Casa Antigua de San José (S. XVII): opiniones

50 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

iNMEJORABLE!!   5 estrellas

La casa rural es perfecta. Lo pasamos muy bien. Esta muy bien cuidada y el entorno es inmejorable. La propietaria estuvo siempre a nuestra disposicion y nos facilito mucho la estancia. 
Estuvimos un finde de finales de Septiembre y ofrece muchas posibilidades.
Desde aqui quiero agracederle a la propietaria su gentiliza y encanto en el trato. Gracia!

Fecha de estancia: 27/sep/2013

Excelente 100% Recomendable.   5 estrellas

Muy buena estancia en Casa Antigua San José.
Nos alojamos en el apartamento anexo, donde teníamos todas las necesidades básicas, limpieza buena, el trato con la propietaria fantástico.
La casa está situada en un entorno magnífico, con vistas inmejorables, posee un campo ideal para familias con niños, grupos de amigos, etc...
Totalmente equipada, me quedaría más tiempo, volveremos !!!

Gracias Carmen !!!

Fecha de estancia: 22/feb/2013

Excelente   5 estrellas

Buena estancia.
Nuestro alojamiento se produjo en el apartamento anexo a la casa. Disfrutamos de todas las necesidades y cómodidades básicas. El paisaje y el entorno son magníficos, tanto cómo el trato con la propietaria, buena limpieza.
Ideal para grupos de amigos y familias con niños.

Gracias Carmen, nos volveremos a ver !!!

Fecha de estancia: 22/feb/2013

Excelente!!!   5 estrellas

La casa es muy bonita, está muy bien situada, con muy buenas vistas y en un lugar muy tranquilo. El trato con nosotros fue muy bueno, muy cordial y amable. Muchas gracias!!!!

Fecha de estancia: 21/dic/2012

Realmente maravillosa!!   5 estrellas

Disfrutamos de un maravilloso fin de semana en esta casa. No se puede pedir más! 
Carmen, la dueña, es muy agradable y nos trató de una manera excelente ayudándonos a la hora de buscar sitios para visitar, rutas, etc... así como desayuno y toda clase de necesidades.
La casa es realmente preciosa, casa de labranza rehabilitada cuidadosamente con mucho gusto, equipada con todo tipo de servicios necesarios (calefacción, tv, cocina, habitaciones con baño, etc.), destacando por encima de todo el orden y la limpieza, para disfrutar a tope del turismo de las Rías Baixas. 
A pesar de que estuvimos un fin de semana que no nos acompañó demasiado el tiempo nos quedó clarísimo que el invierno también sirve para disfrutar al 100% del turismo rural, aportando una dosis de tranquilidad y descanso.
Muchas gracias por el trato recibido!!
David y Begoña

Fecha de estancia: 14/dic/2012

excelente escapada en lugar desconocido   5 estrellas

maginifico trato por parte la propietaria en todos los sentidos, 

casa muy acogedora  comoda  e ideal para escapar de la ciudad y disfrutar de la playa
excelente entorno para comer en los alrededores
La senhora Carmen se esfuerza mucho en explicar todos los espacios que puedes visitar por la zona, que son muchos y de naturaleza salvaje, muy bonitos

desayuno iberico (inacabable)

experiencia para repetir sin duda, aunque la compañia tambien ayudo mucho ;)
fin de semana irrepetible

muchas gracias Carmen

Viaje inolvidable   5 estrellas

100% recomendable. Muy buena relación calidad-precio.       
                                                                                                                                                                                                                             La hermana de mi novio nos regaló una  estancia en Casa Antigua de San José, ¡y la verdad es que dio en el clavo!

La casa es muy bonita, acogedora, tranquila y limpia. No obstante, lo más destacable fue el buen servicio que recibimos por parte de la dueña, Carmen. Se supo anticipar a nuestras necesidades, recomendándonos en todo momento lugares que visitar, sitios donde comer y actividades que podíamos realizar. Su trato fue muy amable, respetuoso  y cercano. Además, en la casa gozamos de mucha independencia y tranquilidad.


Los alrededores son preciosos, muy "enxebres" y salvajes. Recomiendo visitar las playas de los alrededores, en especial la playa de Arealonga, el centro del pueblo de Rianxo y el increíble castro de Baroña, desde el cual las vistas son indescriptibles. También intentamos buscar un mirador que nos recomendó Carmen y del que ahora no recuerdo el nombre, pero desde el cual se veía toda la costa hasta Portugal. Nosotros no lo llegamos a encontrar, pero nos quedamos por el camino, desde el cual pudimos disfrutar de un atardecer muy bonito.


Quien vaya y reserve con desayuno, ¡que se prepare para comer MUCHO MUCHO MUCHO! Eso sí, todo muy rico: croissants, baguettes calientes, bizcocho casero, fiambre, zumo, café, etc.


Sin duda fue una gran elección para despedir el verano. Fue de los viajes que más disfruté y que más voy a recordar. Galicia tiene mucho que ofrecer, y disfrutar de lugares como estos, en un alojamiento acogedor y con alguien que quieres, no tiene precio.


¡Muchas gracias Carmen!  Voltaremos :)

Fecha de estancia: 21/ago/2012

Muy Bonito Hermoso !!!!   5 estrellas

Hola Carmen, somos Tere Pepe y Fátima, primeramente darte las gracias por todo lo que nos brindaste y el trato familiar que nos distes.
Nuestro viaje fue muy peculiar, después de 60 años el volver a Rianxo, para Pepe fue muy emotivo e intenso!!!!
Gracias a ti pudo recorrer su pueblo, el que tu nos llevaras tan amablemente lo izo posible, descubrirlo totalmente nuevo y bonito.
Nuestro alojamiento fue perfecto !!!! el apartamento (anexo)una belleza ,con su decoración esplendida acorde a su entorno elegido con muy buen gusto, por lo cual nos sentimos muy cómodos.
Esta totalmente equipada para sentirse en casa y eso se logra satisfactoriamente, la higiene de todas las instalaciones es espectacular.
Quedamos encantados de las vistas un deleite frente al mar, hermosas rías!!!
Un jardín enorme con árboles frutales que por cierto muy bien cuidado y un aroma espléndido.
Es el lugar ideal para disfrutar de tranquilidad y belleza de limpieza y confort, muy recomendable por todo lo que tiene y lo bien que se siente.
La recomiendo a los viajeros que se acerquen a Rianxo ,no dejen de pasar por allí, lo van a pasar espectacular es inolvidable.
Gracias Carmen por hacer que Pepe se sintiera feliz de regresar a su pueblo después de tanto tiempo, y nosotras de poder compartirlo con él.
La pasamos muy bien y nos fuimos con la certeza de volver pronto prometo en la próxima ir con mis hijos.
Gracias por lograr que esto fuera inolvidable !!!
Muchos besos para ti y tu hijo.

Fecha de estancia: 13/sep/2012

EXPECTACULAR!!!   5 estrellas

La semana pasada volvimos de nuestras vacaciones por tierras gallegas. Disfrutamos de una semana especial en La Casa Antigua de San Jose, estuvimos alojados en la vivienda aunque por suerte para nosotros no había nadie mas alojado por lo que disfrutamos de la casa en su integridad. En primer lugar debo agradecer el trato de Carmen, atenta en todo momento tanto en las excursiones que ibamos a realizar como en lo referente al alojamiento. En segundo lugar, diré que la casa y su entorno es expectacular, nos han faltado dias para haberla aprovechado aún mas, leer en las hamacas bajo los limoneros, encender la barbacoa, tomar el sol y disfrutar de las vistas inigualables de su casa, etc. Los niños disfrutaron jugando al futbol en la extensa pradera y haciendo de rabiar a Mel, el perro de Carmen. Si pretendeis descansar y a la vez disfrutar de Galicia, no lo dudeis, es el sitio perfecto. Por cierto, tanto la casa como el apartamento están decorados con un gran gusto, pero no quiero olvidarme de la cocina, que no le falta detalle ni utensilios, algo imprescindible cuando viajas con niños.

Fecha de estancia: 22/ago/2012

A nosotros nos fue fenomenal en el apartamento....   5 estrellas

Hola Carmen, somos Sonia, José Luis, Luis y Natalia.

Sólo ponerte unas líneas de agradecimiento por el trato recibido, y trasladarte que pasamos unos días inolvidables en la casa, de hecho ampliamos nuestra estancia en la misma.

Nos alojamos en el apartamento (casa anexa) y la verdad es que no echamos en falta ningún detalle, tanto en lo que se refiere a las instalaciones de la casa en sí, como a la atención recibida por tu parte.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior de que el único problema es no poder disfrutar más de la casa, nuestras rutas diarias, bien aconsejadas por tu parte, nos daban para estar mucho tiempo fuera y disfrutar de los pueblos, parajes y ciudades de Galicia.

Seguro que nos volveremos a ver !!!!!

Abrazos y besos.

Fecha de estancia: 23/ago/2012

1 a 10 de 49

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Antigua de San José (S. XVII)

  • Con licencia oficial
  • Casa de Labranza  - 
  • Nº oficial TR-CO-000124

4 - 12 plazas  - 37€ / persona y noche (aprox.)

Lugar San José, 34 - 15920 Rianxo

Rianxo, A Coruña (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 981 860 132 - 609 805 009
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Antigua de San José (S. XVII)

Publicado en Toprural desde 06/abr/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.