Can Travé

Crespia, Girona (Cataluña, España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Can Travé es una casa de turismo rural destinada especialmente a los amantes del aire libre, puesto que la casa se encuentra a pocos pasos de la naturaleza pero, al mismo tiempo, está bien comunicada, ya que está situada en medio del municipio de Crespiá.

La casa conserva el estilo característico de las masías catalanas tradicionales, cosa que se puede observar en los cairats del techo, decorados con baldosa catalana en forma de rombo, y en las figuras hechas en piedra de las paredes.

La casa, dada su excelente ubicación próxima a la naturaleza, es muy fresca, cosa que hace que resulte fenomenal para pasar las vacaciones de verano, cuando las temperaturas son altas.
 

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

NOVEDAD EN CRESPIÁ. YA TENEMOS UNA RUTA HECHA PARA BICICLETAS DE PASEO, TANTO PARA MAYORES COMO PARA NIÑOS. SE PUEDEN ALQUILAR LAS BICIS POR INTERNET Y LAS LLEVAN DIRECTAMENTE A LA CASA. LA PAGINA WEB ES LA SIGÜIENTE: http://es.burricleta.com/  DONDE SE PUEDEN CONSULTAR LAS TARIFAS Y LAS RUTAS TANTO EN CRESPIÁ COMO EN LA COMARCA. EN EL SUGÜIENTE ENLACE SE PUEDE DESCARGAR LA RUTA: http://es.burricleta.com/download.php?file=public%2Ffiles%2Frutas%2FP%C3%A1ginas+desderuta9-castella.pdf

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Entre las habitaciones dobles hay una tipo suite, que dispone de baño, chimenea y balcón.
- Amplio comedor-sala de estar, completamente equipado para satisfacer las necesidades de recreo y ocio de nuestros huéspedes
- Una de las grandes ventajas de la casa es su amplia terraza, perfecta para disfrutar de las noches frescas del verano y para parar el sol. La terraza está equipada con una gran mesa y sillas, para disfrutar de las comidas más frescas del verano, así como también de una barbacoa y una parra, desde donde los clientes pueden coger uvas si así lo desean.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Feria de la miel, actividad recomendada y que nuestros huéspedes no deben olvidar.
- La casa se encuentra muy próxima a una riera fresca, que resulta ideal para un paseo.
- A quince minutos de Banyoles, dónde los clientes podrán realizar todo tipo de actividades, desde montar a caballo, jugar al mini-golf, visitar el Parque de la Draga, etc., así como practicar deportes náuticos al Club Náutico y al Estanque del pueblo, deportes de aventura: skydiveempuriabrava.com a 30 km, fangaventura a 25 km y plaestany.cat/centrebtt a 11 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Travé

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Can Trave, una escapada muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en Can Trave y decir que ha sido una grata experiencia.
Tanto la casa como el entorno han cumplido todas nuestras expectativas.Destacar tambien el trato de Carlos y en especial de su madre, por su atencion y amabilidad.
En nuestro caso hemos ido con niños y se lo han pasado en grande.
Termino destacando el entorno, ideal para el descanso y desconectar de la rutina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Excelente

10 / 10
Nos alojamos mi pareja y yo, junto con nuestros dos 'hijos' american standford y pasamos unos días de descanso geniales. A la casa no le falta el más mínimo detalle. Todo lo que necesitas está dentro, TODO. El propietario Carlos, muy amable, simpático y atento. No olvidéis solicitar la contraseña del wifi o estaréis prácticamente incom
Leer más
unicados!

Y de nuevo gracias por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-17

Tranquilidad, cercanía y organización.

10 / 10
Hola, quería dejar aquí mi opinión sobre Can Travè. 
Llevo muchos años haciendo turimos rural y este alojamiento me ha sorprendido muy gratamente. 
En primer lugar, indicar que todo el proceso de alquiler se realiza de forma completamente ordenada y transparente. Teniendo documentación que acredita tanto el alquiler, como los miembros que se alojan. Todo con absoluta claridad.
Leer más
En segundo lugar, la limpieza. La casa está muy, muy limpia. Cuidan todos los detalles al respecto. La cocina y baños impecables. La cocina con todos los elementos que se pudieran necesitar, añadiendo detergente incluido para lavavajillas y lavadora. Disponen de una pequeña habitación, donde dejan para el visitante, todo aquello que se pueda necesitar (papel higiénico, productos de limpieza, pastillas para la barbacoa, utensilios de costura, etc..) En todos los baños, hay secador, gel de ducha y champú. Además de la nevera en la cocina, disponen en otra habitación de un congelador, para poder organizar bien la compra y disponer de productos sin necesidad de salir frecuentemente a comprar. 
En mi caso, la casa cumplia perfectamente mis necesidades. Buscaba un sitio que estuviera en montaña, cerca de lugares de Girona que quería ver. Que tuviera piscina y que no estuviera muy lejos de la playa. En Can Travé lo encontré. Lo que me ha permitido poder aprovechar los 7 días que he estado.
Además, he ido con mi perra, que es un mastin y se ha encontrado estupendamente. Por las mañana se han podido dar grandes paseos, ya que el entorno lo permite. Existen bastantes rutas en la zona (con varios niveles de difucultad), incluyendo la que acceder al Santuario de San Miguel de Roca. 
Por parte de la familia Vila el trato ha sido exquisito. Pendientes de cualquier necesidad que pudieramos tener y dándonos información sobre las actividades del entorno. 
No quería dejar de mencionar el trato de la gente de Girona, espectacular. He encontrado además 3 playas para perros. Volveré. 
Elena
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-22

vacaciones en Girona

10 / 10
Acabamos de volver de vacaciones y sólo puedo hablar bien tanto del alojamiento como de Girona y su gente.
Empiezo por el alojamiento, el propietario ( Carles ), estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, vino a limpiar la piscina a los pocos días de estar alojado y siempre molestando lo menos posible, la casa la tiene de cine, piscina, aire acondicionado (si no es por el aire morimos pues pillamos la ola de calor extremo), las habitaciones son muy amplias y la limpieza de toda la casa era genial, la barbacoa estupenda, de las buenas no de chichinabo como en otros sitios, en fin que hemos estado muy a gusto los diez días que nos hemos alojado.
Leer más
Destacó también todo lo que pudimos ver de Girona, un verdadero descubrimiento, la ciudad una pasada, las playas maravillosas y pueblos y pueblos alucinantes. Mención especial quiero hacer de la gente, en estos días donde tanto prejuicio y tópico hay quiero contar que con toda la gente que nos hemos cruzado la amabilidad y el respeto han sido máximos, obviamente no hablamos catalán (somos de Cuenca) y todas las personas con las que hablábamos cambiaban al castellano para dirigirse a nosotros, siempre con amabilidad y con respeto. En fin, que muchas gracias a Carles por ser tan atento y muchas gracias a la gente de Girona. nos volveremos a ver.
Adeu.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-05 Fecha de opinión: 2015-07-16

ESCAPADA FANTÁSTICA !!!

8 / 10
Nosotros hacemos bastante turismo rural, por lo que nuestra opinión tiene cierto peso aquí.

Para empezar, es una casa con un fuerte equilibrio respecto calidad-precio. Los propietarios nos atendieron muy correctamente.
Es una casa bien equipada, cómoda y bien ubicada. Se puede dormir relajadamente y bien tranquilo. La población es pequeña, por tanto, no esperéis excesivo ocio.
Leer más
Tanto el jardín como su piscina, son correctos en base a los m2 de la casa. Parquing bueno para 2 coches grandes.
En nuestro caso, es una de las pocas casas que hemos repetido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-12 Fecha de opinión: 2015-05-17

fantástico

10 / 10
Quiero felicitar a Carlos y su madre por el trato recibido.
 La casa estupenda tranquila y genial para pasar un fin de semana en familia o con amigos, los niños se lo pasaron genial no falta detalle ahora tienen hasta piscina y los propietarios son muy agradables. Gracias por todo un beso loli.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-12-01

Lo recomiendo

10 / 10
Hemos estado un fin de semana,y nos ha gustado mucho,tanto la casa,el jardin con la piscina y la barbacoa,si lo que quieres es tranquilidad es la casa y el pueblo ideal,en la casa no falta de nada y tiene el encanto de casa antigua.El trato ha sido magnifico.Seguro volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-20 Fecha de opinión: 2014-09-24

Recomendado 100%

10 / 10
Fuimos 9 amigos a pasar un fin de semana y nos lo pasamos muy bien.

El trato con el propietario (Carlos) fue estupendo. Atento a todo lo que pudieramos necesitar. Y si algo nos hubiera faltado, lo hubieramos llamado y seguro que encantado nos atiende.

La casa es estupenda, la piscina, pese a la climatologia, un punto a favor a tener en cuenta. La barbacoa y la mesa en el exterior, indispensables para comer a la fresca, aunque en el interior, teniendo dos ventanas abiertas, se esta muy muy bien ;)

En definitiva, la recomendamos ciegamente y posiblemente si volvemos por la zona, llamaremos de nuevo.
Leer más
Un placer y gracias por el trato Carlos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-21

Fin de semana genial...

10 / 10
Este finde (primero de junio) hemos estado en Can Travé, eramos dos parejas con niños y nos lo hemos pasado de maravilla. Estrenábamos piscina, y los niños la han disfrutado muchísimo. Han sido tres días geniales, en una casa preciosa que conserva el encanto de las casas rústicas, con mucha piedra y madera, como a nosotros nos gusta.
El pueblo súper tranquilo, y la casa ideal para desconectar y disfrutar de unas risas, y una buena barbacoa.
Leer más
¡Que más se puede pedir!!! Fin de semana de 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-10

Felicidades!!

10 / 10
Le quisiera agradecer a Carlos y a Maria en Gracía su amabilidad. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tranquilidad y desconectar un poco. La casa está genial y bien equipada, un fin de semana maravilloso. Gracias
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (9),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Can Travé 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE.

(ocultar) Ver detalles

OFERTA EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE.
300 EUROS IVA INCLUIDO, (ANTES 350). ENTRADA Y SALIDA A CUALQUIER HORA. WIFI Y LEÑA GRATIS.

Válido hasta 2016-12-16

Can Travé

plazas 8

Can Travé

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 27/jun/15 30/ago/15 7 200,00 € - - 1400,00 € 2800,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 143,00 € 175,00 € 350,00 € 1000,00 € 2000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

En tempora alta, la entrada es el sabado a las 18.00 horas y la salida a las 12.00 del mediodia.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Santa María, nº2 - 17058 CrespiaCrespià (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Viniendo de Barcelona por la autopista ap-7 salir en Girona norte dirección Banyoles-Olot. 
Coger la autovia c-66, seguir todo recto en dirección Olot Andorra. Al cabo de unos kilómetros hay a mano derecha un cruce que pone Figueras-Esponella: girar y seguir la carretera en dirección Figueras. 
Primero se encuentra el pueblo de Melianta, después Esponella y el siguiente pueblo es Crespia. Una vez se llega al pueblo seguir los letreros que ponen "Can Trave" y se llega al parking. 
- Viniendo de Francia por la autopista a-7 coger la salida Figueres dirección a la Antigua n-2 cruzando la ciudad, hasta llegar a un cruze a la derecha que pone n-260 Besalù y Olot.
Seguir la n-260 unos 15 km y se llega a cabanelles donde hay un cruce a mano izquierda que pone: Crespia, Esponella y Banyoles. Girar y el siguiente pueblo que se encuentra es Crespia. Al llegar al pueblo seguir los letreros que ponen Cantrave y se llega al parking.

- En tren se llega a la estación de Girona o Figueres y después se puede alquilar un coche o coger un taxi. De la estación de Figueres hasta Crespia hay 20 km y de Girona 25 km.

- En autobús (teisa) la central esta en Girona y se puede llegar hasta Banyoles y luego coger un taxi hasta Crespia. De Banyoles a Crespia hay 10 km.
- En avión hay vuelos directos de Madrid, Granada y Tenerife hasta el aeropuerto de Girona con las compañías: Spanair y Ryanair. En el aeropuerto que está a 30 km de Crespia se puede coger un taxi o alquilar un coche. También hay vuelos desde muchas ciudades europeas con destino a Girona con la compañía Ryanair.

Lugares de interés

  • a 10 km: CUEVAS DE SERINYA 
    UNAS DE LA CUEVAS MAS ANTIGUAS DE EUROPA. SE PUDE HACER UNA VISITA GUIADA PARA DESCUBRIR COMO VIVIAN NUESTROS ANTEPASADOS.
- A cuarenta minutos de Besalú, dónde resulta interesante visitar todo el término municipal, de gran interés turístico. - A treinta minutos de Figueres, dónde se encuentra el famoso museo Dalí, y donde hay un importante centro comercial. - A 35 minutos de la playa de Empuries, para disfrutar parando el sol los días de verano, y dónde hay las famosas ruinas romanas. - A 45 minutos de Olot, dónde hay una interesante zona volcánica. - A 20 minutos del término municipal de Serinyà, donde hay las famosas cuevas prehistóricas. - A treinta minutos de la ciudad de Girona, dónde no se puede perder el importante Barri Vell i el Call Jueu, los puntos turísticos más importantes de la ciudad. - A sólo una hora y media de Barcelona, donde podran gozar de las obras de: la Pedrera, el parque Güell, la Sagrada Família, ... visitar el Fórum Barcelona 2004, el puerto, la zona olímpica, etc.

21.88€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-07-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario