Casa a Majita

Cuntis (santa Maria P.), (Cuntis), Pontevedra (Galicia, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Bienvenidos a vuestra casa. Vuestros anfitriones  os animan a sentir el aire cálido que se siente en cada rincón de esta casa, que con cariño se ha rehabilitado, para hacer que vuestra estancia sea lo mas placentera y relajada posible. La Comarca de Caldas, esta llena de multitud de lugares de gran belleza,  será el complemento perfecto para que los días que estéis en ella os devuelvan un recuerdo imborrable.Esta centrada para visitar los sitios mas importantes de Galicia

La casa  es del siglo XVIII, usada como vivienda y corral anexo para las vacas.
Leer más
Ha sido totalmente reformado y rehabilitado, para hacer de las mismas una residencia de turismo rural de calidad. Ofrecemos una estancia relajada y con gran comodidad.



Casa A Majita, tiene una antigüedad superior a los 200 años aunque recientemente se ha restaurado para adaptarla a las comodidades de hoy en día para que el visitante se encuentre lo más cómodo posible. 

El Salon tiene mas de 60 M/2 con un aseo para servicio comun,con dos salas de estar, ideal para estar todos los habitantes de la casa reunidos y con una gran chimenea hogar de leña. Se sitúa en la aldea de Vilar perteneciente a la Parroquia de Santa Maria de Cuntis y al ayuntamiento del mismo nombre Villa termal de tiempos muy antiguos la distancia de la aldea de Vilar donde esta situada la Casa A Majita hasta la villa es de 1 Km. aproximadamente.

Si lo desea puede alojarse tambien en A Capela da Ascension.
Ocultar detalles

Maria Jesus y carlos (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 610 715 901
  • (0034) 647 411 960

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Su situación es privilegiada esta cerca del monumental Santiago de Compostela, de las hermosas playas de las rias bajas y de su hermosa provincia que es Pontevedra. 

Casa a Majita permite a diferencia de otras casas de alquiler completo que cada habitacion tenga su cuarto de baño completo permitiendo de esta manera una mayor libertad y una decoracion distinta en todas ellas.
 
El Salon tiene mas de 60 M/2 con un aseo para servicio comun,con dos salas de estar, ideal para estar todos los habitantes de la casa reunidos y con una gran chimenea hogar de leña. Se sitúa en la aldea de Vilar perteneciente a la Parroquia de Santa Maria de Cuntis y al ayuntamiento del mismo nombre Villa termal de tiempos muy antiguos la distancia de la aldea de Vilar donde esta situada la Casa A Majita hasta la villa es de 1 Km. aproximadamente.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-  En Casa a Majita tiene a su disposicion 4 dormitorios dobles y 1 de matrimonio especial con terraza y salita. A diferencia de otras casas todas las habitaciones tienen baño completo y en el salon tenemos un aseo comun para servicio del mismo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Caballos
- Golf
- Piscina climatizada
- Playa fluvial
- Playa marítima
- Surf
Todas estas actividades pueden ser concertadas con empresas de actividades cercanas
- Vela
- Windsurf
- Senderismo
- A 1 kilómetro de nuestra casa tenemos el balneario de Cuntis que oferta tratamientos termales y de belleza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa a Majita

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







"Perfecta"

10 / 10
Solo una palabra se puede decir sobre esta casa, perfecta. Con una decoración de revista, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda, por poner un ejemplo algo que tanto mi pareja como yo valoramos mucho es que todas las habitaciones tienen cuarto de baño  y que este limpia. Esta en un marco incomparable. Los dueños encantadores, te informan a la llegada del funcionamiento de la casa (Lavadora, horno, horas de calefacción, leña etc.
Leer más
) y están para todo lo que necesites, pues necesitamos una paellera para 12 los llamamos y no solo nos trajeron la paellera además un hornillo a gas y también la bombona; por cierto, el pueblo está a un km. De la aldea, es pequeñito pero muy bonito, tiene un balneario que dicen que es muy bueno para las articulaciones y para la piel nosotros no tuvimos tiempo para probarlo, lo que si probamos fueron sus bares y restaurantes y la experiencia fue positiva. Fuimos una familia con miembros de todas las edades y todos estuvimos a gusto.
Gracias Carlos y Mª Jesus, volveremos e iremos también al balneario
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ene 2015 Fecha de opinión: 21 feb 2015

Mi primera vez

10 / 10
Fui con un grupo de amigos para mi era mi primera experiencia en una casa de turismo rural. La casa era mejor de lo que me imaginaba, el entorno de película y las piscinas del balneario de vicio, ahora tengo una hucha y estoy ahorrando todas las semanas un poquito para poder volver a experimentar otra vez este tipo de Turismo, el precio comparando calidad precio es muy asequible. Aunque no tengo experiencia para mi ha sido un 10 sobre 10.
Leer más
Gracias, probablemente volveré.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 dic 2014 Fecha de opinión: 03 feb 2015

Se paso el tiempo volando.

10 / 10
Somos cuatro matrimonios del País Vasco, que hemos ido a buscar tranquilidad, a esos lugares de Galicia donde su paisaje, es de un encanto y belleza extraordinaria.

Bueno Mª Jesus y Carlos son unas personas con una educación y un respeto inigualable, nos acogieron como si de su familia se tratara y nos obsequiaron con una queimada con conxuro y todo.

La casa ya no digamos esta el sitio perfecto para descansar, esta puesta con todo lujo de detalle y muy limpia limpísima, solo estuvimos cuatro días pero a mí se me hizo muy corto de lo a gusto que estuve, y los demás según hemos comentado también.
Leer más
Muchas gracias y volveremos con más tiempo.

La recomiendo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 14 dic 2014 Fecha de opinión: 28 ene 2015

Merece la pena

8 / 10
El emplazamiento de A Majita es incomparable, rebosa naturaleza y tranquilidad. La casa es muy bonita y está bien equipada. Estuvimos esta pasada semana santa y nos gustó mucho a todos, es ideal para grupos de familiares o amigos.

Para nosotros, que venimos de Madrid, la situación de A Majita está bien porque está cerca de Santiago y de las rías bajas, lo que te permite alternar entre bullicio, marisco y tranquilidad.
Leer más
Ideal para una cura de estrés. La fuente de agua natural a la entrada de la casa es espectacular, fresca y muy buena.

Para saber si a alguien le ha gustado realmente un sitio hay que preguntarle si volvería.
La respuesta es sí, merece la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 08 may 2014

Respuesta del propietario
Hola juan muchas gracias por tu opinion, para nosotros es un placer el tratar con gente tan amable y educada como vosotros un abrazo para todos. Gracias

La tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana impresionante. Para repetir. Fuimos 12 personas, entre ellos 4 niños. La casa tiene espacio de sobra para todos, es perfecta, los niños se lo pasaron  de maravilla, de esa manera también lo pasamos mejor a sus  tíos, padres y abuelos. El único inconveniente fue que no hizo buen tiempo. Pero aun así, los niños disfrutaron en la casa y alrededores.
Leer más
Los mayores pudimos disfrutar hablando, algo difícil, en otras ocasiones. La casa, tiene todo los detalles que puedes desear, incluido esa chimenea de leña que nos hizo pasar unas veladas inolvidables, realmente lo único que llevamos fue  la comida y la bebida.  Nosotros estuvimos con la familia, pero con amigos también hubiera sido perfecto. El lugar precioso, tanto en el exterior como en el interior.  Agradecerles a los propietarios su ayuda y buen hacer, tratare de compartir mi opinión con todo mi entorno, por supuesto recomendándoselo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2013 Fecha de opinión: 28 jun 2013

Nos gustó mucho

8 / 10
Intento ser objetivo, por eso antes que todo quiero decir que pasamos una semana estupenda en A Majita. Lo mejor es la casa en sí, con habitaciones amplias y baños en cada una.  El entorno magnífico, un bosque al lado y mucha tranquilidad estando cerca de Santiago, Vigo etc
Sobre la hospitalidad de los dueños no puedo decir nada ni bueno ni malo, pues vimos a la dueña solo el primer día, y el último día nos vimos para pagarle, no hubo queimada de despedida ni nada parecido.
Leer más
Pero esto para nosotros no es un problema, simplemente me sorprenden tantos comentarios sobre la hospitalidad de los dueños, nosotros los vimos unos 15 minutos en la semana que estuvimos. 
La casa está muy bien equipada, es sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. Hay algun olor a humedad pero no molesta, por lo menos a nosotros.
Recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2012 Fecha de opinión: 01 sep 2012

Acierto pleno

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos en la Majita, la casa es ideal para 10, un dormitorio para cada pareja con baño y televisión en todas las habitaciones, súper bien equipada, además la chimenea daba un calorcillo y tan buen ambiente por las noches que no apetecía ir a dormir aunque también había calefacción, todo  muy limpio y la dueña muy atenta la llamamos varias veces para preguntarle que hacer por la zona y siempre súper atenta, impresionante el balneario y nos salió a muy buen precio, nos fuimos por la tarde después de comer cosa que se agradece, lo pasamos muy bien y seguro que volveremos, se lo recomiendo a todos, muchas gracias por todo Maria Jesus.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 09 may 2012

Sin duda volveremos

10 / 10
Como en casa nos hemos sentido las cinco parejas durante una semana, los propietarios son muy agradables y te hacen sentir como que estás en tu casa, y están disponibles para todo lo que necesites. Gracias por todo 

De la Casa a Majita que decir que no han dicho ya, está situada en un entorno incomparable, con vistas maravillosas, todas las habitaciones tienen cuarto de baño, ofrece un alojamiento especial para desconectar, descansar y base para conocer parte de Galicia.
Leer más
Respecto a la ubicación está muy cerca no solo de Santiago de Compostela sino de otras ubicaciones con un encanto especial como son, Pontevedra, Villagarcia o Cambados, y muy bien comunicada para hacer escapadas a Las Islas Cies, O Grove, San Xenxo, Finisterre etc. todos ellos sitios con mucho encanto y que sin duda te dejan huella para volver, y seguir conociendo esta Galicia Infinita.

Un saludo y si Dios quiere nos volveremos a ver pronto, porque sin duda volveremos a caer por allí.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 28 abr 2012

Experiencia de película

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos pasando un fin de semana en la Casa A Majita y la experiencia ha sido de película. Nada más llegar nos quedamos asombrados con la propia casa y sus alrededores, puesto que todo está hecho con un gusto exquisito. Después, al entrar en cada habitación, la satisfacción fue todavía mayor. No falta de nada, y el detalle de tener un baño por habitación te hace la estancia mas intima y agradable.
Leer más
La casa es impresionante pero lo mejor es el trato de los dueños que te hacen sentir que es tu casa y están siempre dispuestos para facilitarte cualquier cosa que necesites. Al abandonar la casa, todos coincidimos en señalar que volveremos, ya que hemos acabado realmente contentos con la experiencia.
Saludos del grupo de Mondoñedo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 07 dic 2011

10 / 10
Estuvimos en Casa a Majita entre los días 3 y 8 de Julio de este año 2011 , la casa esta muy bien decorada y el entorno maravilloso , lleno de bosques de eucaliptos , encinas y castaños , la zona es muy tranquila y es lo que buscábamos en esta pequeñas vacaciones , todos lo pasamos estupendamente , ya que la casa esta situada muy cerca de los mejores pueblos de las Rías bajas , y cada día lo dedicamos a visitar estos pueblos los cuales tienen mucho encanto , los propietarios son encantadores Carlos y María Jesús , estuvieron una noche con nosotros y no hicieron una queimada con su conjuro , todos nos quedamos encandilados con las historias que nos contó Carlos, recomiendo la casa por su ubicación y sus alrededores , no descartamos volver en otra ocasión y recomendar a los amigos la casa , a los propietarios gracias por el trato que hemos recibido , gracias por todo  Ricardo, Miguel ,Isabel, Rosi ,Bárbara , Viviana ,Andrea e Irene.
Leer más
Un fuerte abrazo desde El Puerto de Santa María
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 17 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 10

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Alta 31/dic/14 04/ene/15 - 225,00 € - Solo alojamiento
Media 01/oct/14 30/dic/14 - 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
VER TEMPORADAS DETALLADAMENTE

PRECIOS POR NOCHES Y SEGUN TEMPORADAS HASTA 10 PERSONAS

TEMPORADA BAJA (de lunes a jueves, ver precios detalladas)

2 noches: la noche te sale a 125 €
3 noches: la noche te sale a 105 €

TEMPORADA MEDIA (de Viernes a Domingo los dias que no cuadren con Puentes,Agosto, Semana Santa y Navidades)

1 noche: la noche te sale a 220 €
2 noches: la noche te sale a 175 €
3 noches: la noche te sale a 160 €

TEMPORADA ALTA  ( Puentes,Agosto, Semana Santa y Navidades)

1 noche: la noche te sale a 225 €

TEMPORADA ESPECIAL (consultar con el propietario)

1 noche: la noche te sale a 200 €

PRECIOS SIN INCLUIR IVA
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lugar de Vilar, 23 A - 36670 Cuntis (santa Maria P.)Cuntis (PontevedraGalicia)

Indicaciones del propietario

La Casa a Majita está en Galicia, al noroeste de la península ibérica, en la provincia de Pontevedra. Pertenecemos al ayuntamiento de Cuntis, situado entre dos de las ciudades mas importantes Santiago de Compostela y  Pontevedra. También esta muy cerca de las rias bajas gallegas. 

Vilar, la aldea en la que está enclavada la Casa a Majita, está en un entorno rural, rodeada de monte, pero a 1 kilómetro escaso del pueblo, a 15 minutos de las playas de las rias bajas, 20 minutos de  la Monumental Santiago de Compostela, 25 minutos de Pontevedra y a 1 hora de A Coruña; por lo tanto esta en una situación privilegiada para estar en ella como centro de operaciones para conocer Galicia.

(Pero tenga cuidado porque tendrá pereza para salir de la casa)

Por avión, se puede llegar al aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) o bien al de Vigo. Por coche, se puede llegar mediante la autopista A9 (A Coruña-Vigo), tomando la salida de Caldas de Reis, dirección A Estrada. Un camino alternativo es mediante las carreteras N-550 (A Coruña-Vigo) ó N-640 (Villagarcía-Ribadeo). 

Desde la Meseta Central, se llega por las autopistas A-6 (Madrid-A Coruña), A-52 (Benavente-Vigo) y la ya mencionada A-9.

Lugares de interés

  • a 25 km: Santiago de Compostela 
    Impresionante
- Rivivières Umia et Gallo - Le mont Xesteiras - Villagarcia de Arosa - Cuntis - Plusieurs églises
 

17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maria Jesus y carlos

  • En Toprural desde 2003

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9