Can Pavet: opiniones

32 opiniones

7,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,2/10
  • Trato del propietario
  • 8,6/10
  • Entorno
  • 8,2/10
  • Equipamiento
  • 8,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,3/10
  • Calidad del sueño
  • 8,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

La Cova de Can Pavet   4 estrellas

Perfecta casita para una pareja en medio del pueblo Pontons. Nos encantó todos los detallazos de la casa para crear un ambiente romántico y tranquilo. Descansar en las vacaciones y aparte tener la sensación de estar de luna de miel. Me encantó toda la equipación tanto en la sala, cocina, habitación... ¡Completa! 
Yo llevaba otra idea, al estar el anterior fín de semana, en Cal Carulla, creíamos que era parecido. ¡Pero no fue así! Aún así hemos salido muy contentos tanto de la casita como de la hospitalidad de Lourdes y Rosita, las cuales, nos colmaban de detalles. 
Tendrían que actualizar la página ya que no había disponibilidad de bicicletas. Y la piscina es municipal y no está precisamente en el recinto de las casas para alquilar. Otro inconveniente es que teniendo el jacuzzi todo el rato en movimiento, no nos pudimos duchar con jabón hasta el último día que se vació el jacuzzi. Por lo demás, un estupendo 10, ¡Creo que repetiremos!
foto de Can Pavet

Fecha de estancia: 15/ago/2014

Con ganas de volver   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en La Cova inolvidable. El alojamiento es una pasada, el jacuzzi i la habitación de pelicula, el trato de los proprietaros y de la Rosita excelente. Pontons es un pequeño pueblo del Penedes muy bonito y en verano se esta muy fresquito. Nos ha gustado mucho la visita a la vaqueria, los yogures y el mato buenisimos, el paseo a caballo, el paseo por las numerosas fuentes del pueblos y la visita de algunas cavas. Con ganas de volver en noviembre con toda la familia para coger setas. Rosita, Lourdes y Josep: muchas gracias por este fin de semana!!!!

Fecha de estancia: 13/jun/2014

Bastante Bien   4 estrellas

Fuimos a pasar unas mini vacaciones todos los amigos y estuvo muy bien.

! Vaya chasco!   1 estrella

Queremos dejar constancia de nuestra corta y fallida estancia en Can Pavet (Ca la iaia 6), ya que no se ajusta a lo contratado telefonicamente y por e-mail.
Llegamos a la casa sobre las 20,30 h, eramos 7 personas 3 de ellas niños, fuimos atendidos por la Sra Rosita (por cierto bastante mayor), nos enseño el piso, que no reunia las condiciones para alojar a siete personas y despues de realizarle varias preguntas nos dimos cuenta de que ese piso no era la casa que habiamos alquilado por telefono y que no teniamos los servicios que teniamos contratados para pasar un fin de semana especial para nosotros, ya que era el cumpleaños de mi mujer, servicios tales como una casa con jardin, barbacoa, jacuzzi etc...
La Sra Rosita nos dice que ella es una mandada y nos ponemos en contacto con la Sra Lourdes que se presenta en el piso alas 23,30 h.  Despues de expresar por ambas partes nuestro desacuerdo(segun ella mal entendido), se presento el marido de la Sra , amenazandonos e instandonos a marchar en ese mismo momento, en tono chulesco y amenazador delante de los niños, a lo que le contestamos que bajo ningun concepto teniamos intención de salir por aquellos parajes, sin conocer la carretera y con niños. LaSra Lourdes le mando callar y este se fue, ella se disculpo por su comportamiento y acordamos marchar ala mañana siguiente.
La Sra Lourdes en compensación por el "malentendido" y malas formas de su marido nos devolvio la fianza y nos promete un fin de semana en Can Pavet, cosa que hasta el dia de hoy no ha cumplido.
Queremos dejar constancia de que la propaganda emitida en TOP RURAl por los propietarios, no e ajusta a la realidad, y tiende a ser engañosa, no especificando los servicios que presta en cada casa.

Fecha de estancia: 11/oct/2012

  4 estrellas

 

una estada divertida amb els amics   5 estrellas

Nosaltres vam estar 7 persones i dos nens del 14 d´agost al 18. La casa està molt bé, molt rural  (és l´encant) però amb tot el necesari. Els propietaris son molt macos i la Sra. Rosita encantadora.

Nosaltres vam anar a fer un aniversari on va haver ginkames, guerres de globus, nits temàtiques....i ens ho vam passar pipa! a més pots gaudir de la piscina del poble perquè els mateixos propietaris et faciliten els tiquets i la casa te un jacuzzi bastant grandet que el pots utilitzar sempre que vulguis. A més teniem un pony al nostre jardí i us puc assegurar que pels nens és genial!!!

És totalment recomanable per anar amb amics i la relació qualitat - preu està molt bé, ja que quan arribes tens una safata amb embotits, pa i oli, a més, si vols, pots anar a fer una visita a un vaqueria i a unes caves amb tastet!

Fins a la propera :-)

Fecha de estancia: 14/ago/2012

Desconexión totalll!   5 estrellas

Un lugar idoneo para perderse en el silencio de sus paisajes y un entorno ideal para estar en paz contigo mismo; poca gente en el pueblo y trato agradable. La casa genial, hay de todo lo que puedas encontrar en una casa, lo único que heché de menos en el comedor fue un sofa para poder ver la tv con comodidad, el trato de la dueña inmejorable, ha estado por todo para hacer la vida más facil a los inqulinos, todo de 10.

Fecha de estancia: 23/jun/2012

  5 estrellas

Hemos estado esta Semana Santa, y la verdad hemos estado estupendamente. El trato ha sido genial, tanto la Sra. Rosita como con Lourdes.
La visita tanto a la vaqueria como a las cavas estuvo muy bien. 
L verdad es que en cuanto tengamos algún hueco nos gustaría repetir, tanto en pareja como con amigos, pues hay muchas cosas que hacer, no sólo las actividades que ellos te proponen que son muy buenas, sino las salidas por las montañas, que es lo hemos realizado, pues están la mayoría bien señalizadas y hay unos paisajes maravillosos. 
Recomiendo ir, pues ya digo ha sido todo muy bueno. 
Gracias Lourdes.

Fecha de estancia: 06/abr/2012

un cumpleaños muy feliz   5 estrellas

Gracias al la atencion de Josep ,Lourdes y sobretodo de la señora Rosita de la que a partir de ahora somos sus FANS !! nos encanta  ver que todabia quedan personas buenas en el mundo .  Hasta prontoooo

Fecha de estancia: 06/abr/2012

Desconexión en Can Pavet   4 estrellas

Hace un rato acabo de llegar de pasar un fin de semana maravilloso en Can Pavet.
Somos un grupo de 8 personas. La verdad es que estamos muy contentos de nuestra elección!
La casa no es muy grande, pero es perfecta para pasar un fin de semana de relax y desconexión de la ciudad. Muy bien equipada y con todos los detalles para no aburrirse.
La señora Rosita es un encanto, nos ha tratado fenomenal, nos ha llevado a la vaquería y a ver uns cavas...como si estuvieramos en familia!
La verdad es que se está muy buen, el entorno es muy tranquilo.
¡Un gran fin de semana!

Fecha de estancia: 10/mar/2012

1 a 10 de 29

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).

Casa rural (alquiler íntegro)

Can Pavet

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Allotjament Rural Independent)  - 
  • Nº oficial PB-00350

2 - 10 plazas  - 28,12€ / persona y noche (aprox.)

la placeta, 6 - 08739 Pontons

Pontons, Barcelona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 938 15 78 40 - 608 38 93 69 - 609 54 47 42
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Can Pavet

Publicado en Toprural desde 15/mar/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.