Can Toni Rural

Gombren, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
La casa tiene capacidad para 8-9 personas. En la planta baja hay un amplio comedor – sala de estar con una chimenea (leña incluida), una habitación doble (2 camas), un lavabo con plato de ducha y una sala polivalente. En la primera planta hay el comedor principal con otra chimenea, cocina equipada (horno, microondas, lavavajillas, nevera – congelador y cafetera), cuatro habitaciones dobles (2 de ellas con cama de matrimonio), un lavabo con bañera y secador de pelo y dos grandes terrazas.

Can Toni tiene un amplio jardín de más de 1000m2 con árboles fruteros, piscina y barbacoa.
Leer más
La casa también dispone de tumbonas y una hamaca. 

A 1,5km se encuentra el pueblo de Gombrèn, que dispone de un pequeño supermercado. Y a 10km está Campdevànol, donde hay un hospital y todo tipo de servicios.

Las condiciones generales de alquiler son las siguientes:
 - La casa se alquila durante todo el año, consultar si se desea reservar durante los meses de octubre a marzo. 
 - Además de los precios indicados por semana/fin de semana y temporada, se puede alquilar la casa con otras combinaciones, consultar disponibilidad y precio en el teléfono o e-mail de contacto.
 - Los menores de 2 años, si llevan cuna, no pagan.
 - Para hacer efectiva la reserva, se hará una paga y señal del 30% del total mediante transferencia bancaria. El resto se pagará en efectivo en el momento de la entrada (no se aceptarán tarjetas de crédito).  
 - La reserva no será efectiva hasta que no se haya abonado la paga y señal.
 - El propietario se guarda el derecho de pedir una fianza de 200€ a devolver el día de salida si no ha habido daños o desperfectos en la casa.  
 - Hay que informar al propietario de la hora de llegada para poder efectuar la entrega de llaves.
 - No se aceptan mascotas.
 - No se permite fumar en el interior de la casa. 

Anulación de la reserva: 
 - Si la anulación de la reserva se produce, como mínimo, 30 días antes de la fecha de entrada, se devolverá el 100% de la paga y señal.
 - Si la anulación de la reserva se produce entre 30 y 10 días antes de la fecha de entrada, se devolverá el 50% de la paga y señal.
 - Si la anulación de la reserva se produce menos de 10 días antes de la fecha de entrada, no se devolverá la paga y señal.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Can Toni está situado a 40 minutos de las pistas de esquí de la Molina y la Masella. Y a 45 minutos de la Vall de Núria.

Desde la casa, rodeada de naturaleza, se pueden hacer varias rutas a pie o en bicicleta, de diferentes distancias y desniveles.

Además, también se pueden visitar diferentes pueblos interesantes, como son Gombrèn, Campdevànol, Castellar de n’Hug o La Pobla de Lillet.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Toni Rural

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Más que genial!

10 / 10
La verdad es que no sé por donde empezar porque la casa es perfecta, bien equipada, limpia, ordenada, grande, bonita, el entorno inmejorable y la verdad es que nos ha hecho un fin de semana perfecto.
Los niños se lo han pasado bomba y nosotros hemos disfrutado mucho
Queremos volver pronto.
Los propietarios muy amables, desde aquí muchas gracias, teneis una casa genial, enho
Leer más
rabuena!
Un abrazo y hasta pronto
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-08

Respuesta del propietario
Hola Meritxell, 

Muchas gracias por darnos vuestra opinión. Nos alegramos mucho que os lo hayáis pasado bien en Can Toni. Esperamos veros de nuevo pronto!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: Can Toni 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

El cortal de d'alt S/N - 17531 GombrenGombrèn (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en el pueblo de Gombrèn, coger la carretera dirección el Cortal. Una vez pasada la piscina municipal continuar recto y, a unos 800m, se encuentra Can Toni. 

Los datos en el GPS: 42º 24' 32,86''    2º 10' 70,69'' E

Lugares de interés

  • Gombrén 
    Pequeño pueblo de 209 habitantes, situado en la hermosa comarca del Ripollès, que destaca por albergar leyendas como la de Otger Cataló y el conde Arnau, y también por una reconocida gastronomía. Como lugares de interés destacan: el jardín botánico, la visita al santuario de Montgrony (con numerosas vías de escalada para los amantes de este deporte), el Gorg los Banyuts, el Castillo de Mataplana y la fonda Xesc, reconocida con una estrella Michelin.
  • Campdevànol 
    Municipio con un valioso patrimonio románico y desde donde se pueden hacer varias salidas, caminando o en bicicleta, como por ejemplo: Ruta el torrente de la Cabaña (9,25km) o ruta de Campdevànol a Gombrén (8,4km). También se pueden hacer excursiones a caballo.
  • Castellar de n'Hug 
    Municipio turístico calificado en 1984 por el Ministerio de Turismo como uno de los pueblos más bellos de España, por haber conservado la arquitectura popular, con un gran respeto por el uso de materiales autóctonos (piedra, madera, tejas). Se puede visitar el pueblo, así como las fuentes del Llobregat y el Museo del Cemento Asland.
  • La Pobla de Lillet 
    Bello municipio situado en el Valle de Lillet y donde se puede visitar: el casco antiguo de la villa, el tren turístico, los jardines Artigas, la Fuente del Obispo y el Santuario de Falgars, entre otros.

22.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-07-16

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario