Casa Alfonso

Graus, Huesca (Aragón, España)

Casa Alfonso para 34 personas en Graus

Casa Alfonso

Graus, Huesca (Aragón, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22,5 €
4 - 34
Alquiler completo
4

Gregorio, Marisa, Bea y Sonia

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/07/10)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 34
· Los alojamientos Casa Alfonso te ofrecen el confort y la tranquilidad que buscas en tu visita a Graus en La Ribagorza.

· En este escenario privilegiado del prepirineo, te ofrecemos tres espaciosas casas para grupos o familias grandes, y un pequeño bungalow -más íntimo- para familias o reuniones pequeñas.
En conjunto tienen capacidad para 30 personas, lo que las hace ideales también para eventos y celebraciones especiales.

• Casa Norte - 12 plazas: 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 baños. Cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea.
Leer más
• Casa Centro - 10 plazas: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 baños. Cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea.

• Casa Sur - 10 plazas: 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 baños. Cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea.

• Bungalow - 4 plazas: 1 habitaciones doble, 1 habitaciones de matrimonio, 1 baño. Cocina-comedor con chimenea, totalmente equipada.

En el exterior dispones de barbacoas, piscina semiolímpica, acceso al río Ésera que discurre a escasos metros de la finca, pista de tenis y frontón, y una pequeña zona de juego infantil con columpios, tobogán...

· Cada casa tiene su entrada y dispone de espacio y equipamiento propio: muebles de jardín, barbacoa, etc.

· Se admiten mascotas (consultar al propietario).

· Wifi gratis.

· En Youtube (canal: casalfonso) podrás visualizar nuestros alojamientos, así como en el apartado de «Vídeos» de esta página.
Ocultar detalles

Gregorio, Marisa, Bea y Sonia (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gregorio, Marisa, Bea y Sonia

Gregorio, Marisa, Bea y Sonia compró este alojamiento en 2005.

«Casa Alfonso» es el proyecto de un equipo de personas que vuelcan todo su entusiasmo en la actividad, para dispensarte un trato cercano y amable, asegurándose de que todo esté en perfectas condiciones y estando a tu disposición para cualquier necesidad o consulta.
Nuestro objetivo y disfrute es tener la finca «Casa Alfonso» lo más bonita y acogedora posible; y nuestra mayor satisfacción, comprobar que nuestros clientes se sienten bien atendidos, disfrutan, están cómodos... y repiten.

Razones para venir

«Casa Alfonso» es en esencia un enorme jardín en el que podrás dejarte envolver por el frescor de la hierba, la sombra de los viejos árboles y el murmullo del río Ésera que pasa a escasos metros, celebrar barbacoas, jugar con los niños al aire libre, refrescarte en la piscina o disfrutar de tu descanso frente a la chimenea.
Un remanso de naturaleza y tranquilidad a escasos metros de la localidad -Graus, capital de la comarca-, que te brinda todos los servicios que puedas necesitar en tu estancia: tiendas, farmacia, talleres, bares, restaurantes... además de servir de centro o punto de partida para realizar múltiples actividades deportivas, culturales, gastronómicas, etc.
«Casa Alfonso» pone su granito de arena a la floreciente oferta turística de la zona aportando la máxima calidad en el trato y el servicio para que tengas una estancia inolvidable.

Lo mejor

· Uno de los mayores puntos fuertes de «Casa Alfonso» es su ubicación a escasos 500 metros de la capital comarcal, que te asegura el acceso inmediato a todos los servicios, a la vez que el silencio, tranquilidad e intimidad que necesitas; y si viajas con niños, un espacio natural y seguro para ellos.

· Otro de los grandes puntos a su favor es la variadísima oferta de actividades disponibles en un radio de pocos kilómetros.

· Pero el mayor de todos es la propia finca en sí: preciosa, cuidada y equipada para que no falte de nada en tu estancia en un espacio donde mayores, niños y mascotas se encontrarán cómodos tanto en la actividad cuanto en el descanso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Cocina,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Alfonso es una finca situada a las afueras de Graus, a escasos 500 m. lo que permite tener la tranquilidad necesaria, pero pudiendo acceder a la localidad dando un paseo
Su extensión aproximada es de 10.000 m², conteniendo tres casas grandes y un acogedor bungalow de estilo rústico. 
- Las casas Norte y Sur son construcciones de madera y piedra muy acogedoras, con estancias espaciosas y luminosas.
- La Casa Centro destaca por ser toda planta baja y tener baño en las habitaciones.
- Cada casa tiene su entrada y dispone de espacio propio, muebles de jardín y barbacoa.
- Son comunes el frontón, la pista de tenis y la piscina semiolimpica.
- Resultan muy cómodas para familias con niños, ancianos o personas con movilidad reducida, pues todas tienen cocina, comedor, baño y alguna habitación en la planta baja y nos hemos esforzado en que sean lo más accesibles posible.
- Se admiten mascotas respetando las normas de la casa.
- Se alquilan mesas plegables, sillas, sombrillas, carpas, también cunas y plegatines. Consúltanos si necesitas algo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
El área de Graus se halla en la encrucijada de los valles de los ríos Ésera e Isábena. La propia localidad ofrece multitud de actividades, siendo de particular interés sus Fiestas Patronales, declaradas de Interés Turístico Nacional. Entre otras se encuentra también la ya tradicional Fiesta de la Longaniza, celebrada el último fin de semana de julio. Museos, conciertos, encuentros deportivos, arte y eventos religiosos y tradicionales, completan las opciones locales de ocio cultural.

Nuestra zona más próxima ofrece una amplia gama de paisajes desde las altas montañas hasta los suaves valles; donde en un radio de unos 60 km. encontramos los Parques Naturales de Posets-Maladeta, Ordesa y Monte Perdido, Sierra y Cañones de Guara; los valles de los principales ríos: Ésera, Isábena y Noguera Ribagorzana, con los embalses de Barasona y Canelles; la Estación de Esquí de Cerler, la Escuela de Vuelo de Castejón de Sos e innumerables lugares con ofertas culturales como la Ruta del Románico; iniciativas gastronómicas como la Ruta del Vino en las bodegas del Somontano o restaurantes especializados en la trufa y otros productos autóconos. Visitas religiosas como a Roda de Isábena o Torreciudad; y cómo no, actividades deportivas, pudiendo elegir entre las de montaña (escalada, esquí, senderismo, etc.); acuáticas (piragüismo, rafting, etc.); aéreas (parapente, ala delta, etc.); cinegéticas (caza, pesca, caza de setas, etc.); terrestres (paintball, espeleología, paseos a pie, a caballo, en 4x4, etc.), ...y ¡muchas más!.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alfonso

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Genial , hemos estado una semana con las niñas y se lo han pasado en grande.
la casa muy bien y el entorno excelente .
esperamos repetir .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jun 2018 Fecha de opinión: 04 jul 2018

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por tu opinión, me alegra que lo pasarais bien ,hasta siempre y un saludo: 
Gregorio y Marisa.

Insuperable!!!

10 / 10
Un lugar fantástico que no olvidaremos, el entorno es maravilloso, eramos un grupo de amigos, 34 adultos, dos niños y una perrita y reservamos todo el recinto, donde hemos disfrutado de un encuentro inolvidable. Las casas están totalmente equipadas, no les falta absolutamente de nada, así como el recinto: barbacoa, piscina, pista de tenis, todo listo para utilizar. Y todos (Marisa, Gregorio, Bea) super amables, siempre dispuestos a ayudarte.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 08 jun 2018 Fecha de opinión: 15 jun 2018

Respuesta del propietario
Hola Sylvia , muchas gracias por tu amable  opinión , me alegro que lo pasarais bien un grupo  tan numeroso , la verdad que es una satisfacción muy grande para todos nosotros.Un saludo de todos nosotros.

    Marisa

Finde genial

10 / 10
Nos desplazamos un grupo grande y ocupamos las tres casas. A pesar del tiempo que no nos acompañó estuvimos genial. El entorno es precioso y la piscina que alguna del grupo disfrutó, estupenda. Es posible que si volvemos por la zona repitamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 jun 2018 Fecha de opinión: 15 jun 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana por tu opinión, aunque mi respuesta sea un poco tarde .Me alegro que te gustase nuestro alojamiento y su entorno estaremos siempre a tu disposición, un saludo :
Marisa

Excelente

10 / 10
Fuimos el puente de San Jorge 18 amig@s con nuestros hijos, en total 34!! Lo pasamos genial y estuvimos súper a gusto. El entorno de la casa es ideal, los niños disfrutaron un montón y las casas muy bien equipadas y muy amplias. Y lo mejor el trato con los propietarios, son muy amables. Marisa, que es a quien conocí en persona, encantadora, se preocupa en todo momento de que estés a gusto y tengas todo lo que necesitas.
Leer más
Gracias por vuestra aportación para que el finde fuera perfecto!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 abr 2018 Fecha de opinión: 25 abr 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión tan amable , me alegra que lo pasaseis bien con vuestros hijos en Casa Alfonso , estas cosas ayudan seguir motivados , un saludo al grupo. 
Marisa y conpañia.

Dificil de superar

10 / 10
Grupo de 41 personas y dos perros, espectacular.
Todas las facilidades para organizar un grupo tan numeroso.
Una estancia para recordar, tanto por la compañía y las risas, como por las instalaciones que nos permitieron exprimir la escapada.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 28 mar 2018 Fecha de opinión: 14 abr 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra amable opinión , estaremos siempre a vuestra disposición, un saludo a todos., Marisa.

Espectacular!

10 / 10
Cuando lleguéis a Casa Alfonso os quedaréis con la boca abierta. La ubicación, con el río al lado, la piscina, los jardines, donde se disfruta muchísimo..., todo espectacular.
Marisa y Gregorio, y también Bea, muy amables. 
Hemos estado 14 en la casa Norte, con dos plegatines, pero las habitaciones son muy grandes y no ha habido problema de espacio.
He leído algún comentario de los mosquitos, pero no han habido, o sea, que perfecto.
Leer más
Se me olvidaba. Viajamos con perros, que se lo pasaron en grande en el río.
Casa para volver y acabar de ver la zona, que tiene muchas posibilidades.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2017 Fecha de opinión: 26 ago 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión , es un placer trabajar con vosotros , hasta cuando queráis repetir , aquí estaremos , un saludo, Marisa

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amig@s, 42 para ser exacto, con camas supletorias. Fue un fin de semana magnífico, a la finca no le falta detalle y si eso lo unes a la preciosidad del entorno pues hay que ponerle un 10 en todo. Nos fuimos con la pena de no poder estar mas día, pero todo se andará. Los dueños/encargados de la finca fueron encantadores desde el primer momento, sin duda alguna repetiremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 jun 2017 Fecha de opinión: 14 jun 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias por opinar , esto es muy motivador para nosotros , seguiremos intentando dar el mejor servicio , siempre a vuestra disposición ...Marisa , Casa alfonso.

Lugar ideal para grupos grandes

10 / 10
Fuimos un grupo familiar de 18 personas de diferentes edades y estuvimos TODOS muy a gusto, pues cada cual encontró su sitio en esta finca encantadora al lado del río. Ocupamos la casa norte y la centro. Nos gustó más la primera.

En cuanto al trato de los dueños, fueron encantadores y muy amables, haciéndolo todo fácil.

Sin duda alguna, un lugar muy recomendable para grupos grandes
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 may 2017 Fecha de opinión: 22 may 2017

Respuesta del propietario
Gracias por tu amable opinión , me encanta que disfrutéis del jardín, el río , las casas,..y como dices de distintas edades , me encanta ver  a los niños con los abuelos y los jóvenes , la convivencia es lo que lo hace especial , vosotros lo hacéis especial , un saludo y hasta cuando queráis !!! 
Marisa y compañia.

10 / 10
Muy recomendable,perfecto para pasar unos dias en cualquier epoca del año. Sin duda para repetir. Nos vemos este verano
Atte:pirus
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 dic 2016 Fecha de opinión: 29 dic 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jara , me alegro que estuvieseis a gusto , siempre seréis bienvenidos.
Un saludo , Marisa y compañía ,

Un fin de semana excelente

10 / 10
Ha sido excelente la experiencia del fin de semana. 
Hemos estado en la casa centro. Por dentro es acogedora. Los baños sencillos pero con detalles como dejar un vaso en el lavabo, jabón de manos... 
La cocina muy completa, tanto de menaje como de electrodomésticos. 
En cuanto al exterior... imposible mejor. Un jardín cerrado enorme para disfrute de los niños, para poder cenar por la noche, una barbacoa para cada casa, una piscina genial.
Leer más
.. No hemos estado en ninguna casa con mejor entorno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 ago 2016 Fecha de opinión: 31 ago 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ángel por tu amabilidad , intentamos hacer todo lo que podemos para que vuestra estancia sea cómoda sobretodo porque sois grupos numerosos y es importante que estéis a gusto  y relajados, Un saludo , Marisa de Casa Alfonso

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Alfonso

CASA CENTRO

plazas 8

CASA CENTRO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 1400,00 € 3000,00 € 6,00 € Solo alojamiento
CASA NORTE

plazas 12

CASA NORTE

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 240,00 € 240,00 € 480,00 € 6,00 € Solo alojamiento
CASA SUR

plazas 10

CASA SUR

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 200,00 € 1400,00 € 3000,00 € 6,00 € Solo alojamiento
BUNGALOW

plazas 4

BUNGALOW

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € 6,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CR GrausBenasque - 22430 GrausGraus (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nuestra coordenadas son: Latitud 42.192738400000 - Longitud 0.338909700000

Dirección:CR Graus Benasque - Graus (Huesca)

Desde el Norte-Oeste Deberá seguir la siguiente ruta: Zaragoza > Huesca > Barbastro > Graus 
Desde el Sur Deberá seguir la siguiente ruta: Madrid > Zaragoza > Huesca > Barbastro > Graus 
Desde el Este Deberá seguir la siguiente ruta: Lérida > (Dirección Vielha) Benabarre > Graus
Referencias :
· Casa Alfonso se encuentra a las afueras de Graus en la carretera de Benasque. Las referencias son la siguientes : Saliendo de la rotonda con dirección Benasque, hacia la salida de Graus encontraremos la Cruz Roja, el Polideportivo, las Piscinas Municipales y el Cámping. Nada más rebasar este complejo, a la derecha hay una casa de monte y a unos 100 metros ya esta la finca «Casa Alfonso», identificable por estar rodeada de altos setos verdes.
La 1ª entrada es para la Casa Sur, la siguiente para Casa Centro (antes de la señal de limitación de velocidad a 60km/h.); y la última para la Casa Norte (antes del cartel de dirección Benasque y desvío a la Fueva).

Lugares de interés

  • a 0 km: GRAUS 
    Villa declarada monumento histórico-artístico en 1975 en la que destacan su casco antiguo "El Barrichós", la muralla y portales como el "de Chinchín", "del Barón" o "de Linés", y La Plaza Mayor, rodeada de soportales y palacios renacentistas, es una de las más bellas de Aragón. Visitando la Iglesia románica (remodelada) de San Miguel, la Basílica gótico-renacentista de la Vírgen de la Peña, en cuya hospedería se encuentra un interesante Museo de Iconos Ortodoxos y la barroca Iglesia de La Compañía (ahora Museo Espacio Pirineos) se puede ver el largo tiempo que abarca la historia de la localidad, como denota también su título heráldico: "Muy Noble y Muy Antigua Villa de Graus". De todo este período se conservan tradiciones reflejadas en mercados, ferias, romerías, eventos religiosos o paganos y fiestas, entre las que destacan las Patronales -declaradas de Interés Turístico Nacional por su valor tradicional- que se celebran del 12 al 15 de septiembre. Otra, ésta de carácter gastronómico, es la Fiesta de la Longaniza; aunque moderna, con escasos 20 años de existencia, ya se ha convertido en tradicional. Se celebra el último fin de semana de julio.
  • a 15 km: TORRECIUDAD 
    Santuario de Torreciudad. Dedicado a la Virgen Maria. Se encuentra en la margen izquierda del río Cinca sobre el pantano de El Grado. Su construcción fue promovida por San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Obra del arquitecto Heliodoro Dols, destaca por la variedad de formas que logra crear con apenas un sólo elemento de construcción: el ladrillo. Destacan en la iglesia el retablo de alabastro, el Cristo de bronce, el órgano de 4.000 tubos y la talla románica de la Virgen María. En las zonas de museo, encontramos múltiples representaciones de la Virgen en diferentes lugares del mundo, mosaicos con hechos bíblicos, imágenes de San Josemaría... y en el exterior, el propio recinto en sí, donde disfrutar de la arquitectura de sus edificaciones y del paisaje desde sus miradores. El acceso a la antigua ermita y a los restos del torreón defensivo medieval completan la visita a este monumento religioso.
  • a 6 km: TEMPLO BUDISTA DAG SHANG KAGYU (Panillo) 
    Centro Budista Vajrayana situado en Panillo. Fundado en 1984 por M.V. Kalú Rimpoché. Centro religioso donde poder acercarse al budismo tibetano.
Destacan en Graus: la Basílica de la Virgen de la Peña, la Plaza Mayor y la comercial Calle Barranco. Facilidad para hacer visitas en el día a Roda de Isábena, Benasque, Alquézar, Aínsa...

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gregorio, Marisa, Bea y Sonia

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/07/10)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario