Casa Alameda del Valle

Alameda del Valle, Madrid (España)

8,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
En Alameda del Valle, dentro del casco urbano, alquilo una casa rehabilitada con todo el encanto de sus muros de piedra de más de 200 años de antigüedad, pero con todas las comodidades actuales. 

La parcela dispone de un patio ajardinado de 150 m² con un porche que dispone de una gran barbacoa de dos fuegos, leñera y almacén; hay además un pilón para refrescarse y un estanque con peces y tortugas. 

La vivienda está distribuida en tres plantas; en la planta baja se sitúa la cocina-comedor, que dispone de todos los electrodomésticos y un gran salón dividido en dos zonas, con chimenea y una zona de barra, además de un aseo.
Leer más
En la planta primera hay tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y una gran terraza con vistas al jardín; la planta segunda es abuhardillada y dispone de un espacio diáfano, en el que pueden dormir 4-6 personas, siendo ideal para un grupo de niños de varias familias.

Toda la vivienda tiene agua caliente, con un termo eléctrico de 300 litros y calefacción eléctrica por acumuladores, además de una chimenea en el salón y una estufa de leña en la buhardilla.
Ocultar detalles

José Miguel (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 649 438 635
  • (0034) 916 221 335

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alameda del Valle

8,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
7,7 Bueno







Repetiremos seguro

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos de clase, y la experiencia ha sido fantástica, la casa estaba súper bien, la cocina moderna y bien equipada, no tenemos duda de que repetiremos, el entorno esta genial y eso que el tiempo no nos acompaño y solo pudimos salir un dia, pero muy recomendable salir a ver el pueblo.
El trato de Josemi fue muy bueno, estuvo atento cuando llegamos al pueblo y nos tenia la chimenea encendida, la única pega es que los colchones de la buhardilla no son muy cómodos, pero nos londijo desde un principio y no fue problema.
Leer más
Como resumen una casa chulisima y a una relación calidad precio muy buena.
Ya estamos hablando de cuando volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 ene 2015 Fecha de opinión: 05 feb 2015

Increible!!! Nuestra mejor experiencia en turismo rural

10 / 10
Alquilamos la casa con amigos para las Navidades. En total,10 adultos y cuatro niños.
Todo fue excelente. El entorno bellisimo; muchos atractivos para ir andando o en bicicleta (en la casa te prestan las bicis!!). Y en 15 minutos de coche llegas a la nieve.
La casa es de lo mas confortable, totalmente equipada y pintoresca (tiene todos sus gruesos muros de piedra originales). Pudimos distribuirnos muy bien en las camas e incluso hicimos uso de algunos colchones y mantas extras ya que eramos muchos.
Leer más
Además, nos agregaron como gentileza una cuna de viaje. Realmente nosotros no tuvimos problemas con los colchones porque usamos las camas individuales para los niños y todos dormimos fenomenal. Ya que tenemos experiencia en casas rurales, sabemos que no hay sistema electrico de agua caliente que soporte catorce duchas, por lo tanto nos organizamos para no hacerlo todos en el mismo momento y nunca nos faltó agua caliente. La zona de barbacoa es una pasada con su doble parrilla, encimera, tabla de cortar, pila con grifo y hacha para trocear los leños (hicimos asado argentino con madera natural). Insistí muchas veces a su dueño sobre la comodidad de la casa y la mesa para 16 personas y la calefacción ya que no queríamos que los niños pasen frío. Debo decir a este respecto que las fotos no hacen merito, la casa es mas amplia de lo que alli se ve y cupimos todos comodamente en la mesa extensible. Con respecto a la calefacción, ya estaban programados los calefactores y seguimos las instrucciones  para usar la chimenea de modo que estuvimos totalmente calefaccionados. Un detalle; nos dejaron toda la leña necesaria, y más... Algo que la mayoría de las veces tienes que abonarla aparte o agenciartela tú.
Sus dueños, Jose Miguel y Bea fueron amables y serviciales en todo momento. Cedieron a todos nuestros reclamos y nos lo pusieron muy facil. Me dio mucha confianza saber que ellos mismos usan frecuentemente la casa cuando no está ocupada.
Todos nuestros amigos han quedado impresionados con estas inolvidables Navidades. Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 dic 2014 Fecha de opinión: 12 ene 2015

podia haber estado mejor

6 / 10
La casa esta genial. Muy espaciosa y limpia pero... los colchones deben tener 30 años. Se duerme sobre muelles. No hay ropa abrigada de cama suficiente y la que hay tiene manchas. La caldera tiene un deposito de agua caliente ridiculo para la capacidad de alojamiento de la casa... por no hablar de la calefaccion... no funcionaban
algunos radiadores y los que lo hacian era minimo el calor que aportaban.
Leer más
.. la chimenea no tiene tiro y se ahoga el fuego y los troncos que dejan en la casa estan fuera y humedos... un poco decepcionante. No para ir con niños, desde luego.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 dic 2014 Fecha de opinión: 31 dic 2014

Respuesta del propietario
Siempre recomiendo que los grupos que ocupen la casa no superen las 10 personas, si son todos adultos, ya que los colchones individuales de muelles no son cómodos para adultos, aunque para un niño sí. Los colchones de las camas dobles no son de muelles. Cuando se supera el número de personas, la capacidad del termo se queda escasa (300 litros) si no se hace un uso moderado del agua caliente y puede faltar ropa de cama; aunque siempre dejamos 12 toallas y ropa de cama, incluidas mantas y edredones para ese número.
La calefacción es eléctrica con acumuladores distribuidos en dos fases, que se encienden alternativamente cada dos horas, por eso al final de cada período puede parecer que se están apagando, pero mantienen el calor suficientemente. 
La chimenea funciona bien, únicamente hay que sabe encenderla de manera adecuada. A este grupo no se lo pude enseñar ya que quedé con ellos a una hora y cómo llegaron dos horas después no pude esperarles.
Respecto a las manchas de la ropa, no acabo de entender como te puedes quejar de que un edredón tiene una mancha de tinta, que evidentemente no se puede quitar, y luego dejas un mantel manchado de vino, y ni tan si quiera lo dejas a remojo.

Pueblo muy bonito, casa con muchas carencias y necesidad de mejoras.

4 / 10
Este puente ha sido irrepetible por la buenísima compañía del grupo y por lo bonito de los paisajes, pero la casa no la recomendaría entre otras cosas por el frío que hemos pasado, ya que la calefacción de acumuladores eléctricos no han caldeado la casa hasta dos dias después de haber llegado, y no lo suficiente en la buhardilla por donde se escapa casi todo el calor.
Leer más
Otra necesidad de mejora la encontramos en los baños de los chicos, la ducha no traga el agua, y en el de las chicas la barra de la cortina estaba rota. El calentador de agua no es suficiente para que todos puedan ducharse con agua caliente. En cuanto a las escaleras, la barandilla está floja en la planta central, y en la buhardilla es inexistente, con lo que para ir con niños genera intranquilidad. La iluminación era insuficiente,  ya que algunas lamparas tenian las bombillas fundidas, y las demás no dan suficiente luz. La chimenea debe tener el tiro obstruido y se llena de humo el salon, lo que también ocurre con la campana extractora en la cocina. También había falta de limpieza en general, pocas mantas y los colchones se hundían.  El microondas encastrado no está bien anclado, y se metía dentro del hueco. Cristal de ventana roto. En resumen, la casa es muy bonita con importante inversión inicial, pero con falta de mantenimiento y necesidad de mejoras.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 08 dic 2014

Respuesta del propietario
Este grupo me pidió el favor de entrar el viernes por la mañana ya que no había colegios, les hice el favor de dejarles entrar, pero les comuniqué que yo no podía abrirles la casa, por lo que no podía encender las chimeneas y revisar la casa convenientemente (bombillas, barra de ducha descolgada, etc.) Pero al parecer me equivoqué dejandoles entrar.
Evidentemente cuando entraron la casa no estaba suficientemente caliente, ya que está programado para que lo esté los viernes por la tarde, y abriendo la puerta de la casa para que entren y salgan los perros es muy difícil que se llegue a calentar; que por cierto, rallaron todo el cristal de la puerta de entrada.
Respecto al tema de las barandillas es la primera vez que alguien se queja, han estado muchos grupos con niños en la casa y hasta la fecha nadie se había quejado.

10 / 10
Realmente genial. En persona es incluso más bonito que en las fotos.  La zona es maravillosa y la gente muy amable.  Una pena no tener más tiempo para visitar más.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 09 jun 2014

La casa genial, el entorno maravilloso!!!

10 / 10
Pocos sitios hay tan bonitos en la Comunidad de Madrid, la casa, el pueblo, y el entorno son una maravilla.
Ninguna pega, todo genial y totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 26 ene 2014

Respuesta del propietario
Dolores, gracias por tu opinión. Os esperamos cuando queráis.

Excelente casa para ir con familia

8 / 10
La casa está genial y el propietario Pepe es muy amable. Está comodísima para ir familias con niños y el entorno es una maravilla. Todo ha estado muy bien. Además dispone de barbacoa y la cocina está totalmente equipada.
Totalmente recomendable.
Myriam.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ago 2013 Fecha de opinión: 05 ago 2013

Respuesta del propietario
Gracias Myriam por tu opinión. Os esperamos pronto.
Pepe

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 23/mar/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 6 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 225,00 € 450,00 € 1100,00 € 1850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Carnicería 9 - 28749 Alameda del ValleAlameda del Valle (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la N-I hasta el km 69, coger dirección a Rascafría hasta el km 22. Al entrar en Alameda del Valle ir en dirección a la plaza y 50 m. antes de llegar a ella, en una pequeña plaza a la izquierda está la Calle Carnicería.

Lugares de interés

  • Madrid 
    Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.
  • Parque de Atracciones Madrid 
    Más de 40 excitantes atracciones mecánicas nos esperan a tan sólo unos minutos del centro de Madrid. A montañas rusas míticas se suman impresionantes aparatos como El Tornado, La Lanzadera o La Turbina. Montañas rusas colgantes que alcanzan los 80 km/h, péndulos gigantes con movimientos de 180 grados, o caídas libres desde 63 metros de altura convertirán la visita en una experiencia inolvidable. Las emociones fuertes pueden seguir en atracciones acuáticas como Los Fiordos o Los Rápidos, un buen momento para refrescarse. Por su parte, en la Zona de la Tranquilidad se ofrecen actividades más relajadas como paseos en barca por la jungla, una noria de 15 metros de altura, o estupendos juegos de radio control. El público infantil tiene su propia zona con montañas rusas convencionales y acuáticas, coches de choque o barco pirata, todo a tamaño “mini”. Teatro de títeres, recorridos en tren o la pista de aventuras completan la oferta de ocio. Además, durante los meses de verano, el Parque ofrece actuaciones de los mejores grupos musicales del momento.
 

18,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


José Miguel

  • En Toprural desde 2013

* Campos obligatorios