Can Guilella

Montmajor, (Montmajor), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Can Guilella es una masía catalana del siglo XVII totalmente rehabilitada pero que conserva su aspecto original. Situada en Montmajor (Berguedà), está rodeada de campos de conreo, bosques y un entorno que invita a las excursiones y a una gran variedad de actividades.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se habla un poco de inglés y francés.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Naturaleza: disfrutar de la natura y de los bosques del entorno. Es fácil encontrar setas cerca de la casa.
- Deportes:
- Gracias a la buena ubicación de la casa es fácil acceder a las pistas de esquí durante la temporada de invierno. A 50km del Port del Compte y a 70km de Tuixen-La Vansa.
- Tanto en el pantano de la Baells como en La Llosa del Cavall podréis realizar deportes acuáticos.
- Can Guilella está ubicada cerca de una zona ideal para la práctica del parapente. No hace falta mencionar que es posible montar en bicicleta, realizar caminatas o practicar escalada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Guilella

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Ideal

10 / 10
Casa bastante grande con un amplisimo comedor. Todo muy limpio y aprovechado. No le falta detalle. Los exteriores muy bien acondicionados. La casa seria simplemente espectacular si no fuese por su propietaria, Mercè, que la hace algo excepcional. El trato es muy amable y cercano. En definitiva, todo perfecto!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-28 Fecha de opinión: 2015-03-01

Respuesta del propietario
Moltes gràcies a vosaltres Manuel Fernandez per triar "Can Guilella" per trobar-vos. Ha sigut un plaer haver-vos conegut. Espero que vulgueu repetir  amb als nens per estrenar la piscina. Una abraçada per tots!!

Fin de semana ideal

10 / 10
Hemos estado unos días en Can Guilella, cerca de Cardona. Mercé es encantadora, discreta y muy amable, siempre pendiente de todo, sirviendo unos desayunos caseros espectaculares. La casa preciosa y super limpia, está decorada con un gran gusto. El lugar y el entorno son ideales para desconectar y pasar unos días de relax. Totalmente recomendable, porque la relación calidad precio es fenomenal.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-19

Una delicia

10 / 10
Decidimos ir dos familias a pasar un fin de semana donde los niños, ya algo mayores, también disfrutaran. Sólo puedo decir que hicimos la elección perfecta. La casa es grande y permite tener espacios para todos y ninguno sin encanto. 
No puedo dejar de destacar el papel de Mercè en esta valoración. Tal y como escribían, los almuerzos son espectaculares, pero hay que resaltar la hospitalidad.
Leer más
En ningún momento perturba la convivencia pero está si quieres y si la necesitas. Preguntando por alguna ruta próxima que hacer, compartió con nosotros una excursión a la Sierra de Busa (30 min.). ESPECTACULAR!!! Nos acompañó y nos hizo de guía, revelando rutas que sólo los autóctonos pueden conocer.
Gracias Mercè. Seguro que nos volvemos a ver.
Pep
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-24

La

10 / 10
Solo puedo decir... QUIERO VOLVER YA!
He pasado un par de días en Can Guilella con unos amigos y con nuestros 3 perros, y ha sido perfecto. Can guilella transmite paz, desconexión y tranquilidad por doquier. La casa es acogedora, cómoda, pensada para que no falte de nada.   De las habitaciones, lo que mas me gustó, fueron las vistas, que lujo poder levantarte con el sonido de los pajaritos y  mirar por la ventana el precioso paisaje!
Leer más
y el colchón....lo siento Merce, pero creo que te lo voy a copiar!! que cómodo! que gustazo dormir asi!

Lo que mas nos preocupaba durante nuestra búsqueda de casa rural, era encontrar un lugar, donde nuestros perros fueran bien recibidos, que fuera un sitio seguro para ellos,y en el que se sintieran cómodos, parece fácil, pero no lo fue! Que gran acierto escoger can Guilella, que bien se lo han pasado! y que gusto verlos corretear libres sin ningún problema.

Falta por comentar su exterior... parece bonito en fotos verdad? pues nada! olvídalo! es aun mejor en persona! las fotos no le hacen justicia!!! la piscina es preciosa! parece chiquitina, pero no lo es tanto! el cesped esta muy bien cuidado, hay hamacas, sillas.. es el lugar donde mas tiempo hemos estado, y sin duda el que mas hemos disfrutado.

Como no, tocó hacer barbacoa, hay un lugar especifico para ello, en el que esta todo pensado, una gran mesa, un poquito de sombra, unos banquitos con encanto en los que tumbarte a esperar...

En fin, que lo único malo que tiene, es que después tienes que volver a casa!
Recomendable al 100%

Merce, ya te lo dije, no te vas a librar de nosotros fácilmente!!!  jajaja espero que tu viaje fuera fenomenal y que practicaras mucho inglés! El pastel de chocolate buff increible! Gracias por todo, si podemos, nos veremos en breves!!

Amalia, Dani, Lidia, LLuis, Sami, Brown, y Elur
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-06-11 Fecha de opinión: 2012-06-15

Fin de semana Can Guilella

10 / 10
Este fin de semana hemos podido disfrutar de un fin de semana de desconexión y tranquilidad en Can Guilella. Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar el fin de semana y la verdad es que hemos estado super a gusto, la csa es muy grande y las zonas exteriores (zona ping pong, barbacoa, zona de piscina y césped) están super bien y te permiten hacer muchas actividades. 
Como pega, nada grave, quizás estaría bien que tuviese algún baño más para poder ir un poco más desahogados, pero con los dos que tiene te puedes apañar.
Leer más
También estaría bien que en la zona del ping pong y la canasta hubiese luz.
Pero, como digo, la casa está super bien y el trato de Mercé es lo mejor de todo, es como tener una mami que se preocupa por ti, siempre preguntandonos si estabamos a gusto, si necesitabamos algo y dándonos todas las facilidades para que nuestro fin de semana fuese perfecto. Los desayunos buenísimos, tanto los bizcochos como los bocadillos, y el zumito de naranja natural estupendo.
Las camas muy cómodas y la casa muy limpia. La relación calidad-precio muy buena también y más si se tiene en cuenta que el desayuno te lo preparan.
En fin Mercé, que hemos pasado un fin de semana estupendo gracias a tu hospitalidad. Ójala podamos repetir!
Saludos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

can guilella

10 / 10
Estuvimos del 2 al 6 de diciembre, todo limpisimo, camas comodisimas, desayunos buenisimos, amabilidad de la dueña inmejorable. El entorno precioso, todo muy cuidado picina ,jardin,ping pong.Merce gracias por todo. En resumen recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-07

LA EXCELENCIA DE CAN GUILELLA

10 / 10
He estado dos veces en Can Guilella, vivo a 600 kilómetros y no creo que tarde mucho en volver. Esta casa Rural es para verla y no digamos de "MERCE", yo la segunda vez dije que era de nuestra familia ya, desprende amabilidad por los cuatro costados. No quiero decir nada de los desayunos que con tanto cariño prepara, porque todos lo dicen. Solo me queda decir que yo quisiera tener, no digo una madre, pero sí una tía como ella.
Leer más
Muchas gracias MERCE por todos los buenos días que nos has hecho pasar a toda mi familia, y  no tenemos más que agradecimientos para ti. Un fuerte abrazo de toda familia.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-01-21

Más que recomendable!

10 / 10
Este fin de semana lo hemos pasado en Can Guilella con Mercè, la propietaria, es más que recomendable visitarla, ya que ha sido super atenta y amable con nosotros. La casa está genial, ordenada, limpia y preciosa, es super acojedora. Yo particularmente no he salido de la casa casi para nada, se estaba tan bien con el fuego a tierra. De verdad genial y más que recomendab
Leer más
le!!!!!!! Gracias Mercè! Meritxell y familia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-11-29

Recomendable 100%

10 / 10
Hemos estado varias veces en esta casa y sólo tenemos buenos recuerdos.
Tanto en invierno como en verano, la casa se disfruta a tope, al estar totalmente acondicionada. El entorno es inmejorable para todo tipo de actividades: largos paseos por el bosque, coger "bolets", contemplar un bello anochecer que deja paso a una noche estrellada, todo sin ruidos ni estrés... perfecto para desconectar.
Leer más
Además, es todo un lujo despertarse por la mañana y tener un buen desayuno preparado en la mesa.
Un abrazo Mercè!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-10-23

la casa de les orenetes

10 / 10
Aquest agost hem estat una setmana a Can Guilella. La casa és: gran, maca, neta, fresqueta, acollidora, tranquila . . . Hem anat en bici, jugat a ping-pong, banyat a la piscina, passejat pels camins, saltat a corda, jugat a cuit i amagà, a cartes . . . Hem llegit, hem fet la migdiada, pres el sol, fet el gandul, i hem menjat molt i molt bé, sobretot a l'hora d'esmorzar. El millor de Can Guilella són els esmorzars de la Mercè.
Leer más
Ens ha fet entrepans, torrades, pastis de xocolata, coca, suc de taronja, melmelada de cireres, suc de síndria . . . espectacular!. Hem estat tant bé que l'any que ve tornarem.
Moltes gràcies Mercè per la teva hospitalitat, ens has fet sentir com a casa.
Us la recomanem!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-29

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: Can Guilella 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

- Para grupos de 4 personas o menos 50% de descuento.
- Este precio es para 10 personas. Para mas de 10 personas 53€ per persona (fin de semana).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Can Guilella - 08612 MontmajorMontmajor (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa de Can Guilella está situada en Montmajor, en la comarca del Berguedà:
- A 7km de Cardona
- A 31 km de Berga
- A 30 km de Manresa
- A 106 km de Barcelona
- A 132 km de Girona
- A 137 km de Lleida
- A 178 km de Tarragona
- A 168 km de Perpinyà

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-05-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00424)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario