Casa Alfonso

Graus, Huesca (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 34
Casa Alfonso le ofrece el confort y la tranquilidad que usted merece en su visita a este escenario privilegiado del Prepirineo. La amplitud tanto de los interiores como de los exteriores la hacen ideal para reuniones familiares, de amigos, trabajo...

Destaca su amplio jardín con piscina semiolímpica, pista de tenis, frontón, barbacoa, zona de juegos infantil, casita de perro... y la salida con acceso al rio Esera que discurre al lado de la finca.
 

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 540 049
  • (0034) 615 465 653

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Casa Alfonso es una finca situada a las afueras de Graus .Su extension aproximada es de 8000m ,en ella hay 3 casas grandes y un pequeño bungalow . 
- La Casa Norte y la Casa Sur son construcciones de madera y piedra muy acogedoras ,estancias espaciosas y luminosas.
-La Casa Centro destaca por ser toda planta baja y tener baño en las habitaciones.
-Cada casa tiene su entrada y dispone de espacio propio,muebles de jardin ,barbacoa para cada casa.
-Son comunes el fronton , la pista de tenis ,la piscina semiolimpica y el resto del jardin.
-Resultan muy comodas para familias con niños,con ancianos ,...pues todas tienen cocina, comedor,baño y alguna habitacion en la planta baja .
-Se admiten mascotas respetando las normas de la casa.
-Se alquilan mesas plegables ,sillas ,sombrillas, carpas, tambien  cunas y plegatines.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Graus y su entorno mas inmediato ofrecen al visitante bastantes actividades de ocio y ya si nos movemos un poco en un radio de unos 60 km la oferta se multiplica con los parques naturales de Posets-Maladeta(Benasque-Cerler), Ordesa y Monte Perdido(Ainsa),Sierra de Guara (Alquezar),.....
  La zona de  Graus,Ribagorza, es una encrucijada de valles de los rios Esera e Isabena ,rica en cultura y tradiciones  ,llena de monumentos y museos que visitar .Sus fiestas patronales ,declaradas de interes nacional que se celebran en septiembre y la fiesta de la longaniza que se celebra en julio son un ejemplo ,Hay diversas actuaciones musicales clasicas y modernas ,encuentros deportivos,religiosos.....
  Destacar  el turismo deportivo :Esqui en CERLER,deportes de montaña de todo tipo  y durante todo el año desde escalada ,senderismo ,hasta paseos a caballo etc.. Los deportes acuaticos gozan de especial importancia Barasona o Canelles como embalses y los rios Esera , Isabena y Noguera Ribagorzana ideales para la practica de deportes como piraguismo y especialmente rafting. Tambien podemos sobre volar la zona en parapente o ala delta en Castejon de Sos o en Secastilla.Por supuesto es una zona pesquera y de caza. Ademas existen otras posibilidades atraves de empresas de aventura de la zona .paintball,espeleologia,paseos 4*4...
Actividades de Turismo cultural  :turismo religioso, ruta del Romanico,visitas a monumentos,ruta del vino en las bodegas del somontano....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alfonso

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Estuvimos 10 adultos con 6 niños, todo esta perfecto, la casa, el trato, el entorno, pasamos un fin de semana estupendo. Recomendable 100%. REPETIREMOS
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 02 abr 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nacho por tu amabilidad , todo es muy facil con gente como vosotros .Nuestra casa siempre a vuestra disposicion, un saludo, Marisa.

mejorable

6 / 10
hemos estado 6-7 y8 de Diciembre en el Bungalow. El trato de las personas que nos han atendido ha sido estupendo, el conjunto de la finca es precioso, pero dentro de la casa, la parte de abajo(salon,comedor,cocina) es pequeño y poco acogedor. La parte de arriba por el contrario esta muy agradable y amplia.
Cosas mejorables: falta un lavavajillas, aunque sea pequeño y una tv en la parte de abajo.
Leer más
Para ver la tele teniamos que subir arriba y sentarnos en la cama. La verdad un poco incomodo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 11 dic 2013

Respuesta del propietario
Hola Rosalia perdona el retraso de la contestacion la cual agradezco muchisimo.El Bungalow ciertamente en invierno que se hace mas vida dentro que pequeño en verano como se disfruta mas del porche , de la isleta y la terraza y la proximidad de la piscina es otra cosa.Y si tienes razon falta lavavajillas el espacio de la cocina es tan escaso...Gracias de todas formas de tu amable opinion un saludo.

Excelente

10 / 10
Estuvimos el primer fin de semana de junio 10 mayores y 6 niños y las verdad es que estuvimos de maravilla. Entorno espectacular para relajarse al 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jun 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Fin de semana magnífico

10 / 10
Estamos encantados del fin de semana que hemos pasado. Nos ha gustado mucho la casa y su entorno. La casa está muy bien equipada. Es ideal para familias con niños. Marisa y Alfonso, personas muy agradables. Además, nos acompañó el tiempo , inusual en la época del año en la que estamos. 
Un saludo a sus dueños de los de Pamplona y Girona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 oct 2011 Fecha de opinión: 18 oct 2011

GENIAL

10 / 10
ACABAMOS DE LLEGAR DE PASAR UN FIN DE SEMANA CON DOS FAMILIAS MAS DE AMIGOS EN LA CASA NORTE Y YA LO ECHAMOS EN FALTA. ES UN SITIO GENIAL, NO FALTA DE NADA Y CUALQUIER COSA QUE LE PEDIAS AL DUEÑO (GREGORIO) TE LO SOLUCIONABA. SEGURO QUE REPETIREMOS
 

Fecha de estancia: 10 sep 2010 Fecha de opinión: 13 sep 2010

MARAVILLOSO

10 / 10
El 4 de junio, estuvimos alojados en la casa centro, 3 matrimonios, con dos niñas pequeñas y os puedo asegurar que la experiencia fue genial.
La casa perfecta, tiene de todo, aunque la usamos poco pq estuvimos todo el dia en el  jardín, todavia mas completo que la casa, si cabe: mesas de plastico, sillas, barbacoas, tumbonas,. y todo cerrado para  que las pequeñas no se escaparan.
Leer más
El trato de los dueños especial, son estupendos y te preguntan constantemente si está todo bien y si te hace falta algo, son muy atentos.
Por cietrto, no falta de nada
Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jun 2010 Fecha de opinión: 19 jun 2010

8 / 10
Hemos estado 10 amigos alojados este fin de semana en la Casa Norte.  En general, todo muy cuidado, buena atención de los dueños y la casa muy completa.  Hemos disfrutado mucho, aunque si hubiéramos ido en otra época hubiéramos podido aprovechar la piscina y la zona de jardín.  Muy cerca de Graus para poder ir caminando y de sitios de interés turístico para visitar en coche.
Leer más
Muy recomendable!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2010 Fecha de opinión: 23 mar 2010

Muy buenas navidades

10 / 10
Hemos estado en Casa Alfonso estas navidades, y es muy recomiendable. La casa (sur) era mejor que en las fotos, sobre todo limpio y muy cuidado. Los interiores como exteriores en perfecto estado. El trato de los propetario muy bien, y la casa esta totalmente equipado para 2 familas (10 personas). No falta de nada.
 

Fecha de estancia: 25 dic 2009 Fecha de opinión: 27 dic 2009

Una situación encantadora

10 / 10
Pues claro que dejaré mi comentario sobre Casa Alfonso.
Esta última vez hemos estado en la casa Norte,ufffff,qué bien que se está!Solo puedo decir cosas buenas,se está de lujo...La chimenea es un placer,te encuentras en este saloncito como en el paraiso,toda la casa está super bien.Las habitaciones tienen un encanto especial,me gusta todo y qué decir del inmenso jardín,del sonido directo del río.
Leer más
..Me gusta,me encanta,no nos queríamos volver!Qué lástima,sólo tres días...Lo ideal sería poder alquilar las tres casas y quedarse como poco un par de semanas.Sin duda la recomiendo a todo el mundo,haga frío,o,calor,sin duda Casa Alfonso es de lo mejor!
Muchas gracias a todos y hasta muy pronto(ojalá!)
Hasta siempre,Pilar y compañía!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 nov 2009 Fecha de opinión: 11 nov 2009

Estupendo sitio

10 / 10
Acabamos de estar a finales de Agosto en la Casa Centro dentro de este complejo de casas, y quería comentar lo a gusto que hemos estado. Es un sitio precioso y con mucha amplitud: la casa es espaciosa y completa y tiene un acceso a la piscina y jardín exterior (dos lugares muy cuidados) que te posibilita estar tranquilo aunque vayas con 8 personas más.Nos hizo un tiempo genial , y aprovechamos para visitar el pueblo de Graus (me encantó, por lo inusual de su plaza y zona antigua) y otros lugares reseñados de Huesca (Ainsa y Benasque).
Leer más
Desde luego es un sitio al que nos gustaría volver ( y gracias a los dueños (Gregorio y Marisa) y al resto de personas que nos atendieron tan rápida y discretamente.Un beso
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 ago 2009 Fecha de opinión: 10 sep 2009


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: BUNGALOW 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
8: CASA CENTRO 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
12: CASA NORTE 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: CASA SUR 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

CASA CENTRO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 180,00 € Solo alojamiento

personas 12

CASA NORTE

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 180,00 € Solo alojamiento

personas 10

CASA SUR

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 180,00 € Solo alojamiento

personas 4

BUNGALOW

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CR GrausBenasque - 22430 GrausGraus (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Norte-Oeste: Zaragoza - Huesca - Barbastro - Graus
- Sur: Madrid - Zaragoza - Huesca - Barbastro - Graus
- Este: Lérida - (dir. Vielha) Benabarre - Graus

Lugares de interés

  • a 0 km: GRAUS 
    Villa declarada monumento-historico-artistico en 1975.Destaca su casco antiguo,el Barrichos, la muralla,las puertas deChinchin, y el Baron,plazuelas y estrechos callejones,LA PLAZA MAYOR,probablemente una de las mas bellas de Aragon ,rodeada de soportales .Mencion especial la iglesia de San Miguel ,romanica,remodelade con el paso de los siglos y el edificio mas emblematico la BASILICA DE LA VIRGEN DE LA PEÑA,gotico-renacentista,En la hospederia de la basilica se encuetra un interesante MUSEO DE ICONOS.Tambien destaca la iglesia barroca de la Compañia ahora covertida en museo y centro cultural ESPACIO PIRINEOS. Graus ofrece una gran oferta cultural :festivales,ferias ,romerias,encuentros deportivos ,fiestas ,las mas conocidas son la de la longaniza y por supuesto las patronales ,declaradas de Interes Turistico Nacional por el valor tradicional de sus numerosos actos.
  • a 15 km: TORRECIUDAD 
    Santuario de Torreciudad dedicado a la Virgen Maria.Se encuentra la margen izquierda del rio Cinca con vistas al pantano del Grado .Su construccion fue promovida por San Jose Maria Escriva de Balaguer, fundador del Opus Dei.Obra del arquitecto Heliodoro Dols ,destaca por variedad de formas que logra crear con un elemento construcctivo basico,el ladrillo.Destacan el retablo de alabastro ,la talla romanica de la Virgen Maria ,la imagen de San Josemaria ,un Cristo de Bronce y es notable su organo de cuatro mil tubo.
  • a 6 km: TEMPLO BUDISTA DAG SHANG KAGYU (Panillo) 
    Centro Budista Vajrayana situado en Panillo fundado en 1984 por M.V: Kalu Rimpoche.Centro religioso donde poder acercarse al budismo tibetano.
Destacan en Graus la basílica de la Virgen de la Peña, la Plaza Mayor y la comercial calle Barranco. También se puede hacer visitas en el día a Roda de Isabena, Benasque, Alquezar, Ainsa...

20,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/07/10)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9