Can Martí

Capmany, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Martí para 6 personas en Capmany

Can Martí

Capmany, Girona (Cataluña, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
29,17 €
6
Alquiler completo

MARIA-DOLORS CARDONER ABEL

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-025369)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Can Martí es una casa de pueblo gestionada por la misma familia desde hace tres generaciones y que está ubicada en el pequeño núcleo rural de La Vall, situado a las afueras del municipio de Capmany, en la comarca del Alt Empordà (Girona-Costa Brava Norte). Capmany es un pueblo rural dedicado casi en exclusiva a la viticultura y que cuenta con numerosas y excelentes bodegas en la D.O. Empordà.

Después de una compleja rehabilitación llevada a cabo cuidando siempre de preservar su natural esencia, Can Martí se ha convertido en una casa cómoda y funcional, bien equipada y más que dispuesta a recibir mundiales viajeros que buscan en un entorno campestre, la calma y tranquilidad que proporciona un paisaje de viñedos y olivares, campos de pastoreo y encinares.
Leer más
En Can Martí llama inmediatamente la atención su estrecha fachada de piedra (edificación típica de pueblos y barrios antiguos) que ha sido realzada con elementos actuales. Unas pérgolas de madera de tejido técnico e impermeable han sido añadidas a las terrazas para protegerlas y sombrearlas, pudiendo así disfrutar del sol y del aire libre tanto en verano como en invierno, ya que además la casa dispone de una excelente orientación a sur y a receso de la tramontana.

En la casa no pueden acceder los vehículos pero disponemos de un espacio cercano donde se pueden aparcar un par de coches. En el patio interior ha sido instalada recientemente una deliciosa mini-piscina a modo de antigua alberca, muy adecuada para refrescarse en los calurosos días de verano. 

La casa consta de tres plantas, con servicio de calefacción y aire acondicionado así como de Wi-fi gratuita en todas sus estancias. Su distribución es:

Planta baja y a nivel de calle: patio interior con la mini-piscina y el porche abovedado de ladrillo manual equipado con un bonito conjunto exterior de sofá, mesa y sillas. En el interior hay un espacio de cocina exclusivo para la barbacoa, aseo y cuarto de caldera, y una amplia estancia habilitada como sala de estar y juegos, donde destaca el techo abovedado de piedra colgante.

Primera planta: Unas escaleras exteriores conducen hasta la terraza equipada con mesa y sillas de madera. En el interior hay una sala de estar con chimenea de leña y que tiene un espacio de comedor así como una pequeña cocina abierta a la propia sala, un baño con ducha, una despensa y una habitación con cama doble (135x190). Así mismo están las escaleras que conducen hasta la segunda planta.

Segunda planta: Habitación con cama doble (135x190), un baño completo y la habitación principal equipada con cama de matrimonio (150x190)  que tiene acceso a la segunda terraza. Destacan en ésta misma planta las claraboyas que han sido instaladas para aportar mayor luminosidad a toda la casa.
Ocultar detalles

MARIA-DOLORS CARDONER ABEL (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MARIA-DOLORS CARDONER ABEL

Soy una persona muy responsable y a quien le gusta hacer las cosas bien. Profesionalmente siempre me he dedicado al sector servicios, con trato directo con los clientes.

Siempre es un momento muy gratificante cuando llegan los huéspedes a Can Martí, poder saludarles y darles la bienvenida,  recorrer la casa junto a ellos, ofrecerles todo tipo de explicaciones, atender sus preguntas, etc.etc.
 
Mi compromiso para con los huéspedes es total en procurar que tengan un feliz estancia en Can Martí, además el residir muy cerca, me permite estar disponible casi las 24h para atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

Razones para venir

Can Martí dispone de 6 plazas + 1 plaza adicional para niños (cuna o cama infantil).
Se alquila únicamente de forma íntegra y no se comparten espacios con otras personas.

Can Martí se ha convertido en una casa rural muy cómoda, funcional y más que preparada para recibir a los mundialmente ajetreados viajeros que buscan lugares tranquilos y apartados de todo tipo de bullicio.

Situada en un pequeño núcleo habitado y alejada del tráfico rodado, su ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo y sosegado sin necesidad de estar aislados en medio de la montaña. Igualmente, numerosos puntos de interés turístico están a distancias relativamente próximas.

Lo mejor

Can Martí está situada a escasamente 1 km del municipio de Capmany, distancia cómoda para ir hasta allí dando un paseo a pie o en bicicleta, a visitar su centro histórico o alguna de las bodegas y degustar sus excelentes vinos.

Desde la casa pueden realizarse múltiples salidas y todo tipo de actividades, tales como:
Salidas culturales (Figueres-Museo Dalí), visitas de conjuntos históricos y monumentales (Monasterio de Sant Pere de Rodes), senderismo (rutas megalíticas por l'Albera y caminos de ronda por la costa), enoturismo (numerosas bodegas en la zona), gastronomía (reconocidos restaurantes) actividades deportivas, shopping (frontera francesa), etc.etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En Cal Martí nos gusta pensar en que hemos equipado nuestra casa con todo lo generalmente necesario para iniciar una estancia de fin de semana o vacacional, así pues y entre otros, la casa dispone de:
- Sábanas
- Toallas
- Perchas
- Gel de baño
- Champú
- Secador de mano
- Calefactor de baño
- Papel WC
- Lavavajillas y pastillas detergente
- Cocina de inducción
- Horno eléctrico
- Microondas
- Nevera y congelador
- Lavadora
- Smart TV
- Cafetera italiana
- Cafetera Nespresso
- Cafetera Dolce Gusto
- Tostadora
- Exprimidor de zumos
- Hervidor de agua
- Tetera
- Azúcar
- Barbacoa
- Carbón barbacoa (1 saco)
- Pastillas para encender el fuego
- Paellera 12 pax
- Vajilla
- Cubertería
- Batería de cocina
- Utensilios de cocina
- Minipimer
- Aceite, sal. vinagre, pimienta y especias
- Papel de cocina
- Paños de cocina
- Kit de limpieza (estropajos, bayetas, fairy, etc.)
(ocultar)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Martí

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Wonderful weekend with the family!

10 / 10
Estuvimos muy cómodos, la casa es muy agradable y está muy limpia. Tiene un sala de tv donde pudimos disfrutar las 5 personas que estuvimos. Encendimos la chimenea y el sábado disfrutamos de una bbq en familia. Capmany tiene 8 bodegas de vino, fue un fin de semana muy relajado, entretenido y pudimos cargar las “baterías”. Compramos vinos y cavas de la zona, de hecho Ma Dolors, la propietaria, nos regaló una botella de vino de la zona y fue lo que nos motivó a comprar y visitar alguna bodega.
Leer más
La casa tiene todos los detalles necesarios para disfrutar de la estancia. La he recomendado a mis amistades pq me encantó.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 mar 2019 Fecha de opinión: 07 abr 2019

Respuesta del propietario
Querida Alicia, 
Muchísimas gracias por habernos elegido, por recomendarnos, por estas palabras y por haber sido tan cuidadosos durante vuestra estancia..........la casa estaba impecable !!
Fué un verdadero placer atenderos en Can Martí. 
Un cariñoso saudo a todos !!

Fin de semana increíble en Capmany

10 / 10
Hace un par de semanas estuvimos en Capmany. Fuimos durante el fin de semana y éramos seis personas con un perro. 

¡Fue de maravilla! La casa está totalmente equipada y sus tres estancias son muy cómodas. La parte que más nos gustó fue la planta baja, donde hay una sala de estar tipo cueva muy hogareña y la zona para hacer barbacoa. 

La casa está apartada del pueblo de Campany y está rodeada por algunas casas, pero sobre todo, por el campo.
Leer más
Muy recomendable para desconectar.

La comunicación con la dueña fue perfecta. Es una mujer muy cercana y atenta con un excelente don de gentes. Lo cierto es que estamos muy contentos con la experiencia y volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2019 Fecha de opinión: 12 mar 2019

Respuesta del propietario
Queridísima Andrea, 
Muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Un placer haber podido atenderos en Can Martí. Sois un grupo 5 estrellas excelente, de los que hay pocos, la casa impecable!!
Hasta siempre que queráis. 
Saludos a todos!!

Estancia perfecta

10 / 10
Hola, 

estuvimos el pasado fin de semana en Can Martí y la verdad que es una casa para repetir, la experiencia fue muy buena. La casa esta totalmente equipada con todo tipo de utensilios y detalles. 

La comodidad fue total. Fuimos tres parejas con un bebe, un niño y una perrita  y todos disfrutamos muchísimo. 

Muchas gracias por la estancia!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 nov 2018 Fecha de opinión: 09 nov 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por estas palabras, por habernos elegido y por vuestra cordialidad y simpatía. Un placer conoceros!!

Fàntastica casa rural

10 / 10
Recomano 100% aquesta casa rural. Molt bonica, no hi falta de res, està súper neta, en plena natura i la Dolors, que és la propietària, molt simpàtica i atenta.
 

Fecha de opinión: 24 abr 2018

Respuesta del propietario
Moltíssimes gràcies per aquestes paraules.
Ha estat tot un plaer haver-vos conegut!!

Inmensurable paz

10 / 10
Hemos estado 4 dias en Cal Martí con niños y mascota. El lugar en plena naturaleza, vistas preciosas y mucho silencio y paz para poder disfrutar de unos dias de descanso.
Una casa restaurada con muchísimo gusto, cuidado hasta el más mínimo detalle para que nos sintamos como en nuestra propia casa, cálida y confortable.
Las instalaciones acondicionadas perfectamente para un total confort, ya que dispone de todo el menaje y electrodomesticos necesarios.
Leer más
Las habitaciones muy acogedoras proporcionando total intimidad, cocina equipada,comedor amplio y acogedor. Limpieza inmejorable. Piscina muy práctica.
M.Dolors  y Natalia además de hospitalarias y atentas, nos han echo sentir como en familia. 
Esperamos repetir de nuevo!!!!Ares encantado de conocer a su nueva amiga Natalia!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2017 Fecha de opinión: 12 sep 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros, Conchi y Abel!!
Ha sido un verdadero placer haber podido atenderos aquí en Can Martí.
Desde aquí un cariñoso saludo y muchos mimitos para Ares!!!

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: CAN MARTI 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 12/abr/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


CAN MARTI

plazas 6

CAN MARTI

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada1 01/jul/19 31/ago/19 6 200,00 € 200,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Can Martí consta inscrita en el Registro de Turismo de la Generalitat de Catalunya con el núm. HUTG-025369 y tiene capacidad de seis plazas más una plaza adicional para niños (cuna o cama infantil)

Este alojamiento se alquila íntegramente y por un mínimo de dos noches, con excepción de Puentes, Festivos y fechas señaladas como por ejemplo Semana Santa, Navidad o Fin de Año entre otros, en que el mínimo requerido será de tres noches o de hasta cuatro noches, dependiendo del calendario. Durante los meses de Julio y Agosto, se alquila por semanas o quincenas, con un mínimo de siete noches. Consultar precios para estancias más largas o de días entre semana.

Por norma general y en fines de semana, se aplicaran los siguientes horarios: entrada los viernes a partir de las 16h, y salida los domingos por la tarde a conveniencia, máximo las 19-20 h. Para las estancias de verano o en períodos especiales, los horarios deberán ser previamente acordados.

Se aceptan animales de compañía, dos por grupo y estancia (consultar condiciones).

Can Martí se alquila bajo los términos y condiciones pactados durante la formalización de la reserva. La variación o inexactitud del número de huéspedes, el acceso de "invitados"  no autorizados, fiestas ruidosas, comportamientos incívicos etc., pueden conllevar al desalojo de la casa sin derecho a devolución alguno de los importes pagados.

La tasa turística (IEET) de 0'90 euros por mayor de 16 años y por noche (máximo 7 noches por estancia) no está incluida en el precio.
 
La propiedad se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los términos y condiciones de reserva, a excepción de las ya formalizadas.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

LA VALL , 3 - 17750 CapmanyCapmany (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para viajeros procedentes del sur (BARCELONA)
Si venimos por la AP-7 hay que tomar la SALIDA 3 (FIGUERES-NORD), justo pasada la barrera del peaje y antes de la rotonda, tomaremos a derecha el carril de acceso a la N-II con dirección a LA JONQUERA.
Seguimos unos 10 km aproximadamente, nuevamente a la derecha nos incorporaremos a la GI-602 con dirección CAPMANY.
Seguimos unos 3 km hasta llegar a CAPMANY, y justo en el semáforo giraremos a derecha en dirección LA VALL.
En menos de 1 km llegamos al vecindario, giramos a izquierda en la primera calle y enseguida veremos CAN MARTÍ.


Para viajeros procedentes del norte (FRANCIA)
Después de PERPIGNAN, hay que seguir por la A-9 con dirección BARCELONE – LE BOULOU.
Una vez en la AP-7 hay que tomar la salida 2 (LA JONQUERA).
Continuamos por la carretera N-II con dirección FIGUERES / GIRONA, y a unos 7 km a la izquierda debemos incorporarnos a la GI-602 con dirección CAPMANY.
Seguimos unos 3 km aproximadamente hasta llegar a CAPMANY, y en el cruce donde está un único semáforo, giraremos a derecha en dirección LA VALL.
En menos de 1 km llegamos al vecindario, giraremos a izquierda en la primera calle y enseguida veremos CAN MARTÍ.

Lugares de interés

  • a 15 km: FIGUERES 
    Figueres es la capital de la comarca del Alt Empordà y principal eje económico y de referencia de la zona. Son de obligada visita entre otros, el Museo Dalí, el Museo del Joguet y el Castell de Sant Ferran, así como la destacada zona comercial de la Rambla y todo el casco antiguo.
  • a 20 km: REQUESENS 
    El castillo de Requesens está situado en un escenario natural de gran belleza dentro de la zona del Parque Natural de la Albera. Es una ruta ideal para los amantes del senderismo o la BTT, que pueden practicar la subida al Puig-Neulós (1.250 mts) y disfrutar de increíbles vistas sobre la llanura del Empordà, el Canigó, el Roselló y hasta del Golfo de Roses.
  • a 30 km: COSTA BRAVA NORTE 
    Poblaciones como Cadaqués, Port de la Selva, LLançà o Còlera conservan todavía el encanto de pueblo de pescadores a pesar de la presión turística que soportan en la época estival. Son de visita obligada el casco antiguo, puerto pesquero, paseo marítimo o los caminos de ronda por abruptos parajes. Capítulo aparte merecen las playas y calas con mayor o menor grado de ocupación en verano.......Grifeu, Garbet, Cau el LLop, Cap Ras, Carboneres o La Gola entre otras muchas.
  • a 35 km: BAHIA DE ROSES 
    La Bahía de Roses está considerada con una de las más bellas y forma parte del selecto "club de bahías más bellas del mundo" reconocido por la Unesco. La bahía se extiende desde Roses hasta L'Escala y limita al norte con el Cap de Creus y al sur con el macizo montañoso del Montgrí y dispone de más de 20km de playa de fina arena. Las turísticas poblaciones de Roses i Empuria-brava, la vila medieval de Castelló d'Empùries o L'Escala son de visita obligada, así como el Parque Nacional dels Aiguamolls del Empordà o las Ruinas d'Empùries, espectacular yacimiento arqueológico greco-romano.

29,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA-DOLORS CARDONER ABEL

  • En Toprural desde 2017
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-025369)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario