Can Rabasser

Sant Guim de La Plana, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Can Rabasser es una antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente en Sant Guim de la Plana.

El pueblo de Sant Guim de la Plana se extiende hacia levante de la Plana de Guissona.

Dentro del municipio podemos disfrutar del fantástico castillo visitable de Vicfred, y durante las fechas navideñas se celebra el Pessebre Viviente de Sant Guim de la Plana.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La piscina es municipal, solo abierta en verano y gratuïta para los usuarios de la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
-La piscina es municipal y al lado de la casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Museo de la payesia en la casa
- Sala de juegos con futbolín y ping-pong
- Bodega de piedra
- Bodega de vinos con la mejor selección
- Se programan salidas a caballo con guia para medio dia o dia entero
- Alquiler de bicicletas (avisar con antelación)
- Rutas con quads
- Muy cerca del campo de golf Pith&Putt
- Visita guiada por los castillos de la Segarra
- Visitas a la Iesso romana de Guissona: museo y excavaciones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Rabasser

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Entorno muy tranquilo para desconectar de todo, casa espectacular equipada con todo.
Totalmente recomendable para pasar unos dias de vacaciones alejado de la ciudad.

Todo un detalle del propietario que nos dejo el viernes cuando llegamos la cena (productos tipicos de la zona)

Gracias por todo Josep.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-17

Finde de Relax

10 / 10
Hemos tenido un finde de relax en un entorno que favorece el descanso. La casa está muy bien y en un sitio muy tranquilo. El detalle del propietario con la cena del viernes es de agradecer. Muchas gracias por todo Josep a pesar de los acontecimientos. Hasta la próxima.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Tranquilidad, limpieza y muy buen trato

10 / 10
Hemos estado cuatro dias en Can Rabasser, 2 familias con niños pequeños.
En general la experiencia ha sido muy buena. La casa limpia y ordenada, con diferentes espacios para hacer una estancia muy agradable.
Las habitaciones limpias, los baños muy espaciosos y la cocina con todo lo que puedas necesitar.
Cabe destacar la chimenea del salón que en esta época se agradece y crea un ambiente ideal.
Leer más
Cuenta en su planta baja con una gran sala de juegos con futbolin y mesa de ping-pong, además de unos sofas y un equipo de música que hacen que se pase el tiempo volando.
Tiene unas vistas maravillosas de los prados verdes de la zona que se pueden disfrutar desde una amplia y soleada terraza con barbacoa.
El propietario Josep, hará que vuestra estancia sea lo más perfecta posible y encantado, os enseñará su bodega y museo que se encuentran en la misma casa.
Agradecidos a Josep por la cena de bienvenida, gran persona Josep.
Tuvimos la suerte y la oportunidad de disfrutar del pesebre viviente que se hace en Sant Guim de la Plana, en una sola palabra IMPRESIONANTE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-27 Fecha de opinión: 2014-12-30

Excelente!

10 / 10
Una casa rural muy acogedora y su propietario muy agradable. La casa es grande y ideal para hacer un encuentro con amigos y familia; nosotros éramos 8 adultos y 3 niñas y hay espacio suficiente.
También el entorno de St Guim es bonito y aconsejable hacer "la ruta dels castell" por Guissona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-03-14

Mejor Imposible

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 amigos en Can Rabasser y la verdad que el fin de semana fue maravilloso.  El pueblecito es encantador, ningún ruido que te pueda molestar.  Fuimos con mi perrito Dyc y se lo pasó genial porque por allí se puede pasear con él tranquilamente.
Puedes ir a Guisona, está como mucho a un cuarto de hora de la casa.
Las habitaciones son grandes y cómodas, el cuarto de baño también muy grande, la terraza perfecta para estar todos los amigos fuera haciendo una barbacoa, la cocina tiene todo lo necesario (no falta nada), el comedor muy acogedor y la mesa está genial para reunirse todos y cenar.
Leer más
Que hablando de cenar... Josep nos preparó una cena buenísima para darnos la bienvenida: llonganisa, chorizo, butifarra, un mega pan de pallés y un porrón :-) Genial para empezar el fin de semana!
Además, no tuvimos problema a la hora de dejar la casa ya que pudimos comer tranquilamente y marcharnos a la hora que nos fuera bien.  Igual que la llegada, que teníamos libertad para llegar.
Josep estuvo atento a que nuestra estancia fuera perfecta.
Sin duda repetiremos ya que todos quedamos encantados tanto con la casa como x el trato recibido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-11-13

excelente

10 / 10
me llamo judith, estuvimos en la casa con otra pareja i 4 niños , nosotros estuvimos genial, josep el propietario  es encantador, no tuvimos ningun problema con la calefaccion ni con nada, nos preparo el primer dia una cena buenisima, i la casa muy chula, muy bonita y muy limpia,mis hijos se lo pasaron genial y los mayores tambien,os la recomiendo..
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-09

Propietario no dedicado

4 / 10
este fin de semana fuimos a Can Rabasser. Aunque la casa y la zona son perfectas, el trato recibido por parte del propietario dejó mucho que desear. El sábado por la noche nos dimos cuenta que no funcionaban ni la calefacción ni el agua caliente de la casa. A las 9 de la noche llamamos al propietario para que nos echará una mano ya que la habitación donde se encuentra la caldera de gasoil la tiene cerrada con llave y no podíamos entrar.
Leer más
La respuesta que obtuvimos fue que no podía venir ni el sábado (pese a vivir a 20 minutos de la casa) ni el domingo a la mañana porque había quedado para recoger setas. De este modo, el sábado, coincidiendo con la bajada de temperaturas, no tuvimos calefacción en la casa (suerte que habíamos encendido la chimenea) y el domingo no tuvimos agua caliente para ducharnos, así que los que conseguimos ducharnos lo hicimos con agua helada.
Como guinda, el domingo cuando el propietario vino por la tarde para devolvernos la fianza (lleven fianza de unos 100€ aunque no lo ponga la web), abrió la habitación de la caldera y delante nuestro lo arregló ya que sólo se había saltado un diferencial (tiempo de reparación menos de 1 minuto). Así que si el propietario hubiera venido el sábado no hubiéramos pasado frío en la zona del comedor y la cocina y el domingo nos podríamos haber duchado con agua caliente.
No volveremos, ni la recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-10-31

Respuesta del propietario
Estaba leyendo la opinión de Ricardo y no la quería replicarla pero al final digo y por que no la verdad es que con mentiras no se va a ningún sitio y si ellos estaban molestos por lo de la fianza por algo sera no? la fianza es una cosa normal que se pida y esta reflejada en todos los portales que Can Rabasser esta anunciado, y referente a lo de la calefacción Ricardo no me llamo el sábado a la noche como dice si no que me llamo el domingo a la mañana y yo ya estaba en el monte  no habría tenido ningún inconveniente de acercarme a la casa el sábado a la noche no habría sido la primera vez ni la ultima incluso en fechas señaladas como el fin de año, en fin desde aquí les pido disculpas si en algo falle y esto ya no volverá a ocurrir mas, ah espero que disfrutasen de la cena de bienvenida.

Genial

8 / 10
Un fin de semana genial, estuvimos con otra pareja de amigos con niñas y con un perro. Josep el propietario de la casa estuvo muy atento y servicial. La casa está fenomenal, tiene todo lo necesario, es muy cómoda, con entretenimiento para todos, cerca de Barcelona para no perder mucho tiempo en desplazamiento, muy recomendable para cualquier época del año puesto que tiene una terraza muy grande con barbacoa y muebles de terraza para el verano y chimenea y calefacción en toda la casa para el invierno.
Leer más
Josep, gracias por todo.
Un saludo.
Marisol Q.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-19

sin piscina por la mañana

6 / 10
Hemos estado dos matrimonios con nuestros hijos ya mayores el puente del 15 de agosto, deciros que la casa es muy grande y las habitaciones estan bien, tiene una terraza grande donde esta la barbacoa, y una mesa grande para poder cenar, lo que no me ha gustado es el tema de la piscina, solo la abren por la tarde y a partir de las 15,30h la verdad que si lo llegamos a saber nos hubieramos pensado alquilar la casa en  verano.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-17

Fin de semana familiar

10 / 10
Quiero empezar dando las gracias a Josep por su atención. Pasamos un finde muy agradable, tanto por la casa como por la gente del lugar, muy amable. El pueblo es pequeño pero acojedor.  Muy recomendable. Gracias Josep, de parte mia y de mi familia. Hasta la próxima!
 

Fecha de estancia: 2011-02-11 Fecha de opinión: 2011-02-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
9: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios por persona y noche: 25 €.
6 personas en fin de semana 300'- €
La casa tiene una capacidad màxima de 8-10 personas.

Para menos de 6 personas, consultar.
Taxa turistica 0'50 cts de € por persona y noche mayores de 17 años
Meses de Julio y Agosto hasta 9 personas 8 dias o mas 50 % de descuento consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ del Llor, s/n - 25211 Sant Guim de La PlanaSant Guim de la Plana (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: CERVERA 
    Centro histórico: murallas, Universidad, casco antiguo, Museu Duran i Sanpere, calle Mayor, ...
Riera Salada, Pistas de Esquí Port del Comte en Solsona, Andorra a 1 hora, Sant Ramon, Montfalcó Murallat.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-12-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00590)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario