Casa Abuela Susita

Tejeda Gran Canaria (Canarias, España)

Casa Abuela Susita para 8 personas en Diseminado

Casa Abuela Susita

Tejeda Gran Canaria (Canarias, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
12 €
4 - 8
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Casa Abuela Susita, situada en el tranquilo barrio de La Degollada a sólo 1 kilómetro del pueblo de Tejeda, desde donde podrá disfrutar de inigualables vistas del pueblo, del Roque Nublo y del Roque Bentayga, con atardeceres espectaculares y noches estrelladas. Podrá recorrer las rutas de senderismo, disfrutar de la gastronomía del lugar y relajarse en un enclave único por su belleza, su flora y sus gentes amables.
 

Dácil Talavera (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Dácil Talavera

Dácil Talavera compró este alojamiento en 2017.

Hola, Soy la gestora de la vivienda vacacional y estaré encantada de informarle sobre cualquier duda que tenga sobre el alojamiento así como de recibirles en la casa si desean alojarse en Casa Abuela Susita.
Durante su estancia estaré a su disposición para cualquier duda que necesite aclarar sobre la casa o sobre el entorno, información sobre zonas para visitar, etc. Lo que necesite.

Razones para venir

La casa se encuentra cerca del pueblo, pero lejos del tránsito diario de visitantes y personas del lugar, donde podrá descansar del ruido y las aglomeraciones de las ciudades. Desde donde podrán disfrutar de atardeceres de ensueño y noches estrelladas.

Lo mejor

Sus alrededores, inigualables vistas para contemplar hermosos atardeceres y noches estrelladas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 
La casa se encuentra en el barrio de La Degollada, a tan solo 1 kilómetro de distancia del centro del casco de Tejeda. Desde ahí se puede observar una vista maravillosa del pueblo de Tejeda y de otros barrios de la zona. El barrio es tranquilo y sus habitantes son personas amables que están dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite. La casa es sencilla pero podrá relajarse en ella y desconectar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
La casa se encuentra cerca de numerosos senderos por los que pasear y disfrutar de las vistas, la flora y la fauna de las cumbres de Gran Canaria.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Abuela Susita

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Casa Abuela Susi... 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: Casa Abuela Susi... 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2018-05-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Abuela Susita

Casas disponibles en Casa Abuela Susita

Casas no disponibles en Casa Abuela Susita

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio de la casa es íntegro, no por persona. Por lo que, la casa cuesta 55 euros por noche independientemente de los huéspedes que se alojen.

La Degollada, 68 - 35360 Tejeda (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la GC-15 al llegar a la rotonda, tome la segunda salida en dirección a Tejeda. Continúe por la GC-60. En el siguiente cruce, gire a la derecha en dirección a Tejeda. Continúe por la GC-60, hasta el cruce que indique "Lomo de los Santos-Degollada-Centro de salud" en dicho cruce gire a la derecha. En el siguiente cruce, gire a la izquierda en dirección a "Degollada-Centro de salud-Tejeda" continúe por la carretera hasta el siguiente cruce y gire a la derecha en dirección a la Degollada. Continúe por la carretera hasta llegar al barrio de La Degollada. Pasando la plaza puede aparcar el vehículo.

Lugares de interés

  • a 1 km: TEJEDA 
    Disfrute de uno de los pueblos más bonitos de España y de la primera maravilla rural del España del año 2016, de sus hermosas calles, sus vistas espectaculares, sus gentes amables, su gastronomía. Un pueblo con encanto.
  • a 7 km: Centro de interpretación del Roque Bentayga 
    Centro de interpretación del Bentayga acoge una exposición museográfica de la forma de vida y tradiciones de los aborígenes Canarios y se puede realizar una visita por un espacio singular que aún guarda los lugares de culto, enterramiento y arte rupestre de los primeros habitantes de la isla.
Es un mirador de los más bonitos de Gran Canaria, desde ahí se puede observar toda la cuenca de Tejeda, sus montañas y roques, los barrancos escarpados y la isla vecina de Tenerife con su imponente Teide.

12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Dácil Talavera

  • En Toprural desde 2017-09-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario