Casa Alicia I y II

Cabanillas, Navarra (España)

6,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 36
NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO: 669 122 568
NUEVA DIRECCION DE CORREO: angelitarosano@hotmail.com

Entrada a partir de las 5 de la tarde y la salida a las 12:00 del mediodía.

En la página de turismo de navarra www.turismo.navarra.es podrán ver fotos actualizadas de Casa Alicia.

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/alojamiento/689/alicia-i.htm

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/alojamiento/723/alicia-ii.htm
 

Habla Alemán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 948 810 255
  • (0034) 669 122 568

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Reserva mediante giro postal

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
6,7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
6 Bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
6 Bueno







3 DIAS EN CASA ALICIA I y II

6 / 10
Hola:

Hemos pasado el puente de la Constitución en la Casa Alicia I y II. Un grupo de 9 adultos y 11 niños. La casa es muy grande y muy práctica para un grupo numeroso porque no hay que salir  a la calle para ir de una a otra.
La casa tiene una terraza amplia y patio en la planta baja muy práctico para que los niños jueguen y para hacer barbacoa. Hay un detalle que se puede mejorar fácilmente.
Leer más
No se formaría tanto humo si se sube un poco la chimenea y se saca por encima de la tejavana de uralita. 
La casa estaba bastante fría al llegar el primer día. Llamamos a la Sra. y nos subió la calefacción y el sábado y domingo estuvo bien. Habría que calentarla la vispera. Entiendo que calentar una casa tan grande sea un gasto, si hace falta se sube un poco el precio, pero lo de la calefacción es un detalle que te puede hacer ir mal para todo el fin de semana.
La propietaria es amable y si necesitas algo esta accesible y viene cuando lo necesitas. Nos ha sorprendido un poco que, en un par de ocasiones, cuando no le llamas accede al patio de la casa sin prevenir. Cierto que es la propietaria de la casa, pero si la casa está alquilada no debería hacerlo. O llamarnos antes y no le pondríamos problema alguno. 
Quitando estos puntos, el balance es correcto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 08 dic 2013

Respuesta del propietario
Gracias

UNA CASA DE ENSUEÑO

10 / 10
Estuvimos alojados en Casa Alicia hace un mes aproximadamente durante un fin de semana y salimos encantados. 
La casa es muy grande y el entorno es muy apropiado para viajar con niños. El equipamiento de la casa está muy bien ya que todo está en perfectas condiciones, el menaje la ropa de cama y la de baño, etc. 
La propietaria fue muy amable con nosotros.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 11 mar 2013

Frío, mucho frío

4 / 10
Cuando confirmamos la reserva, solicitamos 22 grados de temperatura cuando llegasemos a la casa, ningún problema. Llegamos el viernes por la tarde, y hacía frío, pero nos indica la propietaria que hay que darle tiempo para que se caliente la casa. A las 10:30 de la noche, sigue el frío, llamamos a la propietaria y le mandamos un mensaje, pero no recibimos ninguna respuesta.
Leer más
Esa misma noche decidimos que el sábado nos marchábamos, y mal dormimos todos con polares, chandals y otras prendas de abrigo puestas, y ni aún así conseguimos entrar en calor.
El sábado por la mañana, viene, le decimos que nos vamos, y resulta que la culpa es nuestra. Que ella puso la calefacción a 22 grados, pero que con eso no se alcanza esa temperatura en la casa, que para eso a hay que ponerla a 25 o más, que porqué no la habiamos llamado. Le dijimos que si le habiamos llamado, nos dijo que no se había enterado. Le demostramos que le habiamos llamado y enviado un mensaje. ¡Ah! estaría dormida, nos dijo (10:30 de la noche). Yo todavía no sé como nos convenció de que iba a subir la calefacción y que la noche del sábado no ibamos a pasar frío, pero nos quedamos.
La verdad es que la noche del sábado no pasamos frío, pero 700 euros el fin de semana para pasarlo tan mal la primera noche y en una casa con equipamiento deficiente, (no tiene lavavajillas, creo recordar que en todas las casas rurales que hemos estado, todas tenían lavavajillas, y bastante más baratas), no hace que resulte recomendable. Es evidente que la relación calidad/precio es la más nefasta de todas las ocasiones en las que hemos utilizados los servicios de TopRural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Respuesta del propietario
x

Muy buena relación calidad precio

8 / 10
Casa acogedora, con unas dimensiones muy buenas para un grupo grande con niños como éramos nosotros. El menaje es muy completo, la casa y el mobiliario no es nuevo pero está bien. Muy buena relación calidad precio. Ángela, la propietaria, muy amable y atenta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2012 Fecha de opinión: 15 oct 2012

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario hacia mi persona y hacia la casa. Me alegro mucho cuando tambien los que están agusto y bien escriben sus comentarios.

FRIA NOCHEVIEJA

6 / 10
ALQUILAMOS LAS 2 VIVIENDAS; LA DE ARRIBA ES MAS CONFORTABLE QUE LA DE ABAJO, SE MANTIENE MEJOR EL CALOR DE LA VIVIENDA Y TIENE HORNO PARA PODER COCINAR (UN PERO ES QUE LA AMPLIA TERRAZA QUE DABA  AL SALON TENIA UNA PUERTA POR LA QUE SE ACCEDÍA A UN GARAJE AJENO A LA VIVIENDA Y CUYA PUERTA SE CERRABA POR LA PARTE DEL GARAJE, CON LO CUAL PODIAN ACCEDER LOS DEL GARAJE A LA VIVIENDA SIN ENTERARNOS).
Leer más
LA DE ABAJO ESTA BIEN DISEÑADA, PERO TIENE DOS PROBLEMAS; LA PUERTA DE ENTRADA A LA VIVIENDA NO SE PODÍA CERRAR PORQUE ROZABA EN EL SUELO CON LO CUAL SE IBA EL CALOR DE LA VIVIENDA (SI VAS CON NIÑOS PEQUEÑOS NO PODIAN CERRAR LA PUERTA PORQUE NO TENÍAN FUERZA); EL OTRO PERO ES QUE ESTA VIVIENDA CARECE DE HORNO CON LO QUE PUEDES OLVIDARTE DE HACER CUALQUIER ASADO.
SE ME OLVIDABA, SALTARON 2 VECES LOS PLOMOS DE LA VIVIENDA Y NOS DIJO LA PROPIETARIA QUE ERA DEBIDO A QUE TENIAMOS LAS DOS VIVIENDAS  CON LOS ELECTRODOMESTICOS A PLENA ACTIVIDAD. LO SOLUCIONAMOS MODERANDO CONSUMOS EN LAS 2 VIVIENDAS (GRACIAS A QUE OCUPABAMOS LAS 2, SI NO, NO SE QUE HUBIERA PASADO). 
EL SEGUNDO CORTOCIRCUITO SE PRODUJO AL ENCHUFAR UNA LAMPARA Y TENER EL CABLE DE LUZ MAL PROTEGIDO, HACIENDO CONTACTO Y PROVOCANDO EL CHISPAZO Y CONSIGUIENTE CORTOCIRCUITO.(SERIA CONVENIENTE REVISAR EL CABLEADO PARA QUE NO OCURRAN SUSTOS, SOBRE TODO SI LO TOCAN LOS NIÑOS Y NO ESTÁN CONVENIENTEMENTE PROTEGIDOS).
LA PROPIETARIA ES MUY AMABLE Y VIENE EN CUANTO SE LE RECLAMA.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 03 ene 2011

Respuesta del propietario
Hola José, 

gracias por los comentarios hacia mi persona lo primero, intento hacerlo todo lo mejor posible para que os encontréis agusto.

Sobre la casa   

El garaje es mio, privado, donde está mi coche y los tendederos interiores para cuando llueve y ya dije que no os preocuparais que por ahí no pasaba nadie y no tiene acceso directo a la vivienda.
 
La puerta que rozaba, al ser de madera maciza algunos días va más ajustada al suelo,sobretodo en invierno, pero ya está lijada. Ahora tanto los niños como los adultos la pueden cerrar por igual.

Es normal, que con tanta gente se pueda olvidar que os avisé de la posibilidad que saltaran los plomos si se enchufaban todos los electrodomésticos a la vez,  pero lo solucionamos enseguida, verdad?. 

Y en cuanto a la lámpara que tenía el cable estirado, ya me dijisteis cual era  y ya está retirada. 

El título de fría nochevieja, es porque en el pueblo hacía mucho frío. Ya me dijisteis por teléfono. Aunque creo que fue general en España.

Si no fuera por vuestros comentarios nunca podríamos mejorar.

Gracias de nuevo.

La propietaria.

recomendada para grupos de amigos.

6 / 10
Cogimos las 2 casas para pasar 3 días entre amigos. Las casas están muy bien, son bonitas y cómodas para grupos grandes.El mayor pero o incoveniente es la falta de toallas en los baños, por ejemplo, y si que es cierto eso del racionamiento del papel higiénico pues venia la mujer cada dia a traer, nunca nos faltó, pero no es muy cómodo que digamos. La dueña es una mujer amable, y se preocupa porque estés agusto.
Leer más
Sin más. En las fotos de la casa echo de menos las del patio de la casa de abajo, a mi me sorprendió, con la barbacoa. Está fenomenal si hace buen tiempo para comer o cenar alli, y estar al aire libre. La casa de arriba tiene una terraza tambien muy grande. En general a mi me gustaron bastante las dos casas. Lo cierto es que en las fotos no se aprecia del todo, creo que es mejor en la realidad el conjunto de las casas. Y de la zona de Tudela no hay que irse sin pobrar todas las verduras EXQUISITAS!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 abr 2009 Fecha de opinión: 18 jun 2009

Respuesta del propietario
Me alegro mucho que os gustara la casa, sobretodo cuando decis que es mejor en la realidad que en las fotos. 
El patio en primavera se aprovecha mucho con la barbacoa, es cierto, tendré que subir alguna foto para que los demás tambien lo puedan ver.
Este año hemos cubierto parte de la terraza de arriba para poner tambien allí una barbacoa. Estará muy bien para los grupos más pequeños que alquilan las casas por separado.
Gracias por vuestros comentarios.

mucho morro

4 / 10
Alquilamos la casa para 4 dias y cual fue nuestra sorpresa cuando el tercero se presenta diciendonos a ver cuando nos vamos que viene un apareja con 2 niños!! nos propone que ya que no nos vamos (!!!), les dejemos a los que llegan una habitacion (eramos 8 en una casa para 8!). finalmente la pareja se negó y los realojo esa noche, en la casa de su hija, dejando maletas en la nuestra y viniendo a hacer la cena y ducharse a la nuestra.
Leer más
.. ese dia nos lo cobro a los dos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 ago 2008 Fecha de opinión: 11 nov 2008

Respuesta del propietario
Pido disculpas pero el realojo fue completo. Y a cada uno le cobré lo que tenía que cobrar.
Cada familia estuvo en una casa diferente.
Aunque si que había apuntado los días mál y se me montó uno con esta familia a la que realojé por completo  (con maletas duchas y cenas) en otro sitio. Nos llevamos todos una sorpresa, porque no los esperaba ese día sino al siguiente, pero en ningún momento dije que nadie se fuera. Intenté solucionar mi problema.
Patricia

Más mal que bien

2 / 10
La casa tiene posibilidades, pero la propietaria no se molesta. Teniamos la planta de abajo que era para 12 personas, ibamos 10 adultos y 6 niños (3 de ellos menores de 1 año, 2 con 5 años y otro de 7 años, no hubo que poner supletorias, pues los niños dormian en las camas con los padres. Para tal cantidad de gente nos coloco 4 rollos de papel higienico (dos por baño), al jabon para fregar no le quedaba un dedo, no habia toallas en el baño hubo que ir a su casa a pedirselas, y tampoco habia un rollo de cocina, ni servilletas, es decir, lleguen y apañense como puedan.
Leer más
Aun asi aunque la casa indica 350 Euros por fin de semana, nos cobro 400, eso si mando a la hermana pidiendonos 410 euros a lo cual nos negamos, no habiamos roto nada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 sep 2008 Fecha de opinión: 16 sep 2008

Respuesta del propietario
x

2 / 10
Hola. Acabo de llegar de esta casa q hay personas q la ponen muy bien y otras muy mal. Lo lamenteto pero estoy con la persona q la critica, aparte de q la calefacion la apegue a las 00.00 h y no la encienda hasta las 08.30, nos quedamos sin agua caliente por la noche, he visto mas de una teleracha y por si fuera poco en uno de los baños hay un tipo de ropa intima q llevara ni se q esta señora ni lo limpia por lo q logicamente mis amigos y yo nos hemos ido super descontento ya q la calidad precio es nefasta, pagas por unos servicios q no ofrece y encima se lo recriminas a la señoa dueña de la casa y te dice q le llames, en fin, no es aconsejable en ninguno de los casos.
Leer más
Afirmo q no es una casa rural, yo lo llamaria piso rural..
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 dic 2005 Fecha de opinión: 11 dic 2005

Respuesta del propietario
Sigue habiendo gente que no entiende nada de lo que es hacer turismo rural. Mis servicios son ofrecer mi casa al viajero, en ese mismo instante en el que entrego la llave, el viajero es el que vive en ella y el que la gestiona en cuestión de agua, luz, 
calefacción, utensilios... etc.

Sobre la calidad-precio  no sé si llegó a 5 € por persona y día. Y descontando gastos de 16 horas de calefacción diarias, luz,...

Habrá gente que me entienda y habrá gente que no. Para los que necesitan más de lo que ven o se les comenta, que busquen otro tipo de turismo, por favor,  y seamos todos un poco más legales. Un saludo, 

Patricia Mateo.

10 / 10
He estado varias veces en la casa y seguro que voy a volver en más ocasiones. Está situada muy céntrica, tiene habitaciones muy espaciosas y luminosas, decoradas con todo detalle. No falta nada, es como si estuvieras en tu propia casa. La dueña es muy agradable y está muy pendiente de todo lo que podamos necesitar, incluso nos cuenta todo lo que hay en el pueblo para que podamos salir.
 

Fecha de estancia: 01 dic 2005 Fecha de opinión: 01 dic 2005

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion. 
¡¡Y sobretodo por tantas estrellas!!. 
Es muy agradable encontrarte con los comentarios de la gente que ha estado agusto.
La mayoria de gente que se va tan contenta de la casa y del entorno no lo suele escribir nada.
Gracias por venir y por volver, aquí estaremos.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Alicia abajo 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
18: Alicia abaj... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: Alicia arriba 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 15/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

Alicia abajo

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento

personas 8

Alicia arriba

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento

personas 18

Alicia abajo + arriba

6 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 400,00 € 400,00 € 800,00 € 1500,00 € 2800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Las camas supletorias se cobrarán a parte, a 15€ por persona y noche, no pudiendo en ningún caso superar la capacidad máxima de cada casa.

La entrada se realizará a partir de las 17:00 de la tarde y la salida antes de las 12:00 del mediodía.
6,7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Jerusalén, 58 - 31511 CabanillasCabanillas (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 8 km: Bardenas 
    Se trata de un territorio de 42500 hectáreas, que posee la denominación de Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera. Se divide en tres zonas:
  • a 19 km: Senda Viva 
    Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia que ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción.
  • a 4 km: El Bocal 
    En el Bocal vemos el paisaje típico de soto de ribera . Es el lugar donde nace el Canal Imperial de Aragón, acequia de riego que proyectó Carlos V y que ejecutó el arquitecto Gil Morlanes, quien construyó la presa vieja y el llamado Palacio de Carlos V, edificio que sufrió importantes reformas en el siglo XIX. Se le llama a este conjunto Bocal Real ya que la palabra "bocal" significa presa o azud que se levanta en un río con el fin de desviar su caudal. Este palacio torreado de ladrillo, está rodeado de jardines, y allí podemos contemplar el roble centenario más antiguo de Navarra.
- www.turismo.navarra.es

22,22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001