Can Fonsu

Galliners, (Vilademuls), Girona (Cataluña, España)

8,4 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 45
Masia recientemente reformada,con todas las comodidades actuales dentro de unas paredes históricas. Tenemos 7 alojamientos compuestos por cocina  - comedor, salón, 2 habitaciones: 1 con cama de matrimonio y otra doble y  baño completo, ademas 4 habitaciones familiares.
 

Habla Alemán, Catalán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 629 502 320
  • (0034) 972 560 087

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Cosultar precios

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- En zona exterior: piscina, barbacoas, pista deportiva, amplio jardin....
- Dispone de salon - comedor comunitario amplio para disfrutar en grupo de tus encuentros ,celebraciones etc.: con TV, DVD, equipo música, parabólica, bar... 
- Parque infantil, volley playa, fútbol 
- Servimos comidas para grupos en casa completa.
-Disponemos de salón para actividades: cursos,celebraciones,reuniones....

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Fonsu

8,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,4 Muy bueno
Trato del propietario
8,4 Muy bueno
Entorno
8,4 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







Experiencia fantastica

10 / 10
Hemos disfrutado de unos dias en 
Can Fonsu en la ultima semana de Agosto.
El apartamento que nos asignaron (La Bruguera)esta muy bien, es espacioso, confortable y muy funcional.
Mis hijas (edades 13 y 10) han disfrutado muchisimo en las instalaciones, piscina grande muy limpia, rodeada de un bonito cesped y muchas tumbonas, pista de basquet y futbol,
al lado de la piscina hay una mesa bajo un techado para jugar al parchis, cartas o cualquier juego de mesa, a la sombra.
Leer más
Una noche hicimos una cenita en las barbacoas. Hemos hecho paseos en bicicleta por los alrededores.
Nos dejaron guardar nuestras bicis en un cuarto donde tienen una lavadora que es de uso comun.
Buena relacion calidad/precio.
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 30 ago 2014

Repitiendo experiencia

10 / 10
Nosotros hemos vuelto a repetir experiencia con Can Fonsu.
Vinimos de vacaciones 15 días y hemos vuelto a repetir. Nos lo hemos pasado muy bien, nuestras hijas  lo han disfrutado muchísimo tanto por el parque, la piscina y porque han conocido a otros niños de otros apartamentos con los que han jugado. Gracias a la tranquilidad del lugar hemos podido descansar de maravilla. Han hecho nueva zona de barbacoas.
Leer más
Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Una completa decepción.

2 / 10
Una vez llegamos, aparcamos el coche y dimos 2 vueltas por el interior buscando a alguien que nos atendiese. Al final tuvimos que llamar a un móvil y nos dijeron que en 5 minutos venían.  Nos atendió Conchita, que según parece es la encargada y vive en el pueblo de al lado.  Un derroche de seriedad y mínimas explicaciones.  El pago, en efectivo, nada de tarjetas (!
Leer más
!!!), otra comodidad para el huésped, por qué?
Nuestro apartamento estaba muy correcto y limpio, la cama dura, dura, dura.  La luz artificial es tan poca que has de cenar en la penumbra y en el lavabo se hace difícil maquillarse o afeitarse.  El espacio de armarios es muy pequeño, un solo armario de 1metro para todo el apartamento, por lo que parte de la ropa tuvo que quedarse en la maleta.
No había escoba ni fregona ni recogedor, tenías que irlos a buscar a un cuarto común, dos escobas y dos recogedores y una fregona para compartir entre todos los apartamentos.
Apartamento en un primer piso, lo considero un problema con niños pequeños y por el  tema de subir y bajar maletas.  Los apartamentos en planta baja, pierden mucho en privacidad.
Exteriores, un completo desastre.  El día que llegamos, el césped de la piscina estaba alto, con malas hierbas y lleno de higos (atrayendo moscas y mosquitos), en toda la semana no se cortó ni limpio, lo mismo que la piscina, con el fondo sucio y llena de pelos.  No hubo nadie (que yo viese o notase) que barriese exteriores o vaciase la papelera en toda la semana.  Mantenimiento: 0 patatero.
Canvio de sabanas y toallas: no había en toda la semana.
Zonas comunes: acumulación de insectos muertos en los rincones, desorden y poca luz (imposible leer en la sala común). Juegos para niños había un parchís y parte de un domino, suerte que otro inquilino compró uno.
Campo de fútbol lleno de leña y madera tirada y desordenada, imposible jugar.  Zona infantil llena de abejas.  Granja de cerdos justo al lado que ambienta que da gusto.
Y el propietario (Fonsu) que debe ser virtual ya que no apareció en ningún momento.

Una verdadera lástima el abandono y poco trato por parte del propietario.

He visto muchas valoraciones positivas de bodas, supongo que la gestión debe ser diferente
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 17 ago 2014

Muy acogedor y no le falta de nada

10 / 10
Llevamos muchos años haciendo turismo rural y elegimos esta casa por su capacidad y todas las opciones que disponía. Son apartamentos individuales la mayoría con dos habitaciones, cocina y baño propio, no le falta detalle. A parte hay un salón/bar muy grande para montar temas en grupo y una cocina de restaurante. Todo está muy limpio, las camas son muy cómodas (buenos colchones), la piscina limpia y el césped bien cuidado con sus hamacas.
Leer más
Las barbacoas las acaban de reformar y funcionan de maravilla. El entorno es muy tranquilo. El acceso fácil a 5 minutos de la autopista.
Nosotros celebramos aquí nuestra boda con 100 invitados y se quedaron 45 a dormir, pero te daba la impresión que no había gente, de lo grande que es todo. Fonsu, el propietario, nos puso facilidades en todo e incluso nos recomendó un catering que al final fue el que elegimos por la buena relación calidad/precio y por la disponibilidad sin condiciones que nos propusieron.
En definitiva, si vais a Can Fonsu solo se os arrepentiréis de tener que volveros para casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 abr 2014 Fecha de opinión: 30 abr 2014

nuestra boda ha sido perfecta!

10 / 10
Hemos celebrado nuestra boda en Can Fonsu y todo fue fantastico! Hemos estado todos los amigos y familia en can fonsu para 5 dias, han sido vacaciones para todo el mundo y tambien hemos celebrado la boda el sabado en can fonsu. Todos los invitados han estado muy muy contentos, mucha gente nos ha dicho que fue la mejor boda :-) 
Can Fonsu es ideal para pasarlo bien todos juntos, mucha gente puede alojarse alli mismo y esto es genial.
Leer más
La verdad que a can fonsu no le falta nada, y los alojamientos estan muy bonitos tambien. Alfonso es muy simpatico y amable, se mostro muy disponible a ayudar en lo que hacia falta pero siempre dejando nuestro espacio. Lo recommiendo a todas las parejas que buscan un lugar donde casarse y pasar unos dias inolvidables con la familia y amigos.
Nuestra boda fue un exito en gran parte gracias a can fonsu.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 10 jul 2013 Fecha de opinión: 20 ago 2013

Excelente

10 / 10
Buscando, buscando encontré el sitio perfecto para mi boda civil, acogedor, económico, espacioso, el salón de celebraciones enorme, un jardín con piscina precioso, importante que no son habitaciones son apartamentos que eso me facilita la estancia a gente que viene de fuera y sobre todo buen trato. Gracias ha que lo alquilan durante todo un fin de semana puede facilitarme la estancia de familiares de Córdoba.
Leer más
Estoy muy contenta por fin por haber encontrado con el sitio ideal. Lo recomiendo a todo el mundo!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 09 feb 2012

Buen lugar para ir con niños

8 / 10
Estuvimos en Can Fonsu durante una semana el mes de agosto. La verdad es que no ha gustado mucho. Las instalaciones son geniales y relación calidad precio muy bien! 
Es ideal para ir con niños: piscina, campo de fútbol, ... mucho espacio. 
¡Un Lugar ideal de descanso!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 02 sep 2011

estuvo Genial!!!

10 / 10
Buscabamos una casa rural bonita, acogedora, comoda y con espacio para celebrar nuestra boda en familia y con amigos. Lo encontramos en Can fonsu y fue genial !! nos hospedamos 45 personas, Alfons nos ayudo en todo momento. La ceremonia civil en el jardín, muy bien montado por el catering Can Xabanet de banyoles. Aperitivo en el jardin, fotos por los alrededores: preciosas!! y banquete en el salon donde cupimos 95 personas!
Leer más
! LA comida buenisima y el servicio también. los apartamentos muy acogedores y comodos. el dia siguiente disfrutamos de juegos y piscina. Un recuerdo inolvidable!!! para nosotros y nuestros invitados!!! Gracies per tot!!! tornarem segur!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 may 2011 Fecha de opinión: 23 jul 2011

PARA REPETIR

10 / 10
Elegir Canfonsu para la celebración de nuestro aniversario de boda fue todo un acierto. El sitio es realmente estupendo, los apartamentos limpios y bien equipados, las instalaciones deportivas perfectas, la piscina una delicia y la sala de banquete espectacular. Alfons  disponible y sus consejos sobre el catering muy acertados (CanXabanet de Bañyoles). Para repetir sin pensárselo.
 

Fecha de estancia: 02 sep 2010 Fecha de opinión: 13 sep 2010

Perfecta

10 / 10
Can Fonsu es la mejor casa rural en la que hemos estado con diferencia. Es fenomenal, se pueden alojar hasta unas 40 personas y todas conservando bastante intimidad cada 4 (más o menos) porque se compone de unos 10 apartamentos independientes de diferentes formatos, accesibles para todo tipo de personas. En concreto, nosotros celebramos ahí nuestra boda y todos los invitados estuvieron encantados por el alojamiento, por el salón de la celebración y por el entorno.
Leer más
No dudaríamos en repetir la experiencia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 may 2010 Fecha de opinión: 27 jun 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento... 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41: Casa Completa 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 28/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios,OFERTAS PARA GRUPOS, para apartamentos desde 23 €/noche pax  y  para grupos a partir 16 €/noche pax..
8,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Can Fonsu - 17468 GallinersVilademuls (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista Ap7 salida 5 l´Escala dirección Bàscara y después  dirección Galliners.

Lugares de interés

  • Besalú 
  • Camprodon 
  • Molló 
  • L´Escala 
  • Empuries 
  • L´Estartit 
  • a 45 km: Castellfollit de la Roca 
  • a 50 km: Olot 
  • a 15 km: Banyoles 
  • a 24 km: Figueres 

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG - 00483)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9