Can Guinó

Llagostera, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Masia rural en el municipio de Llagostera en la provínvia de Girona, ideal pera relajarse en família. La finca está estratégicamente ubicada entre la salida de la autopista de Maçanet a medio camino que nos lleva a la Costa Brava, a 20 kilometros del Golf PGA Catalunya y a 25 kilometros de la ciudad de Girona. Consta de cinco habitaciones dobles, tres de matrimonio y dos dobles, con piscina zonas ámplias como los recibidores, la cocina, la zona de descanso con televisión y chimenea, un comedor para cuarenta personas y unos porches que dan la vuelta a la casa para estar frescos en verano.
 

JOSEP GUINÓ BOSCH (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOSEP GUINÓ BOSCH

JOSEP GUINÓ BOSCH compró este alojamiento en 2000.

La masia que les presentamos es una finca familiar construída el año 1931, donde nació mi padre y sus seis hermanos. Cuando mi abuelo murió la família se fue a vivir al pueblo para trabajar. La masía se alquiló hasta el año 2000. Fue entonces cuando se reformó la vivienda para disfrutarla y darle un uso turístico, como el que ahora les presentamos. Nuestra família cuando va a la masía a diario, desconecta del día a día para tener una mejor calidad de vida. Es por eso que queremos compartir todo lo que nos da el entorno y la situación privilejiada con todos ustedes. 
Les esperamos pronto.

Razones para venir

La masía es de propiedad familiar, una casa que tiene mucho valor sentimental, ya que por ahora ya está en el mando de la tercera generación. Una masía donde el huesped que venga a descansar, recordará con entusiasmo lo vien que se está en esta tierra de acojida.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Guinó

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Lo recomiendo

10 / 10
La estancia de una semana con niños ha sido muy agradable. La casa es muy amplia, con distintos espacios interiores y exteriores que favorecen distintas actividades sin necesidad de salir de la finca. Muy cerca de diversos destinos turísticos. Totalmente equipada y con todas las comodidades. Los dueños especialmente amables y familiares. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-08

Excepcional

10 / 10
Hemos pasado una semana dos familias con niños. Tenemos mucha experiencia en este tipo de alojamientos y este ha sido excepcional, el mejor en el que hemos estado. El trato de los propietarios ha sido extraordinario. El alojamiento es de lujo. Gran terreno, buenísima piscina. Casa muy grande. Es una casa antigua completamente reformada con todos los lujos de una vivienda moderna pero guardando su encanto.
Leer más
El emplazamiento es perfecto en 10 minutos por autovia estás en las playas de la costa brava pero en la casa te sientes en plena naturaleza y sin agobios. Totalmente recomendable, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-07

Respuesta del propietario
Hola Juan. El lujo ha sido para nosotros teneros en nuestra casa. Una de las razones que hizo que dedicáramos nuestra casa al uso túristico, fue la precariedad de masias rurales tan bien emplazadas como es la nuestra. A diez minutos de las playas de la Costa Brava, a veinte minutos de la ciudad de Girona que tanto de moda está ahora y por su buena conexión con la Autopista y el Eje Transversal que nos lleva casi a cruzar toda Catalunya. Es para nosotros una alegria enorme haberos conocido. Un fuerte abrazo família.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

VEÏNAT DE SANT LLORENÇ Nº 3 - 17240 LlagosteraLlagostera (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La carretera principal es la C-35, que nos lleva de la Autopista de Maçanet de la Selva a la Costa Brava. Encontramos la salida 95 en el municipio de Llagostera. Una vez incorporados en la rotonda cogemos la carretera paralela a la C-35 donde inmediatamente encontraremos un cartel a la derecha, que nos indica que ya hemos llegado en CAN GUINÓ

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOSEP GUINÓ BOSCH

  • En Toprural desde 2016-03-02

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario