Casa Alameda

Alameda del Valle, (Alameda del Valle), Madrid (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
En Alameda del Valle, dentro del casco urbano, alquilo una casa rehabilitada con todo el encanto de sus muros de piedra de más de 200 años de antigüedad, pero con todas las comodidades actuales. La parcela dispone de un patio ajardinado de 150 m² con un porche que dispone de una gran barbacoa de dos fuegos, leñera y almacén; hay además un pilón para refrescarse y un estanque con peces. La vivienda está distribuida en tres plantas; en la planta baja se sitúa la cocina-comedor, que está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje y un gran salón dividido en dos zonas, con chimenea y una zona de barra, además de un aseo.
Leer más
En la planta primera hay tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y una gran terraza con vistas al jardín; la planta segunda es abuhardillada y dispone de un espacio diáfano, en el que pueden dormir 6 personas, siendo ideal para un grupo de niños de varias familias. Toda la vivienda tiene agua caliente y calefacción eléctrica, además de chimeneas en salón y buhardilla.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alameda

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
5.0 Normal
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
5.0 Normal
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Casa con muy buena relación/precio

10 / 10
Hemos estado dos veces en este casa y nos gusta mucho al grupo de amigos que vamos. El salón es muy amplio y también el jardín, con una barbacoa de dos fuegos. La casa estaba limpia las dos veces y había toallas y ropa de cama para todos. El dueño encendió la calefacción el jueves y había leña suficiente para la chimenea para los dos días.
Leer más
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-03-23

2 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa y tanto yo como todos mis familiares estamos bastante decepcionados con la misma. Voy a comentar las dificultades y deficiencias que hemos encontrado que resumiría en un par de palabras falta de mantenimiento y limpieza fundamentalmente.

Lo primero comentar el frío que hemos pasado en la planta baja donde se sitúa la cocina y el salón comedor, en la habitaciones, hacía menos frío pero aún así la primera noche lo sufrimos .
Leer más
Además, este fue un tema sobre el que insistimos antes de hacer la reserva ya que llevábamos un bebé. Lo peor es que además, la chimenea del salón no calentaba nada, ya que, no disponía de rejillas por las que sale el aire caliente y  si habrías la puerta el salón se llenaba de humo porque la chimenea no tenía tiro.

Otro gran problema es el estado general de limpieza de la casa, tuvimos que limpiar el polvo de sillas, sofás, mesas, etc y lavar todo el menaje antes de usarlo. Como detalle cito la cafetera que tenía una costra considerable.

Por otro lado se notaba mucha falta de mantenimiento en todos los sentidos, plafones de focos rotos, lamparas rajadas y manchadas, una pata de una de las camas supletorias rota, la litera se movía mucho, un sofá esta totalmente combado por el centro, los cojines sucios y algunos desgarrados. 

Otros detalles que no nos gustaron y que nos incomodaron fue encontrarnos en las habitaciones dobles que una de las camas era en realidad un sofá cama de los de libro abierto y vestido como una cama de matrimonio, y la otra estaba totalmente hundida en el centro.

Tampoco era de recibo que los baños no tuvieran ningún pestillo interior para cerrar la puerta.

Tanto yo como mis familiares llevamos muchos años alojandonos en casas rurales y todos coincidimos que esta ha sido nuestra peor experiencia. Y es una pena, porque creo que solo necesita un poco de inversión, mas mantenimiento y limpieza. No es tan difícil, creo yo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Es una lástima que el único comentario que publica un huésped sea tan negativo, después de tanto tiempo hospedando grupos que han quedado muy satisfechos. Sólo tengo que comentar que la casa se limpia cada vez que sale un huésped y se muda toda la ropa de cama y baño; la chimenea no es un casete, por lo que, como les comenté, si se cierran las puertas no sale el calor; estas puertas son de seguridad por si hay niños pequeños y para cerrarla por las noches. La casa no es un hotel de cinco estrellas, ni tampoco es una casa rural, es una vivienda turística, que intento tener lo mejor posible y creo que tiene una muy buena relación calidad/precio.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Carnicería 9 - 28749 Alameda del ValleAlameda del Valle (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El acceso es muy sencillo desde la N-I se coge el desvío en el Km 69 y en dirección a Rasacafría, en el Km 22 se encuentra Alameda del Valle.
Hay autobús público desde la Plaza de Castilla de Madrid.

16.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


José Miguel

  • En Toprural desde 2015-10-23

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario