Can Joan Barnedas

Gualba, Barcelona (Cataluña, España)

7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Can Joan Barnedas está situada en el pueblo de Gualba, al pie del Parque Natural del Montseny. Consta de 2 casas independientes La Masia 2-11 plazas, La Pallissa 2-7 plazas ubicada 20km de la Costa Brava,50km de Barcelona y50km de Gerona.
Incluido en el precio de la estancia en la casa se puede visitar el Salto mas alto de Cataluña que dio nombre al pueblo de Gualba situado dentro del Parque Natural del RACC.

También es posible una visita por cuenta propia, al Castillo de Hostalric y al núcleo urbano de este mismo pueblo.

La visita al castillo les permitirá disfrutar de magníficas panorámicas, les introducirá en el mundo de la fortificación militar de época moderna y les hará revivir los hechos históricos más importantes de la vila de Hostalric.
Leer más
La visita al núcleo antiguo les permitirá conocer el valuoso y sorprendente patrimonio medieval. Pasearan por el camino de ronda de las murallas i subiran a la Torre d'Arará. Podran admirar l'imponente Portal de Barcelona y sentirse transportados a el esplendoroso pasado medieval del municipio. Veran la cova del Rlliguer. Disfrutaran con la visita, de la exposición en la Torre del Convent i se sentiran seduïdos por la majestuosidad de la Torre dels Frares.

Se ofrecen diferentes alternativas para hacer la visita: visita a la carta, visita con llave...; la casa rural les ofrecerá tota la información necesaria, si es de su interés, al entrar a la casa.

También pueden visitar el Castell de Montsoriu a un precio muy asequible para los clientes de nuestra casa rural.
Ocultar detalles

Josep Parera (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre Josep Parera

Josep Parera compró este alojamiento en 1920.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
REGALAMOS: leña y carbon para la barbacoa y chimenea, 3 amenties por personas, kit de costura jabon de ducha, jabon y pastillas para el lavaplatos, papel de water y cocina, bolsa de basura, aceite, sal y azúcar, estropajo i bayeta de cocina a estrenar, paquete de café y colacao para los niños.

Disponemos GRATUITAMENTE de: cuna viaje totalmente equipada y sin cargo para niños de hasta 2 años, bicicletas, secador de pelo, lavadora y secadora, lavaplatos, horno y microondas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Joan Barnedas

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
6.6666 Bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
6.6666 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







10 / 10
Hemos estado 4 días con el perro y nos ha gustado mucho la casa. Los propietarios majisimos, la casa tiene de todo y el entorno es ideal para relajarte. Volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-24 Fecha de opinión: 2015-09-27

DESASTRE. NO RECOMENDABLE.

2 / 10
La primera critica es que cuando llegas te encuentras que la casa que has alquilado esta completamente pegada junto con otra. Los jardines están prácticamente juntos. No esta delimitado ni vallado, por lo tanto el espacio es común.  Y la piscina es comunitaria de las dos casas.En nuestro caso los vecinos eran intolerantes e intransigentes con nuestros  perros. 
Nos reunimos mi familia y yo un fin de semana para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre.
Leer más
Eramos 10 personas pernoctando y el domingo a la hora de comer, vinieron 4 familiares, únicamente para comer. Estábamos todos sentados a la mesa comiendo y celebrando en familia, cuando de repente se presentan los propietarios gritando y sin ningún tipo de educación, diciéndonos lo siguiente:
- Que el contrato se había firmado para 10 personas, que era inadmisible que hubieran mas, ni de manera temporal. ( Es decir, ni 2 horas, que era la intención)
- Que nuestros perros, según los vecinos,  se habían bañado en la piscina (MENTIRA) jamas se bañaron en la piscina.
- Y que mis sobrinos de 6 y 3 años tenían que pagar como adultos. (No utilizaron camas adicionales)
- Que les estábamos engañando.

Si tiene conciencia, el propietario, que lo niegue. 
Resumiendo, no quiero cargar a los usuarios con parrafadas, entiendo que las casas rurales tienen cupos y se tienen que respetar, pero no eran maneras correctas ni civilizadas.  Me arruinaron el cumpleaños, mi sobrina se asusto muchísimo, al ver un hombre ajeno de manera abrupta delante nuestro gritando. Todo se fue calentando por la falta de educación de estas personas, hasta llegar a un ambiente bochornoso y humillante para nosotros que pretendíamos que fuera una celebración. No recomendaría esta casa rural, soy usuaria de casas rurales y jamas me había encontrado con algo de esta índole, me dolió que pasara esto, por un pequeño malentendido que se podría haber solucionado llegando a un acuerdo conversando. Pero esto sucede cuando te encuentras con personas que solo les importa el dinero. 

Dicho esto ejerzo mi derecho a la libertad de expresión de este foro y que conste que la casa la dejamos en perfectas condiciones.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-20 Fecha de opinión: 2015-06-21

Perfecto

10 / 10
Pasamos un fin de semana la familia y mis perros y todo fue perfecto. La casa muy bien , el terreno perfecto para los perros y para relajarse. Los propietarios son gente muy agradable, repetiremos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-15 Fecha de opinión: 2015-02-01

Recomendado

10 / 10
Hemos estado 8 días este verano dos matrimonios con dos niños ( en total 6 personas ) y os lo recomiendo por su tranquilidad, entorno, limpieza etc.
Este alojamiento es  un anexo de la casa principal que tiene capacidad para 12 personas, pero dispone de techado para dos vehículos, entrada propia y distinta orientación de entrada, solo compartes  piscina y nosotros no tuvimos ningún problema en ello.
Leer más
Si quiero comentar, que si eres de la red orange, no dispones de cobertura ni en la casa rural ni en el pueblo de Gualba ( Vodafone y Movistar sin problemas ), aunque esto no le quita puntos si lo que quieres es desconectar, , una red wifi no hubiera venido del todo mal je je je.
*si vais en verano llevaros algún producto contra los mosquitos.
Lo dicho, recomendable 100%
Saludos a los propietarios
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-05 Fecha de opinión: 2014-08-23

EXELENTE!

10 / 10
El lugar es muy tranquilo,  un paisaje hermoso y relajante, la casa muy limpia y acogedora, nos hemos quedado encantados con todo, es una buena opción en pareja o con familia, ya estamos buscando fecha para volver ;)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-23

Simplemente perfecta!!

10 / 10
El pasado fin de semana fuimos a Can Joan Barnedas un grupo de amigos a pasar el fin de semana y la verdad que el sitio y la casa nos sorprendió super positivamente. 

La casa esta en medio de la naturaleza, tiene unas vistas preciosas y muchas zonas verdes. Un entorno ideal. 
Los propietarios son gente majísima, lo tienen muy cuidado y te ayudan con todo lo que necesitas, a parte de que siempre te responden con mucha rapidez y les puedes llamar para lo que sea.
Leer más
El interior de las casas está muy limpio y es muy agradable, a parte de que no falta ni un detalle!! Toallas, sábanas, cepillos de dientes, micro-ondas, en fin, de todo!!

Creo que las imágenes del anúncio no le hacen justicia, pues cuando llegas ves que es mucho más bonito y agradable de lo que parece!!

En fin, un gran fin de semana entre amigos en un entorno privilegiado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-21

¡¡¡QUE TRANQUILIDAD!!!

10 / 10
Hemos estado dos noches, verbena de Sant Joan incluida. Y hemos encontrado lo que buscábamos. Tranquilidad. Todo muy bien. La casa y el entorno, por supuesto. La piscina. Nos ha acompañado el tiempo. Los "vecinos" genial, ni nos enteramos de que estábamos acompañados.
En general... todo.
Supongo que volveremos (nos ha quedado por visitar la gran cascada). Seguro.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

Volveremos!!!!

8 / 10
Han estado 4 dias estupendos, el entorno, la casa, los propietarios, todo muy bien te quedas con  ganas de volver 


Mercè y cia
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2011-12-13

Unas vacaciones inolvidables

10 / 10
Acabamos de llegar de vacaciones y estamos felices y  cargados de energía, nuestra estancia a sido francamente gratificante, el trato con la familia fantastico, la finca muy limpia y cuidada, todo lo necesario para estar tranquilos con la familia y nuestra perrita.
Zona muy tranquila y verde como suiza pero en cataluña claro!
Mucho espacio para el juego muchisimo y una piscina muy bonita y practica para los niños y mayores.
Leer más
Desde aqui damos las gracias a la familia Barneda gente encantadora y muy atenta con las personas que estan de vacaciones en sus masias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-22

Fantastica

10 / 10
Los propietarios son muy amables y la casa es perfecta para celebraciones en familia, tiene una pradera espectacular delante donde los niños pueden jugar y está equipada al completo para todo tipo de necesidades.
Me encantan cuantas habitaciones hay...como dicen mis amigos es un laberinto de puertas.
Se la recomiendo a todo el mundo...tranquilidad, naturaleza,silencio...pero lo mejor es que no molestas a los vecinos.
 

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (2).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
9: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 30,00 € 29,00 € 406,00 € 864,00 € 1728,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Niños y niñas hasta 2 años gratuitos / niños/as de 3 a 13 años precios especificados a continuación / niños/as a partir de 13 años se cobran como adultos

TEMPORADA BAJA: 1 niño/a de 3 a 13 años / 1 noche: 30€
TEMPORADA BAJA: 1 niño/a de 3 a 13 años / más de 1 noche: 5€/niño/noche
TEMPORADA ALTA Y FECHAS SEÑALADAS: 1 niño/a de 3 a 13 años/ más de 1 noche: 10€/niño/noche

Estancia mínima TEMPORADA BAJA PALLISSA: 2 adultos / 2 noches  MASÍA 4 adultos / 1 noche
Estancia mínima TEMPORADA ALTA PALLISSA: 2 adultos / 2 noches MASÍA 4 adultos / 1 noche
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Can Joan Barnedas, 68 - 08474 GualbaGualba (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

22.56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josep Parera

  • En Toprural desde 2008-04-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-005371)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario