Casa a Devesa de Sanabria

Remesal, (Palacios de Sanabria), Zamora (Castilla y León, España)

Casa a Devesa de Sanabria para 14 personas en Remesal

Casa a Devesa de Sanabria

Remesal, (Palacios de Sanabria), Zamora (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
2 - 14
Alquiler completo
3

Teresa

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 49/000038)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
La casa se ha rehabilitado con esmero y la ayuda de un arquitecto interiorista. La casa es ideal para conocer Sanabria, hacer una parada hacia Galicia y Portugal.Está muy bien comunicada con el Lago de Sanabria, Puebla de Sanabria, O Teixedal de Requejo, el Centro del Lobo Ibérico y la ciudad portuguesa de Bragança. Es muy accesible desde la autovía A-52 cogiendo la salida 75.
Estás en una aldea rural de montaña en la que se produjo en 1506 el Encuentro entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso.
 

Teresa (Propietario)

Habla Catalán, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Teresa

Teresa compró este alojamiento en 2016.

Me gusta pasear por el campo y cultivar mi huerto ecológico. Soy de esta aldea de montaña en la que siempre he pasado largas temporadas y ahora he decidido quedarme.

Razones para venir

Es un alojamiento que era de la familia, utilizado como almacén de heno y establo de las vacas y cerdos. Se ha mantenido es conexión con el pasado con los suelos de hormigón pulido, con esa atmósfera industrial; los alojamientos de la planta baja se llaman Porto y ALdea, las zonas de pastos de las vacas en verano e invierno. Queremos que la cultura de launa aldea de montaña puedan vivirla nuestros huéspedes, sentándose en el escaño de la lareira de la abuela Consuelo( tenía mucho carácter), que siempre estuvo interesada en vivir en Sanabria; descansar en el arca que se guardaban las manzanas de la variedad "verdosa", hasta el mes de julio;  en la montaña hubo mucha preocupación por la educación, y se puede conocer la primera escuela de la aldea. La casa permite disfrutar de la familia, los amigos o en pareja porque es muy cómoda y está cerca del Lago de Sanabria y Puebla de Sanabria.

Lo mejor

La distribución de los espacios, las camas, el equipamiento y el servicio Wifi son muy valorados por los clientes. También es muy valorado el alojamiento por tener baño dentro de la habitación. En este alojamiento podrás disfrutar del paisaje de la comarca de Sanabria.  En el invierno el funcionamiento de la calefacción.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación,  Chimenea. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Es una casa que se ha rehabilitado en 2016 y se ha cuidado el mobiliario, buscando hacer un sitio cómo para descansar y disfrutar del paisaje. La casa tiene mucha luz y magnificas vistas del paisaje de montaña de Peña Trevinca, Sierra Segundera, Culebra y la Cabrera está cerca de la Autovía-A52, Puebla de Sanabria, El Lago de Sanabria y Bragança. Dispone de amenities en los baños y wifi en la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
En las casa tenemos información de las actividades que se pueden realizar por la zona y os podemos ayudar en lo que necesitéis.
Se pueden contratar desde la casa rutas a caballo, avistamientos de fauna, visitas guiadas por la comarca y jornadas gastronómicas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa a Devesa de Sanabria

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Se encuentra entre las mejores casas.

10 / 10
Viajamos entre el 16 y el 19 de marzo. La casa estaba impecable, muy bien cuidada y la calefacción radiante es una maravilla. 

El entorno es precioso, tenemos Río de Honor (Portugal) a 30 minutos, Lago de Sanabria a 15 y por el mismo pueblo en el que se encuentra la casa pasa parte del camino De Santiago.

La atención ha sido muy buena.

Ideal para viajar con mascota.
Leer más
Muchas gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-03-16 Fecha de opinión: 2018-03-20

Respuesta del propietario
¡Agradecemos sus palabras! Gracias.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: ALDEA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Porto 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: Real-Encuentro 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-10-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa a Devesa de Sanabria

Casas disponibles en Casa a Devesa de Sanabria

Casas no disponibles en Casa a Devesa de Sanabria

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
La casa era el establo y el almacén de heno de la familia hasta hace diez años. Hemos terminado de rehabilitarla en agosto de 2016 y hemos decidido que mantenga esa conexión con el pasado con suelos de hormigón pulido y calefacción de suelo radiante con caldera de biomasa. En la casa hay tres alojamientos rurales, Porto, Aldea y Real Encuentro. Los dos primeros reciben el nombre porque eran las zonas de pastos de las vacas durante el invierno y el verano. El último hace alusión al encuentro que se produjo en 1506 entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso en 1506 en la aldea de Remesal de Sanabria, para decidir quien ocupaba el trono de Castilla. Un lienzo cerca de Bruselas muestra como sucedieron los hechos históricos.
La casa está a cinco minutos de Puebla de Sanabria y a diez minutos del Parque Natural del Lago de Sanabria. Está muy cerca del Centro del Lobo Ibérico y del Teixedal de Requejo y de a 40 kilómetros de la ciudad portuguesa  de Bragança. A la casa se llega cogiendo en la autovía A-52 , la salida 75 que está cerca de los alojamientos rurales,  luego la carretera N-525 unos metros para desviarse por una vía  local hasta Remesal.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/Iglesia Remesal, nº 2 - 49321 RemesalPalacios de Sanabria (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la autovía Rías Baixas, A-52, cogéis la salida 75 y os incorporáis a la carretera N-525 en dirección Palacios de Sanabria/Benavente a cien metros aproximadamente cogéis la carretera local que pone Remesal. Después de un recorrido de 400 metros os desviáis donde hay colocado un monolito del Camino de Santiago para entrar en la la aldea de Remesal y al lado está la casa.

Lugares de interés

  • a 10 km: Parque Natural del Lago de Sanabria 
    Es un espacio protegido en el que se cuentra el mayor lago de origen glaciar de la Península Ibérica. Existen numerosas lagunas en toda la zona de montaña y es una de las zonas más bonitas para conocer el paisaje de las épocas frías.
  • a 9 km: Teixedal de Requejo 
    Es un bosque de teixos situado en una ladera de umbría con huellas de glaciarismo. Es uno de los mejores ejemplos del patrimonio natural de la comarca de Sanabria esos árboles centenarios.
  • a 12 km: Centro del Lobo Ibérico 
    El centro del Lobo Ibérico puede verse desde la casa, pero es necesario desplazarse por carretera para conocer la relación de la población local con el lobo y conocer algunos ejemplares en semilibertad.
  • a 40 km: Bragança 
    Ciudad portuguesa con un interesante patrimonio arquitectónico, y protagonista de los acontecimientos fronterizos con España en el siglo XV y XVIII.
  • a 0 km: Remesal 
    Encuentro en Remesal en 1506 de Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, se produjo en un robledal que rodeaba la aldea. Un lienzo en Bruselas es testimonio de este hecho histórico.
  • a 15 km: Parque Natural de Montesinho 
    El Parque Natural de Montesinho que está a veinte minutos de la casa, existen numerosas rutas por este espacio natural
  • a 7 km: Puebla de Sanabria 
    Puebla de Sanabria es uno de los pueblos más bonitos de España, interesante Castillo, centro histórico y muy cerca del Centro del Lobo Ibérico
El Parque Natural de Montesinho que está a veinte minutos de la casa.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Teresa

  • En Toprural desde 2017-04-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 49/000038)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario