podéis pedir prestadas las bicicletas e ir dando un paseo. Cuidado con las cuestas que hay en el camino rural hasta la Cuidado con las cuestas que hay en el camino rural hasta la casa, ya que algunas son realmente empinadas y es muy casa, ya que algunas son realmente empinadas y es muy probable que las tengáis que hacer andando. probable que las tengáis que hacer andando.

Se encuentra algo separada de los núcleos urbanos de Se encuentra algo separada de los núcleos urbanos de Torrelles de Foix Torrelles de Foix o o Sant Martí Sarroca Sant Martí Sarroca , aunque siempre , aunque siempre podéis pedir prestadas las bicicletas e ir dando un paseo. podéis pedir prestadas las bicicletas e ir dando un paseo. Cuidado con las cuestas que hay en el camino rural hasta la Cuidado con las cuestas que hay en el camino rural hasta la casa, ya que algunas son realmente empinadas y es muy casa, ya que algunas son realmente empinadas y es muy probable que las tengáis que hacer andando. probable que las tengáis que hacer andando.

La casa en sí es correcta, muy  confortable.

Para más información: http://www.latazaviajera.com/can-cruset/
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-09-17

Respuesta del propietario
Sois muy amables, una opinión con un valor añadido por vuestra experiéncia en viajes y la valoración sobre ellos. Efectivamente uno de los atractivos de la casa es que estamos en una zona agrícola (a unos 3 Kms. de los núcleos urbanos) y situados en una pequeña colina, donde podemos gozar de la naturaleza y unas immejorables vistas. Ideal para el ciclismo de montaña y el senderismo. Sé que pasásteis una semana de mucho calor, no es la temperatura habitual de la zona pero este verano a sido exageradamente caluroso en general (me apunto lo del ventilador para el próximo verano) El video del enlace a vuestra página, maravilloso! 
Muchas gracias y hasta pronto!

¡Genial!

10 / 10
Con el titulo, creo que se dice todo.
La casa genial equipada con todo, limpia cuando llegamos, grande, luminosa.
La zona de jardín y piscina, para 4 de sobra.
El entorno estupendo, apartada pero no aislada, y tranquila, muy tranquila.
Y lo mejor Gemma, y Pera,(no se si lo he puesto bien, si no es así, perdonazme), gente amable, jovial, y que nos hizo sentir muy bien en todo momento.
Leer más
El año que viene si podemos repetiremos y si nos dejan haremos alguna cosa por los alrededores, y le pediremos a Pere que nos enseñe, sus tierras.
Espero que la cosecha vaya bien.
Un saludo de la familia Martinez-Irure.

Ah, una caricia para Urko, de parte de Mateo, y Daniel.

Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-09-01

Respuesta del propietario
Gracias Oscar, espero que nos volvamos a ver el año próximo y por supuesto que haremos alguna actividad por la zona y Mateo y Daniel me volveran a ayudar con los animales. Muchos recuerdos para toda la familia y hasta pronto!

Vacaciones tranquilas entre viñas

10 / 10
Buscábamos unas vacaciones tranquilas cerca de casa y la verdad es que en Can Cruset estuvimos muy bien. Tanto la casa como el entorno son espectaculares. El trato muy bueno, Gemma se encarga de que todo salga a la perfección. Seguro que volveremos pronto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-07-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen, para mi fué un placer atenderos y una satisfacción saber que disfrutásteis de unos días de descanso. Espero que la próxima vez Happy también pueda conocer el entorno. Saludos a Jordi. Hasta pronto!

ideal descanso

10 / 10
Hemos estado unos días por Pascua. Han sido unas vacaciones completas , ya que hemos podido descansar, correr, jugar, pasear, hacer barbacoas, desconectar de la ciudad...y a una hora de Barcelona! El trato muy cordial y solícito, y la casa con todas las comodidades. PERFECTO!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-18

Respuesta del propietario
Que bien! Al final coincidimos en las fechas y nos diste la oportunidad de conoceros. Muchas gracias por todo. Un saludo y muchos recuerdos para toda la familia.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Can Cruset Agroturisme

plazas 8

Can Cruset

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Baixa 01/ene/16 01/dic/16 1 256,00 € 288,00 € 453,00 € 1177,00 € 2354,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Can Cruset

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Baixa 01/ene/16 01/dic/16 1 110,00 € 120,00 € 95,00 € 535,00 € 1070,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Can Cruset

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Baixa 01/ene/16 01/dic/16 1 168,00 € 179,00 € 243,00 € 662,00 € 1324,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ATENCIÓN: Un solo alojamiento hasta 9 personas, hay distintos precios dependiendo de la capacidad. Posibilidad de una sola noche y de ofertas puntuales.
Servicios gratuitos: leña para la barbacoa o chimenea, cuna, admisión de mascotas...
Experiéncias agrícolas y alquiler de espacio exterior: a partir de 10 €/persona.
Otros servicios: productos de la casa, comidas...
Temporada alta: del 20 de julio hasta el 30 de agosto, fines de semana de junio, julio y setiembre, puentes, fiestas de Navidad, Fin de Año,  Reyes, San Juan, Semana Santa, etc.
Temporada media: del 15 de junio al 16 de julio .
Temporada baja: Resto del año.
Precios especiales para semana laborable de lunes a viernes por la mañana (4 noches) apartir de 294€
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Can Cruset de Greansola - Barri Mas Bertran - 08737 Torrelles de FoixTorrelles de Foix (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche consultar el enlace con Google Maps en la pestaña de "mapa"
En transporte público:
Tren: RENFE hasta Vilafranca del Penedès i autobús hasta Sant Martí Sarroca (Barri Cal Sisplau)
Autobús: HISPANO IGUALADINA hasta Sant Martí Sarroca (Barri Cal Sisplau)
Nota: Servicio de recogida si no se dispone de coche particular para llegar a la casa.

Lugares de interés

  • a 2 km: Torrelles de Foix, 
    Cualquiera de sus fuentes, las Dous, el Santuario de Foix, los lagos de los valles, etc.
  • a 18 km: Parques Naturales 
    de Olèrdola, el Garraf y el Foix.
  • a 4 km: Sant Martí Sarroca 
    Conjunto arquitectónico con la iglesia y el castillo.
  • a 12 km: Vilafranca del Penedès 
    el Vinseum, la basílica y el campanario de Santa Maria, el conjunto modernista, etc y numerosas fiestas populares y tradicionales.
Se puede visitar el. - Visitar alguna de les nombroses caves de la zona. Visitar alguna de las numerosas cavas de la zona. - Hay muchos pueblos con su encanto particular muy cerca de Can Cruset de Greansola. - Visitar los - Santuario de Foix y el Castillo de Sant Martí.

28.31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gemma Cortada Casas

  • En Toprural desde 2009-06-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BP-000547)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario