Casa Agustín

Paracuellos de La Ribera, Zaragoza (Aragón, España)

Casa Agustín para 10 personas en Paracuellos de La Ribera

Casa Agustín

Paracuellos de La Ribera, Zaragoza (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Paracuellos de la Riberase asienta sobre una ladera, al pie de la Sierra de Vicort. El pueblo está situado en la Comunidad de Calatayud, en la Provincia de Zaragoza.

   En toda la localidad se puede percibir el sabor de su pasado mudéjar, dejándonos perder por sus estrechas y tortuosas calles, observando la arquitectura popular, como  los arcos que hay sobre las puertas de muchas casas del pueblo. 
   La situación de Paracuellos, en una ladera y rodeado de montañas, le confiere unas magníficas vistas al paisaje teñido de un verde intenso.  En el pueblo vecino, Embid de la Ribera comienza una ruta conocida como las Hoces del Jalón, que deslumbrará a cualquiera que por allí pase.
Leer más
Son unos cortados que rodea el río Jalón, en un entorno natural envidiable y con la fauna característica autóctona, en la que destaca por encima de todo las colonias de buitres. La belleza y singularidad del paraje ha hecho que recientemente se solicite la declaración de éste como Parque Natural. Esta ruta llega hasta la monumental ciudad de Calatayud. También cerca de Paracuellos está la Comarca del Aranda, dónde destaca su capital, Illueca, en la cuál hay un Palacio-Castillo donde nació Benedicto XIII, el famoso Papa Luna.

Monumentos
Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. Ermita de San Roque, siglo XVIII. Fuente Renacentista, siglo XVII. Lavadero, siglo XX. Nevero, que está en el pinar que hay sobre el pueblo.
 
La vivienda está situada a la entrada del pueblo en un entorno rural y tranquilo, justo enfrente de las piscinas municipales y al lado del río Jalón, que hace que las noches de verano sean tan especiales con el ruido y frescor del agua tan especial.

Encontrarás toda la comodidad para disfrutar de unos días apacibles y tranquilos en los que puedes hacer lo que tú quieras.

Viviendasituad en un entorno rural apacible y tranquilo. Con todas las comodidades que puedas necesitar.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Agustín se asienta a pocos metros del Río Jalón, en la comarca de Calatayud. Construida en una huerta donde hasta ahora se sigue cultivando frutales, olivos y hortalizas. A pocos metros del casco urbano en la zona más baja del pueblo.

Desde la  misma puerta puedes coger senderos sinuosos  que discurren por la ribera del Jalón por donde hasta  hace no mucho tiempo se acarreaba con caballerías los frutos obtenidos de las tierras trabajadas con el esfuerzo y sudor  de la gente labradora. Comprobarás la sensación de que por estas tierras parece que se ha parado el tiempo.

Si coges el camino contrario podrás adentrarte en cualquiera de las montañas que rodean al casco urbano, disfrutarás del ejerció al aire libre, te relajarás con las vistas que te ofrece el entorno y te llevarás el recuerdo del olor a tomillo y romero que está presente en todos los caminos que puedas  recorrer.  Con un poco de vista y algo de suerte podrás recolectar  algún hongo o seta que crece por los montes y pinares de Paracuellos y de la Sierra Vicor, a un par de km del municipio.

En definitiva un lugar ideal para perderte por unas horas y luego regresar a Casa Agustín que te ofrece la tranquilidad que deseas y la comodidad de sentirte con el calor del hogar que te queremos ofrecer. Intentamos que te sientas como en tu casa. 
Por eso:
Estaremos encantados de atenderte.
¡BIENVENIDOS A NUESTRO PUEBLO!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Casa Agustín te ofrece la posibilidad de realizar en Sus proximidades distintas actividades que te haran sentirte libre en la naturaleza.
Escalada en Morata de Jalón a 15Km; Golf, 
Rutas a caballo y Paintball en Calatayud a 20 Km;
Pesca en el río Jalón a escasos metros o en los pantanos de la Tranquera o Maidevera.
BIcicleta de Montaña, Senderismo y Recogida de Setas en las inmediaciones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Agustín

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Reunion familiar fantástica

10 / 10
Elegimos esta casa por su ubicación geográfica, porque nos ibamos a reunir familiares procedentes de Madrid y Barcelona y por los buenos comentarios de otros viajeros.
La casa está genial. Limpísima y con todas las comodidades. Tiene menaje de cocina de todo tipo, ropa de cama, toallas y todo muy bien cuidado. El jardín y el merendero son fantásticos para disfrutar del aire libre, tanto de día como de noche.
Leer más
Nosotros hemos ido con dos niños pequeños y ha sido un gustazo poder estar en el jardín con total tranquilidad mientras ellos corrian de un lado para el otro. Y si hace mucho calor, la piscina municipal está justo en frente y está muy bien, con un bar muy animado.
Y la proximidad a la autovía A2 te permite ir a puntos turísticos cercanos en poco tiempo como Calatayud, el Monasterio de Piedra, o las ruinas romanas de Bilbilis.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Marisa, por su amabilidad y por tener una casa tan bien cuidada. Ha sido un placer conoceros y disfrutar de este fin de semana de celebración familiar en vuestra casa. Tengo la sensación de que nos volveremos a ver :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-12

Una casa para repetir

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de agosto de 2015.
Fuimos varios amigos con niños. 
Casa amplia, limpia y cómoda.
Ideal para ir con niños, amplia zona de juego en la parte de abajo y sin peligro alguno para ellos. Zona de barbacoa y porche cubierto ideal para tertulias diurnas y nocturnas. Jardín amplio y muy bien cuidado.
Las piscinas municipales de justo al lado de la casa, incrementa las posibilidades de ocio considerablemente.
Leer más
Caminos rurales cercanos para ir en bicicleta y un bonito entorno. 
Trato exquisito por parte de los propietarios.

No es la primera vez que vamos y seguro que no será la última.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-08-31

Recomendable al 100%

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 7 amigos con 3 niños y ha sido una estancia genial!
Las rosquillas de bienvenida y el trato en general ha sido estupendo, tanto antes de llegar como allí. 

Las 5 habitaciones son amplias y confortables, hay dos baños completos, cocina completa con terracita para desayunar y un amplio salón con otra terraza. 
Pero lo mejor es el jardín, la súper barbacoa y el merendero cubierto que hay.
Leer más
A nosotros nos llovió algún ratillo pero estuvimos muy bien ahí a cubierto. 

Es un sitio ideal para ir con niños, tienen juguetes para ellos y pueden jugar con tranquilidad absoluta para los padres. ¡Además las gallinas les encantaron!

El entorno es muy agradable y tranquilo. 

Recomendable al 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-18 Fecha de opinión: 2015-04-20

Opinion escelente

10 / 10
Pasamos el matrimonio, los hijos y nietos un fin de semana muy agradable, Marisa la dueña se porto estupendamente, la casa,jardin, la barbacoa y todo en general estupendo, ademas el tiempo también fue muy bueno.

Yo lo recomiendo, seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-11-06

iniolvidables dias

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantastico celebrando las bodas de oro de mis padres. 
Marisa, muchas gracias a ti y a tu hijo por vuestra acogida. Tienes una casa maravillosa. Seguro que volveremos. Mi sobrino disfruto mucho con los huevos que nos regalaste de tus gallinas, mis hijos alucinaron con la casa y la proximidad de rio, a unos 25 metros de la casa, mi hermana disfruto de la tranquilidad del lugar, mis padres siempre recordaran la estancia en tu casa y nosotros felices de verlos a todos disfruta.
Leer más
El monastrio de piedra fue fantastico. Animo a los que paseis por la casa a disfrutar del entorno y belleza del lugar. Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Mª Angeles
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-20

10 / 10
Nuestra estancia fue fantática. Como a todos nos dejaron un bizcocho de bienvenida que estaba muy rico. Fuimos un grupo de amigos de Madrid, Barcelona y Zaragoza. Marisa fue un encanto con todos nosotros en especial conmigo que llegué antes que el resto junto a mi hijo pequeño.
La casa es espectacular, nueva y muy bien cuidada, con todo lo necesario y más. Además hizo un buen fin de semana y pudimos disfrutar de la barbacoa y de la zona exterior.
Leer más
Nos fuimos todos encantados. La recomendamos a todos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-04-04

Casa muy recomendable

10 / 10
Casa muy acogedora, con todo lo necesario. Habitaciones amplias y luminosas. Mucho espacio exterior y buenos alrededores.
Los dueños fueron muy agradables. Marisa nos preparó un bizcocho de bienvenida que estaba de rechupete y se preocupó de que no nos faltara de nada.
Muy buena relación calidad/precio.
Gracias!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2014-02-18

Noche Buena en Familia

10 / 10
Fue nuestra primera experiencia en casa rural con toda la familia y salimos encantados de la misma. La casa es una maravilla, cocina enorme donde cabíamos sin problemas, cuartos limpios, muy amplios y decorados con buen gusto. Los aseos muy bien en general. A los niños pequeños les encantó dar de comer a las gallinas y coger los huevos. Juguetes en la casa había muchísimos, se lo pasaron en grande.
Leer más
El trato con los propietarios excelente. Los coches pueden quedarse aparcados dentro de la parcela sin problemas hasta 5 coches!. Los exteriores son inmensos, lástima que fuera invierno, pero ya avisamos que volveremos en primavera-verano!!! un saludo y feliz año!! 
PD: Perdón por la tardanza en el mensaje.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-22 Fecha de opinión: 2014-01-15

Un finde para repetir

10 / 10
La casa es espectacular, limpísima, con todo nuevo, habitaciones grandes, cocina enorme, menaje completo...
Hemos estado un grupo de 9 amigos para ir al Monasterio de Piedra y conocer la zona y hemos vuelto encantados, con intención de explotar más la casa en verano, porque tiene una barbacoa magnífica y hasta huevos recién puestos cada mañana!
Nos recibieron con un roscón casero que nos alegró el desayuno y el trato ha sido excepcional.
Leer más
Ideal para grupos de amigos pero muy preparada para tener niños correteando y con piscinas al lado!
Muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-10

Fantastico fin de semana

10 / 10
La casa estupenda, lo mejor el enorme jardin, la barbacoa y la mesa. Fuimos un grupo de amigos con nuestros hijos y la casa ideal con ellos. Pueden jugar en el jardin tranquilamente mientras  los papis charlamos y comemos. Ademas los dueños tienen juguetes para los peques. Los nuestros se lo han pasado en grande esperando que las gallinas pusieran huevos. La vivienda muy amplia, eramos 11. La bienvenida muy calurosa.
Leer más
Los propietarios encantadores. Recomendada para visitar el monasterio de piedra e illueca ( para comprar zapatos de marcas conocidas a muy buen precio). Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-24


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


CASA AGUSTIN

plazas 10

CASA AGUSTIN

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por Carretera

Desde Madrid- Zaragoza

Autovia A2 hasta salida 255 ( El Frasno), dirección Sabiñan- Illueca. A 8 km, pasado la gasolinerá, cruce a la izquierda dirección Sabiñan -Paracuellos. A 2 Km de Sabíñan dirección de Embid de La Ribera, al final  de una recta se encuentra el cruce que te llevara a Paracuellos de la Ribera. ¡Ojo! no Meterse en el cruce de la estación de ferrocarril, es un poco más adelante.

En AVE.

LLega hasta Calatayud, si lo solicitas tenemos servicio traslados.

En CERCANIAS

Paracuellos dispone de estación de tren que esta a 1km del pueblo.


¡BUEN VIAJE!

Lugares de interés

  • a 50 km: Monasterio de Piedra 
    El Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas. “Una excursión a una de las curiosidades naturales más extraordinarias de Europa”.
  • a 16 km: Illueca 
    Auténtico Castillo Medieval del S. XIII, Monumento Nacional desde 1931. Fue el lugar de nacimiento y residencia del Ilustre Papa Luna. El edificio conserva su estructura evocando la epoca de máximo esplendor de la vida en el Castillo-Palacio. La Hospedería ofrece un excelente servicio gastronómico
  • a 22 km: Calatayud 
    Hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Son numerosas las opciones para recorrerla desde un punto de vista arquitectónico, cultural o artístico, destacando sin lugar a dudas su mudéjar, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Paseos por una ciudad donde no existen las prisas, porque todo está cerca, recorriendo sus calles empapadas de historia, salpicadas de iglesias y de palacios, de plazas y jardines. Es amplia y variada la oferta hostelera;

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-Z-302)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario