Can Rajoler

Riudarenes, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Can Rajoler se ubica en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para desconectar y vivir una experiencia enriquecedora con la familia. Despertarse con el canto del gallo, adormecerse o sencillamente pasearse entre bosques de pino, robles y alces es la actividad más agradable que permite una estancia en Can Rajoler.

A principios del siglo XIX la sierra Magra era una zona dedicada a la agricultura de subsistencia. En ese entorno se construyó una masía con un horno adjunto para la cocción de ladrillos y baldosas (que le dio el nombre). Del horno no queda nada, pero sí de la actividad agrícola pues se conserva una colección de utillajes de labranza y algunas fotografias de principios del S.
Leer más
XX que reflejan la cosecha del trigo.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ahora disponemos de cuatro habitaciones con baño propio
La planta baja de la masia está acondicionada para personas con silla de ruedas, ademas disponen de una habitación con baño adaptado

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Can Rajoler tiene capacidad para 4 - 17 personas
- Dispone de campo de futbol privado
- Masia adaptada para personas con minusvalia 
- Las habitaciones disponen de baño propio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Rajoler

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Can Rajoler, fin de semana 18-20 Diciembre, perfecto!!!

10 / 10
Hemos ido un grupo de 15 personas, 4 matrimonios con 7 niños y la casa, solo podemos decir que es GENIAL!!! y eso que es hinvierno, porque en verano, con el espacio enorme exterior, su piscina y entorno, es maravilloso.
Está totalmente aislada, la casa esta totalmente equipada, y el espacio de la barbacoa es maravilloso. El trato con Pere es exquisito, nos hizo una actividad con los niños y su pequeña granja al lado de la casa.
Leer más
Ha sido un fin de semana genial y somos un grupo que nunca volvemos a la misma casa rural pero Can Rajoler, seguro volvemos en verano para utilizar es piscina.

No se le puede poner ni una pega a la casa y propietario, la relación calidad precio es exiquisita.

Gracias Pere. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-21

Fin de semana genial Familia y Amigos

10 / 10
Hemos estado 15 personas ñiños y adultos y lo hemos pasado muy bien. . Los exteriores de la casa son geniales, piscina con hamacas, zona césped, juegos ñiños y sobretodo la barbacoa cubierta tan grande con mesas para adultos y un mesa redonda que es genial para los ñiños (las fotos de la web no se aprecian tanto de lo que es). Cada habitación tiene su baño, la cocina y comedor es amplio y con todos los utencilios.
Leer más
El dueño de la casa Pere ha sido muy amable, nos atendió perfectamente y nos dejó la chimenea preparada y con bastante madera y apunto para hacer la carne, que nos fue genial para la cena....Y lo mejor es que los ñiños disfrutaron mucho con la granja de animales, ya que el dueño Pere les hace una actividad con los animales...y los papis disfrutamos mucho biendo los ñiños con los animales los burritos catalanes, gallinas...una experiencia inolvidable. Seguro que repetiremos la experiencia y muy pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-12-01 Fecha de opinión: 2013-12-13

ENCATADOS!!

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana entre amigos. La casa una maravilla y el entorno genial. Mucha tranquilidad, lastima del tiempo que no nos ha dejado disfrutar de la piscina...
El dueño  muy amable, los niños encantados con la visita a los animales!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-13

Sobrepasó nuestras espectativas!!

10 / 10
Las fotos de su página web no hacen justicia a la realidad y algunos comentarios tampoco.  La casa es perfecta, cómoda, limpia, bien equipada y muy acogedora.  El lugar super tranquilo y de una privacidad única. El trato del propietario inmejorable.  Hemos pasado unos días durante el puente de todos los Santos un grupo de 17 amigos (incluidos niños) y todos pensamos lo mismo.
Leer más
..volveremos seguro!!
Gracias Pere por todas las atenciones.  Nos vemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-25

Excelente !!!

10 / 10
Disfrutamos de una estancia realmente agradable, la atencion, el entorno y el equipamiento de diez sobre diez.!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-05-03

Inolvidable fin de semana 16 de diciembre 2011

10 / 10
Realmente merece la pena y el lugar es muy bonito, tranquilo y bien cuidado.

La casa muy guapa, limpio y bien equipada. La atención perfecta, si necesitas de algo te atienden rápido, son muy amables con un trato exquisito.
Los niños con los animales se lo pasaron genial, con Truc, la Matinera y la Tramuntana...en general los niños flipaban.
Muchas gracias por todo y nos veremos de nuevo dentro de dos meses.
Leer más
Os lo recomiendo es una casa muy bonita tipos rustica....y hay caminos para ir con los niños a pasear.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-16 Fecha de opinión: 2012-01-11

Descontento con la casa

4 / 10
Somos un grupo de 14 personas adultas con 2 niñas pequeñitas. Desde hace unos años vamos para el puente de la constitución a casas rurales..... 
Igual que cada año he salido muy contento de las casas, este año he salido muy decepcionado... 
La casa no está preparada para tanta gente, yo creo que si van 3 o 4 parejas si que se pueden apañar bien, pero 14 personas.
Leer más
... como que no. La cocina pequeña y con pocos utensilios(una sartén para todos ya que las otras estaban inservibles), solo se pueden duchar 2 personas a la vez para que salga agua caliente, solo un vaso por cabeza(cuidado que no se te rompa... que no bebes), 3 cucharillas de cafes para todos.... y como esas unas cuantas más. 
Tampoco me ha gustado la intimidad, el dueño pasaba todos los días por la casa, no entraba pero estaba por allí....Otra cosa que no me ha gustado, es tener el fuego en la cocina en vez de en el comedor...
También es cierto que el entorno es precioso y se está muy tranquilo.
Una pequeña recomendación:
- Hacer la tortilla de patatas en el horno con un poco de levadura, me lo dijo un amigo ;-) ya que no hay una sartén que esté bien para darle la vuelta.

Mi valoración: 
- Casa        2
- Entorno 10
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2011-12-12

Respuesta del propietario
Lamentamos mucho cuando hay circunstancias que no gustan y si son cosas que se pueden mejorar trabajamos para que no vuelva a ocurrir, pero lo que no podemos es canviar la identidad de nuestra masia, ejercemos el trabajo del campo y cuidamos de los animales esto a diario y asi toda la vida  
Siempre informamos a los clientes que hacemos el mantenimiento, del entorno de la masia, los trabajos que conlleva la granja de animales asi como los campos, bosques ......... pero no con animos de molestar. muchos clientes valoran el autentico ambiente rural y se interesan por la vida del campo, de los animales, etc  y no tenemos ningun inconveniente en darles informacion, incluso algunos  poarticipan en algunas actividades,  este comentario de verdad que nos sorprende y mucho ,mas cuando antes de efectuar la reserva nos visitaron y les enseñamos la masia,  el entorno, animales ....... 
Es posible que debido a la recien ampliacion haya habido alguna anomalia, cosa que lamentamos y pedimos disculpas, decir que hemos tomado medidas

Instalaciones perfectas

10 / 10
Hemos estado 10 personas durante una semana. Las habitaciones son muy acogedoras y las triples con baño propio, lo que fue perfecto para organizarnos rápido. Dos amplios comedores con tele gigante y el de la cocina con chimenea, que nos fue de miedo ya que tuvimos la mala suerte de que nos lloviera todos los días. La piscina preciosa y el comedor exterior con barbacoa, también.
Leer más
El campo de fútbol grandioso y el pingpong cubierto nos fue muy bien debido a la lluvia. Pere y su mujer son un encanto y nos ayudaron con rapidez en un par de cosas que nos surgieron. Perfecto vaya. ¡Felicidades!
Un beso. Teresa y 9 holandeses más.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-08

UN FIN DE SEMANA PERFECTO

8 / 10
hemos estado este fin de semana y solo tengo que decir que en las fotos no se aprecia lo bien que esta el interior es lo suficiente espacioso para 12 personas esta limpio y cuidado y sobretodo lo mejor es el exterior en todo el fin de semana no tuvimos ninos desde el desayuno a la cena corrian por todos las partes, futbol, gallinero, campo, columpios... los dueños de la casa tambien muy bien dos dias fuimos a recojer los huevos de las gallinas y darles de comer, en resumen todo ok
 

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-09

Es impresionante!! ya tenemos fecha para volver!

10 / 10
En 2009 ya estuvimos en la masía y siempre hemos querido volver! La hemos encontrado muy mejorada, la cocina y el comedor són muy grandes, las habitaciones muy cómodas, algunas són de piedra y con baño propio! (hay calefaccion en toda la casa y agua caliente), no nos ha faltado de nada.
El exterior es impresionante, hemos ido a buscar setas por el bosque y a caminar para bajar la comida!
Leer más
! hay una zona de juegos para los niños con columpios, campo de fútbol, tobogan, ... y cerca han hecho un corral para los animales con gallinas, ocas, burros y corderos!  Los niños estavan locos con Truc, Tramuntana y Matinera (los burros). 
Pere, el dueño, es una persona muy agradable y atento con todo! con mucha paciencia para dar de comer a los animales con los niños. (no vive en la masía, esto te da mucha libertad).
Con esta casa magnífica y el exterior imejorable, nuestro grupo de 15 nos lo hemos pasado de miedo por lo que ya hemos reservado otro fin de semana!
Os la recomendamos a todos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2009-09-07

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • puente de reyes

(ocultar) Ver detalles

puente de reyes
tres noches, hasta 14 personas, wifi gratuito, por solo 800€

Válido hasta 2017-01-07

plazas 15

Can Rajoler

3 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 7 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 315,00 € 575,00 € 635,00 € 1300,00 € 2500,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

PIDANOS INFORMACIÓN DE OFERTAS Y PRECIOS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Veïnat Serra Magre, 14 - 17421 RiudarenesRiudarenes (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por autopista AP-7: salida Maçanet de la Selva
- Por la N-II: dirección Riudarenas

Lugares de interés

  • Castillo de Farners 
  • Ermita de Argimon 
  • Balneario de Santa Coloma 
  • Aguas termales de Magma 
  • Costa Brava 
  • Girona 
  • Barcelona 
- Castillo de Farners - Ermita de Argimon - Balneario de Santa Coloma - Aguas termales de Magma - Costa Brava - Girona - Barcelona

21.17€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00417)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario