Casa Ángel: opiniones

6 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 8,7/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 7,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Para repetir...   5 estrellas

Hemos pasado un fin  de semana maravilloso en la zona, y gran parte de ello se debe a lo acogedor de la casa. La distribución para nosotros fue perfecta, ya que el dormitorio principal y el salón se comunican por un gran ventanal y, aunque esto puede ser un inconveniente para algunas parejas, en nuestro caso, que íbamos con un bebé, fue muy práctico ya que podíamos tenerlo mucho más vigilado con la tranquilidad que ello nos suponía.
Lo único que echamos un poco de menos, en nuestro apartamento concretamente, fue una terracita, aunque me consta que otros tienen. Eso sí, las vistas desde las ventanas igualmente preciosas.
También es muy de agradecer el trato amable y atento de Ángel, el propietario, con detalles que ayudan a vivir y recordar más gratamente la estancia.
Sin duda, un fin de semana muy especial que repetiríamos.

Fecha de estancia: 24/ene/2014

FIN DE SEMANA CORTO   5 estrellas

Como dice el título, un buen fin de semana, que como suele ocurrir cuando lo estás pasando bien, se hace corto.
Ya conocíamos la Alpujarra granadina y nos habíamos alojado en otras ocasiones en algún hostal, hotel rural, casa particular o apartamento, pero en los pueblos de Pampaneira y Capileira, nunca en Bubión, que es donde se encuentra este alojamiento. Y ahí es donde reside parte de su encanto, pues aún siendo algo menos conocido y menos visitado, es más tranquilo y más reservado al visitante que busca menos aglomeraciones y agobios, pero sin sentirse aislado. Al pueblo no le faltan los servicios básicos y tiene aparcamiento fácil.
El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de un super, donde venden casi de todo, hasta leña, a un precio normal. Justo a lado, encontramos el restaurante "La Trastienda", regentado por el mismo dueño del alojamiento. Terraza con muy buenas vistas, comedor con chimenea muy acogedor, buenas tapas y comidas caseras y un trato muy cordial. Las croquetas buenísimas!!!! y el plato bubionero para "jartarse" de comer.
El alojamiento propiamente dicho, es con diferencia, de los más limpios que hemos encontrado. Ningún rincón sin limpiar. Las sábanas y toallas limpísimas y con buen olor (que se ve cada cosa por ahí). Me parecieron de un algodón de buena calidad, nada que envidiar a cualquier hotel de 5 estrellas.
Las peques durmieron como en casa, calentitas, pero sin agobios de calefacción central. La calefacción por habitaciones se apaga y se enciende automáticamente para no resecar el ambiente demasiado y no agobiar cuando duermes.
Algo que nos gustó fue la ventana de madera que separa el dormitorio de matrimonio del dormitorio de las niñas. En nuestro caso nos vino muy bien para controlar a la más peque.
Colchones y almohadas de buena calidad, sin deformar y sin parecer ladrillos.
Cocina bien equipada, no falta ningún utensilio.
Comedor con sofá y TV. 
En el baño echamos en falta el bidet, pero claro, el espacio manda.

Fecha de estancia: 25/ene/2013

Unos días en la Alpujarra estupendos.   5 estrellas

Hemos pasado unos días en este alojamiento, nos gustó mucho el entorno y el paisaje tan espectacular, en el que hicimos  una ruta a caballo y senderismo. El alojamiento ha sido muy acogedor, la chimenea nos encantó y además teníamos calefacción. La casita tiene muchos detalles, está muy limpia y el trato con los dueños fue muy agradable y cordial. Esperamos repetir.

Fecha de estancia: 12/nov/2012

entorno espectacular, alojamiento regular   3 estrellas

Hemos pasado el fin de semana largo 2 parejas y el trato del propietario desde el principio fue regular. La casa está bien, es nueva y con chimenea. No está muy bien equipada en cuanto a utensilios de cocina y si quieres cocinar el tamaño de la vitro es limitado. También el salón no es muy confortable porque hay solamente un sofá minúsculo con lo cual la idea de pasar la tarde-noche junto a la chimenea no resulta muy atractiva. Además eramos 4 personas y nos dejaron 2 toallas.grandes y una pequeña. Las habitaciones están comunicadas con una ventana grande con lo cual la intimidad de una habitación a otra es cero. El entorno y su gente en general son espectaculares.

Fecha de estancia: 09/nov/2012

Respuesta del propietario

Soy Ángel quería aclarar algunas cosas de las que comentan los clientes, en primer lugar llegaron el viernes cerca de las 12 de la noche, a estas horas necesitaban hielo, leña... yo les comenté que era un poco tarde para comprar ya que el súper y la gasolinera ya estaban cerradas.
Lo que veo totalmente injusto es que se mencionen las toallas cuando el cliente sabe perfectamente que nos dijeron que necesitaban dos más y al instante las tenían sin mencionar que utilizaron una de ellas en la cocina como escurridor de platos.

Un lugar fantastico   5 estrellas

Es un alojamiento genial para una familia como la mia con dos adultos y dos niñas. Todo muy cuidado y muy nuevo, una limpieza perfecta y la equipación adecuada. La ubicación es muy facil de localizar y no he tenido ningun problema para aparcar el vehículo. En cuanto al trato del propietario puedo decir que ha sido inmejorable, todo han sido facilidades. Desde la terraza se podía ver Sierra Nevada y el colorido que nos ofrece la Naturaleza en estas fechas otoñales.
A pesar de haber visitado la zona en el puente de Los Santos y estar todo muy frecuentado, hemos estado cómodos en todo momento y hemos podido disfrutar de la Naturaleza  y ademas de la gastronomía,  las costumbres, la fiesta de la castaña, etc.
Hemos pasado unos días estupendos.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

Recomendable 100%.   5 estrellas

Una casa preciosa, muy amplia, perfectamente equipada, confortable y muy cuidada (parece prácticamente nueva). Hacemos bastante turismo rural durante todo el año y por muchas zonas de Andalucía y esta casa ha sido de lo mejorcito que hemos encontrado.
El trato que nos dió el propietario fue exquisito. Una persona muy amable y cercana (sin resultar pesado) y dispuesta a ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Y por supuesto el lugar es maravilloso. Tanto el pueblo donde se encuentra la casa (Bubión) como sus dos pueblos vecinos (Capileira y Pampaneira), y que están a pocos minutos a pie, son muy bonitos. En ellos se puede disfrutar de paseos muy agradables, comprar productos típicos de la zona o comer en los muchos restaurantes de que disponen y donde los platos son excelentes. 
También se puede practicar senderismo. Existen muchas rutas, algunas de ellas comienzan incluso en el mismo pueblo.
En resumen, un lujo a un precio bastante bueno. Repetiremos seguro.

Fecha de estancia: 01/abr/2011

1 a 6 de 6

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Ángel

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Turística de Alojamiento Rural  - 
  • Nº oficial VTAR/GR/00652

2 - 4 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Crtra. 41 - 18412 Bubion

Bubion, Granada (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 958 763 329 - 649 155 001
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Ángel

Publicado en Toprural desde 25/ene/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.