Can Pau

Sant Agusti de Lluçanes, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Pau para 9 personas en Sant Agusti de Lluçanes

Can Pau

Sant Agusti de Lluçanes, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.11 €
9
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Can Pau es una casa del siglo XVII situada en L’Alou, junto al camino de trashumancia por donde pasaban los rebaños de ganado que iban en verano a la montaña en busca de pastos.

Dicha casa antes era un hostal con una pequeña tienda donde los pastores podían comprar y comer. Actualmente, la casa se ha restaurado totalmente y ofrece todo el confort en su interior, para disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza.

Can Pau es una casa independiente que cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 triple) y dos baños completos. El salón-comedor está perfectamente acondicionado con chimenea y televisión.
Leer más
La cocina está equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, nevera, etc. Hay calefacción en toda la casa.

En el exterior hay un jardín con barbacoa y ducha.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
¡¡ OFERTA DE FIN DE SEMANA 9 al 11 de Septiembre: 350 € !!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo – BTT
- Museos y exposiciones
- Encontrareis gran variedad gastronómica. Desde restaurantes con cocina tradicional de la comarca, hasta cocina de autor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Pau

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fabulosa semana en familia

10 / 10
Hemos estado durante una semana entera con la familia (6 adultos y dos bebés de 19 meses).

Las fotos de la web son fieles al contenido incluso se podría decir que la realidad incluso supera as expectativas.

El trato con los propietarios ha sido excelente, son un matrimonio muy amable. Nos han facilitado toda la información turística y no tan turística de la zona.
Leer más
La casa está preparada con todo lo necesario, incluso tiene juguetes para los más pequeños y juegos de mesa, es amplia, cómoda y está muy limpia.

En el jardín de la casa (de unos 300 m2)  algunos ratos huele a cerdo pero es puntual y soportable.Con piscina, mesa de ping-pong y barbacoa cubierta, es espectacular para disfrute de los peques y de los mayores.

Los dueños tienen una granja y han dejado tocar a los pequeños los cerditos y su ternero.

Es un pueblo muy tranquilo y el restaurante Ca la Cinta situado delante de la casa hace un menú con excelente relación calidad/precio.

Ha sido una semana muy relajante y los pequeños han disfrutado muchísimo corriendo arriba y abajo. 

No dudamos que repetiremos la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-26

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-13

Muy confortable

10 / 10
Fuimos con niños y perros y fue todo muy confortable, excelente trato de los propietarios, volveré sin dudarlo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-03-07

POR FIN JUNTOS

10 / 10
Una amistad de 20 años merecía una escapada y decimos todos ir a la casa rural de Can Pau. La elección para todos los que asistimos 6 adultos, 4 niños y la mascota Pipo ha sido muy gratificante. La zona donde se encuentra la casa es preciosa, por estar esta rodeada de parajes naturales donde es fácil perderse. Como comentario os diría que miréis bien la zona antes de ir, ya que comprobamos que existen rutas encantandoras que nos permitirán realizar buenas caminatas.
Leer más
La Casa dispone de todo lo necesario para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Está muy limpia y además los propietarios no te limitan en su uso racional y normal de la instalación. Amplío jardín, barbacoa, etc...en fin que es totalmente recomendable perderse en esta casa rural y agradecemos desde aquí el trato dispensado a sus propietarios y les animamos a seguir en esa buena linea.

Solo diré un pero, ha sido la conexión wifi que es inexistente.....estar envuelto de naturaleza debe ser lo que tiene.

Esperamos volver!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-09-25

Fin de semana totalmente rural

10 / 10
Hemos estado a principios de junio un fin de semana con unos amigos y nuestro perro, hemos disfrutado mucho de la casa y del entorno, descubrir rincones como estos me hace ver lo grande que es Catalunya y cuanto hay todavía por ver y explorar. Es una zona que no conocíamos.
Solemos ir de casa rural con estos amigos y vamos cambiando de zona, precisamente para poder ir disfrutando del entorno natural que tenemos aquí tan cerca, y para que los niños se habitúen a la naturaleza, que para ciudad ya la tenemos cada día.
Leer más
La casa es grande y no le falta de nada, eramos 3 niños y 5 adultos, los 3 niños pudieron dormir juntos en la habitación abuhardillada de 3, para ellos fue una fiesta poder compartir habitación.
El salón tiene una mesa redonda grande ideal para estar todos juntos y poder hablar y vernos bien.
En la cocina no falta de nada, hasta lavavajillas, microondas, una nevera grande, horno, tostadora...
El jardín con su césped, sus arboles frutales, y su porche con la barbacoa, y su piscinita, de ensueño ¡¡¡
Hicimos una excursión muy chula, que no es difícil de hacer, y no esta lejos, a menos de 1/2h en coche. Parte de al lado del Camping Pirinec en Campdevanol y se llama la ruta dels 7 gorgs, es un camino entre bosques, has de pasar un par de riachuelos, y vas viendo diferentes cascadas de agua en las que te puedes bañar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-20

Puente de halloween genial!!!

10 / 10
Nos fuimos 8 amigos a pasar el puente de halloween a esta casa que, sinceramente, tenia de todo. El patio era espectacular, estuvimos jugando a futbol y todo... :) Además tiene una barbacoa cubierta que aprovechamos al máximo!!!
La ubicación es genial para estar en medio de la naturaleza. Solo tuvimos un par de pegas... y es que se encuentra al lado de un criadero de cerdos por lo que a veces huele un poco mal, pero nada que no se pueda resolver.
Leer más
Dentro de la casa no hay problema alguno. Luego por la mañana bien temprano, los vecinos salen con unos quads un tanto ruidosos que despiertan a cualquiera pero nada que no se pueda salvar... son unos minutos :)

En general estaba muy bien. Hemos ido a varias casas rurales de Top Rural y esta es de las mejorcitas :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-14

TOTALMENTE RECOMENDADO!

8 / 10
pocas veces pasa que las fotos de la pagina web coinicdan con la realidad, pero en en caso de Can Pau es totalmente cierto! la casa esá muy bien, con todo lo que se necesita, muy limpia, los baños casi como los de casa, el jardín no tiene precio y el pueblo encantador.
Lo único que no me gustó tanto es la ferma de cerdos que hay justo al lado y no pudimos cenar en el jardin por el olor, pero a ver, cuando se va a una casa rural, es un riesgo que se asume.
Leer más
..
Seguramente repetiremos :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-18

Super, super....

10 / 10
Super contentos y super relajados. Así es como hemos vuelto de Can Pau. La casa acogedora al máximo, con todos los detalles necesarios y más....  Los pajarillos te despiertan por la mañana!!! Una limpieza increible en todas las estancias. El jardín precioso, grande, con su barbacoa y hamacas para disfrutar del sol. Ha sido nuestra primera salida en familia, 10 personas, la perra y seguro que no será la última.
Leer más
La propietaria muy amable.  Recomendable para desconectar y disfrutar al 100x100. Gracias por todo!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-18 Fecha de opinión: 2010-06-21

Estupenda!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 6 adultos, 4 peques y 2 perros, todos hemos disfrutado mucho, la casa es perfecta muy bonita y no le falta de nada, los dueños super amables y nos dieron mucha confianza, te sientes como en casa. El sabado vino a buscarnos para que los niños vieran su granja de cerdos. El pueblo es muy pequeño pero con mucho encanto y la gente que vive allí muy amables, el domingo hicieron una pequeña fiesta y nos invitaron a que fueramos.
Leer más
En resumen muy recomendable, nosotros vamos bastante de turismo rural y ha sido de las mejores casas que hemos estado, esperamos volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-07

Una casa jardin grande

10 / 10
Pasamos 4 dias alojados en Can Pau 3 parejas y 4 niños,la casa es grande, acojedora y tiene todo lo necesario para que la estancia sea muy confortable, no le faltan detalles, por tener, tiene hasta juguetes para los niños; despues esta el jardin con su porche,la barbacoa completisima,mas juguetes,todo bien vallado y sin peligro para los niños un disfrute de unos 300m que si el tiempo acompaña te pasas el dia y casi la noche en el jardin.
 

Fecha de estancia: 2009-09-24 Fecha de opinión: 2009-10-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 9

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 190,00 € 380,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 1h de Barcelona
- A 8 Km de Sant Quirze de Besora
- A 1h de las pistas de esquí de la Molina

Lugares de interés

  • Santuario dels Munts 
    a 5 minutos
  • Santa Maria de Lluç 
    Conjunto arquitectónico
  • Sant Martí d’Albars 
    Puente medieval
  • Sant Boi de Lluçanés 
    Roble de la Señora

21.11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00391)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario