Casa Abascal

Cella, (Cella), Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
CASA ABASCAL. Recién Inaugurada. Totalmente nueva. Cerca de Dinópolis y Albarracín.

Situada en Cella. Consta de 2 apartamentos rurales. 

-LA PALOMICA: Tiene capacidad para 6 personas más 2 camas supletorias o cunas.
Cuenta con 3 dormitorios, 2 dobles y uno de matrimonio (ropa de cama y toallas incluidas),.2 baños completos con ducha, salón y cocina-comedor totalmente equipada (nevera, lavavajillas, horno, lavadora, vitrocerámica,  microondas y todo el menaje de cocina)
La leña para la barbacoa la proporcionamos nosotros, incluimos ropa de cama, toallas, calefacción y agua caliente.
Leer más
-LAS CEREZAS: Tiene capacidad para 6 personas más 1 cama supletoria o cuna.
Cuenta con 3 dormitorios, 1 de matrimonio y 2 dobles ( ropa de cama y toallas incluidas). Salón, 2 cuartos de baño completos con ducha y cocina-comedor totalmente equipada (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, horno y todos los utensilios necesarios para cocinar).
Los alojamientos no incluyen desayuno, comida y cena, cada grupo podra traer su comida si lo desean.

Como zona común a las dos viviendas podrán disfrutar de 2 grandes terrazas al descubierto (una para cada apartamento rural) con barbacoa cubierta, zona de juegos y aparcamiento.

La hora de entrada sera a partir de las 14:00 y la hora de salida de ambas casas sera a las 12:00 del medio día. 

Las casas se reservan por noches, no por días.
Ocultar detalles

Mamen (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mamen

Mamen compró este alojamiento en 2015.

Casa Abascal, está dedicada a nuestro abuelo Abascal, el ha sido un gran jotero, de ahí el nombre de nuestros apartamentos (La Palomica) y (Las Cerezas), dos de sus jotas favoritas y que tanto nos ha cantado.
Nos apasiona el turismo rural, el trabajo constante, nuestras experiencias, errores, éxitos, nos ayudan a mejorar día a día para que vosotros, nuestros clientes, os sintais como en casa. Muchas gracias a todos los que nos buscan en buscadores, a los que nos visitais, a vuestras opiniones, de verdad, mil mil gracias por ayudarnos a crecer.

Razones para venir

Casa Abascal está situada en Cella, punto estratégico para visitar los sitios más importortantes de nuestra provincia.
Muy cerca de Dinópolis, Teruel capital, Albarracín y toda su sierra.

Podrás disfrutar de nuestras terrazas al aire libre con barbacoa, zona de juegos para los más pequeños y una gran barbacoa.

El buen descanso está asegurado con colchones de primera calidad.

Todo completamente nuevo. Recién inagurada.

Lo mejor

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día para todo lo que necesiten.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Abascal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Recomendable 100 x100

10 / 10
Nuestro  objetivo era hacer la ruta de las pasarelas  de Calomarde con un gupo de amigos para dar por finiquitado el verano.No pudimos acertar mas de pleno.La casa preciosa, decorada con todo detalle....todos los servicios que pudieranos necesitar, ambiente acogedor....y esas terrazas, que decir de esas terrazas....que invitan a la conversación eterna...Como le dije a Conchita al despedirnos: los ambientes cuidados invitan a cuidarlos mas.
Leer más
Un placer disfrutar de vuestra casa y conoceros.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-10

fin de semana de " lujo"

10 / 10
Pueblo precioso , temperatura ideal , casa Abascal perfecta para desconectar de la vida cotidiana , al llegar nos sorprende la calidez de la casa y todos los elementos en perfecta sintonía y materiales nuevos y bien cuidados , trato con los dueños excelente , información del pueblo y los alrededores para visitar y actividades , la casa también dispone de barbacoa  y par
Leer más
king privado , que mas decir !!!! Estamos encantados y eso si , seguro que repetimos"""""
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

Excelente

10 / 10
Quedamos muy contentos y con ganas de volver ya que nos pareció un lugar muy acogedor, de muy buen trato y con mucho esmero para que la estancia fuese agradable. Lo recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2016-01-04

De fabula!!!

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana alli, familiares y amigos, la casa es fantastica, las instalaciones nuevas, las camas comodisimas, y  no faltaba detalle, hasta lavavajillas teniamos. Las propietarias son majisimas, y nos dieron información sobre la zona. Si tenemos la oportunidad repetiremos porque es muy acogedora la casa y esta todo tod de fabula!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias!! Nos encanta que lo pasaseis tan bien! Esperamos recibiros en otra ocasión, pues Teruel tiene muchos rincones bonitos para ver. Un saludo

Días de vacaciones relajados

10 / 10
Este agosto hemos estado en la casa Las Cerezas. Es una casa amplia, grande, todo muy limpio. El trato de la propietaria la Sra. Conchita muy bueno, te informa de las cosas que se pueden hacer en el pueblo de Cella.
Días de descanso, tranquilidad y comodidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-13 Fecha de opinión: 2015-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Esperamos recibiros en otra ocasión.

Casa muy recomendable

10 / 10
Estuvimos alojados en Casa Abascal, apartamento la Palomica el primer fin de semana de junio, fuimos 2 parejas con dos niñas una de tres años y un bebe de 7 meses, tengo que decir que estuvimos muy bien, decorada con mucho gusto, esta todo muy nuevo, la casa muy limpia y perfectamente equipada con menaje y utensilios, la barbacoa tambien muy preparada con lo necesario. La niña de tres años lo paso estupendamente en los columpios y disfrutamos de la terraza que tiene ya que nos salio un tiempo estupendo, lugar muy tranquilo, camas muy comodas.
Leer más
La cuna que pusieron a mi hija era perfecta con colchon bueno, tengo que decir que no extraño su cuna para nada. Casa muy recomendable y perfecta para viajar con niñ@s. Nos permitieron salir mas tarde el domingo ya que no tenian ocupacion para ese dia. Muchas gracias Mamen.Repetiremos sin duda
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-09

Respuesta del propietario
Hola Raquel, muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojados en nuestra casa y que lo pasaseis tan bien. Gracias por dejarnos la casa tan bien. Ojalá volvamos a veros. Un saludo, Mamen

Muy bien situada

10 / 10
Estuvimos en Casa abascal, en el apartamento Las Cerezas. Fuimos 4 adultos y 2 niños con nuestro gato. La primera impresión fue muy buena, todo muy limpio, muy nuevo, con un gusto en la decoración excelente, tiene unas terrazas muy grandes con juegos para los pequeños y una barbacoa. 
Está muy bien situada para visitar los alrededores de Teruel, está muy cerca de todo.
Leer más
Nos dejaron salir despues de comer, ya que no llegaba gente después.
Saludos a Mamen por estar tan atenta con nosotros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por las opiniones, ya que nos ayudan a mejorar cada día mas, y nuestros clientes nos eligen por ello.

Repetimos seguro!!!

10 / 10
Holaaaaa, estuvimos alojados en CASA ABASCAL en el mes de Diciembre, éramos 2 parejas con 2 niños y fue inolvidable. 
La casa completamente equipada y perfectamente calefactada (teniendo en cuenta que en Teruel hace fresquito, estuvimos de lujo en la casa), aparcamiento en la puerta, tranquilidad para descansar y desconectar de la rutina en un pueblecito con mucho encanto que está a un paso de lugares increíbles; Teruel capital, Albarracín, el castillo de Paracense.
Leer más
..en fín, un lugar que desde luego no conocíamos y que nos encantaría repetir, pero, ahora nos toca en veranito para usar la espectacular barbacoa y terraza que posee la casa, que debido a las fechas en las que nos alojamos no pudimos disfrutar.
Muchas gracias a los propietarios que son un encanto por su amabilidad y buen trato nos hicieron sentir como en casa, nos vemos pronto!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-09 Fecha de opinión: 2015-01-15

Recien estrenada

10 / 10
¡Qué bonita! Estuvimos mis padres mis hijos, mi marido y yo en ésta casa. Está completamente nueva, y decorada con un gusto muy bueno. Estaba todo impecable. Los niños se lo pasaron muy bien en los columpios. Mamen, gracias por prepararnos la barbacoa para asar la carne. Sin duda, volveremos, ya que se nos han quedado algunas cosas por visitar.
 

Fecha de estancia: 2014-12-27 Fecha de opinión: 2015-01-11


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: La Palomica 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Las Cerezas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Abascal

Casas disponibles en Casa Abascal

Casas no disponibles en Casa Abascal

Ofertas disponibles (3)

  • 6 NOCHES AL PRECIO DE 5
  • DESCUENTOS VISITAS GUIADAS EN ALBARRACÍN
  • Regalamos entradas a Dinópolis Teruel

(ocultar) Ver detalles

6 NOCHES AL PRECIO DE 5
Por la estancia de 6 noches o más una de ellas gratuita.

Válido hasta 2020-01-01

DESCUENTOS VISITAS GUIADAS EN ALBARRACÍN
Tenemos a su disposición bonos descuento vip para Visitas Guiadas "El Andador" en Albarracín.

Válido hasta 2018-02-01

Regalamos entradas a Dinópolis Teruel
Regalamos entradas a Dinópolis Teruel, (valoradas en 28€ cada una), por reservas realizadas en cualquiera de nuestros alojamientos a partir del 26/09/2016. Las entradas se daran todos los sábados desde el 8 de octubre hasta el 10 de diciembre.

Válido hasta 2016-12-10

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS TEMPORADA ALTA ( Navidad, Semana Santa, Puentes, julio y agosto) 125€. Consultar con el propietario.
Camas supletorias (12 euros por noche)
Cunas gratuitas
Los precios incluyen IVA

LANZAMOS UNA OFERTA PARA CUALQUIERA DE NUESTROS ALOJAMIENTOS.

6 NOCHES AL PRECIO DE 5

¡OS REGALAMOS UNA NOCHE GRATIS!

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y RESERVA YA TUS VACACIONES CON NOSOTROS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Escultor Villanueva nº20 - 44370 CellaCella (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Cella 
    Fuente de Cella: El mayor pozo artesiano de Europa. Acueducto romano Cella- Albarracín: Presente en el Cantar del Mío Cid. Iglesia del s. XV. San Sebastián. San Clemente. San Pedro Arbués. Loreto y San Antonio. Ayuntamiento del s. XVI. Plaza de Toros. Vía Verde (Sagunto-Ojos Negros)
  • a 18 km: Albarracín 
    Considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Adéntrate en sus callejuelas y disfruta de la ciudad medieval. Aconsejamos hacer una visita guiada, ya que es un pueblo que esconde gran cantidad de historias, rincones escondidos, os enseñan casas señoriales por dentro y hacen una degustación del famoso queso de Albarracín.
  • a 25 km: Cascada de Calomarde y del Molino de San Pedro 
    En plena sierra de Albarracín se encuentran dos de las más bellas cascadas: la cascada batida de Calomarde, un espectacular salto del río blanco de más de 20 metros de altura. Río que ha configurado profundos cañones como los Arcos y las Hoces. Un poquito más adelante nos encontramos un bonito paisaje, donde el río Cabriel se precipita al vacío creando una hermosa cascada. A 2 km aguas arriba del Cabriel llegamos a su nacimiento, los Ojos del Cabriel.
  • a 7 km: Acueducto romano Cella-Gea-Albarracín 
    Podemos encontrar el centro de interpretación en Gea de Albarracín. El viajero puede recorrer los distintos tramos visitables del Acueducto. Seguramente sea la mayor obra de ingeniería romana conservada en la actualidad en Aragón y una de las obras hidráulicas más importantes en la península ibérica.
  • a 30 km: Castillo de Peracense 
    El Castillo de Peracense es uno de los castillos más bellos de Aragón. Situado a 30 minutos en coche de nuestra casa rural. Se alza sobre un importante afloramiento de rocas areniscas. Pertenece a una línea defensiva de fortalezas con Castilla como la de San Ginés y Rodenas (desaparecidas) y el castillo de Ares (todavía en pie un bonito torreón).
  • a 25 km: Mirador Peña la Cruz 
    Para los que les gusta el senderismo, éste impresionante mirador se encuentra a 40minutos de nuestro alojamiento, en plena Sierra de Albarracín. Esta a una altitud de 1538 mts. y de donde se pueden divisar varias provincias (Cuenca, Guadalajara y Valencia).
  • a 25 km: Ruta del Arquillo 
    Sendero muy atractivo y bien acondicionado que discurre por la orilla del río Guadalaviar. Además, resulta totalmente accesible para hacer en familia, independientemente de la temporada del año.
  • a 20 km: Teruel 
    Mausoleo de los Amantes, Plaza del Torico, la Catedral, torres mudéjares y Dinópolis.

19.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mamen

  • En Toprural desde 2015-01-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-119)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario