Casa Alameda

Alameda del Valle, (Alameda del Valle), Madrid (España)

Casa Alameda para 12 personas en Alameda del Valle

Casa Alameda

Alameda del Valle, (Alameda del Valle), Madrid (España)

2.8 Mala 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.83 €
12
Alquiler completo
2.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
En Alameda del Valle, dentro del casco urbano, alquilo una casa rehabilitada con todo el encanto de sus muros de piedra de más de 200 años de antigüedad, pero con todas las comodidades actuales. La parcela dispone de un patio ajardinado de 150 m² con un porche que dispone de una gran barbacoa de dos fuegos, leñera y almacén; hay además un pilón para refrescarse y un estanque con peces. La vivienda está distribuida en tres plantas; en la planta baja se sitúa la cocina-comedor, que está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje y un gran salón dividido en dos zonas, con chimenea y una zona de barra, además de un aseo.
Leer más
En la planta primera hay tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y una gran terraza con vistas al jardín; la planta segunda es abuhardillada y dispone de un espacio diáfano, en el que pueden dormir 6 personas, siendo ideal para un grupo de niños de varias familias. Toda la vivienda tiene agua caliente y calefacción eléctrica, además de estufa de pellet en la cocina y chimeneas en salón y buhardilla.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alameda

2.8 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
3.6 Malo
Trato del propietario
2.8 Malo
Entorno
7.2 Bueno
Equipamiento
3.6 Malo
Relación calidad/precio
2.8 Malo
Calidad del sueño
3.6 Malo







Suciedad

4 / 10
Hola, yo estuve el fin de semana del 13 de abril. La casa está bastante sucia, deja mucho que desear, hay polvo, telarañas, etc.... Las sábanas tiene un color indefinido, vale más no mirarlas y hay edredones con bastantes manchas. El dueño dice que limpia la casa cada vez que se va alguién, pero también hay que limpiarla cada vez que entra alguien,sobre todo si la casa lleva tiempo sin utilizarse, como parecía el caso.
Leer más
Las fotos tan bonitas que aparecen en la página para alquilarla, no corresponden a la realidad, en lo referente a la limpieza.

El menaje de la cocina es insuficiente para la capacidad de la casa, 12 personas y hay sartenes que están llenos de óxido. 

La barandilla que hay en la primera planta es un auténtico peligro, no te puedes sujetar en ella para subir las escaleras, porque se te puede caer. 

Y aunque la chimenea sea un clásico como dice el dueño,es verdad, no funciona bien, se ahuma toda la casa, con lo que decides al final no utilizarla. Y si al no poder utilizarla, pasas frio.

Creo que cuando se alquila, una casa, hay que cuidarla un poco más, para beneficio tanto del dueño, como de las personas que la alquilan.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-05-04

Casa muy poco cuidada

2 / 10
Casa bastante descuidada y sucia (llena de polvo, telarañas... ¡hasta había una botella de CocaCola a medias debaja de un sofá!).
La chimenea no evacua bien el humo, una de las duchas tampoco desagua bien, hay equipamiento de cocina (sartenes por ejemplo) en un estado lamentable, el frigorífico no enfría casi, el horno hace un ruido muy sospechoso, el microondas tiene los textos/dibujos borrados por lo que su uso es totalmente intuitivo.
Leer más
.. Eso sí, el congelador funciona muy bien.
Y el propietario, el día que llegabamos, estaba ilocalizable (se había olvidado el teléfono) por lo que lo encontramos de casualidad, en el bar del pueblo.
La casa en sí está bien, pero muy descuidada.
Creo que merece la pena buscar otra opción por un poquitín más.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-30

Respuesta del propietario
Es curioso que alguien que se queje de la limpieza deje al irse 8 bolsas de basura de Comunidad en el jardín, además de cajas, cartones, etc.
Que se quejen de la chimenea ya es un clásico; los viernes antes de que entre cada grupo les enciendo la chimenea y les enseño a utilizarla, pero si no hacen caso a las indicaciones y cargan demasiada leña, evidentemente sale humo. Lo de las duchas y que se murieron de frío, es poco creíble ya que estuvieron todo el fin de semana en el jardín montando bastante escándalo, ya que se quejaron varios vecinos.
Lo de que la nevera no enfría y el congelador va muy bien, no tiene sentido, ya que es de un único motor. A lo mejor es que intentaban enfriar demasiada bebida a la vez.
Efectivamente me había olvidado el viernes el teléfono, pero el domingo tampoco tuvieron la consideración de llamarme cuando se fueron y se marcharon dejando la casa abierta.
En fin, parece que se ha abierto la cacería de buscar defectos a las casas. Evidentemente la casa no es perfecta, pero creo que es importante valorar también sus ventajas: entorno maravilloso, casa amplia con jardín en el centro del pueblo, ropa de cama y baño y cocina totalmente equipada, amplios comedor y salón con muchos sofás y, lo más importante, una relación calidad/precio, en esa zona, muy bueno.

Casa descuidada, pueblo cementerio

4 / 10
Fuimos 2 noches de escapada un grupo de amigos. Estuvimos los 3 días dentro de la casa, pues no había nada que hacer por el pueblo y fuimos a relajarnos. La casa dejaba bastante que desear en cuanto al mantenimiento y limpieza. Los sofás estaban en mal estado, las camas no eran las más cómodas y la casa en sí estaba descuidada.

Fue un error utilizar la chimenea, pues no tragaba el humo y casi morimos ahogados, al igual que otros clientes que opinan.
Leer más
Tuvimos que abrir las puertas de toda la casa para ventilarla y casi morimos de frío esta vez. Volvimos a casa "ahumados", toda nuestra ropa olía a humo y costó más de un par de duchas quitarnos el olor incrustado hasta en la piel.

El trato con el propietario fue prácticamente nulo. A la entrada se entregaron las llaves, no nos avisó del uso de la chimenea y no le volvimos a ver. A la salida, en vez de venir a recoger las llaves, nos dijo que las dejáramos puestas en la puerta al salir.

Fueron 3 días agradables y en los que lo pasamos bien pero debido a la compañía. La casa deja bastante que desear y, a no ser que seáis un grupo de estudiantes, no os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-18

No recomendable

2 / 10
Comentar que la casa no va equiparada calidad precio.
La chimenea sin tiro,si abrias la puerta te morias axfisiado y si la cerrabas te morias de frio.
Las sillas y sillones todos rotos,al igual que alguna cama.
El menaje de cocina sucio y por ejemplo,las sartenes imposible de usarlas porque se pegaba todo.
Salimos de la casa antes de tiempo,oliendo a humo como.si hubiesemos estado en una bodega y muertos de frio.
Leer más
Tambien destacar el bar de la plaza del ayuntamiento.......mas sosos y con menos empatia es imposible......
A esta casa jamas se le ha hecho mantenimiento,verguenza alquilarla asi.....teniamos k apoyar las sillas a la pared para que no se nos desarmasen.
En fin......
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-13 Fecha de opinión: 2017-01-17

2 / 10
Horrible,la chimenea para que caliente algo la tienes que abrir y si la abres olvídate de respirar xq es imposible del humo que sale,los sofás la mayoría rotos, incómodos....En fin después de 5horas de viaje llegar a un sitio así quita las ganas de pasarlo bien
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-01-15

Casa con muy buena relación/precio

10 / 10
Hemos estado dos veces en este casa y nos gusta mucho al grupo de amigos que vamos. El salón es muy amplio y también el jardín, con una barbacoa de dos fuegos. La casa estaba limpia las dos veces y había toallas y ropa de cama para todos. El dueño encendió la calefacción el jueves y había leña suficiente para la chimenea para los dos días.
Leer más
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-03-23

2 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa y tanto yo como todos mis familiares estamos bastante decepcionados con la misma. Voy a comentar las dificultades y deficiencias que hemos encontrado que resumiría en un par de palabras falta de mantenimiento y limpieza fundamentalmente.

Lo primero comentar el frío que hemos pasado en la planta baja donde se sitúa la cocina y el salón comedor, en la habitaciones, hacía menos frío pero aún así la primera noche lo sufrimos .
Leer más
Además, este fue un tema sobre el que insistimos antes de hacer la reserva ya que llevábamos un bebé. Lo peor es que además, la chimenea del salón no calentaba nada, ya que, no disponía de rejillas por las que sale el aire caliente y  si habrías la puerta el salón se llenaba de humo porque la chimenea no tenía tiro.

Otro gran problema es el estado general de limpieza de la casa, tuvimos que limpiar el polvo de sillas, sofás, mesas, etc y lavar todo el menaje antes de usarlo. Como detalle cito la cafetera que tenía una costra considerable.

Por otro lado se notaba mucha falta de mantenimiento en todos los sentidos, plafones de focos rotos, lamparas rajadas y manchadas, una pata de una de las camas supletorias rota, la litera se movía mucho, un sofá esta totalmente combado por el centro, los cojines sucios y algunos desgarrados. 

Otros detalles que no nos gustaron y que nos incomodaron fue encontrarnos en las habitaciones dobles que una de las camas era en realidad un sofá cama de los de libro abierto y vestido como una cama de matrimonio, y la otra estaba totalmente hundida en el centro.

Tampoco era de recibo que los baños no tuvieran ningún pestillo interior para cerrar la puerta.

Tanto yo como mis familiares llevamos muchos años alojandonos en casas rurales y todos coincidimos que esta ha sido nuestra peor experiencia. Y es una pena, porque creo que solo necesita un poco de inversión, mas mantenimiento y limpieza. No es tan difícil, creo yo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Es una lástima que el único comentario que publica un huésped sea tan negativo, después de tanto tiempo hospedando grupos que han quedado muy satisfechos. Sólo tengo que comentar que la casa se limpia cada vez que sale un huésped y se muda toda la ropa de cama y baño; la chimenea no es un casete, por lo que, como les comenté, si se cierran las puertas no sale el calor; estas puertas son de seguridad por si hay niños pequeños y para cerrarla por las noches. La casa no es un hotel de cinco estrellas, ni tampoco es una casa rural, es una vivienda turística, que intento tener lo mejor posible y creo que tiene una muy buena relación calidad/precio.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-05-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
2.8 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Carnicería 9 - 28749 Alameda del ValleAlameda del Valle (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El acceso es muy sencillo desde la N-I se coge el desvío en el Km 69 y en dirección a Rasacafría, en el Km 22 se encuentra Alameda del Valle.
Hay autobús público desde la Plaza de Castilla de Madrid.

20.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


José Miguel

  • En Toprural desde 2015-10-23

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario