Can Soler

Porqueres, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 24

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Can Soler I (6 personas) dispone de una habitación doble, una triple, un baño, cocina-comedor y sala de estar con chimenea.
- Can Soler II (10 personas) dispone de dos habitaciones cuádruples, una doble, dos baños, cocina-comedor y sala de estar con chimenea.
- El Paller I de Can Soler (6 personas) dispone de tres habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor con chimenea.
- El Paller II de Can Soler (4 personas) dispone de dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor con chimenea.
- La masía está rodeada de una amplia zona ajardinada con piscina y barbacoa.
- Zona común: sala de juegos, billar, futbolín, ping-pong, salón para escuchar música, juegos para los más pequeños y una una sala de lavadoras.
- Estando en Can Soler tendrás la possibilidad de dar grandes paseos, ya sea a pie, en bicicleta o a caballo, se podría decir que estamos comunicados por muchos caminos rurales y rodeados de bosque. A cien metros de la casa se encuentra la fuente de agua potable de Merlant.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Bicicleta
- Excursiones a pie con rutas señaladas 
- A 4 km. caballos de alquiler
- Fútbol 
- Juegos de mesa
- Billar futbolín WIFI
- Dardos 
-Espacio para niños etc....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Soler

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Relax y tranquilidad

10 / 10
Estuvimos mi mujer, mi hija pequeña (20 meses) y yo en el Paller 2.

He de decir que no tenemos ninguna queja de la casa, ni del recinto ni del entorno.

He leído criticas negativas acerca del camino de acceso a la casa y del generador de electricidad. He de decir que si se va por la ruta que indican en la web no es nada difícil encontrar la casa, el ultimo tramo de camino son 4 kilometros de camino Rural que se puede hacer perfectamente con un turismo a una velocidad moderada, si que es verdad que se hace un poco pesado para los que no estamos acostumbrados a ellos pero es perfectamente practicable.
Leer más
Respecto al generador de electricidad esta puesto desde las 8:00 am hasta la 01:00 am si que produce algo de sonido pero que apenas es apreciable ni desde la casa ni desde los exteriores, cuando se apaga por la noche entra la luz de las baterías que alimenta las luces necesarias para poder ver en todas las estancias de la casa, para que la nevera siga en funcionamiento y para poder ver la tele también.

En general todo correctísimo, siempre hay cosas que se pueden mejorar en todos los aspectos (como en cualquier alojamiento sea rural o de otro tipo) pero para mi no son críticables y no empañan la experiencia.

El trato de los dueños excelente, repetiríamos sin lugar a duda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-29

Recomendable 100%

10 / 10
Es el tercer año que nuestro grupo de amigos vamos a pasar unos dias en esta Masia y como siempre han sido geniales todo perfecto muy limpio,un bonito entorno.Todos hemos disfrutado mucho y sobretodo los niños al aire libre con la piscina y los juegos la recomendamos mucho nosotros ocupamos las 3 casas y todas estan genial un lugar perfeto para pasar unos dias de relax y la propietaria de la casa muy amable.
Leer más
este año además para los niños fue divertido ya que nos encontramos con que habian dos burros al lado de la casa y para los niños fue muy divertido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-26 Fecha de opinión: 2012-05-29

Fin de semana genial en Can Soler!

8 / 10
Hola!
Somos 10 famílias con niños pequeños que hemos estado alojados un fin de semana en Can Soler. La casa es ideal para un  grupo grande como el nuestro: en total 40 personas (9 de ellos bebés).
El lugar nos ha encantado!!!  Está en plena naturaleza totalmente aislados, ideal para desconectar de la ciudad. 
Tal como se ve en las fotografías hay 2 casas: la masía grande (Can Soler) y la masovería (el Paller).
Leer más
Ambas están divididas en 2 viviendas, de forma que pueden alquilarse como 4 apartamentos separados. Hay un espacio común habilitado como sala de juegos, con billar, ping-pong, futbolín etc. que está muy bien. 
La masía tiene mucho encanto, especialmente Can Soler1 y conserva muchos elementos originales. 
El exterior está perfectamente cuidado, con césped, flores y una piscina grande estupenda (si vais con niños tened en cuenta que no está vallada).
Hay una barbacoa grande con mesas de madera cerca, nosotros hicimos carne a la brasa y la comimos fuera (capacidad para unas 20 personas, por lo que tuvimos que hacer 2 turnos, peques y adultos). Lourdes, la propietaria, fue muy amable y nos facilitó el carbón y la carne (que compró en una buena carnicería de Banyoles), de forma que no tuvimos que desplazarnos para ir a comprarla. 
Al ser una casa aislada, lo mejor es comprar todo y no contar con desplazarse. Es un camino rural que no está en mal estado pero por el que hay que ir despacio.
El resultado: Hemos pasado un fin de semana genial en Can Soler!  
Gracias Lourdes por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-26

La Masia perfecta

10 / 10
Somos un grupo de amigos que hemos ido a Can Soler ha pasar todo el fin de semana y que deciros, para nuestro conocimento en masias, la masia perfecta. Esta aislada de todo y tiene de todo. Un entorno inmejorable, la casa esta en perfecto estado, la distribucion, los acabados...todo muy bien!!!! Ah, y la dueña es muy agradable.
He leido opiniones de la casa y el generador ni se oye.
Gracias para dejarnos disfrutar de una casa tan maravillosa.
Leer más
Esperamos volver pronto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-23

Decepcion!!!

4 / 10
LLevamos años alquilando casas rurales ya sea en pareja,familia o con amigos. Es la primera vez que me encuentro con una casa en la que las fotos son mucho mejor que lo que en realidad es la casa.!!
Yo me refiero en este caso a Can Soler II, las otras no se como estaran ni seran.La primera "pega" es que para acceder a la casa ,hay que atravesar por una parte de juegos que es comun a todas las casas, en mitad de la gran sala de juegos, en medio, estan las escaleritas que te llevan a la casa.
Leer más
O sea que cada vez que entras o sales te encuentras si o si con gente. Subes las escaleras y tienes dos puertas,una de frente y la otra a la derecha.La de enfrente es una habitacion!! o sea que esta fuera de la casa, aunque "pegada" pero fuera.Si tienes que ir al lavabo por la noche,tienes que "salir" y coger la piuerta de la derecha para entrar a la casa, y con cuidado...que el escalon altisimo...La casa una gran decepcion,la foto del comedor nada que ver con la realidad, mucho mas pequeño.Una nevera enana se supone que para diez personas ,que tiene mas años que cascorro,eso si funciona todo el dia porque es de gas...porque hay otra en el rebost que solo funciona de dia,al igual que la luz...tienes luz pero a partir de las 2,30 de la madrugada y hasta cerca de las 9 de la mañana no tienes luz..Se pone en funcionamiento la "nocturna" pero no te funciona ni televisor ni enchufes ni nada, lo justo por si te levantas x la noche y ademas tampoco hay agua en la casa por la noche!!! Todo lo que es vajilla, bateria,cubiertos etc.. de la casa, viejisimos la mayoria y muy escasos,(4 copas de cava,ningun plato sopero,ningun vaso para cubatas etc....) y las ollas y demas de nuestros abuelos casi...Ni una bolsa de basura,nada de sal,aceite..O sea que el que vaya que no se olvide nada porque ademas el camino de 4 kms. de hay hasta llegar da pena en muchos tramos, mejor con todoterreno.Todo muy justito...lo unico bueno de la casa las camas,y los alrededores,jardines.No volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES , NUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR , SOLO ACLARAR EL COMEDOR 30 M CREO NO ESTAN PEQUEÑO , VASOS DE CUBATA NO HAY , PERO LO DEMAS NO FALTA NADA ,EL CAMINO ES RURAL 4KM , PERO MAS DE LA MITAT ESTA PAVIMENTADO PUDES ACCEDER CON UN TURISMO PERFECTAMENTE , LUZ HAY DE DIA Y DE NOCHE ES MENTIDA QUE NO HABIA AGUA POR LA NOCHE ,  NO HAN SIDO CLIENTES PARA RECOMENDAR LLEVARON UN PERRO GRANDE Y SIN AVISAR QUE DEJARON LA CASA  MUY SUCIA.

Esperamos otra cosa

4 / 10
Después de haber visto las fotos tan maravillosa de can soler en internet fué una desilusión descubrir que la casa que nos asignaron, el paller 2, tenia dos dormitorios infimas y (parcialmente) en un sótano. Ninguna de las dos neveras conseguian congelar nuestra carne (la casa está muy aislada y compramos mucha carne para congelar) y al final tubimos que tirar mucha.
Leer más
Lo que más nos estropeó nuestra estancia es que el paller 2 esta a muy pocos metros de el generador de electricidad . Teniamos 18 horas diarias de ruido y de olor a gasolina!!  Nos sentimos muy decepcionados y tristes que esta familia, que nos parecieron muy amables, no nos hubieran informado de estas circunstancias previamente a la reserva.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-09-02

Respuesta del propietario
Las personas que tratamos al pùblico nos encontramos con gente de toda clase , siempre las cosas se tiene que ver quien las dice a partir de aqui puedo decir que : las habitaciones de la casa que les asignamos , se tiene que bajar unas escaleras , tienen sus ventanas y puedo asegurar que en la epoca que estubieros que hacia mucha calor , eran las habitaciones mas agradables  , sobre las neveras , puedo decir ! que funcionan ! dos neveras para 4 personas , creo que es suficiente , sobre la carne ,puede que esta carne viniera de km....., sobre el generador si que esta es insonorizado total , cumple todas las normas que tiene que cumplir , entre la casa y la casa del generador esta el parquin de coches , el problema de esta familia creo que no es esto , si no que se enamoro de una de las otras casas que tenemos , como que se marxavan el dia siguiente se querian cambiar cosa que no fue posible LO SIENTO MUCHO , no podemos decir a la gente vas a tener un generador que te hara ruido . porque esto no es verdad , han pasado mucha gente y sus opiniones son diferentes , incluso la del resto de la familia de la Roser que no lo veian como ella.
LOURDES

Fantástica!

10 / 10
Excelente en todos los sentidos. Hemos estado un fin de semana un grupo de 20 personas, adultos y niños, y todo el mundo ha estado encantado de la experiencia vivida. El lugar en medio de la montaña es todo un oasis de paz y contacto con la naturaleza. Todo el entorno y el interior están muy bien cuidados. La atención de los propietarios es cordial y siempre atento a todos los detalles para que tu estancia sea perfecto.
Leer más
La piscina es una joya para los niños, y también toda la zona de juegos. Una casa rural inmejorable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-20

ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos pasado tan solo 5 dias alojados en CAN SOLER, pero han sido GENIALES, (en MAYUSCULAS). Los peques han disfrutado de la piscina, el tiempo ha sido estupendo, y el cesped estaba precioso, verde y fresquito...ummmm, que bien se andaba x el delcalzos!!!.
La casa es PRECIOSA, COMODA y con todo lo necesario para pasar una buena estancia.
De los propietarios, sólo puedo decir que son MUY AMABLES, CORRECTOS, DISCRETOS, en fin muy buena gente.
Leer más
Esperamos volver de nuevo en alguna ocasión, ya que vale mucho la pena!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-16 Fecha de opinión: 2010-08-31

Excepcional

10 / 10
Estuve el último fin de semana de Marzo junto a otras 24 personas. Las casas en genral están muy bien aunque cabe destacar la principal, en la que yo estuve alojado. Equipada con todo lo necesario para pasar unos cuantos días. Gente joven y mayor pueden reunirse en un marco como este donde las actividades son para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y acogedoras, solo uno de los baños está un poco desmejorado.
Leer más
Magnífico equipamiento tanto en la cocina como en el sótano donde se pueden pasar horas y horas entretenido. La belleza de los alrededores es increíble a pesar de que nosotros tuvimos mal tiempo. La única pega que le pongo es la falta de calefacción a primera hora de la mañana cuando sales de la cama y la ducha se hace un poco dura. Gracias por ofrecer tan buen alojamiento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2009-03-27 Fecha de opinión: 2009-04-08

Recomendable al 100%!!!

10 / 10
Buscábamos una casa grande para pasar un fin de semana 10 amigos en algún lugar bonito donde celebrar de manera diferente el 25º cumpleaños de dos de nosotros, y en Can Soler lo encontramos y lo disfrutamos.
El camino rural de 4 km se hace largo, pero es hasta divertido, y lo que luego encuentras, compensa enormemente!
Y además con el buen tiempo que nos ha hecho, aprovechamos la casa, el salón de juegos, la piscina, las tumbonas, la barbacoa, las mesas del jardín.
Leer más
.. Todo!
La tele no es último modelo, pero en un ambiente así y rodedado de amigos, no hace falta ni encenderla.
Me ha sorprendido gratamente(hasta el reciclaje de las basuras!)y espero volver a repetir la visita sin tener que dejar que pasen 25 años más...
Siempre recordaré mi 25 cumpleaños, por lo que recomiendo Can Soler para cualquier tipo de reunión de amigos o familia!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-18 Fecha de opinión: 2008-07-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Can Soler

plazas 6

CAN SOLER-1

2 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 7 187,00 € - 375,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 187,00 € 187,00 € - - Solo alojamiento

plazas 6

PALLER-1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 7 187,00 € 375,00 € 1170,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 187,00 € - - Solo alojamiento

plazas 4

PALLER-2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 7 135,00 € - 945,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 135,00 € 135,00 € - Solo alojamiento

plazas 8

CAN SOLER-2

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 7 262,00 € - 525,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 262,00 € 262,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Can Soler de Merlant - 17824 PorqueresPorqueres (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La masía de Can Soler se encuentra en el municipio de Porqueres, en el Pla de l´Estany. A 6 kilómetros de Banyoles, a 22 kilómetros de Girona.
- Autopista A-7. Salida Girona Norte.
- Sentido Banyoles. Autovia. C-66.
- Salida Banyoles l'estany  (después del km 50).
- A 500 m se encuentra el primer indicador a la derecha.
- A continuación hay 4km de camino rural.

Lugares de interés

  • El lago de Banyoles 
  • Los volcanes de la Garrotga 
  • Las cuevas de Seriña 
  • La románica iglesia de Porqueras 
  • Costa Brava 
  • Pirineo catalán 

32.03€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-01-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia pg-245-246-545-760)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario