Can Ramonet

Sant Pere de Ribes, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Ramonet para 30 personas en Sant Pere de Ribes

Can Ramonet

Sant Pere de Ribes, Barcelona (Cataluña, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
50 €
30
Alquiler completo

Can Ramonet

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB000637)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 30
Can Ramonet es una "masía", propiedad tipica catalana, rodeada de jardines y viñedos y situada en el parque natural del Garraf, a 7 km de Sitges y 35 de Barcelona. Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y conexión inalámbrica a internet gratuita. Recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones de Can Ramonet están distribuidas en 3 edificios. Cada uno de ellos cuenta con una sala de estar común con TV de pantalla plana y chimenea. Las amplias habitaciones son de estilo rústico y están decoradas de forma sencilla.
Leer más
Todas las habitaciones, suites i apartamentos  disponen de baño privado. Algunas de las habitaciones también disponen de TV TFT. La propiedad dispone de 1 hectárea de terreno ajardinado y bosque.

Las cocinas incluyen un horno, un lavavajillas y electrodomésticos comunes. También se puede cocinar en la barbacoa cubierta.


LA CASA PUEDE ALQUILARSE DE MANERA COMPLETA
O POR DIFERENTES COMBINACIONES DE HABITACIONES  Y ESTANCIAS
Ocultar detalles

Can Ramonet (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La casa dispone de diferentes patios y zonas de ocio
- La cocina está totalmente equipadas para proporcionar una estancia agradable a los huéspedes
- La sala de estar tiene diferentes ambientes
- Can Ramonet ha tenido especial cuidado para respetar su entorno natural. Así, el agua que se utiliza en todo el núcleo para todos los usos proviene del agua de lluvia y el agua caliente y la calefacción se obtienen de la energía solar

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- BTT
- Excursiones
- Caballos
- Deportes de aventura
- Enoturismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Ramonet

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana increible en una masia preciosa

10 / 10
La masia es preciosa, l'entorn inmillorable, les habitacions boniques i acollidores, les vistes des de la terrasa amb el mar de fons un escenari perfecte per gaudir en familia o amics.
Nosaltres hem passat un cap de setmana increible a Can Ramonet, per a una reunió d'amics i família en motiu d'un aniversari. Ens vam allotjar 20 persones, a les cases Ca l'Erika i Can Marius. Es tracta d'una construcció rural molt gran, amb amplis espais a la piscina i varies zones exteriors.
Leer más
Ideal per a l'estiu i per jugar amb nens, o per fer el vermut al sol. Vam fer una calçotada a la barbacoa, cuines ben equipades.
Estem encantats i segur que repetirem!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 dic 2018 Fecha de opinión: 26 dic 2018

Fiesta cumpleaños

10 / 10
Alquile la masia completa. 
Tanto el entorno, como las instalaciones, y sobretodo el trato y servicio EXCELENTE
Y una mencion esoecial a los cocineros. La comida muy muy buena
Sin duda lo recomiendo. 

Pedro e Itziar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 may 2018 Fecha de opinión: 04 jun 2018

Lastima

4 / 10
Apartamento Grande:

Empiezo con lo positivo:
El entorno y la cercanía de lugares como Sitges, Garraf, Barcelona, etc... La piscina es grande y esta en un entorno muy agradable. Las casas tienen muchas posibilidades....... en el futuro.

Lo negativo en nuestro caso que viajabamos con dos niños:
Las casa no esta acondicionada para un lugar con tantos insectos, las noches se hacían interminables matando todo tipo de bichos, algunos ni los conociamos.
Leer más
Nos han frito literalmente a pesar de tener insecticida en spray y con enchufes.Sin contar con un perro que estaba dentro de la finca y que para remate se ha pasado algunas noches llorando y ladrando. Lo comunicamos pero dió igual.
Hay muy poca limpieza dentro del apartamento, muy pocos utensilios de cocina (no hay lavadora ni tendedero), muebles viejos (no antiguos) y la sensación cuando paseas por la finca donde esta la casa es de dejadez. 
Por ultimo, la sención de abandono tambien en lo personal, puedes pasar horas y horas sin poder contactar con nadie que te atienda si necesitas algo.

Espero que tomen esta crítica de manera constructiva, dado que, como ya he comentado, si resuelven estos asuntos que no son pocos, el lugar sería para repetir.

Javier
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 15 ago 2014

Lugar ideal de reposo y desconexión

10 / 10
Hemos estado un grupode amigos para pasar el fin de semana y todos hemos quedado encantados con las casas donde hemos dormido y sus instalaciones.
Complejo rural con las comodidades necesarias para poder descansar y desconectar, y entorno privilegiado rodeados de viñas y caminos donde pasear y disfrutar del aire y las vistas.
Recomendamos a todo aquel que quiera pasar unos dias lejos del ruido y del estres, que haga parada y fonda en este lugar de rústica estructura pero de gran descanso y harmonía.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 may 2014 Fecha de opinión: 31 may 2014

Dejadez

4 / 10
Hemos pasado el fin de semana de San Juan un grupo de amigos con niños ocupando al completo la casa Ca l’Erika.  Estado absoluto de dejadez tanto en el interior de la casa como en el exterior. El agua de la piscina de color verde y las luces de las terrazas del exterior sin funcionar. Sin duda, los protagonistas de nuestra estancia los mosquitos, las moscas y no quiero ni pensar en otros insectos después de ver las picaduras de los niños.
Leer más
Relación calidad precio inapropiada.
No recomiendo esta casa para nada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 jun 2013 Fecha de opinión: 28 jun 2013

Escapada en familia

10 / 10
Éramos unos 40 que queríamos celebrar los 70 años de mi madre. Cada familia tenía una habitación particular y preparamos una especie de crucero, con planning pensado para cada día: cena del capitán, fiesta de disfraces, etc. Lo pasamos genial e hicimos excursiones por la zona. El lugar es ideal para celebraciones en familia.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 03 abr 2013

Horrible

2 / 10
Dormimos del jueves 23 al viernes 24 de agosto en la habitación 12 de Can Màrius de Can Ramonet. La idea era pasar allí hasta el domingo pero, por la mala noche que pasamos, a la mañana siguiente pagamos por la noche y nos marchamos del lugar (nos llegamos incluso a plantear el abandonar el lugar a media noche). 

Eramos dos adultos, que no pudimos pegar ojo, una niña de 4 años y un bebé de 16 meses.
Leer más
Mucha calor (que óbviamente aceptamos) y muchos mosquitos en la habitación (no había ni una sola mosquitera en las ventanas). Nos levantamos a la mañana siguiente todos llenos de picaduras, yo llegué a notar un fuerte escozor en una pierna a lo largo de la noche. A la mañana siguiente, en una sola pierna de mi bebé contabilizamos hasta 24 picaduras. Al principio pensábamos que las picaduras del bebé eran de mosquitos, dado que eran muy numerosos y que llegamos a matar unos cuantos antes de apagar luces pero, tras visitar al pediatra, nos aseguró que eran picaduras de pulgas. 

Propietarios ausentes, hablamos en todo momento y les pagamos la noche a unos encargados que había en el lugar.

Con todo, el entorno de todas las casas que componen Can Ramonet no está mal. A mi me dio la impresión de que quizás esta casa ha podido vivir épocas mejores y que ahora atraviesa un período de dejadez y abandono.

Por supuesto, no lo podemos aconsejar en absoluto e incluso nos estamos informando de si podemos denunciar de algún modo este tema a la administración pública, porque nunca hemos visto nada igual y eso que somos muy habituales de las casas rurales.

Postdata: Sobre la resposta del propietari, entenem que s'ha de defensar, però no podem acceptar que a sobre es permeti el luxe de fer-nos l'insult final dient que no es creu la nostra versió tot i tenint fotografies enviades per mail de les cames del nostre bebé. Nosaltres no som especialistes, però podem assegurar que el pediatra del bebé ens va assegurar que eren picades de puces i no de mosquits per la seqüència de les picades
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2012 Fecha de opinión: 31 ago 2012

Respuesta del propietario
En resposta a la opinió dels clients que van pernoctar a Can Ramonet la passada nit del 23 al 24 d’agost, volíem reiterar, ja que ja ho vam fer particularment via mail, en especial per les molèsties en els infants, que ens sap molt greu que l’estança a la nostre masia no fos l’esperada.

No és habitual en aquesta època de l’any que hi hagin tants mosquits. Les dades meteorològiques indiquen que les temperatures han estat les mes altes dels darrers anys i han durat mes temps. 

Can Ramonet posa a disposició dels hostes endolls anti-mosquits i fumiga cada temporada per les possibles plagues que puguin haver-hi.

Durant tota la temporada d’estiu hem tingut la casa ocupada amb xifres superiors als darrers anys  i ningú s’ha queixat per els mosquits i altres insectes. 

El que si rebutgem son els altres comentaris en relació a altres insectes i altres comentaris que no creiem certs.

Ramon Sarrias

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 30

TOT CAN RAMONET

15 habitaciones dobles, 25 Camas supletorias, 14 Baños, 16 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 1700,00 € 1800,00 € 3000,00 € 9800,00 € 15200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Suplemento camas extras en habitación doble: 10 - 30 € /noche (según temporada)

- Cuna gratis (avisar con antelación)

Otros servicios:

- Celebraciones
- Estancias de más o menos días
- Estancias de grupos numerosos
- Servicio de restauración

- Temporada alta: Semana Santa, Verano, Navidades, festividades señaladas y puentes
- Temporada media: fines de semana de primavera y otoño, excepto festividades señaladas y puentes
- Temporada baja: fines de semana desde invierno hasta Semana Santa excepto festividades señaladas y puentes. Días laborables excepto verano
- Telf de reservas 932 004 586 
- Telf reservas y información urgentes 609 679 888.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí del Mongrós, s/n - 08810 Sant Pere de RibesSant Pere de Ribes (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Tarragona o Barcelona

- Por la C-32 (túneles del Garraf), salir por la salida 26
- Coger la BV-2113 dirección St. Pere de Ribes
- Pasado Puigmoltó, coger el desvío del Hospital Residencia Els Camils
- Pasado el Hospital, en la rotonda, coger a la izquierda la BV-2112 dirección Vilanova
- Pasados 300 m., coger a la derecha el desvío del Campo de Tiro y de Eurosite
- Seguir la carretera de asfalto hasta Can Ramonet, sin coger el desvío del Campo de Tiro

Lugares de interés

  • a 37 km: BARCELONA CITY 
  • a 45 km: PORTVENTURA 
  • a 5 km: SITGES 
  • a 1 km: paque natural garraf 
  • a 4 km: ferrocarril vilanova i la geltru 
  • a 4 km: Port de vilanova 
  • a 8 km: monestir budista 
  • a 40 km: parc d'atraccions del tibidabo 
  • a 45 km: port vell de barcelona 
- Las tres edificaciones de las que consta Can Ramonet, Ca l´Erika, Ca la Lali y la edificación principal, configuran un pequeño núcleo con patios y plazas interiores, rodeados de prados y de los viñedos que pertenecen a la masía - Can Ramonet está situado en el Macizo del Mongròs, al pie del Parque Natural del Garraf - Can Ramonet está situado a un kilómetro de Sant Pere de Ribes, a medio camino de la cima del Montgròs - Su situación permite a los huéspedes de disfrutar de la oferta de ocio de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Sitges y, al mismo tiempo, de toda la oferta de ocio al aire libre del Parque Natural y su entorno

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Can Ramonet

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB000637)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario