Casa Abuela Herminia

Tudera, (Fariza), Zamora (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 20
Disponemos de 2 casas rurales comunicadas por una puerta en los patios. La primera casa tiene capacidad para 12 personas y la segunda para 8 personas. Ampliable con camas supletorias.

Casa Abuela Herminia 1 cuenta con 6 habitaciones dobles totalmente amuebladas y con ropa de cama, 3 en la planta baja y 3 en la superior. 2 de ellas tienen baño propio totalmente equipados y con champú, gel y toallas incluidos.

Contamos con 2 cuartos de baño más, uno en cada planta, y el de abajo incluye un jacuzzi para esos momentos de relajación que todos necesitamos. 

El comedor tiene una mesa para que 12 personas puedan comer cómodamente, un sofá y sillones, televisión y mobiliario con vajilla para todos.
Leer más
La cocina, separada del comedor por una barra americana, cuenta con vitrocerámica con su campana, horno, frigorífico, lavavajillas, tostadora y microondas, todo comodidad para que hacer la comida no se haga muy pesado. Para que no se nos amontonen las cosas, contamos con una despensa cerca de la cocina, para guardar los alimentos, y con un cuarto de limpieza con lavadora y secadora.

En la planta de arriba tenemos con un amplio salón, con televisión y altavoces. Hay un reproductor multimedia con películas y DVD para esas tardes de cine, y un mueble con libros de diferantes temas, para una agradable lectura. Del salón podemos salir al amplio balcón, para relajarnos en las tumbonas en las tardes de verano.

El patio se divide en una terraza grande, con una mesa para comer en verano, y el jardín con barbacoa, una fuente y césped para tomar el sol.

Por último, hemos montado un bar, con equipo de música, arcón para el hielo y todo lo necesário para montar una fiesta a la luz de la lumbre. 

Casa Abuela Herminia 2 cuenta con 3 habitaciones dobles y 1 de matrimonio con armarios, ropa de cama y toallas para todos.

Contamos con un amplio salón-comedor con sofás, sillones, TV, vidriera con copas, chimenea y una mesa que acepta hasta 10 comensales.

La cocina está separada por una barra americana, totalmente equipada y con menaje suficiente para todos.

Hemos habilitado una zona Chill Out, con suelo almohadillado y cojines, válido para que los niños jueguen y los mayores nos relajemos un rato. También se puede utilizas como habitación supletoria.

LA casa cuenta con 2 baños, secador, gel y toallas y 1 aseo el la planta de arriba.

Amplio patio con césped, 2 terrazas, jardín, barbacoa, fuente y próximamente piscina. Aparte tenemos el antiguo pajar convertido en un segundo comedor con chimenea donde hacer un buen asado y pasar unos ratos agradables con música.
 
Anbas casas cuentan con calefacción y wifi.
Ocultar detalles

Alberto Fontanillo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto Fontanillo

Alberto Fontanillo compró este alojamiento en 2012.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de futbolín, diana y el juego de la rana.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Abuela Herminia

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inolvidables excursiones.

8 / 10
Nosotros estuvimos del 06 al 09 del octubre del 2016. La casa está muy bien, con su jardín, con su piscina, todo muy limpio. El pueblo en si es muy tranquilo, se puede pasear y disfrutar del campo. tienes pueblos más grandes muy cerca donde poder ir a bares y tomar algo,incluso acercarte a Zamora capital a pasar el día (lo cual recomendamos). También está muy cerca de Portugal.
Leer más
lo único que echamos en falta fue algo más de menaje (aunque tampoco estaba mal). y lo que si es verdad es que las moscas son bastante pesadas. Aun así volveríamos a repetir ya que la casa, como decimos está muy bien y las excursiones merecen la pena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-06 Fecha de opinión: 2016-11-17

Estupenda estancia para un grupo de 15 en las dos casas!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de 15 amigos y una niña pequeña de dos años y medio... Y lo pasamos estupendo!

Lo único que nos faltó fue tiempo para hacer más uso de todas las instalaciones de las casas, rana, futbolín, gran sala de estar, barbacoa, dos piscinas, bicis... Hasta un bar/discoteca... Y seguramente mil cosas más que se me hayan despistado ya.
Leer más
Todo muy limpio con todas las comodidades que se puedan imaginar (lavavajillas con su jabón, productos de limpieza, jacuzzi, juegos de mesa, un columpio..). ..Enfin, que todo estupendo :)

Lo recomiendo totalmente, y el dueño muy agradable, dispuesto a ayudar cuando nos hacía falta algo pero con total confianza hacia nosotros. Un amor!

Ojalá se animen mucho a disfrutar de estas casas!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-29

Excelente alojamiento par visitar Arribes del Duero

10 / 10
Viaje con grupo de amigos a los Arribes del Duero. Éramos 12, y tuvimos que buscar una casa grande... por suerte acertamos !!
La casa es enorme. El trato de Alberto y su padre, excelente. Ni una pega. Sin racanear con la calefacción, leña o las horas de salida / llegada, como hacen algunos propietarios. Absoluta confianza en sus huéspedes, y pendientes de nosotros si necesitábamos algo de ayuda para encontrar la casa.
Leer más
A destacar de la casa el patio, el salón de la planta superior, y la disponibilidad de bar, perfecto para que los más trasnochadores se tomen algo sin molestar a los que se van a la cama. Y se calienta perfectamente con la chimenea.
Por poner alguna pega, que no empaña la valoración general, los sofás del salón de la planta baja no están a la altura de la casa. Y ya hace falta reponer algo de menaje. Para 12, se nos quedaba un poco justo.

Excelente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raúl!! Aumentamos el menaje. Un saludo y me alegro de que os haya gustado.

Casa maravillosa

10 / 10
La casa esta en el pueblo de tudera, cerca de mirando do Douro. Está equipada con todos los detalles, jacuzzi, piscina, chimenea para barbacoa, futbolín ademas de 2 salones , 6 habitaciones y 4 baños. También está muy bien acabada, los baños tienen todos mamparas, las puertas y ventanas son nuevas. La cocina tiene microondas y lavavajillas. Dispone ademas de bicicletas de montaña (con suplemento) y cuenta con una sala con barra de bar, congelador y mesa de mezclas por lo que es recomendable venir al menos 8 personas para poder disfrutar de la casa.
Leer más
Los dueños encantadores (gracias Pedro por la amabilidad) y los habitantes del pueblo muy cordiales y amables. Recomiendo el crucero ambiental con salida en Miranda do Douro y el paseo hasta la ermita
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-22

Una casa magnífica, eso es una casa rural

10 / 10
Somos un grupo de León que ha pasado un fin de semana largo, es una casa perfecta para cualquier tipo de grupo, muy limpia, buenas habitaciones y excelentes baños . Con todo lo necesario para estar a gusto
La zona de disco es genial, enciendes la chimeneas pones música y a bailar...
El propietario educado, nada pesado  y cumpliendo todas las expectativas de la página de la casa.
Leer más
No se dice ni una mentira.
Felicitamos al propietario porque eso es turismo rural y entender lo que supone alquilar una casa rural no es lo habitual.
Gracias por todo y esperamos poder repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-07

GRACIAS

10 / 10
La casa esta genial, cuidada, grande, limpia.
Habéis pensado en casi todo el mundo. La piscina, el futbolin, el juego de la rana, el mini cesped, las tumbonas.
Nuestro grupo era muy dispar mayores, matrimonios, jóvenes, niños. Todos hemos salido encantados. 
Claro que jugáis con que tenéis de vuestro lado, las noches estrelladas, la tranquilidad absoluta. El fresquito de la zona.
Leer más
La única pega las moscas que venian de visita, pero aprendimos a evitarlas Ja ja ja.

Gracias, Alberto . Con gente como vosotros el turismo por España merece la pena.

Un abrazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-04

Un gran fin de semana!!!

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos con niños y nos quedamos maravillados, tanto del entorno cómo de la casa, no falta detalle!!!!
Recomendamos a todo el mundo una de las mejores casas que hemos visitado!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-25

semana santa fantastica

10 / 10
la casa tiene de todo,y aunque te llueva como fue nuestro caso,estas super agusto,por que es muy acogedora.El pueblo es muy tranquilo y la zona es muy bonita y con varios sitios que visitar.
 

Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-11


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: Casa Abuela Herm... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: Nueva Casa Abuel... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Abuela Herminia

Casa Abuela Herminia

plazas 12

Casa Abuela Herminia

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Semana Santa 22/mar/16 28/mar/16 4 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1440,00 € Solo alojamiento
Julio y Agosto 01/jul/16 31/ago/16 2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1440,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 250,00 € 480,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Nueva Casa Abuela Herminia

plazas 8

Nueva Casa Abuela Herminia

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Semana Santa 22/mar/16 28/mar/16 4 240,00 € 240,00 € 480,00 € 960,00 € Solo alojamiento
Julio y Agosto 01/jul/16 31/ago/16 2 240,00 € 240,00 € 480,00 € 960,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 960,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
No aplica 
PARA RESERVAS DE MÁS DE 12 PERSONAS, CONSULTAR PRECIOS:
Precio por noche (de 6 a 9 personas adultas): 25 € / persona 
Precio fin de semana para 10 o más personas adultas: 480 € (Oferta no válida en puentes ni en los meses de julio y agosto)
Precio Semana Completa (6 noches): 120 € / persona
Precio por noche Semana Santa: 30 € / persona
Niños menores de 10 años GRATIS (1 niño por pareja)
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Eras, 22 - 49214 TuderaFariza (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tudera de Sayago está a 47 kilómetros de Zamora y a 12 de Miranda Do Douro (Portugal). Tiene apenas 60 habitantes y está en el interior del Parque Natural de Los Arribes del Duero, lo que hace de él un pueblo tranquilo y rodeado de un espectacular paisaje.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Lugares de interés

  • a 10 km: Presa La Almendra 
    Presa de la Almendra, es la más grande de Europa con 5 kilómetros de ancha y 30 kilómetreos de retención de agua. Un auténtico mar en Sayago en el que se pueden hacer diferentes actividades acuáticas como montar en kayak.
  • a 12 km: Parque Natural Ariibes del Duero 
    100% Naturaleza en la frontera de España y Portugal
  • a 12 km: Miranda do Douro 
    Miranda Do Douro, localidad en plena frontera entre España y Portugal, conocido por su comercio con España cualquier día del año y, sobre todo, por su gastronomía abundante y variada, destacando sus famosas Migas de Bacalao. Más información aquí. En Miranda podemos realizar un crucero ambiental, navegando por el río Duero desde la presa de Miranda hasta Torregamones, quedando España a una orilla y Portugal a la otra. Desde el barco se pueden observar los nidos de la cigueña negra y otras aves que habitan allí.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alberto Fontanillo

  • En Toprural desde 2015-03-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 49/000263)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario