Casa 110

Aldea del Fresno, Madrid (España)

Casa 110 para 10 personas en Aldea del Fresno

Casa 110

Aldea del Fresno, Madrid (España)

8.4 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
40 €
10
Alquiler completo

María

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-261)
8.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Especialmente recomendado para pasar unos días disfrutando de SPA, sauna, Hammam y jacuzzi.

La casa dispone de 4 habitaciones 1 de ellas tipo suite, 1 doble y 2 individuales (3 camas supletorias, cuna), de 2 a 10 personas (estancia de niños menores de 3 años gratuita, ¡¡ y podrás traer a tu animal de compañía!!; cocina, salón, jardín. Internet y WIFI para disfrutar de tus pelis y música preferida. Desayuno opcional, 5€.
 

María (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se admiten mascotas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Aire acondicionado,  Baño en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Spa tiene acceso directo desde la cocina. 
Este verano no querrás salir de casa!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa 110

8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







Casa ,sitio y trato espectacular.

10 / 10
Fuimos tres parejas , y nada mas llegar nos impresiono la casa con el estilo que esta decorada, y ademas lo acogedora y cómoda que esta .La cocina de impresión, y luego la zona de piscina y sauna, una pasada,acompañado todo de un trato excelente por parte de la dueña, que nos facilito todo lo que necesitamos para pasar un finde inolvidable.
volvemos fijo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-14 Fecha de opinión: 2018-05-17

Mala experiencia

2 / 10
La bomba de la piscina se estropeó y cuando vinieron a arreglarla ya era muy tarde, por lo que no pudimos usarla en todo el sábado. El domingo por la mañana tuvieron que volver ya que el agua volvía a estar fría, aunque pudimos usarla un rato. María me dijo que me compensaría y que me llamaría. Estuve esperando unas semanas su llamada y al final tuve que contactar yo con ella.
Leer más
Me ofreció de compensación que fuera otro día de diario a la casa, pero yo entre diario no puedo ir, además le dije que consideraba que como lo que yo había contratado era un fin de semana, ella tendría que compensarme con un día en fin de semana. Me dijo que entendiera que a ella eso le venía muy mal, cosa que yo entiendo perfectamente, pero yo le dije que ella tenía que entender que para mi ir un día de diario era imposible. Finalmente me dijo que me hacía una devolución por no haber podido usar la piscina todo un día y por todas las molestias causadas (no poder usarla, llamadas, tener que esperar a que fueran a arreglarla, que tuvieran que volver al día siguiente, etc.) ¡¡¡¡La devolución ha sido de tan solo el 4% del importe total pagado por la casa!!!!! Considero que esa cantidad es ridícula y que me están tomando el pelo teniendo en cuenta las molestias y el precio pagado por la casa que, como le dije a María en el momento de alquilarla, lo hacía principalmente por la piscina.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-12 Fecha de opinión: 2018-03-16

Respuesta del propietario
¡¡¡Gracias Mercedes por tu valoración!!! 

El agua de la piscina se mantiene entre 28 y 31 grados durante todo invierno, cuando el sábado por la tarde llamaste el agua de la piscina había bajado a 27º (fría lo que se dice fría...no estaba) y ese valor aumenta en una hora dos grados, tardamos una hora y media en llegar y se puso en marcha. Por lo que la compensación  de venir entre semana una o dos noches que te ofrecí (en el mismo momento) o bien hacer descuento (que ha sido de un 5% no de un 4%) considero que estaba acorde con las molestias ocasionadas. 
Ya tenemos solucionado ese problema esperando a que no vuelva a suceder, las averías vienen en los momento más inesperados y hasta que se da con ellas es desesperante. 
Mercedes, las demás valoraciones no las entiendo, la casa estaba sucia, el entorno no te gustó, el equipamiento y el precio tampoco, la calidad del sueño... fue todo tan malo?
Tomaremos nota de ello.
Cordialemente,

María

Puente de escapada

10 / 10
Casa encantadora, con un patio espectacular (nos hizo muy buen tiempo para aprovecharlo), las habitaciones muy cómodas y familiares, 3 baños muy cucos y la gente del pueblo muy amable. También tiene una zona de parque para los niños muy bonita y muy cerca de la casa. Jose Manuel el propietario, muy atento y amable también.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-28 Fecha de opinión: 2017-11-02

Excelente

10 / 10
Un par de dias en pareja ideales. La dueña un encanto y la casa ideal, no le falta nada. Hemos disfrutado muchisimo la piscina spa , y el jardin ya que hizo buen tiempo y pudimos hacer una barbacoa. Casa perfecta para relajarse en pareja o disfrutar en familia. Volveremos seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-27 Fecha de opinión: 2017-03-29

CASA ESPECIAL

10 / 10
Cerca de Madrid, cómoda, equipada de 10, con una piscina interior que hizo las delicias de todos y en compañía de buenos amigos. 
Volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2017-02-15

UNA CASA EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esa casa , fuimos 2 familias con niños , la casa esta muy cuidada y muy limpia para lo grande que es , 4 habitaciones una de ellas es enorme y muy bonita , 3 baños completos uno de ellos con jacuzzi , un salón amplio y muy cómodo , una  cocina muy bien distribuida , acogedora y con lavavajillas para no tener que fregar.
Mencionar que la casa tiene el suelo radiante por lo que a pesar de estar en la calle con abrigo dentro de la casa puedes estar en manga corta en cualquier punto de la casa .
Leer más
Y por supuesto la piscina con un agua calentita que fue la razón por la que visitamos esta casa , la piscina tiene una profundidad de 1,5 metros y tiene varios escalones y un asiento donde poder disfrutar de las burbujas , es una piscina suficiente para darte unos largos baños , las saunas funcionan muy bien son para estar 3 personas dentro cómodamente a la vez.
He visitado muchas casas y esta es la casa mas CARA  a la que he ido pero los servicios y la comodidad merecen la pena.
Ya estoy ahorrando para volver .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-14

Repetiremos!

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos con un niño de 3 años y perro incluido. Todos disfrutamos como enanos con las increibles y cuidadas instalaciones. Todo exacto a las fotos y muy limpio. 

La única pega, por ponerle una, es que no se admitían perros en la planta donde está la piscina, lo que nos obligó a estar más pendientes del perro ya que por la lluvia no podíamos dejarle en el jardin.
Leer más
Sin duda repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-09 Fecha de opinión: 2016-01-11

Puente de relax

8 / 10
En general todo muy bien, las fotos coinciden con la realidad, el mobiliario es muy cómodo y adecuado para grupos. La cocina muy equipada, incluso con lavavajillas que se agradece mucho para no estar fregando; y frigorífico grande. Espaciosa y confortable. 
La zona de spa es una delicia, la sauna, etc. Quedan algunos detalles por mejorar, ya que están algunas zonas en obras. 
Los dormitorios muy cómodos también, la habitación grande no tiene mucha intimidad ya que no hay puerta y entra bastante luz por la mañana porque la pared es abierta al salón, pero es silencioso.
Leer más
Fuimos con mascota y no tuvimos ningún problema, además muy cerca se pueden hacer rutas. 
Lo mejor de todo la compañía, un gran puente reunidos con amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-12

Como diría nuestra sobrina...¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

10 / 10
Estuvimos del 23 al 27 de Marzo y,sencillamente,la casa es todo lo que promete ser.Lo pasamos de maravilla y,sin duda,volveremos a disfrutar de Casa110.Está muy bien dotada,con un diseño moderno pero funcional,y una distribución muy original.El mobiliario es muy cómodo.Y si la casa es una auténtica delicia,la zona Spa es un verdadero lujo del que disfrutar durante todo el día.
Leer más
Y lo mejor es que aceptan que vayas con tu mascota.Sin duda es una casa para recomendar,y nosotros la recomendamos 100%.

Tanto la dueña,María,como Ana,la persona que nos entregó las llaves y nos explicó su funcionamiento,fueron muy amables,les mandamos un enorme abrazo y nuestro más sincero agradecimiento.Gracias por todo.

¡Estamos deseando volver!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-23 Fecha de opinión: 2015-05-28

Maravilloso!!!

10 / 10
La casa está espectacular. No hechas de menos nada te sientes como su fuera la tuya propia. Luego la dueña Maria muy atenta y amable. En definitiva volveré a repetir en cuanto puedas.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-01


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: Casa110 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-07-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Una noche entre semana sin mínimos de estancia
  • Dos o más noches de lunes a jueves a partir de 39€ persona-noche
  • ESTE VERANO NOS VAMOS AL CAMPO!!

(ocultar) Ver detalles

Una noche entre semana sin mínimos de estancia
55,00€ persona / noche sin mínimos de estancia. Una noche.
De la noche del lunes a la noche del jueves (no festivos).
Uso exclusivo de la piscina Spa dentro del precio.

Válido hasta 2018-09-30

Dos o más noches de lunes a jueves a partir de 39€ persona-noche
Dos o más noches entre semana de la noche del lunes a la noche del jueves, 45€ por persona y noche. (2 noches, 2 personas). 
Más personas o más días consultar.
Spa Exclusivo!!

Válido hasta 2018-09-30

ESTE VERANO NOS VAMOS AL CAMPO!!
Consulta los descuentos que tenemos para largas estancias. Hasta un 35% 29 noches.
También descuentos en semanas o quincenas, con
Spa exclusivo para que te puedas relajar todos los días.
Jardín privado con huerto....
Entrada gratuita al Safari para niños menores de 8 años. 

Te has bañado alguna en un río? Te has sentado en uno de los quioscos de su paseo a disfrutar de la puesta de sol y del frescor del agua que corre? o, has paseado a última hora de la tarde por el campo disfrutando de los olores de los tomillos, los sonidos de las aves, conejos, ciervos...?  En Aldea puedes disfrutar de esto y de mucho más: 
Campamentos de verano para las niñas y niños. 
Multitud de actividades en la piscina municipal, dos pases gratuitos.
Pistas de pádel, campos de fútbol municipales para todo aquel que quiera alquilarlo. 
Actividades culturales durante todo el verano. 
Conciertos.
Cine de verano en la plaza del pueblo (llévate el bocadillo y disfruta de una peli)

Válido hasta 2018-09-30

plazas 10

Casa110

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Tamaño 295 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
¡¡CALENDARIO ACTUALIZADO SOLAMENTE LOS MESES DE VERANO, LARGAS ESTANCIAS!! llamen al 659903419, les atenderé de inmediato.

Número de plazas CASA 110: 
Precio Casa completa para 10 personas, 40€ por persona y noche.
Dependiendo de las personas:
55€ persona y noche.
45€ persona y noche 
42€ persona y noche
Consultar precio mínimo fin de semana, puentes y festivos.
de 1 a 10 personas. 
Noches*: de la noche del lunes a la noche del jueves (no festivos) hasta 55€ persona y noche.
Niños menores de 3 años estancia gratuita.
Niños mayores de 3 años (Hasta 10 años) precio, 37 €/ noche.
Supletoria: plaza 8, 9 Y 10, 37€ persona y noche.
Noches especiales, consultar.
Desayuno 5€ persona-día
Pasar el día en Casa 110 sin quedarse a dormir (visitando a los huéspedes), 15€.
Las reservas se darán personalmente por teléfono y a través de correo electrónico.
Mascotas 15€ (actualmente estancia gratuita)
Consultar precio para comidas y catering.
8.4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cañada Segoviana, 110 - 28620 Aldea del FresnoAldea del Fresno (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Consultar maps Cañada Segoviana,110 Aldea del Fresno (Madrid)

Desde Madrid: A-5 salida 32, M-507 dirección Aldea del Fresno

Desde M-40 salida M-501, Salida Aldea del Fresno, 

Ya en Aldea:
 Calle Cañada (Cañada Segoviana), en la rotonda, toma la salida Sotoverde y Mariaelena (Cañada).
hasta el final de la calle, última casa de la derecha, bajar en paralelo por la calle de la derecha.
(no acutalizado en google maps, no navegadores)

Lugares de interés

  • a 3 km: Safari Madrid 
    Animales en semi-libertad, exhibición de aves rapaces, juegos infantiles, karts
  • a 0 km: Ribera del Alberche-Perales 
    Lugar privilegiado para contemplar aves y disfrutar de un paseo por la ribera del río Alberche
  • a 0 km: Rutas de senderismo 
    Agradables paseos por el campo
  • a 23 km: El Bosque Encantado 
    Jardín Botánico y parque temático
Pídenos alguna de nuestras propuestas para los días de estancia...

40€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


María

  • En Toprural desde 2013-10-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-261)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario