Can Sici Masia

Sant Medir, (Sant Gregori), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Can Sici es una finca familiar con 13 hectáreas de bosque mediterráneo, rodeada de caminos y parajes. La masía, del SXVII tiene 6 habitaciones dobles y un altillo donde pueden dormir 5 niños, a parte de camas supletorias en las habitaciones. Hay un gran salón comedor con chimenea donde compartir largas veladas con capacidad para todos los huéspedes, así como también una magnifica gran sala de estar para disfrutar de las vistas de la casa alrededor de la chimenea.   La cocina y los baños cuentan con todas las comodidades.
La masía se sitúa un poco elevada sobre el terreno, con vista a los cipreses y a los campos.
Leer más
A pocos metros encontramos la balsa, y por detrás, la casa está rodeada del bosque de encinas con formaciones de rocas volcánicas. Justo delante la casa, bajando por el camino, se encuentra la piscina.
La masía se alquila entera y tiene una capacidad de hasta 22 personas (12 adultos y 10 niños).
Ocultar detalles

Josep Samso Llenas (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Josep Samso Llenas

Josep Samso Llenas compró este alojamiento en 1972.

Can Sici es una masía que hemos utilizado y disfrutado únicamente la familia hasta ahora, y que ahora hemos decidido también alquilar los fines de semana o vacaciones para uso turístico.

Soy arquitecto y yo mismo la reformé cuando mis padres la compraron hace 40 años y era una casa que albergaba también los animales, la paja, el tractor, etc, además de la parte habitable para las personas. Ahora también se han reformado los baños y se ha adecuado mejor para alquilar. Junto con mi mujer, mis hijas y yernos nos encargamos de gestionarla.

Razones para venir

A solo 5 km de la ciudad de Girona, Can Sici se encuentra en una de las zonas naturales más bien conservadas de las comarcas gironinas. La tranquilidad, la sensación de calma y la belleza del paisaje os harán sentir muy lejos del ruido y el ritmo de la ciudad.

La masía, original del SVIII pero reformada y adecuada a su nuevo uso, está decorada con muebles y objetos antiguos dándole un carácter muy especial.

A más a más cuenta con dos grandes salones donde poder compartir y disfrutar con los amigos, família, ... la estancia en la casa.

Lo mejor

- masia de piedra, reformada con muebles y objetos antiguos y conservando su caracter original.

- entorno plácido, tranquilo y de gran belleza.

- situación, a solo 5 km de la ciudad de Girona

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
La piscina es compartida con la casa de un familiar (2-6 personas).
Horario de uso de la piscina: 10h a 14h i de 16h a 20h.
Respetar el entorno y a los vecinos de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Se pueden hacer paseos para descubrir la zona.
Se puede subir a Rocacorba.
Cerca, hay un lugar donde se puede montar a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Sici Masia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No se han encotrado opiniones con esos criterios.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
17: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
-El alquiler mínimo es de dos noches.

-Los fines de semana son des del viernes a partir de las 17h hasta el domingo a las 19h h..

-Cuando haya puente será obligatorio reservar el puente entero.

-La semana entera va de viernes tarde (17h) a viernes siguiente por la mañana (12h) (7 noches).

-Al hacer la reserva se deberá pagar un mínimo de un 50% del importe total mediante transferencia.

-Se tendrá que depositar una fianza de 300 € que será devuelta via transferencia al cabo de una semana una vez se haya realizado la limpieza y verificado la  casa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Can Sici, Sant Medir (Sant Gregori) - 17199 Sant MedirSant Gregori (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas de la puerta del camino de entrada:
N 42º 1' 33''
E  2º 46' 30''

Coordenadas de la casa:
N 42º 1' 32''
E  2º 46' 37''

Si se llega por la autopista AP-7, se tiene que salir por la salida Girona Oest.

Después del peaje, debemos coger la primera salida de la rotonda, dirección Sant Gregori.

Continuamos por esta carretera, pasamos por encima de la autopista. A la siguiente rotonda cogemos la primera salida, dirección Cartellà.

Continuamos por la carretera durante unos quilometros, hasta que llegamos a Cartellà, alli giramos a la derecha.

Seguimos recto por la carretera hasta encontrar el letrero de Sant Medir y cogemos el desvio.

Una vez cogido el desvio seguimos por la carretera, hacia abajo, y a unos 100 m hay una puerta de hierro abierta a mano derecha. Entramos.

Bajamos y después giramos a la izquierda y a pocos metros llegamos a Can Sici.

Lugares de interés

  • a 5 km: Girona 
    La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval.El atractivo de Girona se completa con la sugerente judería, o call, las bellísimas calles y plazas porticadas, los exultantes espacios barrocos y las construcciones novecentistas de Rafael Masó. En Girona se puede encontrar todo tipo de establecimientos, desde el comercio más tradicional hasta tiendas de última tendencia: prestigiosas marcas internacionales, decoración de vanguardia, joyerías de autor, artesanos, anticuarios y productos gastronómicos selectos, entre otros, configuran una rica variedad de opciones que garantiza una compra ideal para todos. La ciudad de Girona destaca por un gran dinamismo culinario basado en la combinación de cocina tradicional y cocina de vanguardia, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono del territorio. Girona ofrece un amplio abanico de establecimientos para disfrutar de diferentes ambientes durante las noches de todo el año: acogedores locales donde tomar tranquilamente una copa a media tarde, cervecerías, terrazas, bares musicales, discotecas que alargan la fiesta hasta bien entrada la madrugada…
  • a 22 km: Banyoles 
    La ciudad de Banyoles es la capital de la comarca del Pla de l’Estany, situada en el centro de las comarcas de Girona. Su principal atractivo, el lago, la ha convertido en una ciudad dinámica, abierta a otros y emprendedora. Banyoles y su comarca son un lugar de gran interés ecológico, cultural e histórico, y también una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio. El casco antiguo de Banyoles es el origen de la villa medieval y de la ciudad en si. Se trata de un núcleo histórico construido a la sombra de la construcción del monasterio de Sant Esteve. El cenobio benedictino acabó dando pie a la formación de la villa vieja, a partir del siglo IX. Calles de piedra, placitas y rincones, edificios civiles y religiosos, arte y el paso del agua a través de los canales de salida del lago, conforman un centro único que debe conocerse y visitarse a fondo. En Banyoles hay multitud de actividades para disfrutar en pareja, con la familia o con amigos. Aquí encontrareis algunas opciones: - RUTAS A PIE: Vuelta al Estany, Ruta de la Puda y las Estunes, Ruta de Can Morgat y el Puig Clarà, Ruta de los canales, Ruta por el casco antiguo - RUTAS EN BICICLETA: Rutas en BTT (bici de montaña), Alquiler de bicis y segways - ACTIVIDADES EN EL AGUA: Zonas de baño, Caiacs y piragüismo, Pesca - TREN PINXO
  • a 13 km: Santuario de Rocacorba 
    La montaña de Rocacorba es el punto culminante de la comarca del Gironès y está incluida dentro del plan de espacios de interés natural de Cataluña. El punto más elevado es el Puigsou (992 m), donde están los visibles repetidores de televisión, y el santuario de Madre de Dios de Rocacorba (977 m), situada en lo alto del singular acantilado que le ha dado el nombre y desde donde se tiene una vista impresionante de las comarcas gerundenses y del lejano Pirineo.
  • a 25 km: Cuevas de Serinyà 
    El Parc de les Coves Prehistòriques de Serinyà, es un paraje único para acercarnos a los escenarios donde vivían los cazadores recolectores de la prehistoria. Este lugar lo forman varias cuevas abiertas en un talud de roca travertinica, de los cuales, los mas significativos están condicionados para poder ser visitados. Este parque es el mejor yacimiento de Europa occidental para conocer el paso del hombre de Neandertal al hombre moderno. .Es aconsejable que se complete la visita con el Museu Arqueològic Comarcal de Banyoles, lugar donde podréis observar una buena muestra de objetos prehistóricos.
  • a 35 km: La Bisbal 
    La Bisbal d’Empordà es hoy uno de los centros cerámicos más importantes de Cataluña. La importancia de esta actividad se refleja claramente en el paisaje urbano de la ciudad, caracterizado por las esbeltas siluetas de antiguas chimeneas industriales y por un área comercial fuertemente orientada a la comercialización de los diferentes productos cerámicos. La Bisbal d'Empordà dispone de una amplia oferta cultural y de servicios gracias a la cual podemos disfrutar de la ciudad visitando los diferentes puntos de interés: artesanía, comercio, cerámica, patrimonio, ferias y mercados, antigüedades, castillos, historia, ...
  • a 45 km: La costa brava 
    Las playas de la Costa Brava son una delicia para todos. Si eres un fan de la playa, aquí encontrarás tu paraíso libre de estrés y de contaminación, con todos los servicios para disfrutarlo cómodamente. Así lo certifica la Bandera Azul que muchas de las playas de la demarcación han obtenido. Si, por el contrario, eres de los que suelen huir de la playa, aquí descubrirás una manera especial de vivir el Mediterráneo. Por ejemplo, descubriendo las pequeñas calas escondidas entre los acantilados y rodeadas de vegetación, accesibles por mar o desde caminos de ronda que rodean el litoral de algunos municipios de la Costa Brava. Uno de los mejores recuerdos que dejan las comarcas de Girona es su sabor. Más bien, el maridaje de sus sabores, porque cuenta con excelentes ingredientes de mar y de montaña, productos autóctonos exquisitos y vinos de la denominación de origen Empordà. Hoy en día, nuestra gastronomía se ha sabido reinventar, aprovechando la gran tradición culinaria y añadiéndole una gran dosis de creatividad. La muestra más evidente es haber contado con los mejores restaurantes del mundo. Primero, El Bulli, de Ferran Adrià, en cala Montjoi (Roses). Y en la actualidad, El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, en Girona. Estos chefs y muchísimos otros han hecho de la Costa Brava y el Pirineo de Girona una tierra de recetas sorprendentes. Si existiera una clasificación de puntos de interés cultural por kilómetro cuadrado, las comarcas de Girona ocuparían, seguramente, un lugar muy destacado. Las experiencias culturales te sorprenderán dondequiera que vayas, empezando por la herencia histórica de este territorio. Yacimientos paleolíticos y neolíticos, restos de poblados íberos, ruinas grecorromanas, testimonios medievales de excepción –con una destacada presencia de arte románico y un legado judío excepcional muy bien conservado– y grandes obras del modernismo. No dejes de conocer la obra de Salvador Dalí y la de otros pintores ilustres, como los de la Escuela de Olot. Pero si de lo que hablamos es de cultura popular, tienes mucho por descubrir: las numerosas fiestas y tradiciones, muy arraigadas, de estas comarcas.
  • a 6 km: Gorgues de la Font de la Torre 
    En un paraje sombreado y fresco donde la riera de Canet pasa por unas badinas profundas de formación volcánica, hay el parque de la Font de la Torre, condicionado hace pocos años y que constituye uno de los lugares más bonitos del pueblo de Canet. El cauce de la riera pasa entre badinas, pequeñas cascadas y charcos hondos. Hay, cerca, los restos del antiguo molino de la Torre, del cual se han condicional algunos estructuras anejas, como la esclusa y dos antiguos puentes de piedra. Se ha adecuado también un pequeño itinerario para hacer a pie, que transcurre por estos puentes, junto a una noria reconstruida y a través de un entorno presidido por una densa vegetación formada por robles, encinas, pinos y arbustos mediterráneos. Hay la posibilidad de realizar un trekking acuático en la Riera de Canet, con una empresa especializada, apto para todas las edades a partir de 8 años.

22.06 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Josep Samso Llenas

  • En Toprural desde 2014-12-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-016608)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario