Can Serrallonga

Banyoles Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La casa dispone de 7 habitaciones, todas con baño, TV, y WIFI gratis. La capacidad es para 15 personas. En la planta baja se encuentra la cocina, con microondas, horno, lavavajillas, frigorífico y congelador. El salon-comerdor con chimenea, TV y DVD y hay dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble. Tienen acceso directo a la terraza, donde se encuentra la barbacoa. En la planta de arriba hay 5 habitaciones, una de ellas se encuentra dentro de la otra, compartiendo baño, una es de matrimonio y la otra doble. Las otras 3 habitaciones, una es triple y las otras 2 de matrimonio.
Leer más
Todas tienen acceso a terraza con magnificas vistas.Hay lavadora y secadora, billar, piscina, terraza con tumbonas para tomar el sol.
Ocultar detalles

Esteban y Anna (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Esteban y Anna

Soy veterinario pero ahora me dedico exclusivamente a la cria de caballos de pura raza que es mi pasión. Can Serrallonga es una finca familiar agrícola ganadera en activo que disfruta de unas magníficas vistas, del lago de Banyoles,del mar mediterráneo, la Costa Brava y de todo el Ampurdán. La hemos estado reformando y disfrutado en familia durante toda nuestra vida  y junto a mi esposa Anna, adecuamos una de las casas de Can Serrallonga, para dedicarlo al turismo rural para que la gente sensible a las vistas, a un entorno ecológico y natural con sistemas de energia renovables pudieran disfrutar de ello. Se puede pasear a pie o en bicicleta, descansar, jugar al billar,al ping pong,  refrescarse en la piscina.... Los niños se lo pasan en grande en ella,con la cama elastica,con los perros, gallinas, caballos, burros y cerdos....

Razones para venir

Can Serrallonga tiene unas vistas espectaculares del lago de Banyoles, la Costa Brava y el Ampurdán. Su situación es extraordinaria, nos encontramos en la montaña pero solo a 4 kms de Banyoles, a 15 minutos de Girona y a menos de una hora de la Costa Brava.
En Can Serrallonga tendrás una estancia cómoda, relajada... ideal para leer, descansar...en un entorno ecológico y natural con sistemas de energia renovables. Si te gusta caminar hay rutas dentro de la misma finca para realizar a pie o en bicicleta. 
Si te gustan los animales, Can Serrallonga es sin duda la mejor opción, podrás conocer de cerca la cria, doma, monta de los caballos de pura raza española, de Can Boada, somos la ganaderia mas antigua de Catalunya dedicada a la cria de caballos. Tambien hay perros, cerdos ibéricos, burros y gallinas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Can Serrallonga es una finca de montaña, a las afueras de Camós, a 5 kms. de Banyoles, a 15  de Girona y a 25 Kms. de las playas de la Costa Brava. Hay 2 kms. de carretera sin asfaltar, no es necesario 4x4.
La casa es un edificio de dos plantas. En la primera se encuentran la cocina, con microondas, horno, nevera, congelador y lavavajillas. Comedor, con mesa para 15 personas, sala de estar con chimenea y dos habitaciones. En la planta de arriba hay 5 habitaciones, una de ellas se encuentra dentro de otra, compartiendo baño. Todas las habitaciones tienen TV y baño con ducha, calefacción y wifi gratis.
Alrededor de la casa hay terrazas, para poder comer, jugar a pìng-pong, al billar, disfrutar del sol, descansar ..... En verano, cubrimos parte de la terraza de la piscina con un toldo para tener sombra. En un rincón de este espacio hay camas elásticas para los niños. Desde la piscina se accede al mirador de Can Serrallonga y al chiringuito con hamacas. 
En la finca hay caballos, burros, gallinas, cerdos y perros. Estan separadados con vallas de las zonas de la casa. Si se desea se pueden ver los animales. 
Hay posibilidad de realizar clases de equitación y rutas a caballo, para los más avanzados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
En Can Serrallonga existen rutas a pie y tambien hay la posibilidad de contratar rutas a caballo y paseos en burro. Tambien  se dan clases de iniciación a la hípica.
Tambien existe la posibilidad de contratar masajes fisioterapeuticos y se organizan cursos a petición de los clientes de elaboración del jabón.
En Banyoles se puede practicar remo, piraguismo y pasear alrededor del lago. Hay carril bici y carril peatonal que rodea el lago. Tambien en Banyoles se alquilan bicicletas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Serrallonga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Celebración aniversario 30 años inmejorable

10 / 10
Estimados viajeros, sin duda Can Serrallonga es el lugar ideal para encontrar la tranquilidad e intimidad que uno necesita para estar con sus amigos y familiaries y celebrar cualquier evento. Disponen de unas grandes instalaciones en un lugar y un marco privilegiado. El trato es excelente, me gustaria recalcar la generosidad y voluntad de los propietarios en hacer que nos sintiéramos especialmente cómodos.
Leer más
En nuestro caso hicimos un aniversario sorpresa a mi pareja. Fuimos un viernes y el sabado subieron el resto de familia y amigos a pasar el día y a comer en un espacio precioso en plena naturaleza. Allí se encuentra belleza, vistas espectaculares, animales, piscina, césped para jugar, terraza, pimpom, billar, electrodomésticos preparados para guardar gran cantidad de provisiones  y un ambiente muy agradable.  Muy importante la comodidad de la distribuición de la casa y el hecho de que todas las habitaciones dispongan de baño, un completo lujazo. No podría haber ido mejor. Nos llebamos un recuerdo estupendo que no olvidaremos jamás. No os lo penséis porqué sin duda, es un paraiso!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
15: CAN SERRALLONGA 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Del 18 de julio al 31 de agosto, se reserva por semana minimo. Los precios para el resto del año estan calculados para 2 noches, fin de semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

can serrallonga - camos - 17834 Banyoles (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por autopista AP7, tomar salida 6, Girona Norte, tomar dirección Banyoles, seguir por autovìa, salir Banyoles Sur. Tomar dirección Mieres -Santa Pau. Al dejar Banyoles, tomar dirección Pujarnol (GIV-5247), a 1,5 Km, girar a la izquierda dirección Camós.
A 300 m a mano derecha esta el camino de Can Serrallonga (2 Km) de camino sin asfaltar. No es necesario 4x4, el camino esta bien, sin baches, pero se aconseja poner primera (marcha corta) y no parar, hay subidas fuertes. Can Serrallonga esta situada a 450 metros, sobre el nivel del mar.
Tambien se puede llegar por Camós, al final de la calle que atraviesa Camós, tomar Zona Esportiva, continuar a la derecha, seguir carretera 1,5 Km, pasar grupo casas Can Pigem, continuar carretera y a pocos metros a la izquierda tomar camino de Can Serrallonga.
A Banyoles se puede llegar tambien en autocar desde Girona o Barcelona.

Lugares de interés

  • a 4 km: Banyoles 
    Banyoles con su magnífico lago, el cual se puede recorrer a pie, en bicicleta o en barca.Alrededor del lago se encuentra la iglésia románica de Sta. Maria de Porqueres.Tambien se puede visitar el casco antiguo de Banyoles, la iglésia de estilo gótico de Santa Maria dels Turers, no perderse la Plaça Major, el monasterio de Sant Esteve del siglo IX, los museos... Hay la posibilidad de visitar la ciudad con el tren Pinxo. A Banyoles las principales actividades deportivas son la hípica, el piragüismo, el remo y el BTT. A tan solo 10 minutos de Banyoles, se poden visitar las cuevas prehistóricas de Serinyà.
  • a 17 km: Girona 
    Tenemos la ciudad de Girona a 20 minuts. Imprescindible visitar el barrio judio, la Catedral, la Rambla y la Devesa. Asi como tambien toda la oferta cultural que ofrece esta ciudad.
  • a 15 km: Besalú 
    Muy cerca de Banyoles esta Besalú, un pueblo medieval donde se puede visitar su puente románico del siglo XII, la iglesia de Sant Vicenç, la Plaça Major, entre otros muchos actractivos turisticos.
  • a 14 km: Sant Miquel de Campmajor 
    Antes de llegar a Sant Miquel de Campmajor, tenemos el famoso bosque de Can Ginabreda donde se pueden visitar las espectaculares esculturas eróticas del artista Xicu Cabanyes.
  • a 25 km: comarca de la garrotxa 
    Si lo que os gusta son las montanyas del interior, la Garrotxa, a menos de una hora, es una de les zonas más frondosas y mágicas de Catalunya. Se puede visitar el pueblo de Sta. Pau, la Zona Volcánica, asi como la popular Fageda d’en Jordà.
  • a 50 km: Pirineos 
    Para los aficionados a la nieve y a la montaña, los Pirineos se encuentran a tan solo una hora y media y se puede practicar el esquí en las pistas de Vallter 2000 o, más cerca, visitar los bonitos pueblos de montaña, como Sant Pau de Seguries, Camprodon, Setcases...
  • a 25 km: costa brava 
    A menos de una hora esta la Costa Brava con su conjunto de playas y calas de gran cualidad, con sus pueblos de pescadores y la ciudad grecoromana d’Empúries. Antes de llegar a la costa tenemos l’Empordà con su paisaje abierto, con sus parques naturales, visitar el parc dels Aiguamolls, los pueblos medievales, no perderse Peratallada, Monells.....Espectaculares vistas del mar desde el monasterio de S.Pere de Roda. Y en la ciudad de Figueres (Alt Empordà) esta el museo Dalí.

26.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Esteban y Anna

  • En Toprural desde 2016-05-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario