Can Soler

Porqueres, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Soler para 24 personas en Porqueres

Can Soler

Porqueres, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
32,83 €
4 - 24
Alquiler completo
4
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia pg-245-246-545-760)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 24

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Can Soler I (6 personas) dispone de una habitación doble, una triple, un baño, cocina-comedor y sala de estar con chimenea.
- Can Soler II (10 personas) dispone de dos habitaciones cuádruples, una doble, dos baños, cocina-comedor y sala de estar con chimenea.
- El Paller I de Can Soler (6 personas) dispone de tres habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor con chimenea.
- El Paller II de Can Soler (4 personas) dispone de dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor con chimenea.
- La masía está rodeada de una amplia zona ajardinada con piscina y barbacoa.
- Zona común: sala de juegos, billar, futbolín, ping-pong, salón para escuchar música, juegos para los más pequeños y una una sala de lavadoras.
- Estando en Can Soler tendrás la possibilidad de dar grandes paseos, ya sea a pie, en bicicleta o a caballo, se podría decir que estamos comunicados por muchos caminos rurales y rodeados de bosque. A cien metros de la casa se encuentra la fuente de agua potable de Merlant.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Bicicleta
- Excursiones a pie con rutas señaladas 
- A 4 km. caballos de alquiler
- Fútbol 
- Juegos de mesa
- Billar futbolín WIFI
- Dardos 
-Espacio para niños etc....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Soler

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Relax y tranquilidad

10 / 10
Estuvimos mi mujer, mi hija pequeña (20 meses) y yo en el Paller 2.

He de decir que no tenemos ninguna queja de la casa, ni del recinto ni del entorno.

He leído criticas negativas acerca del camino de acceso a la casa y del generador de electricidad. He de decir que si se va por la ruta que indican en la web no es nada difícil encontrar la casa, el ultimo tramo de camino son 4 kilometros de camino Rural que se puede hacer perfectamente con un turismo a una velocidad moderada, si que es verdad que se hace un poco pesado para los que no estamos acostumbrados a ellos pero es perfectamente practicable.
Leer más
Respecto al generador de electricidad esta puesto desde las 8:00 am hasta la 01:00 am si que produce algo de sonido pero que apenas es apreciable ni desde la casa ni desde los exteriores, cuando se apaga por la noche entra la luz de las baterías que alimenta las luces necesarias para poder ver en todas las estancias de la casa, para que la nevera siga en funcionamiento y para poder ver la tele también.

En general todo correctísimo, siempre hay cosas que se pueden mejorar en todos los aspectos (como en cualquier alojamiento sea rural o de otro tipo) pero para mi no son críticables y no empañan la experiencia.

El trato de los dueños excelente, repetiríamos sin lugar a duda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2016 Fecha de opinión: 29 ago 2016

Decepcion!!!

4 / 10
LLevamos años alquilando casas rurales ya sea en pareja,familia o con amigos. Es la primera vez que me encuentro con una casa en la que las fotos son mucho mejor que lo que en realidad es la casa.!!
Yo me refiero en este caso a Can Soler II, las otras no se como estaran ni seran.La primera "pega" es que para acceder a la casa ,hay que atravesar por una parte de juegos que es comun a todas las casas, en mitad de la gran sala de juegos, en medio, estan las escaleritas que te llevan a la casa.
Leer más
O sea que cada vez que entras o sales te encuentras si o si con gente. Subes las escaleras y tienes dos puertas,una de frente y la otra a la derecha.La de enfrente es una habitacion!! o sea que esta fuera de la casa, aunque "pegada" pero fuera.Si tienes que ir al lavabo por la noche,tienes que "salir" y coger la piuerta de la derecha para entrar a la casa, y con cuidado...que el escalon altisimo...La casa una gran decepcion,la foto del comedor nada que ver con la realidad, mucho mas pequeño.Una nevera enana se supone que para diez personas ,que tiene mas años que cascorro,eso si funciona todo el dia porque es de gas...porque hay otra en el rebost que solo funciona de dia,al igual que la luz...tienes luz pero a partir de las 2,30 de la madrugada y hasta cerca de las 9 de la mañana no tienes luz..Se pone en funcionamiento la "nocturna" pero no te funciona ni televisor ni enchufes ni nada, lo justo por si te levantas x la noche y ademas tampoco hay agua en la casa por la noche!!! Todo lo que es vajilla, bateria,cubiertos etc.. de la casa, viejisimos la mayoria y muy escasos,(4 copas de cava,ningun plato sopero,ningun vaso para cubatas etc....) y las ollas y demas de nuestros abuelos casi...Ni una bolsa de basura,nada de sal,aceite..O sea que el que vaya que no se olvide nada porque ademas el camino de 4 kms. de hay hasta llegar da pena en muchos tramos, mejor con todoterreno.Todo muy justito...lo unico bueno de la casa las camas,y los alrededores,jardines.No volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Respuesta del propietario
RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES , NUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR , SOLO ACLARAR EL COMEDOR 30 M CREO NO ESTAN PEQUEÑO , VASOS DE CUBATA NO HAY , PERO LO DEMAS NO FALTA NADA ,EL CAMINO ES RURAL 4KM , PERO MAS DE LA MITAT ESTA PAVIMENTADO PUDES ACCEDER CON UN TURISMO PERFECTAMENTE , LUZ HAY DE DIA Y DE NOCHE ES MENTIDA QUE NO HABIA AGUA POR LA NOCHE ,  NO HAN SIDO CLIENTES PARA RECOMENDAR LLEVARON UN PERRO GRANDE Y SIN AVISAR QUE DEJARON LA CASA  MUY SUCIA.

ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos pasado tan solo 5 dias alojados en CAN SOLER, pero han sido GENIALES, (en MAYUSCULAS). Los peques han disfrutado de la piscina, el tiempo ha sido estupendo, y el cesped estaba precioso, verde y fresquito...ummmm, que bien se andaba x el delcalzos!!!.
La casa es PRECIOSA, COMODA y con todo lo necesario para pasar una buena estancia.
De los propietarios, sólo puedo decir que son MUY AMABLES, CORRECTOS, DISCRETOS, en fin muy buena gente.
Leer más
Esperamos volver de nuevo en alguna ocasión, ya que vale mucho la pena!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 31 ago 2010

Excepcional

10 / 10
Estuve el último fin de semana de Marzo junto a otras 24 personas. Las casas en genral están muy bien aunque cabe destacar la principal, en la que yo estuve alojado. Equipada con todo lo necesario para pasar unos cuantos días. Gente joven y mayor pueden reunirse en un marco como este donde las actividades son para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y acogedoras, solo uno de los baños está un poco desmejorado.
Leer más
Magnífico equipamiento tanto en la cocina como en el sótano donde se pueden pasar horas y horas entretenido. La belleza de los alrededores es increíble a pesar de que nosotros tuvimos mal tiempo. La única pega que le pongo es la falta de calefacción a primera hora de la mañana cuando sales de la cama y la ducha se hace un poco dura. Gracias por ofrecer tan buen alojamiento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 mar 2009 Fecha de opinión: 08 abr 2009

Casa encantadora, pero dificil acceso

8 / 10
Somos 4 amigos que nos hemos alojado en el Paller II, sobre la casa en particular no tenemos ninguna pega, un entorno encantador, billar, futbolin, ping-pong, mucha tranquilidad...El gran problema ha sido el camino de acceso, 4km de camino rural con mucha piedra en el cual hay que rezar para no encontrarte a alguien de frente y un sufrimiento si tienes un coche de perfil bajo, porque te haces polvo los bajos.
Leer más
No apto para escapadas de noche.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 jun 2007 Fecha de opinión: 24 jun 2007


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Can Soler

Casas disponibles en Can Soler

Casas no disponibles en Can Soler

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Can Soler de Merlant - 17824 PorqueresPorqueres (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La masía de Can Soler se encuentra en el municipio de Porqueres, en el Pla de l´Estany. A 6 kilómetros de Banyoles, a 22 kilómetros de Girona.
- Autopista A-7. Salida Girona Norte.
- Sentido Banyoles. Autovia. C-66.
- Salida Banyoles l'estany  (después del km 50).
- A 500 m se encuentra el primer indicador a la derecha.
- A continuación hay 4km de camino rural.

Lugares de interés

  • El lago de Banyoles 
  • Los volcanes de la Garrotga 
  • Las cuevas de Seriña 
  • La románica iglesia de Porqueras 
  • Costa Brava 
  • Pirineo catalán 

32,83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia pg-245-246-545-760)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario