Can Llorens

Llagostera, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 41
Can LLorens es una Masia de mas de 500 años de antigüedad situada en la Costa Brava, a solo 10 minutos de la playa: Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, S' Agaró, Platja d' Aro..a 25 kms de Girona y a 20 kms del aeropuerto de Girona.

Se trata de un grupo de 4 masias que se comunican interiormente, si es necesario. Siendo desde 1 apartamento de 1 habitación para 4 personas hasta un total de 15 habitaciones para 40 personas.
En las zonas exteriores hay la piscina y la zona de animales de granja ( burros, caballos, gallinas...)

Wi-fi gratuita.Calefacción en toda la casa.
Leer más
Habitación grande con baño para los niños. Cocina con chimenea y horno de piedra, lavaplatos industrial.
Ocultar detalles

Laura (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Llorens

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!

10 / 10
Estuvimos en familia este un fin de semana largo y nos lo pasamos muy bien! Los ninos estaban encantados con los animales el espacio para correr y jugar. Estuvimos alojados en la casa mas pequeña y todo estuvo muy bien. La casa esta bien equipada con acceso a una terraza de la cual se ve magnificas puestas del sol. En la casa grande estaban alojadas varias familias pero no tuvimos ningún problema de ruido.
Leer más
Muchas gracias Laura por el trato! Repetiremos.
Saludos. Matthieu
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-18

Fantásticas vacaciones

10 / 10
Pasamos seis días en Semana Santa (abril 2014) en Can Llorens, más concretamente en el Portxo. Eramos dos familias, cinco adultos y tres niños. Pasamos unos días increíbles en que todo fue estupendo. En principio elegimos Can Llorens porque estaba cerca de la playa (a 15km) pero finalmente no nos movimos, preferimos pasar todo el tiempo en el jardín de la casa, dando paseos por los alrededor o visitando los animales de la granja con los niños, haciendo barbacoas.
Leer más
La casa es muy cómoda, tiene un comedor amplio, una cocina totalmente equipada, limpia, moderna con todo lo necesario y las habitaciones muy bien, con baño cada una. Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también. Laura nos atendió estupendamente y se aseguró de que no nos faltara de nada.
En el piso de arriba, contiguo a la habitación, se oía demasiado a los vecinos de la otra casa pero en seguida se silenció, no fue ningún problema. Gracias a Laura y gracias a los vecinos que comprendieron perfectamente el exceso de jaleo (niños jugando).

El jardín era fantástico, con un árbol precioso bajo el que jugar, comer y dormir. Privacidad y tranquilidad en el Portxo.

Nos encantaría volver, nos encantaría quedarnos a vivir allí :)

Rafa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-29

Una boda estupenda

10 / 10
Gavin y yo nos hemos casado en esta acogedora masia. Es perfecta porque conserva su encanto rustico pero con todas las comodidades..si sois muchos el lavavajillas industrial que lava en dos minutos os lo vais a querer llevar a casa..) nos encanto las cocinas con las chimeneas  originales donde antes se guisaba y la zona de la piscina rodeada de campos.
 Ha sido perfecto encontrarla pues no dista mucho de una de las calas mas bonitas de la Costa Brava (Sta.
Leer más
Cristina en Lloret de Mar) en cuya ermita nos casamos y despues necesitabamos hacer una boda de 5 dias! donde toda nuestra gente pudo pasar unos dias geniales pues Laura, la propietaria hace, si lo necesitas, los desayunos, comidas y cenas (el gazpacho de su madre y el rostit esta buenisimo..) por lo que puedes relajarte en esa cuestion. 
El dia de la boda nos ayudo en todo pues queriamos hacer algo muy familiar y al dia siguiente lo teniamos todo limpio, recogido y el desayuno hecho! 

Para organizar una boda es perfecto porque ella te da telefonos de floristerias, peluquerias del pueblo y catering, su ayuda ha sido inestimable asi como su trato de amistad dificil de encontrar que  ha ayudado en  dejar, aun mas si cabe, un recuerdo maravilloso para siempre.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2011-09-08 Fecha de opinión: 2011-09-24

Celebración perfecta

10 / 10
Hemos estado 22 personas, con niños,  en Can Llorens celebrando un cumpleaños en familia y la verdad es que ha ido todo sobre ruedas. Después de buscar durante meses, encontré lo que buscaba: la casa es muy bonita, estaba muy limpia y perfectamente equipada para grupos grandes. Grandes estancias, baño en cada habitación y posibilidad de combinar con supletorias, wi-fi, patio, la piscina ( da mucho de sí, aunque sea de 1 m de profundidad!
Leer más
!!), barbacoa... Puedes estar todo el fin de semana sin salir de la casa, que tienes distracciones seguras !! ... la única pega para mi el mapa: los que no fuimos con GPS nos perdimos, no estan las distancias escritas y falta mucha información. Pero hemos estado muy contentos, con la casa y con la dueña, muy amable y cercana. 
Muchísimas gracias !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-22 Fecha de opinión: 2010-05-24

fantastica

10 / 10
Alguna vez alguien ha comido una tortilla de patatas de 25 huevos???
Pues yo hasta este finde no, pero que buena que estaba.

Jordi y Laura son encantadores, serviciales y unas grandes personas.
La casa fantástica, y que decir del entorno? Ideal para ir en familia y con niños
se lo pasan en grande dando de comer a los burros y los caballos.
Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-02

Ideal para grupos

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 6 parejas con ninos pequeños y ha estado genial. La casa muy grande con baño en todas las habitaciones, electrodomésticos grandes acorde con la capacidad de la casa, al igual que el mobiliario. Los niños han disfrutado de los animales y del patio cerrado para jugar. Casa muy recomendables a familias con niños, volveremos.
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-05

estancia relajante y trato perfecto

8 / 10
La casa está muy bien reformada y la ubicación perfecta para ir en familia; tranquila pero cerca de las playas de la costa brava. Los animales estan muy bien cuidados y los niños disfrutan muchísimo.Lo mejor el trato familiar de Jordi y Laura . Recomendado 100%.
 

Fecha de estancia: 2009-08-18 Fecha de opinión: 2009-09-04

Hecho de menos a la iaia Teresa

10 / 10
Estuvimos alojados del 30/7 al 8/8 y que decir que desde el primer dia Jordi y la Laura nos trataron super bien, la Masia esta en un sitio muy tranquilo y a pocos kilometros de la playa, por lo cual puedes dormir muy tranquilo por la noche y de dia puedes pasarlo en la playa, ademas de que tienen una piscina estupenda para refrescarte.
Sobre la comida decir que espectacular, con productos tipicos de la zona, en especial los recuits de Llagostera del eixerit (que ricos.
Leer más
..), los buñuelos caseros del empordà y en especial mencion a la iaia Teresa, una persona encantadora que nos hizo unas cenas estupendas, sobretodo los canelones que hace son buenisimos, sinceramente encuento a faltar sus cenas.
Ademas de que mi hijo Marc (el enfadao) de 2,5 años se lo paso genial con el perro coco los caballos, las gallinas y otros animales que habia en la Masia.Sin duda, si podemos volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-30 Fecha de opinión: 2009-08-28

perfecto

10 / 10
Mi marido y yo nos hemos alojado unos días en Can LLorens y esta ha cumplido con todos los requisitos, aislada de ruidos, lo que hace que se duerma plácidamente, limpia y acogedora, la pena es que no pudimos disfrutar más de ella por compromisos con amigos, así que volveremos, a los anfitriones un sobresaliente.
 

Fecha de estancia: 2009-07-31 Fecha de opinión: 2009-08-24

estupenda

10 / 10
Hola, hemos estado un grupo de 14 amigos, algunos con niños el fin de semana en Can Llorens. Es una casa preciosa, comodisima, amplia, en pleno campo. Los propietarios Laura y Jordi son fantásticos y hemos estado encantados. Ya veis, todo piropos! Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-06-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Ca la Loreto 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
25: Can Llorens 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: El Fornet 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Can Llorens

plazas 25

Can Llorens

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 10 plazas, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 560,00 € Solo alojamiento
Ca la Loreto

plazas 12

Ca la Loreto

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 300,00 € Solo alojamiento
El Fornet

plazas 4

El Fornet

1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera de Llagostera a Romanyà, km 2,5 - 17240 LlagosteraLlagostera (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Francia: Coger la AP-7. Salida 8 Aeropuerto de Girona. Seguir por la C-65 dirección Sant Feliu de Guíxols. Tomar la salida LLagostera Est y Romanyà de la Selva. Seguir por la GIV-6612 hasta el Km 2,8. Girar a la izquierda y seguir unos 200 m
- Desde Barcelona: Coger la AP-7. Salida 9A dirección Sant Feliu de Guíxols. Seguir por la C-35, se incorpora a la C-31,girar en el cambio de sentido y continuar dirección Girona. Coger la primera salida: Romanyà de la Selva. Seguir por la GIV-6612 hasta el Km 2,8. Girar a la izquierda y seguir unos 200 m

Lugares de interés

  • Ciudad de Gerona 
  • Platja D'Aro 
  • Romanyà 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Laura

  • En Toprural desde 2008-04-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 599)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario