Can Serrallonga

Espinelves, Girona (Cataluña, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Es una antigua casa de leñadores, que recuerda la típica casita de los cuentos infantiles. Construida en piedra y madera en la cual se ha conservado su antiguo horno de pan, características que le otorga un aire muy acogedor y mágico. Totalmente rodeada de monumentales Abetos y frondosos bosques que transmiten al visitante un ambiente de calma donde el silencio y la naturaleza se unen para su disfrute.

Situada entre el Parque Natural del Montseny y el Espacio Natural de Les Guilleries –Savassona donde han transcurrido las aventuras del mítico bandolero Joan Serrallonga.
Leer más
Concretamente en la zona de Espinelves a 1,5km del núcleo donde podréis disponer de productos artesanales y de primera necesidad. Es una casa dentro de una parcela de 800m2 con valla, ideal para mascotas.
Cancelación estricta, si se hace antes de los 10 dias, la cantidad entregada acta. quedará para otra reserva siempre que se haga en un plazo de  6 meses. Si se hace dos dias antes o el mismo dia, deberá pagarse la reserva entera.
NO SE RECORTAN PUENTES
Ocultar detalles

María Benítez (La Guilla Rural) (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María Benítez (La Guilla Rural)

María Benítez (La Guilla Rural) compró este alojamiento en 2010.

Soy hija del Baix Llobregat, pase las colonias de toda mi infancia en una masía de  les Guilleries,  de adulta seguí viniendo.  Siempre pensé que quería vivir aquí.
Llevo la empresa con mi socia Caterina, ella es de la zona, juntas procuraremos daros el servicio y la atención que os merecéis.
Esta casa, empezamos  a gestionarla  el 2013, pero  en La Guilla Rural gestionamos otras dos,  des de el 2010.
Nuestro  deseo,  es, el de ofrecer al visitante,  toda la atención y calor que merece.  Queremos,  que tengan ocasión de conocer y apreciar, sus vistas, las actividades que se pueden realizar y los rincones mágicos que se encuentran en estos parajes.
Os proveeremos,  de toda la información necesaria para  conseguirlo.

Razones para venir

Can Serrallonga tiene un halo de magia,  sus moradores eran trabajadores del bosque,  algunos no salieron de les Guileries en toda su vida.
Se encuentra rodeada de gigantes abetos de la especie denominada Masjoanis,  es  una especie que ha nacido de la mezcla natural de otros abetos  procedentes de distintas partes del mundo. 
Estos abetos han dado paso a varias empresas de viveros en la zona, es la especie que se venden en la Fira de l’Avet d’Espinelves.

Lo mejor

Se recomienda consultar previamente a realizar la reserva, NO SE RECORTAN PUENTES,

Si se desea realizar alguna activadad complementaria nos ocuparemos de coordinar dicha actividad con el profesional o,  empresa que la realiza.

Se ofrecen cursos/taller de REIKI, TAI CHI Y CHI KUN. Realizados por Charo Galvez.

Salidas a caballo en grupo realizadas por la casa Mas Batlló de Malla.

(ocultar)

Características

  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Can Serrallonga, reúne todas las características necesarias para sentirse completamente aislado, todo lo que le rodea es bosque,  concretamente  abetos de la variedad Masjoanis, una especie originaria de Espinelves.
El senderismo,  la búsqueda de setas y castañas, puede practicarse a partir de la misma casa , los castaños y las encinas, están a pocos metros de la casa.
Dispone de calefacción de “biomasa”,. La  hoguera que llena de calor el salón-comedor, es al mismo tiempo,  la fuente de energía que calienta el agua que va a los radiadores repartidos por toda la casa.
Es una masía, pequeña y acogedora que  ofrece  una estancia muy cálida y confortable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Tenemos un parque de actividades de aventura  denominado SELVAVENTURA a tan solo 5 min. Rutas a caballo con la empresa de Mas Batlló a 15 min, del pueblo.
La posibilidad de organizar  cursos de REIKI, CHI KUNG Y TAI CHI impartido por CHARO GALVEZ 1'30h 20€ para todo el grupo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Serrallonga

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Entre setmana de somni!!!

10 / 10
Buscamos un lugar entre semana para desconectar de un problema familiar, tranquilo, apartado, y a la vez bien comunicado y sobre todo que fuera "especial". En Casa Serrallonga lo encontramos. Si te quieres perder en la inmensidad de la naturaleza y descubrirla en su total apogeo, no lo dudes, este es tu destino. 
Gracias Caterina y Maria por vuestra atención y rápida solución al pequeño inconveniente que nos surgió.
Leer más
Y sobre todo por ofrecer este mágico ricón de nuestra geografia.
Volveremos!!!
Nuestro perro "Tweet", se lo pasó de lo mas grande, igual que nosotros.
Un beso para las dos.
Vicenç i Mercè - Josep i Mercè & Tweet
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-27 Fecha de opinión: 2015-11-02

Respuesta del propietario
Gracias Vicens y família, esperamos haber cumplido con el deseo de estar tranquilos. Sin duda es el lugar mas tranquilo que tenemos por la zona. Un saludo para todos y un pequeño achuchón para Tweet, hasta la pròxima.

Maria i Caterina

Impresionante ubicacion !!!

10 / 10
Bonita casa en un lugar impresionante, en mitad de la montaña. Ideal para desconectar de la ciudad y pasar unos dias en plena naturaleza. Hemos ido 6 amigos, y hemos quedado encantandos. El trato de Caterina muy coordial, dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. 

Resumiendo bonita casa, en un paisaje magico !!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-03

Respuesta del propietario
Hola Rafa,
Gracias por plasmar tu impresión sobre la estancia, te espero pronto.
Un saludo para todos.

Finde Rural

8 / 10
Hemos ido un par de parejas y un estupendo perro que ha disfrutado como nunca!! Alrededores increibles, casa super acogedora y muy aislada, la verda que con dos noches no te da tiempo a mucho,  buen tiempo y algo de frio pero la chimenea es magica. El caloret!!! Lo mejor es la compañia que lleves esta claro. Buscando fechas para repetir.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-08

Respuesta del propietario
Hola Alberto y compañia,,
Gracias por vuestra amabilidad y manera de hacer. Habeis estado magnificos. La casa muy bien dejada,etc.
La proxima vez, vais a disfrutar de un GEOCACHING que estoy preparando para los alojados en nuestras casas. Un motivo para pasear y visitar los alrededores con indicaciones.

Un beso a todos. (tambien a tu maacota)

Caterina

Fin de semana de desconexión

10 / 10
Hemos estado este fin de semana dos matrimonios con dos niños y dos perros! Lo hemos pasado estupendamente, la casa es preciosa y a su vez acogedora! No hemos pasado nada de frío gracias a la chimenea, la casa estaba muy bien equipada con todo. El paisaje y la zona son idílicos! Recomendable 100% y la dueña una persona realmente encantadora. Can Serrallonga nos ha enamorado y por supuesto que volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-09 Fecha de opinión: 2015-01-12

Respuesta del propietario
Hola Laura, Yo también he disfrutado de vuestra estancia. Gracias por tu valoración, nos gusta que se opine. Así, tenemos en lo que mejorar y es un premio a nuestro esfuerzo, cunado todo ha sido satisfactorio. Hasta pronto.

Mucho que mejorar

4 / 10
Fuimos este fin de semana a Can Serrallonga con la familia y tengo que decir que el entorno es fantástico y la casa no está mal pero deja mucho que desear en cuanto a higiene, equipamiento y detalle. 
Manta sucias, pocos utensilios de cocina y  los que hay están sucios y mal cuidados. Falta de limpieza en general de suelos y equipamiento. 
La propietaria se limitó a enseñarnos la casa y poco más, nos entregó las llaves y no nos indicó ni cosas para ver, ni rutas a hacer, ni puntos de interés por la zona.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-14

Respuesta del propietario
Hola Laura , lo siento mucho. Tal y como te comenté, hubo una ocupación muy seguida, entraban y salían el mismo día. No vi que habían utilizado las mantas poniéndolas en el exterior. Tomo nota de ello.
Recibe un cordial saludo.

Con mi mujer, mis suegros y 2 gatitos - el mejor lugar al que he ido.

10 / 10
El lugar es espectacular, no se que dice la del comentario anterior, yo lo he encontrado muy limpio... Nosotros hemos ido dos dias con los gatitos y la familia y hemos paseado por el bosque -que es precioso- y hemos dormido super bien, el lugar es remoto y silencioso. Lo único, si tienes un coche bajo, cuidado porque es una pista forestal. En nuestro caso, como tengo un cupé, la propietaria nos subió en su 4x4 y deje el coche en espinelves.
Leer más
Vamos que el trato perfecto. Nosotros no hemos tenido mucho tiempo para hacer turismo -solo hemos ido dos dias- pero nos dieron unos planos con lugares donde ir. En general fueron dos dias mágicos, encontramos un montón de setas que cocinamos por la noche, dormimos como reyes, comimos carne hecha en la brasa, los gatos se lo pasaron bomba y yo volveré. Además, al precio que va, pues a nosotros nos dio el presupuesto hasta para ir a comer en un restaurante guay de Vic.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-12 Fecha de opinión: 2014-10-14

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión Sr. Molas, Nuestro deseo, es el de proporcionar una estancia lo mas agradable y cómoda posible.
Hasta pronto.

La casa es espectacular!!! y el lugar aún más!!!

10 / 10
Nos lo pasamos muy bien, el trato fué excelente y el precio muy razonable. El lugar es de ensueño, unos bosques de hadas! La casa queda aislada y el silencio es total....
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-12-01 Fecha de opinión: 2014-06-15

Respuesta del propietario
Gracias , hacemos lo posible para que el viajero este bien atendido y reciba lo que se le promete. También por contar con nosotros este año en sus vacaciones. Hasta pronto.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: CAN SERRALLONGA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • VACACIONES EN MASIA CAN SERRALLONGA 600€ 1 SEMANA
  • DE LUNES A JUEVES HASTA 5 PAX 300€

(ocultar) Ver detalles

VACACIONES EN MASIA CAN SERRALLONGA 600€ 1 SEMANA
Masía integra, entrada lunes, salida  Domingo, .Oferta para todo el año, excepto puentes, Semana Santa, Navidad y Fin de Año.
SE OFRECE SEGURO DE CANCELACIÓN
Incluye leña para la chimenea,  + pastillas encendido.
Disfrute de la magia del bosque,  respire  aire limpio y fresco, levántese con el canto de los pájaros, duerma como los Ángeles y pasee por los mismos caminos que  trancurrió la vida del legendario bandolero  Juan de Serrallonga, del cual ha tomado el nombre la casa. 
Cuna disponible sin coste.
Se dispone de supletorio,
Admitimos macotas. 3€/dia.

Fianza 30€

Válido hasta 2016-12-31

DE LUNES A JUEVES HASTA 5 PAX 300€
Disfrute de la magia del bosque,  respire  aire limpio y fresco, levántese con el canto de los pájaros, duerma como los Ángeles y pasee por los mismos caminos que  utilizaron los leñadores que vivían y trabajaban  en estos bosques. 
Cuna disponible.
Se dispone de supletorio para niños.
Admitimos macotas. 3€/dia.
Incluye leña para chimenea.
Fianza 30€.

Entrada Lunes  a partir de las 17h . salida Jueves. antes de las 17h

Válido hasta 2016-12-22

plazas 4

CAN SERRALLONGA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 600,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
El horario de entrada habitual es a partir de las 17h. y la salida antes de las 18h.
El precio es para la casa integra.
Las mascotas tienen un sobre coste de 3€/mascota/dia.
NO SE RECORTAN PUENTES.
CONSULTAR PRECIOS EN PUENTES, SEMANA SANTA Y PERIODO VACACIONAL DE 15 JULIO A 15 SEPTIEMBRE.

CANCELACION ESTRICTA, 
Para formalizar la reserva, se solicita el 40% del total de la reserva.

Condiciones de cancelación de reserva de menos de 5 días:
Hasta 15 días antes, se devuelve el 90%
Hasta 10 días antes, se devuelve el 50% 
A menos de 10 días, no hay devolución.

Condiciones de cancelación de reserva de más de 5 días:
No se devolverá ninguna cantidad entregada a cuenta.
Estas reservas, están sujetas a contrato de seguro de cancelación que gestionamos nosotros mismos.  (Consúltenos)
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Masia - 17405 EspinelvesEspinelves (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Des de  Barcelona pueden venir por la C-17 direc. Puigcerdà y al llegar a Vic desviarse hacia la C-25 dir. Girona, la salida es Espinelves que queda muy cerca de dicha via.

Desde Girona,  NII dirección Barcelona y a la altura del aeropuesto de Girona, dirigirse a la C-25 direccion Lleida, salida a Coll de Ravell-Espinelves.

Lugares de interés

  • a 5 km: Parque Natural del Montseny 
    Se trata de una Reserva Natural, con el macizo que le da su nombre el MONTSENY, lugar donde podrá realizar senderismo, montañismo, escalada ,deportes de aventura, pesca, 4x4, BTT, treking, etc
  • a 10 km: Espacio Natural Guilleries-Sabassona 
    Espacio protegido, donde se encuentra el pantano de Sau, con sus cingles espectaculares y una gran superficie navegable.
  • a 17 km: Vic 
    Ciudad, capital de la Comarca de Osona que tiene un casco antiguo con murallas Medieval, donde se celebran el Mercado Medieval y el "Mercat del Ram", famoso por ser inicialmente un mercado donde los campesinos vendían su ganado.
  • a 25 km: Sant Pere de Casserres 
    Monasterio situado en un enclave muy valorado paisajísticamente, al final de la península que forman el Rio Ter al juntarse con el embalse del pantano de Sau. Uno de los monumentos más importantes de la arquitectura Románica Catalana, se trata del único monasterio de la orden benedictina que hay en la Comarca de Osona.
  • a 30 km: Magma de Santa Coloma de Farners 
    Balneario que se nutre de las agua que brotan del antiguo balneario Termes de Orión a 42º de temperatura, aguas que en el Magma se transforman para ofrecerle relax, bienestar y practicar el termoludismo.
  • a 1 km: Arborètum de Masjoan 
    Creado por un familiar del propietario de la finca. Marià Masferrer Rierola (1856-1923) naturalista y botánico, que estudió profundamente la fauna y flora de Les Guilleries. Lugar donde se pueden observar las especies más destacadas de abetos, algunos de ellos catalogados por la Generalitat de Catalunya.
  • a 50 km: RUPIT 
    Pueblo rústico y pintoresco donde podra disfrutar de muy buena comida vistas sobre rincones de su ubicación geografica espectaculares.
  • PANTANO DE SAU 
    Embalse que se construyò entre los años 1947 y 1962 para abastecer el àrea metropolitana de Barcelona, donde para realizar dicha obra se sepultó todo el valle y con él un pueblo, Sant Romà de Sau. Su gente se traslado al nuevo pueblo llamado Vilanova de Sau, situado a un nivel sobre el embalse que le dan unas vistas magnificas sobre el pantano y los Singles de Sau., los cuales me recuerdan un poco al Cañon del Colorado.(EEUU). Todo ello a tan solo 30 min. de nuestras casas. Y donde se pueden realizar deportes acuaticos.
  • a 12 km: Pont de Malafogassa 
    Es un puente mediaval (1498)sobre la Rier Major que nace en el Monseny y desemboca en el Pantano de Sau, Sus aguas destacan por ser muy limpias, es por ello que en verano se practica el baño y la pesca.
  • a 15 km: Castell de Sant Llorenç del Munt (Osona) 
    El monastierio, o castello de Sant Llorenç del Munt (Osona) esta a pocos km. Contiene una iglésia romànica,el siglo XIII el periodo de màximo esplendor de la canónica augustiniana. Actuelmente es de propiedad privada y se puede visitar contactando con anetrioridad .

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


María Benítez (La Guilla Rural)

  • En Toprural desde 2013-04-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTCC-000116)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario