Casa Almiar

Nogales de Pisuerga, (Alar del Rey), Palencia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa “El Almiar” es alojamiento de 10 plazas  de turismo rural de alquiler completo, situada entre la Montaña Palentina y el Canal de Castilla, del cual solo dista 2’9 kms de su nacimiento.

La casa es una construcción restaurada en el puro estilo rural de la zona, conjugando la tradición arquitectónica con las comodidades contemporáneas. Tiene una fachada de piedra en su planta baja y el patio cuenta con dos grandes portones coronados con unos magníficos tejadillos. El alero y vigas del tejado y las que se ven en las habitaciones son de la época conjugando  maderas de olmo y  roble.
Leer más
En el interior se ha mimado el aspecto rústico, mezclando  maderas de varias clases con el ladrillo macizo rústico. Cuenta con 5 habitaciones, 4 cuartos de baño completos,  cocina-salón, un salón-comedor, que se describe a continuación.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para reservar se solicita un 30% del total, el resto a la entrega de llaves o al abandonar el alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Salón-Comedor de 40 m2, el cual cuenta con una magnífica chimenea, una mesa,  6 sillas de madera de acacia y forja, tres sofás, dos bancos  trabajados, 1 virina con cristalera y  cajones.
- 4 baños completos, uno de 7 ‘1 m2, otro de 6’8 m2 (estos con bañera), y otros dos de 4m2 cada uno incorporados en dos grandes habitaciones de  21 y 22’5 m2.
- Cinco habitaciones, 3 de ellas con dos camas de 90cm, otra con dos camas de 120cm y otra con una cama de 135 cm. 4 de ellas cuentan con armarios y la otra con un armario empotrado y armario cambiador y cómoda.
- En total más de 100 m2 en la 2ª planta  destinada a las 5 habitaciones, completamente acondicionadas y decoradas con un gusto exquisito.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo
- Piragüismo
- Caballos
- Paseos en bicicleta
- Paseos en barco por el nacimiento del Canal de Castilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Almiar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana en la Casa Rural Almiar

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a la casa el primer fin de semana de abril y nos quedamos con muy buena impresión. La propietaria nos dio disponibilidad completa para que eligieramos las horas de entrada y salida y cuando llegamos teníamos la chimenea y la calefacción encendidas. La casa está perfectamente equipada, en muy buen estado y tiene una sala de juegos muy completa.

Totalmente recomendable y con muy buena relación calidad precio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-07

Respuesta del propietario
Muchas Gracias, Rocío. Es muy satisfactorio para nosotros que hayáis estado a gusto en la casa. Saludos.

Estancia increible

10 / 10
Una casa increible en un entorno fenomenal. No suelo dejar comentarios, sin embargo, la casa lo merece. Espaciosa, limpia y cuidada. Con un patio exterior enorme con barbacoa. Estuvimos 1 mes en verano. Con niños. No nos tuvimos que preocupar por nada, pues la casa está perfectamente equipada. El pueblo de lo mas tranquilo, sin peligros para los niños. Con gente encantadora. Muchas gracias Nelly, por todo.
Leer más
Por tu amabilidad, por tu disponibilidad. 
Seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-11-04

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Ana, nos alegramos mucho que hayáis tenido una estancia agradable.Un Saludos para todos.

Fin de Semana Inesperado

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos celebrando un cumpleaños, lo hemos pasado genial, la casa esta totalmente equipada,chimenea, jardín,barbacoa, leña, la casa muy calentita, los dueños muy amables.
No nos dio tiempo a aburrirnos, dimos un paseo por la orilla del río Pisuerga, estuvimos echando unas partidas de ping pong en la casa.
El pueblo muy tranquilo pero muy acogedor.
Leer más
Ha sido un fin de semana genial, una casa muy acogedora.Recomendable.Repetiremos Seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-22

Muy buena casa rural, totalmente equipada

8 / 10
Hemos estado este fin de semana 8 adultos, un niño pequeño y un perro en Casa Almiar. La casa está totalmente equipada, con cosas que es difícil encontrar en otras casas rurales, como batidora, secador de pelo, plancha de cocina, etc... No echamos en falta nada de menaje. Utilizamos dos días la barbacoa del patio que está muy bien. Las habitaciones, baños y el salón-comedor-cocina son muy amplios.
Leer más
La calefacción funciona muy bien, podimos comprobarlo porque la temperatura exterior fue de 5ºC de máxima todo el fin de semana y la casa estuvo calentita en todo momento.
Solo tuvimos un problema con el agua caliente, que deberían revisar, porque veo que a otros usuarios les ha pasado lo mismo. No se cómo tendrán hecha la instalación, pero solo hay agua caliente cuando la calefacción está funcionando, si la calefacción se para, por ejemplo porque ya ha alcanzado la temperatura indicada, ya no hay agua caliente, así que fue una odisea para conseguir ducharse, a unos les salía agua caliente y a otros no. Se lo comentamos a Nelly y vino su cuñado a revisarlo, pero claro, si el problema es de la instalación poco podía hacer... así que estuvimos a trompicones todo el fin de semana con el agua caliente.
Por lo demás todo bien, el pueblo no es muy grande, tiene una senda bordeando el río de unos 6 km que llega hasta Alar del Rey que está muy bonita. Nosotros fuimos a Fuente Cobre (nacimiento del Pisuerga) y la Tejeda de Tosande que están a unos 45 minutos en coche, recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-18

Respuesta del propietario
Me alegro mucho que os haya gustado la casa, siento mucho lo del agua caliente el problema no es la instalación se nos ha estropeado una pieza de la calefación y el agua caliente lo envíaba a los radiadores por eso unas veces salia y otras veces no. Ya lo hemos solucionado, siento que os haya tocado a vosotros.
Un Saludo.

Fin de Semana Estupendo

10 / 10
Estuve este fin de semana con un grupo de amigos,y hemos estado de maravilla,la chimenea a dado mucho juego,tuvimos un pequeño problemilla con el agua caliente,donde llamamos a la casera,e inmediatamente se resolvio,el entorno muy bonito.
Para mi,es una casa recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-23

Casa rural muy recomendable

8 / 10
Hemos pasado nueve dias , entre los que estaban nochevieja y fin de año. Eramos tres familias de cuatro miembros, la abuela y, la mascota.
La casa es muy amplia. La calefaccion muy buena aunque hubo algún pequeño problemilla sin importancia.
Quizás algunas cosas deberian renovarse, como el frigorífico , algunas sartenes ....pero el menaje es abundante y está en buen estado.
Leer más
Es la primera casa en la que me encuentro secador y eso está muy bien. La chimenea estupenda y la barbacoa también.
El entorno es bonito , con muchas posibilidades para largos paseos o visitas como Aguilar, Herrera de Pisuerga, Mave, etc.
Muy recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-26 Fecha de opinión: 2012-01-04

Finde perfecto con amigos

10 / 10
Hemos ido un grupo de 8 amigos a celebrar varios cumpleaños este fin de semana a la casa almiar, y sera de las pocas veces que he ido a una casa rural y me voy sin poder poner ninguna pega. La casa era preciosa, hacia bastante calorcito (la chimenes lo mejor), estaba genial equipada, tenia hasta secador, sandwichera, juegos, leña de sobra... Y el trato con Nelly fabuloso. Nosotros fuimos a hacer la ruta de las Tuerces y la zona es preciosa.
Leer más
100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-11-28

10 / 10
Da gusto tratar con gente como Nelly. La casa estaba estupenda, limpia, cómoda. Estuvimos 6 adultos y 5 niños de diferentes edades (1 a 11 años) y lo pasamos fenomenal, aunque el tiempo no nos acompañó demasiado. Las excursiones que realizamos  con la casa como base fueron geniales y cercanas. Muchas gracias por todo y recomendaremos esta casa a todos los amigos.
 

Fecha de estancia: 2010-04-16 Fecha de opinión: 2010-04-30

NOCHEBUENA FANTASTICA

10 / 10
Era la primera Nochebuena,esta del 2009, que pasabamos fuera de casa, en un alojamiento rural y las expectativas eran buenas, pero las sobrepasamos con creces, la verdad es que buscabamos un sitio con encanto, familiar, tranquilo y a buen precio, y esta casa nos lo dió todo. Sinceramente quedamos encantados, eramos 10 adultos y tres niños y lo único que decíamos continuamente después de salir de allí era, ¿cuando volvemos?.
Leer más
Por concretar, la casa estaba perfectamente preparada cuando llegamos, de equipamiento, de temperatura, la chimenea encendida, las habitaciones perfectas, la cocina, etc, etc. Han pasado tres meses y ya se la he recomendado a varios amigos y familiares y sé que algún día irán. Por último agradecer a los dueños su atención y recomendarsela a todos. Un saludo.  Alberto y familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-24 Fecha de opinión: 2010-03-23

Un finde inmejorable entre amigos

8 / 10
Buena gente, estupendo alojamiento, precio asequible, bonito paisaje y gente muy amable. Para repetir y tambien para aconsejar! lo mejor??? 

El libro del viajero, no tiene desperdicio y es una iniciativa muy curiosa!!!
 

Fecha de estancia: 2009-03-13 Fecha de opinión: 2009-03-30


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: CASA ALMIAR 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

CASA ALMIAR

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 750,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
90.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
EL PRECIO PARA LOS PUENTES O FESTIVOS DEBERAN CONSULTAR AL PROPIETARIO.
LAS CAMAS SUPLETORIAS SOLICITAR AL PROPIETARIO DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Travesía del Arroyuelo, 7 - 34489 Nogales de PisuergaAlar del Rey (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Nacimiento del Canal de Castilla 
    En Alar del Rey a 1 km de Nogales de Pisuerga se encuentra en nacimiento del Canal de Castilla del siglo XVIII.
  • a 0 km: Romanico Palentino 
    En Nogales de Pisuerga la iglesia de San Juan Bautista del siglo XII.
- Nogales de Pisuerga, pueblo a pie entre la Montaña Palentina y el Canal de Castilla, tranquilidad y sosiego para pasar tus vacaciones, fines de semana... - Las poblaciones importantes más próximas son: - Alar del Rey a 3Kms. - Aguilar de Campoo a 17 Kms. - Cervera de Pisuerga a 34 kms - Y reseñar también que San Andrés de Arroyo - El nacimiento del Canal de Castilla se encuentra a 2’9kms. - Olleros de Pisuerga a 10 kms con su ermita rupestre. - El pueblo se encuentra a 1 hora de la playa (Cantabria)

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-02-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR233)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario