Cas Do Mestre

Lama (a), Pontevedra (Galicia, España)

Casa Rural Cas Do Mestre para 20 personas en Lama (a)

Cas Do Mestre

Lama (a), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
33 €
4 - 20
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Cas Do Mestre es una antigua escuela de más de 150 años de antigüedad que conserva todo el tipismo de la arquitectura gallega. La casa, restaurada en el 2004, cuenta con todas las comodidades de hoy en día y está ubicada en un entorno ideal para el descanso en el que destaca el hermoso jardín con piscina y barbacoa. 

La casa se divide en dos viviendas con todas las estancias acondicionadas para sentirse como en casa:
- un apartamento para 6 plazas con 3 habitaciones dobles con baño, cocina con vitrocerámica y microondas, salón-comedor con TV, DVD, cadena musical y lareira-chimenea
- un apartamento para 4 plazas con 2 habitaciones dobles con baño, cocina con vitrocerámica y microondas, salón-comedor con TV, DVD, cadena musical y lareira-chimenea

Cas Do Mestre ofrece el alquiler de los apartamentos de forma independiente o alquilar la casa de forma íntegra (con un total de 5 habitaciones dobles con baño y un hidromasaje)
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se permite fumar en zonas restringidas
- Playa fluvial a 2 km. y costa a 20 km.
- Admisión de animales a consultar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Aeromodelismo
- Equitación
- Pesca
- Caza
- Rafting

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cas Do Mestre

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente escapada con amigos

10 / 10
Hemos aprovechado para hacer una escapada de verano un grupo de amigos y hemos disfrutado al máximo de un entorno muy tranquilo, de una casa muy bonita y equipada con todas las comodidades y de un jardin en el que hemos podido hacer una barbacoa, comer al aire libre y relajarnos en la piscina. Patricia ha sido muy atenta con lo que hemos necesitado. Es una casa que lo tiene todo!. Muy recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-16

Un fin de año diferente!

10 / 10
Pasamos unos dias en fin de año en esta magnifica casa rural. La casa esta cuidada al detalle y no le falta de nada, cómoda, limpia y con todos los útiles que necesitas para pasar unos dias de relax en el interior de Pontevedra.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque aunque era invierno pudimos hacer una barbacoa, gracias al maravilloso día que nos hizo, de hecho se podía estar en manga corta en el jardin de la vivienda, por cierto espectacular,  en las horas centrales del dia.
Leer más
También pasamos una noche muy agradable un dia de fuerte lluvia con la chimenea puesta, total que un viaje muy completo.

Fuimos con un niño pequeño el cual se lo paso genial, cuando llegamos a Madrid preguntaba que cuando íbamos a volver a Galicia, jajaja...

Esperamos volver otra vez y poder aprovechar la piscina que tenia una pinta estupenda.

Ademas que con la crisis que estamos pasando, desde mi opinión creo que se deberían fomentar este tipo de vacaciones/viajes en vez de salir fuera de España, ya que es una buena manera consumir dentro del pais y crear riqueza.

Un saludo a Patricia y Enrique con los cuales apenas coincidimos, pero me parecieron encantadores y muy atentos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-15

Ideal para unas buenas vacaciones

10 / 10
La casa es ideal para unas buenas vacaciones. Hemos estado en la casa  de  4 cuatro plazas con nuestra mascota y nos hemos disfrutado de la casa y de la zona tanto que he decidido escribir esta opinión. Nuestras vacaciones han sido siempre al sur de España pero el pasado verano nos decidimos conocer Galicia y después de buscar una casa especial hemos encontrado Cas do Mestre. Nos ha encantado, mis hijas lo han pasado tan bien y nos ha gustado tanto la casa como el jardín con su gran piscina y la zona que estamos organizando para volver.
Leer más
Un abrazo para Lita,  Enrique y Patricia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-12-16

Excelente

10 / 10
La diferencia entre alquilar una casa para reunirse o buscar un sitio especial donde disfrutar de la familia, es sin duda de todo lo que yo conozco, Cas do Mestre.
Muchas gracias por poner tanto cariño y trabajo en vuestra casa, porque gracias a eso  nosotros pudimos pasar un fin de semana maravilloso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-22 Fecha de opinión: 2012-12-16

Fabulosa

10 / 10
Esta es una casa preciosa pero además es cierto lo que he leído en las opiniones anteriores, pues todo es calidez y buen gusto en ella. Un diez también para la zona y otro para los propietarios por el trato tan bueno que recibimos y lo detallistas que fueron con nosotros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-01 Fecha de opinión: 2012-12-16

Fin de semana perfecto!

10 / 10
Mis colegas y yo hemos pasado un finde en esta casa rural y la verdad es lo hemos pasado genial. La casa es perfecta para disfrutar con un grupo de amigos. Se la recomiendo a todo el mundo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-06 Fecha de opinión: 2012-12-16

Satisfecho

10 / 10
Muchas casas, muchas opiniones y algunas desilusiones. Pero...... mi opinión para todos y todas los que estáis buscando un sitio para disfrutar unos días, es que este es un lugar perfecto. Las fotos fueron las que nos vendieron la casa pues no buscábamos un sitio en concreto y puedo asegurar que la realidad no las desmerece para nada, hay mucho gusto mires donde mires y todo funciona a la perfección.
Leer más
El jardín es íntimo y frondoso y el entorno de una tranquilidad absoluta. Para terminar comentar que la zona está llena de sitios mágicos, nosotros caminamos hasta la cascada de A freixa subimos a las Chozas de o Suido,  y al día siguiente contemplamos la más hermosa puesta de sol de nuestras vidas desde la montaña mágica, O Seixo. Este lugar es impresionante y te hace sentir cuanto te queda por descubrir en este mundo. Me he comprado un libro sobre la montaña de Carlos Solla y ahora que lo estoy leyendo no me sale de la cabeza la imagen de unos amigos sentados sobre una roca contemplando como el sol se ponía sobre el mar en una montaña desde la que se puede ver Galicia entera y en la que sientes toda la magia y misterio de esta tierra. No se como será lo demás pero escuchando a Enrique dan ganas de quedarse a vivir.
Muchas gracias a Lita, Patricia y Enrique.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-12-16

Si encuentras algo mejor, dime donde esta.

10 / 10
La verdad es que nunca he estado en ningún sitio tan a gusto, la casa es tan bonita y confortable que atrapa desde el principio y además tiene una fachada preciosa.
 

Fecha de estancia: 2012-09-19 Fecha de opinión: 2012-12-16

Perfecta, incluso en el precio.

10 / 10
Hay sitios en los que dejas algo de ti y de los que te llevas ansias de volver y no lo digo sólo por la casa a la que más no se le puede pedir, sino por  todo lo que se puede descubrir en esta zona. Si os decidís por ella seguid el dossier que los propietarios proporcionan y moveros con el coche pero no olvidéis las piernas porque es con lo que encontrareis lo mejor.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-12-15

Tradición y confortabilidad.

10 / 10
La casa es preciosa y la decoración una delicia. Te envuelve de sensaciones porque está llena de detalles, además no hay nada que rompa ese encanto, tan sólo piedra, madera y un toque de modernidad. Todo esto hacen del conjunto un hogar con un toque mágico.
 

Fecha de estancia: 2012-09-24 Fecha de opinión: 2012-12-14

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (2),  neerlandés (1),  portugués (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Cas Do Mestre

Casas disponibles en Cas Do Mestre

Casas no disponibles en Cas Do Mestre

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las viviendas se pueden alquilar juntas como casa completa: capacidad 10/14 personas.
Precio camas supletorias 12 euros/noche. IVA incluido en el precio.
* Temporada baja  alquiler mínimo dos noches.
** VERANO Se considera temporada alta.
*** NAVIDAD, SEMANA SANTA y FESTIVOS consultar precios.

C/ Sucastro, 17 - 36830 Lama (a)Lama (A) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar a Pontevedra (ciudad), coger la carretera dirección Ourense
- A 2 kilómetros aprox. encontraremos un cruce en el que habrá que seguir dirección Pontecaldelas
- De Pontecaldelas, A Lama se encuentra a 5 kilómetros

Lugares de interés

  • a 8 km: Carballeira dos Prados 
    Es la carballeira (robledal) más grande de la provincia de Pontevedra.
  • a 20 km: Pontevedra 
    Conjunto histórico artístico. No se pueden perder su casco antiguo. Sus plazas, edificios y calles. Les sorprenderá!
  • a 26 km: Combarro 
    Conjunto histórico-artístico. Sus calles de piedra y sus hórreos encima del mar son un atractivo único. Visita obligada!
  • a 45 km: Cambados 
    Cuna del Albariño, el vino blanco más importante de la península. Su plaza principal Fefiñáns, sus pazos y casas señoriales son únicas.
- A Lama: ayuntamiento más alto de Pontevedra que está rodeado de pequeñas aldeas que conservan toda la arquitectura popular gallega y llena de frondosas carballeiras (robledales), ríos y cascadas - Pontecaldelas - Sierra del Suido - Sierra de Canda - Cotobade

33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-12-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-166)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario