Can Varilla

Riudaura, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Can Varilla es una casa de turismo rural con 4 espigas ubicada en el corazón de la Garrotxa, en el municipio de Riudaura. Las bóvedas catalanas y las paredes de piedra de la finca distribuyen la casa en cuatro plantas, donde el confort y la calidez son los protagonistas.

La casa puede acoger hasta 14 personas y cuenta con cinco habitaciones de matrimonio y 4 sofá cama.
En el sótano de la casa encontramos un amplio comedor-sala de estar, con acceso directo al jardín. En la planta baja encontramos una zona de Spa con jacuzzi para 5 personas y tres duchas. El jacuzzi mantiene la temperatura del agua y dispone de diferentes programas de masaje.
Leer más
En la primera planta hay tres habitaciones dobles, un lavabo grande y en la segunda planta encontramos el resto de las habitaciones y un gran lavabo con dos lavamanos.  En este piso tambien encontramos otro comedor equipado con chimenea, TV con antena parabólica, equipo de música, DVD, etc. Cocina completamente equipada. Toda la casa dispone de calefacción, acceso Wifi y TV en todas las habitaciones.

El exterior de la casa cuenta con el sótano de la casa que comunica directamente con el amplio jardín, la cocina que hay en el sótano permite hacer comidas en el exterior. El jardín dispone de barbacoa totalmente equipada que no esta preparada para hacer “calçotades” (si nos lo pedís con antelación reservaremos una barbacoa adaptada en las instalaciones de la pista polideportiva que hay al lado de la casa), mesas y sillas; en medio del jardín hay una magnífica piscina de obra con escalera romana.
Ocultar detalles

Naturaki (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Spa,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En los alrededores de la casa usted puede viajar en globo aerostático, hacer trekking,... 
- Hípica
- Piscinas
- Tenis
- Esquí
- Compras
- Escalada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Varilla

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estupenda

10 / 10
Una casa preciosa, con muchas escaleras que ayudan a quemar las calorías que siempre comes de más cuando estás tan a gusto. El trato del propietario perfecto, hubo una avería y la resolvieron en cuestión de pocas horas en pleno domingo y encima nos regalaron una coca y cava para compensarnos. Los niños han disfrutado muchísimo con el Jacuzzi y con lo de tener tele en todas las habitaciones.
Leer más
No teníamos sofás en el comedor pero subimos los que había por la casa y nos montamos un "rincón chill out" estupendo. La recomiendo, sobre todo si podeis dejar a los niños campar a sus anchas, ni te enteras de que están a veces. Para los que los tienen pequeños tampoco es problema porque hay varandas de seguridad en la escalera y puedes cortarles el acceso a la piscina si lo necesitas. Yo diría que es la mejor que hemos visto por el momento, y el precio fue razonable. Además el entorno y el pueblo son preciosos y puedes hacer un montón de excursiones geniales. Un abrazo a Jordi y su mujer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura!!! Nos alegramos que pudierais disfrutar todos de la casa y que quemarais alguna que otra caloría. Un abrazo!

Lo mejor de lo mejor!

10 / 10
Normalmente  acostumbramos a salir con toda la familia u
nas 2 veces al ano.En esta ocasion hemos estado en  Can Varilla,trato fenomenal casa exquisita,alrededores de cine ideal para los crios. Felicitar a sus propietarios (Jordi&Hasna),solo una pena,los fines de semana deberian tener 4 dias.Recomendamos la casa sin duda alguna.
 

Fecha de estancia: 2011-01-14 Fecha de opinión: 2011-01-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión Jaume, aún no hemos podido hacer nada con los fines de semana de 2 días... ;). Esperamos veros pronto.

.Mi estancia en Can Varilla

10 / 10
He estado alojado la ultima semana de Junio, y la verdad es que ha sido una gozada. La casa esta en un lugar privilegiado, cerca de la Costa Brava, del Prirneo y en el centro de  la zona volcanica de La Garrotxa.
Can Varilla tiene dos grandes cosas, su dueño Jordi, que en todo momento nos atendio magnificamente, asesorandonos sobre las cosas que podriamos conocer en los alrededores de Riudaura y como no, la casa que esta preparada tal como se ve el pagina web, amueblada con mucho gusto, y con una piscina y jacuzi en la que los niños y  mayores lo pasamos genial.
Leer más
Nosotros estuvimos 14 personas, por poner una pega para no parecer que hay peloteo la casa igual es muy poco para tantos a la hora de dormir, pero todo lo demas compensa ese pequeño problema.
Os la recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-21 Fecha de opinión: 2010-07-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felipe!

En la Garrotxa, mejor imposible ....

10 / 10
Hemos estado en muchas casas rurales ¡ Pero la verdad que cómo can varilla ninguna! el jacuzzi lo mejor de lo mejor, los niños han disfrutado a lo grande y el comedor ideal para estar en familia. Su dueño (Jordi) atento como pocos y a la casa no le falta ningún detalle. Creo encontrar una casa con las características que ofrece Can Varilla  calidad/ precio 
Leer más
hoy en día es bastante improbable, hemos estado mejor imposible! Volveremos en Verano!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-08 Fecha de opinión: 2010-01-12

10 / 10
 
 

Fecha de opinión: 2010-01-10

10 / 10
La verdad es que no hay nada como un buen baño en el jacuzzi interior después de pasear en bicicleta toda la mañana por el Carrilet. La casa permite disfrutar de la compañía de un grupo de amigos entorno a la barbacoa o gozar de la intimidad de sus encantadores rincones. Leer en el jardín, tomar el sol al lado de la piscina, pasear por el bosque o acercarse a Olot para ir de tiendas.
Leer más
Las 4 familias hemos disfrutado de los tres días en Can Varilla. Repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-13

Sense paraules

10 / 10
Una casa extraordinariament acollidora, les bombolles del jacuzzi ens van fer oblidar de l'estrés de Barcelona,vam gaudir d'un cap setmana tota la familia , en Jordi molt atent i molt amable ens va obsequiar amb una Varilla de pasta de full...mmmmmmmmm!Repetirem segur i la Regina diu que la rebuda va ser molt bona i que segur que repetirem , l'entorn meravellós i la casa impresionant
Leer más
, de debo!Fins aviat!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-07 Fecha de opinión: 2008-11-13

Carpe diem

10 / 10
Hicimos 1.400 Km. de viaje y valió la pena, la casa... inmejorable en un entorno natural com todos los lujos que se pueden desear, y todo sin renunciar a la comodidad de la casa, de la picina, los jacuzzis, ... la verdad es que no tiene nada que envidiar de un hotel de 5 estrellas, ya que cuando sales al jardín por la noche no solo cuentas 5 sino que cuentas muchas más.
El Jordi, una persona impresionante, atenta, amigo, simpático, .
Leer más
.. y con un corazón que no le cabe en el pecho y se desvivió a todas horas per nosotros. 
En fin, una estada en esta casa vale más que las mil palabras en este comentario. 
Nosotros volveremos seguro pixa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-24 Fecha de opinión: 2008-10-13

Muy recomendable!!!

10 / 10
Somos de Toledo, y nuestro paso por Can Varilla ha sido estupendo.
La casa es fabulosa, muy bien decorada, confortable y acogedora. No le falta ningún detalle!!

Además de la casa, lo espectacular es donde está situada, es un pequeño pueblo muy bien comunicado, rodeado de un paraje natural muy atractivo. Es un sitio ideal para desconectar y disfrutar del lugar, donde la tranquilidad reina.
Leer más
También es de agredecer la amable atención  de Jordi el propietario de la casa. 
Seguro que repetiremos el lugar tiene iman ...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-23 Fecha de opinión: 2008-07-11

Una casa preciosa!!!

10 / 10
Gracias Jordi por dejarnos disfrutar de tu casa, es preciosa!!! las fotos se quedan cortas, hemos ido 4 parejas con 4 niños pequeños y hemos estado de maravilla, ya que los espacios son amplios y han podido jugar por toda la casa.  El jacuzzi de dentro genial!!! ya que como el tiempo no acompaño del todo, pudimos bañarnos igualmente.  Lástima que no pudieramos disfrutar de la piscina y de las tumbonas!
Leer más
, pero pudimos aprovechar la barbacoa.  No falta detalle ninguno, es muy completa.  Ah! Jordi records al august que es va portar de maravella amb nosaltres i si podem repetir algún dia, tornarem!!!

Una abraçada molt gran!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-13 Fecha de opinión: 2008-06-17

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (13).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 10-14 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

10-14

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 4 Baños, 4 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 340,00 € 680,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
* Mínimo 2 noches.
* Por precio base por noche (100 €) entendemos el precio de una noche adicional entre semana.
* Precios y condiciones de Temporada Baja. Para otras temporadas consultar.
* Precio para 10 personas, para más personas consultar.
* Tarifa especial para Semana Santa, San Juan, Navidad, Fin de Año, Puentes y festivos. Consultar precios.

Temporada Media: Junio, primera quincena de julio y Septiembre
Temporada Alta: Segunda quincena de julio y última semana de Agosto
Temporada Extra: Primeras tres semanas de Agosto
Temporada Especial: Navidad, Fin de año, Semana Santa y San Juan

Consultar precios en nuestra web www.naturaki.com/canvarilla

C/ Terrica, 16 - 17800 RiudauraRiudaura (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 7km de la ciudad de Olot en direccion Riudaura.

Lugares de interés

  • a 4 km:  
    www.turismegarrotxa.com
  • a 5 km:  
    www.i-santapau.com
  • Banyoles 
  • La Garrotxa 
  • Alta Garrotxa 
  • Girona 
  • a 40 km: Figueres 
  • Costa Brava 
  • Banyoles 
- Se encuentra rodeada de campos de cultivo, alcornoques y robles. - También se encuentra el hayedo de “la Fageda”, el situado a más baja altura de toda Europa. - Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, museo de los Santos, museo comarcal, parque de Pedra Tosca

34€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Naturaki

  • En Toprural desde 2007-01-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000544)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario