Can Lluch

Taravaus, (Vilanant), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Lluch para 4 personas en Taravaus

Can Lluch

Taravaus, (Vilanant), Girona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
4
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Can Lluch data del siglo XVIII. Fue la casa del herrero y más tarde una casa de payés. Ahora es una casita acogedora y romántica, con todas las comodidades.
La casa tiene cuatro plantas pequeñas.
En la planta baja está la cocina-comedor y un aseo. La Calle de las Flores que tiene justo enfrente de la entrada le hace de jardín, ya que no pueden pasar coches. Encontraréis un banco, una mesa, un parasol y una barbacoa para disfrutar del exterior.
En la primera planta está la sala de estar, con un cómodo sofá, mesa y sillas para comer o jugar y una chimenea hecha de la rueda de un molino.
Leer más
En el segundo piso hay yna habitación con dos camas y un baño completo.
En el tercer piso encontraréis una preciosa habitación doble con una terraza.
Mirad esta página web para más información:
http://canlluchdetaravaus.wixsite.com/canlluch

Equipamiento general:
Todo el menaje de hogar: ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, etc.
Estufas
Aire acondicionado y ventiladors
Banco, mesa y parasol para uso exterior
Barbacoa
Juegos de mesa, reproductor de música, TV y DVD (selección de Cds, DVDs y vinilos)
Información turística
ATENCIÓN!: se aceptan mascotas pequeñas o medianas. No se aceptan grandes mascotas.
Ocultar detalles

Sílvia y Albert (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sílvia y Albert

Sílvia y Albert compró este alojamiento en 2011.

Somos Sílvia y Albert, dos enamorados del Alt Empordà que quieren compartir su segunda casa con personas amantes de la naturaleza que busquen un ambiente tranquilo y agradable para pasar unas vacaciones inolvidables.
Hace unos años compramos Can Lluch con la idea de pasar nuestras vacaciones y los fines de semana en familia, con nuestras dos hijas. Ya conocíamos bien la casa porque era propiedad de unos amigos i nos habíamos enamorado de sus paredes, de su encanto y del precioso y acogedor entorno. Poco a poco, hemos restaurado y mejorado la casa, de manera que podréis disfrutar de unos espacios llenos de vida, cómodos y prácticos.
En Can Lluch encontraréis unos vecinos excepcionales, dispuesto a echaros una mano y a explicaros todas las posibilidades de la zona.

Razones para venir

Hace unos años compramos Can Lluch con la idea de pasar nuestras vacaciones y los fines de semana en familia. Ya conocíamos bien la casa porque era propiedad de unos amigos i nos habíamos enamorado de sus paredes, de su encanto y del precioso y acogedor entorno. Poco a poco, hemos restaurado y mejorado la casa, de manera que podréis disfrutar de unos espacios llenos de vida, cómodos y prácticos.
En Can Lluch encontraréis unos vecinos excepcionales, dispuesto a echaros una mano y a explicaros todas las posibilidades de la zona.
Cuidamos mucho la decoración y la limpieza de los espacios y, como la hemos utilizado, estamos seguros que tanto los sofás como las camas son muy cómodos y que los espacios tienen todo lo necesario para disfrutar en familia, en pareja o entre amigos, de una estancia excepcional.

Lo mejor

Casita con mucho encanto. Paredes de piedra, bigas de madera, suelos originales. Con todas las comodidades de la vida actual y unas camas y sofás muy cómodos.

En un lugar especial, en medio de la naturaleza y cerca de muchos lugares pintorescos para visitar en la zona, tanto de mar como de montaña: Alt y Baix Empordà, Pla de l’Estany y la Garrotxa quedan cerca.
El Empordà ofrece paisajes preciosos, especialmente en primavera y otoño. Los cielos del Empordà son espectaculares, tanto de día como de noche. Las salidas y las puestas de sol desde la Plaza de la República de Taravaus, con las montañas del Canigó de fondo, no os las podéis perder.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Lluch

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Totalment recomanable

10 / 10
Hem estat dos setmanes genials a Can Lluch.  La casa està completament equipada, no hi falta res.
L'entorn molt tranquil e ideal per fer BTT amb nens. La ubicació és ideal si es vol conèixer la zona, està a prop de tot i ben comunicat.

Moltes gràcies Silvia i Albert per a tot!!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-19 Fecha de opinión: 2017-09-04

Cercanía total y vivir como en tu casa

10 / 10
Preciosa Casa Rural totalmente recomendable para familias, muy bien situada para ir a pueblos y zonas preciosas de Girona, entorno tranquilo por lo que con los niños es un gustazo y muy bien comunicada.

La decoración de la casa es ESPECIAL, con todo detalle, no le falta de nada y se nota el cariño de sus dueños para que las personas que la reservan estén como en casa.
Leer más
Hicimos una barbacoa en familia que quedará en la memoria de mi mujer Espe y de los pequeños, lo pasamos genial! 

Las fotos de la web hacen honor a la casa y es aún mejor...

Con todo ello, la casa sería genial, pero los detalles personales, la hospitalidad y la generosidad de Silvia y Albert son de matrícula de honor...

Sin duda Casa Rural CAN LLUCH a recomendar, para volver y con la seguridad de que tendrá éxito SIEMPRE!

Muchas gracias Silvia y Albert
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-15 Fecha de opinión: 2017-08-18

Fin de semana

10 / 10
Fuimos un fin de semana para asistir a una boda. El lugar es precioso, la casa muy bonita y muy bien equipada. Los propietarios super amables. Muy recomendable!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-21 Fecha de opinión: 2017-08-06

Espectular estada amb família

10 / 10
Primer que res moltíssimes gràcies Albert i Silvia per la vostra hospitalitat i predisposició per a que els vostres hostes estiguin ben entretinguts.

Doncs que voleu que us digui?, una instància en família genial, en un entorn de molta tranquil·litat i situat en punt estratègic per visitar els llocs més emblemàtics de l' Empordà com puguin ser: Besalú, Olot, Banyoles, La fageda, L’escala, Girona, etc.
Leer más
La casa una cucada, amb tot el puguis necessitar, i perquè no dir-ho el veïns molt bona gent (Blanca, el seu marit i com no la seva gossa Nana), sempre disposats a solucionar-te dubtes.

En fi per tornar a repetir. Una abraçada molt forta Albert i Silvia de part de Quim, Anna, Cinta i Jordi, i ja ho sabeu aquí baix a les Terres de l’Ebre teniu uns amics per al que vulgueu.

Com a recomanació particular, si aneu amb nens i els agraden els animals no deixeu de visitar http://fundacionmona.org, una visita formativa molt interesant tant per als pares com per als fills.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-24 Fecha de opinión: 2017-08-04

Descanso y cercania a lugares preciosos Costa Brava

10 / 10
(Estancia del 7  al 12 de julio de 2017) Hemos disfrutado en familia de casi una semana en esta encantadora casa situada en un entorno paisajistico tranquilo y muy bien comunicado.
La casa cuenta con todo tipo de detalles que te hace sentir  el dia a dia como en tu propio hogar. 
Los propietarios muy detallistas, muy amables, trato muy cordial y preocupados siempre porque nos encontraramos comodos y que no nos faltara de nada.
Leer más
Nos ofrecieron gran informacion y orientacion de zonas que visitar. 
La proximidad de la casa con la ciudad de Figueres es tal que en 10 minutos te encuentras en el centro de la misma disfrutando de todos sus servicios y de sus atractivos culturales.
Las preciosas calas de la costa Brava se encuentran como mucho entre 30 o 40 minutos con buenas carreteras y sin agobio de circulacion.
Hemos disfrutado mucho de esta casa y de su entorno, por lo que en nuestra memoria queda un gran recuerdo y ganas de algun dia las ganas de volver.
Por último dar las gracias por todo a Albert y su mujer por hacernos tan grata estas vacaciones.
Tere, Adrian, Alba y Pedro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-31

10 / 10
Ubicada en un entorno ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, a 7 km de Figueres y a media hora de las playas y pueblos con más encanto del alto empordá. La casa está equipada con todas las comodidades para que os sintáis como si estuvieseis en vuestra propia casa.Fue en su momento una antigua herrería y conserva vestigios arquitectónicos de la época que hace que la casa tenga un encanto particular.
Leer más
Mobiliario rústico y decorada con mucho gusto.Ideal para habitarla tanto en verano como en invierno, con una terraza estupenda en la habitación principal, y una chimenea preciosa de leña para disfrutar en invierno. Los propietarios Albert y Silvia son muy atentos y hospitalarios. Pendientes de si necesitábamos ayuda desde el momento de la reserva nos informaron a la llegada de todos los lugares de interés que podíamos visitar. Merece agradecer la hospitalidad de los vecinos siempre dispuestos a ayudarte si necesitas algo. Un verdadero placer  disfrutar de la casa, el entorno. Gracias Albert y Silvia!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-05 Fecha de opinión: 2017-06-18

increible estancia

10 / 10
Hemos pasado 3 días geniales, a la casa no le falta de nada: menaje completísimo, muy limpia, con armarios para poder guardar de todo, la terraza tiene vistas preciosas, pocos vecinos y muy amables.Rutas a pie/bici que salen de la pierta de  la casa y los lugares más encantadores a poquísimos kms.

Los propietarios estan en todo, sin duda repetiremos.

Siempre vamos
Leer más
a casas rurales de vacaciones y esta casa la ponemos en lo alto del ranquing!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-01

Ideal para desconectar!

10 / 10
He estado 3 días con un grupo de compañeros de trabajo, en general hemos estado muy cómodos. El trato de Silvia ha sido familiar, nos ha puesto facilidades en todo momento y se ha adaptado a nuestros horarios ayudándonos en la entrada/salida de la casa. 
Nada de ruido alrededor y ambiente muy acogedor, volveríamos a repetir :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-04-10

10 / 10
Tracte excelent, tots els detalls molt ben cuidats, entorn perfecte. Gran cap de setmana!!! Amb ganes de repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-20

Simplemente espectacular

10 / 10
Todo genial. La casa, la equipación, el entorno, el silencio, los propietarios, los vecinos....para desconectar y relajarse perfecto!!!

Gracias por el fin de semana que hemos pasado!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-12

Respuesta del propietario
Un placer recibir a personas tan simpáticas y cuidadors con la casa. Gracias por elegir Can Lluch!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
120.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Processó, 4 - 17741 TaravausVilanant (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km:  
  • a 21 km:  
  • a 34 km:  
  • a 19 km:  
  • a 26 km:  
  • a 33 km:  

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sílvia y Albert

  • En Toprural desde 2016-10-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-022129)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario