Can Santaló

Cantallops, (Cantallops), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
Bonita masía restaurada con gran jardín, porche-barbacoa y piscina.
Masía muy especial, con detalles únicos y muy buenas vistas del Empordà. Gran jardín, porche-barbacoa y piscina. Interior muy cuidado con materiales de primera calidad. Lugar apacible, al pie de la sierra de la Albera, para amantes de la naturaleza y el deporte.
El primer piso es un loft con un gran salón-cocina y una sala-habitación con baño. En la planta baja hay una entrada con otra habitación grande también en suite. Las habitaciones son para 3 (o incluso 4) personas.
Leer más
Enfrente de la piscina hay un gran porche con barbacoa y baño exterior para comer o descansar delante del agua y del paisaje del Empordà.
Ocultar detalles

Núria (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Casa de piedra situada a 21 km de Figueres, 6 km de la salida de la autopista y a sólo 12 de la frontera francesa, aunque en un lugar muy tranquilo con muy buenas vistas. A pocos minutos andando de la plaza del pueblo y a menos de media hora del mar.

Lo mejor

Casa rehabilitada con materiales de primera calidad. Mármol antiguo. Granito. Vigas y puertas de roble. Calefacción radiante. Cocina equipada con muy buenos electrodomésticos. Chimenea de piedra. Ventanas de doble cristal. Gran terreno. Porche-barbacoa con baño exterior. Piscina privada. Horno exterior.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Santaló

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
5: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Can Santaló - 17708 CantallopsCantallops (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a Cantallops, carretera nacional (N-II) o autopista (AP7) hasta La Jonquera (salida nº 2 La Jonquera sud) y en la misma rotonda de salida de la autopista (estación de servicio Shell) tomar cruce dirección Cantallops (6 km)

Lugares de interés

  • a 30 km: Costa Brava 
    La casa está a poco más de media hora están las playas situadas a un lado y otro del cap de Creus. Así, Llançà está a 32 km (cerca de Llançà están las playas de Grifeu, Garbet, La Farella, el Cau del Llop, Colera, etc.) y Roses y su bahía a 35 km (cerca están las playas de Canyelles, l’Almadrava, Montjoi, etc., así como Empuriabrava). Port de la Selva está a 39 km y Cadaqués a 48 km.
  • a 22 km: Figueres 
    Figueres, con sus comercios y museos (Museo Dalí, Museu del Joguet, Museu de l’Empordà) está a menos de media hora de la casa.
  • Alt Empordà 
    La casa se encuentra en el Alt Empordà y, en concreto, en Cantallops, a 200 msnm, en el paraje de interés natural de l'Albera.
  • Albera y Cantallops 
    La casa se encuentra en en Cantallops, a 200 msnm, en el paraje de interés natural de l'Albera. Está ubicada en una zona muy tranquila, justo al pie de la sierra de l’Albera, por lo que desde la misma casa pueden empezarse muchas rutas de senderismo y BTT. En la casa empieza la pista que lleva en sólo 6km al castillo de Requesens, a 512msnm. La sierra culmina en el Puig Neulós, a 1256 msnm. Así, los aficionados al trekking o a la bici de montaña tienen infinidad de recorridos por descubrir, los más exigentes con más de 1000 metros de desnivel en pocos kilómetros. L’Albera es una zona es de gran belleza, muy aérea, con vistas impresionantes del mar y con flora muy mediterránea, en la que predominan los alcornoques en la parte baja, y los robles, cedros y hayas en la parte más alta. En otoño la montaña tiene multitud de colores y tanto en primavera como en otoño es buena zona para las setas. Para los que prefieran quedarse en el pueblo o pasear en llano, al sur de Cantallops hay una muy bonita llanura llamada Els Estanys y el mismo pueblo es lugar de obligada visita para los aficionados al enoturismo, con dos reputadas bodegas abiertas a las visitas.
  • a 10 km: Francia 
    Aunque la casa está a sólo a 7 km de la zona comercial de la frontera y a sólo 22 km de Figueres y sus museos, está ubicada en una zona muy tranquila, justo al pie de la sierra de l’Albera.
La casa se encuentra en el Alt Empordà y, en concreto, en Cantallops, a 200 msnm, en el paraje de interés natural de l'Albera. Aunque está a sólo a 7 km de la zona comercial de la frontera y a sólo 22 km de Figueres y sus museos, está ubicada en una zona muy tranquila, justo al pie de la sierra de l’Albera, por lo que desde la misma casa pueden empezarse muchas rutas de senderismo y BTT. En la casa empieza la pista que lleva en sólo 6km al castillo de Requesens, a 512msnm. La sierra culmina en el Puig Neulós, a 1256 msnm. Así, los aficionados al trekking o a la bici de montaña tienen infinidad de recorridos por descubrir, los más exigentes con más de 1000 metros de desnivel en pocos kilómetros. L’Albera es una zona es de gran belleza, muy aérea, con vistas impresionantes del mar y con flora muy mediterránea, en la que predominan los alcornoques en la parte baja, y los robles, cedros y hayas en la parte más alta. En otoño la montaña tiene multitud de colores y tanto en primavera como en otoño es buena zona para las setas. Para los que prefieran quedarse en el pueblo o pasear en llano, al sur de Cantallops hay una muy bonita llanura llamada Els Estanys y el mismo pueblo es lugar de obligada visita para los aficionados al enoturismo, con dos reputadas bodegas abiertas a las visitas. Con todo, Cantallops está bien situado y comunicado (a 6 km de la salida II de la autopista AP7), por lo que muchas otras atracciones están cerca. Figueres, con sus comercios y museos (Museo Dalí, Museu del Joguet, Museu de l’Empordà) está a menos de media hora y a poco más de media hora están las playas situadas a un lado y otro del cap de Creus. Así, Llançà está a 32 km (cerca de Llançà están las playas de Grifeu, Garbet, La Farella, el Cau del Llop, Colera, etc.) y Roses y su bahía a 35 km (cerca están las playas de Canyelles, l’Almadrava, Montjoi, etc., así como Empuriabrava). Port de la Selva está a 39 km y Cadaqués a 48 km.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Núria

  • En Toprural desde 2015-04-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario