Can Guinau

Aiguaviva, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Guinau para 12 personas en Aiguaviva

Can Guinau

Aiguaviva, Girona (Cataluña, España)

9.2 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.92 €
12
Alquiler completo

Marta Vives Alberti

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-000526)
9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Can Guinau es una casa del siglo XVI totalmente restaurada con mucho cuidado y provista de todas las comodidades para disfrutar de una buena estancia. Se encuentra situada en lo alto de una colina imponente con vistas panorámicas. Desde la casa hay indicadores para ir al volcán de la Crosa.

La casa se alquila toda la planta baja con  una entrada principal que distribuye las 4 habitaciones dobles,1 habitación de 4 personas, 3 baño y dispone de una cocina con comedor y chimenea de leña muy agradable. Tiene todo el equipamiento necesario para estar cómodamente (televisión de  pantalla plana,DVD, agua  de ósmosis, lavadora,2 frigoríficos, lavavajillas, microondas, tostadora de pan,batidora ,2 tipos de cafetera,nespresso capsulas y la italiana , conexión Internet .
Leer más
En el exterior de la propiedad se encuentra  un porche cubierto  con barbacoa , nevera, fregadero,paella y paellera con mesas y sillas para 12 personas  comer y un jardín de 500 m2  acogedor, en un lateral del jardín se encuentra la piscina de agua salada, tumbonas para tomar el sol, esta con una balla  de  seguridad para  los niños.

Otros alojamientos del mismo propietario:
-  Can Salvà 
-  La Gramera 
-  Can Barceló
- Casa Nova de Serrallonga
Ocultar detalles

Marta Vives Alberti (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa de Can Guinau  es herencia de la familia des de hace mas de 3 generaciones , llevamos haciendo restauraciones y rehabilitación  cada año , la casa tiene más de 350 años documentados 
En el año 2007 empezamos hacer turismo rural esta en la actualidad 
Estamos encantados de recibir familias y amigos en nuestra casa y que vengan a desconectar

Lo mejor

La casa es ideal para un grupo familiar o de amistades , está situada a 1 hora de Barcelona, 
Los niños puedes disfrutar del gran jardín y los juegos infantiles que dispone de casa 
La casa es muy cómoda ya que consta de toda la planta baja de la casa sin escaleras ideal para niños o personas mayores 
En verano hay la piscina vallada para tranquilidad de los padres y el porche con la barbacoa a cubierta es ideal , con mesas y sillas para comer y cena

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Chimenea,  Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa típica catalana  es ideal para encuentros familiares o de amistades,  está situada a 1 hora de Barcelona , 
En el exterior hay un gran jardín para jugar a fútbol, canasta de basquek,arenal,parque infantil , la barbacoa está a cubierta dentro el porche.
En invierno dejamos la chimenea encendida , tenemos leña a disposición de los clientes
En verano hay la piscina privada y balla de protección para los niños , mesas y sillas para hacer el aperitivo 
El interior consta de 5 habitaciones de 12 a 15 camas, 3 baños , cocina totalmente equipada , mesa de comedor grande para estar todos juntos, salón con 3 sofás y televisión
Puedes llevar tu mascota consulta previamente los precios y condiciones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo. 
-  Senderismo
-   Excursionismo
-   Buscar setas o espárragos
-   Hípica
-  Golf
-   Balnearios
-   10 minutos de Girona
-   25 minutos de la playa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Guinau

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Sortida amb gossos

10 / 10
La nostre estada a Can Guinau va ser perfecte. La casa és gran, amplia, molt ben distribuïda, neta, endreçada, rústica, càlida...i no pararía. La cuina és espectacular. Un espai on cuinar i xerrar i seure amb aquella fresca que es respirava dins.  La zona de barbacoa, genial. El terreny que envolta la casa....espaiós i verd !!! I la piscina....bufs.
Leer más
..tumbonas per tots....grans taules per fer grans vermuts....impressionant....tot !!! Hi tornarem !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-07-12 Fecha de opinión: 2018-07-20

Experiencia muy recomendable en Can Guinau

10 / 10
Hemos estado en navidades 8 personas  y está muy bien preparada con calefacción ,una vista de los atardeceres inmejorable desde el salón, habitaciones amplias y cuartos de baño impecables. Con muchos espacios alternativos como la barbacoa para estar agusto y actividades como cancha de baloncesto que no es frecuente.  Muy cerca de Gerona para conocer su barrio antiguo y volver a la tranquilidad del campo en media hora y una excursión curiosa al volca de la Grosa.
Leer más
Marta ha facilitado cualquier  información que solicitaramos e incluso nos ha reenviado objetos que nos habíamos dejado. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-03 Fecha de opinión: 2018-01-19

Un lloc perfecte per conèixer la zona

8 / 10
La casa és genial, gran, espaiosa i molt ben equipada. Ens va agradar molt poder fer els àpats tots junts i amb comoditat i espai en les grans taules, tant a l'interior com a l'exterior. La llar de foc dona molt caliu i la barbacoa exterior, coberta, és molt pràctica i útil.
La situació és molt bona, suficientment aillada per no patir perquè els nens juguin sols a fora i molt ben comunicada i cèntrica per visitar la zona.
Leer más
El Volcà de la Crosa es pot visitar anant-hi a peu des de la casa en una curta i molt agradable sortint a peu.
El pas d'avions, que algú remarca com a possible molèstia, no ens va molestar gens. En passen pocs i no son especialment molestos, fins i tot és divertit i agradable veure'ls passar de tant a prop.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-28

10 / 10
La casa esta molt ben equipada, cuidada al detall i molt neta. Molt espai exterior amb jocs variats per nenes i nens de moltes edats.
Al costat esta aeroport, es veuen aterrar els avions des del jardi frontal,  pero hi ha poc transit aeri com perque resultes molest. A la nit no vam tenir cap problema i era una festa cada cop q passava un avio tan a prop. 
Vam estar molt a gust i la recomanem. Ens va preparar habitacio perque els 5 nens poguessin dormir junts i horaris entrada i sortida molt flexible.
Leer más
Moltissimes gracies Marta per tot i fins la propera!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-10-30

Excelente ubicación

8 / 10
Estuvimos en la casa Serrallonga en Brunyola. El sitio es una preciosidad, rodeada de bosque y totalmente aislada. Ideal para descansar y para que los niños jueguen. Se pueden hacer muchas excursiones a pie por los alrededores. La propietaria muy atenta y amable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-21

Recomendable

8 / 10
Estancias amplias y bien aisladas en planta baja, que suponen comodidad. La distribución es de 3 habitaciones de matrimonio, una doble y una triple (11 plazas), aunque creo que hay camas supletorias.

Jardín grande con césped y tumbonas en el que tomar el sol o jugar a la petanca. Piscina no muy grande pero disfrutable de agua ligeramente salada (no es desagradable), ducha y tumbonas.
Leer más
Exteriores con zona techada provista de barbacoa, pila con grifo, bancada, nevera (un acierto) y mesas y sillas para 11 personas (ideal para las cenas de verano). Canasta y balón de basket, balón de fútbol, mesa de ping-pong (un gran punto a su favor) y zona de tierra con juguetes para niños pequeños. Leña en abundancia y de tamaño variado, incluso mucha hojarasca para encender.

La cocina también es bastante grande y dispone de microondas, lavadora y vajilla y cubiertos suficientes para más de 10 personas. Tiene una chimenea.

Hay televisor grande en el salón y wifi.

Tiene 3 baños, dos de ellos con ducha y acceso desde la zona central de la casa y otro grande, con ducha y bañera, en la parte de las habitaciones unidas (triple y doble, ideales para los niños).

En definitiva, es una casa que apetece disfrutar por su dotación de servicios, amplitud y comodidad. Además, Marta suele estar en su casa, que es la misma edificación pero un acceso independiente. Casi no la vimos tras recibirnos, pero nos echó una mano cuando la necesitamos. Gracias, Marta.

Como pegas, está la gran cercanía al aeropuerto (aunque a todo se acostumbra uno) y los diversos insectos del jardín, que te comen vivo si no usas un ahuyentador. Por lo demás, la recomiendo para familias con niños o amigos.

Si a todo eso se le añaden los enormes atractivos de la zona (calas y playas, turismo interior con pueblos preciosos, la tremenda magia de Dalí en varias localidades, trato amable por todas partes, gran oferta gastronómica, etc), se pueden pasar unas vacaciones inolvidables como las nuestras.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-19

Opinion sobre Can Guinau

8 / 10
A pesar de que mi experiencia en casas rurales no es muy extensa, si me atrevo a decir que esta masia esta perfectamente equipada y adaptada para ser disfrutada por 10 (y mas) personas.
Las habitaciones son amplias y muy espaciosas, conservan su estructura original, conviviendo elementos antiguos y modernos siendo todo muy estetico y practico.
La cocina-comedor, es la de casa de pueblo de toda la vida, pero mas grande aun (por lo menos entran 25 comensales a su mesa) y tiene todo lo necesario que se requiera (menaje completo, electrodomesticos, chimenea.
Leer más
..).
Los baños estan bien: limpios, espaciosos, funcionales y modernos.
La barbacoa esta muy bien hecha y ubicada (anexa a la casa) con cabida para unas 25 personas.
La piscina esta muy cuidada, asi como el jardin que la rodea.
El entorno de la casa es tranquilo.
Lo mejor de todo ha sido el trato personal con la persona que gestiona esta casa rural, que ha sido muy familiar y acogedor (de 1 a 10, le doy un 14); gracias por ello.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-26 Fecha de opinión: 2009-09-11

Ideal para ir un grupo y o con niños

8 / 10
Estuvimos 8 adultos y 3 niños. 5 días para la Verbena de San Juan.
Una casa muy bonita, muy cuidada y limpia, con una excelente piscina y un extenso cesped
Un espacio exterior amplio y tranquilo, excepto por los aviones que pasaban de vez en cuando, aunque al final ni los oyes
El trato con Marta la propietaria, exquisito
Ideal para ir un grupo y con niños
 

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-07-11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (3).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Can Guinau 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2018-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Can Guinau

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Enero,Febrero Marzo 01/ene/19 31/mar/19 2 315,00 € 630,00 € 1400,00 € 2700,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Abril,Mayo 01/abr/19 31/may/19 2 335,00 € 670,00 € 1750,00 € 3400,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/19 19/jul/19 7 279,00 € - 1950,00 € 3900,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Agosto 20/jul/19 31/ago/19 7 329,00 € - 2300,00 € 4600,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Octubre,noviembre,diciembre 01/oct/19 31/dic/19 2 335,00 € 670,00 € 1750,00 € 3400,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 335,00 € 670,00 € 1750,00 € 3400,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios en fechas especiales, ( Semana Santa, 1 de Mayo, San Juan,Todos los Santos,Puente de la Constitución ,Navidad, fin de año...)
Los precios están calculados para 12 personas, podemos poner 3 supletorios como máximo , total 15 personas
Si viene personas a pasar el día  o a comer como invitados, tienen que comunicarlo antes y abonar 10 € por persona y día 
Mascotas consultar previamente, precio: 15 € / mascota fin de semana
El mes de Junio y Setiembre los precios son 15 % más que la tarifa de abril,mayo,octubre y noviembre
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

can guinau s/n - 17181 AiguavivaAiguaviva (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km:  
    Bonita villa marinera con pasado romano y medieval
  • a 10 km:  
    La ciudad de Gerona , todo el casco antiguo
- Si nos consulta puede obtener información sobre el volcán de la Crosa y la hípica que se encuentra muy cerca de la ubicación.

27.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marta Vives Alberti

  • En Toprural desde 2008-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-000526)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario