Casa Artxitorena II y III

Unzu, (Juslapeña), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 28
Matxiñena. Casa tradicional reformada en el núcleo urbano de Unzu (30 habitantes). Planta baja: cocina y salón-comedor con TV y chimenea de uso exclusivo. 2ª planta: 6 habitaciones dobles (2 de dos camas y 4 de matrimonio). 3 baños. Calefacción central. Sala de lectura. Zona verde con mobiliario, porche y barbacoa. No se permite fumar en las habitaciones. Se admiten animales en bajera. Servicio de lavado.

Casa rural artxitorena II y artxitorena III dos viviendas en un mismo edificio con entradas independientes restaurada en el año 2002 se pueden alquilar por separado o juntas, en este caso hay una puerta que las comunica.
Leer más
Artxitorena II. Situada a 8 km. de Pamplona. Tiene en planta baja: salón-comedor con TV, cocina equipada, 1 hab. doble con baño adaptada para minusválidos. 1ª planta: 3 hab. dobles con baño y 1 aseo. Agroturismo: explotación familiar de cereales y leguminosas; huerto con diversas hortalizas y árboles frutales. Posibilidad de alquilar junto con casa Matxiñena (24 personas). Zona verde compartida con Antxitorena III.

Artxitorena III. Situada a 8 km. de Pamplona. Dispone de 2 hab. dobles con baño incorporado, cocina completa, salon comedor con TV y balcón con vistas al valle. Habitación multiusos para juegos, lectura, ...Agroturismo: explotación familiar de cereales y leguminosas; huerto con diversas hortalizas y árboles frutales. Posibilidad de alquilar junto con casa Matxiñena. Zona verde compartida con Antxitorena II
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Casa Artxitorena II consta de:
- Dos casas independientes situadas en el casco urbano
- Cuatro habitaciones dobles con baños incorporados, una de ellas habilitada para minusválidos
- Cocina completa
- Salón-comedor con TV
- Un aseo
- Calefacción

- Casa Artxitorena III consta de:
- Es un Ático. Dispone de tres habitaciones dobles
- Dos baños
-
- Cocina completa
- Salón-comedor con TV
- 
- Calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Artxitorena II y III

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del puente del Pilar en las casas Artxitorena II Y III. La verdad estamos sorprendidos de lo bien que están las casas, y sobre todo del txoko que hay en la casa anexa. Maravilloso. 
Con mogollón de espacio (eramos 14 adultos, 8 niños y un perro). Entre el jardín cerrado, la sala del ping-pong y la zona de estar con la tv, ha estado genial. 
Al principio nos pareció extraño el tener que salir (2 metros) para ir al txoko, pero ha resultado una idea excelente, ya que no se molestaba nada a los que estaban en las habitaciones descansando.
Leer más
Los propietarios muy bien, nos han atendido de manera excelente.
Un placer y totalmente recomendable!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-10-13

IMPRESIONANTE - ARTXITORENA II Y III

10 / 10
Las fotos no hacen justicia a la casa. Es mas IMPRESIONANTE si cabe. La casa consta de 7 habitaciones, 2 cocinas, 2 salones y 6 baños. Pero ademas tiene un txoko enorme, con sala de juegos, cocina, baño, jardin.... No falta ni un detalle, aquí encontrarás de todo, menaje de sobra, barbacoa grande, hornillo para hacer una gran paella o cazuelas grandes...
El trato ha sido exquisito, nos han dado todas las facilidades del mundo tanto para la hora de entrada como de salida.
Leer más
A pesar de que Unzu no tiene servicios, en los alrededores hay pueblos donde puedes encontrar de todo. Incluso Pamplona esta a 10km.
La mejor casa rural en la que he estado!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-11-06

Fin de semana increíble

10 / 10
disfrutamos mucho el fin de semana pasado un grupo de amigos y yo. Fuimos unas 12 personas y entre otras cosas pudimos disfrutar de una gran barbacoa el sábado!!las personas que cuidan la casa son encantadoras y estaban siempre dispuestos a ayudarnos con lo que necesitamos ( pedir taxis para bajar a Pamplona) . 

Recomendable 100% para pasar un fin de semana con amigos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-10

Muy buena experiencia en Unzu

10 / 10
Muy buena estancia en esta casa rural. Éramos un grupo de 12 y tuvimos una estancia estupenda. Magda y su marido son encantadores y sin duda volveré
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-10

EXCELENTE

10 / 10
Acabamos de pasar el fin de semana en Artxitorena. Hemos ido 6 matrimonios con 12 niños.
Lo hemos pasado genial, el trato excelente, un txoko impresionante, jardín, ping-pong y futbolín, barbacoa, etc, etc.
Hemos disfrutado una pasada y la casa está impecable. Un aplauso a esta familia y podemos asegurar que el año que viene repetimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-22 Fecha de opinión: 2013-03-25

Matxiñena

10 / 10
Tuvimos que hacer la reserva para la casa de un día para el siguiente. Por parte de Gregorio y Magdalena todo han sido facilidades y detalles. La estancia ha sido muy buena. Las instalaciones, tanto la casa como el jardín, son muy acogedoras. La recomendamos al cien por cien.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-21

fin de semana estupendo

10 / 10
La casa es matxiñena, es grande y bastante bien decorada y suficiente para 14 personas.Disfrutamos de una babarbacoa en el jardin en el que estubimos muy agusto.A pesar de que compartíamos la casa con los propios dueños,ni nos enteramos de su presencia,eso si,los teniamos para todas nuestras dudas y atenciones siempre a nuestra disposición. La verdad es que muy agusto
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-07-31

Repetiremos

10 / 10
Una estancia muy agradable, sobre todo para pasarla con un grupo de amigos.
El trato fenomenal, y el entorno atractivo.
Por cierto, un saludo afectuoso a Magdalena y a Gregorio, que estuvieron siempre atentos a todas nuestras necesidades.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-07-28

Matxiñena

4 / 10
Hemos estado 5 familias con niños, en la casa Matxiñena para semana santa. La casa tiene cosas positivas, pero todas ellas están reflejadas en la web, lo que no sale son los defectos, y me he propuesto informar a los próximos ocupantes, de ellos.
La cocina se encuentra en el exterior de la casa, con lo que hay que salir al jardín y volver a entrar por otra puerta para acceder a ella.
Leer más
Además en la cocina no hay mobiliario para almacenar platos, vasos y cubiertos, con lo que acabas haciendo muchos viajes al comedor, poniendo y quitándote la chaqueta.
La casa se divide en tres plantas: la planta baja, donde está la sala de estar y comedor y otra sala de juegos. La planta primera es la vivienda de los propietarios (que comparten la escalera, y alguna vez te los encuentras). Y la segunda planta corresponde a las habitaciones. Así que cada vez que se sube a la habitación, hay que pasar por la vivienda de los dueños.
En la planta baja (que es donde se hace vida), no hay ningún lavabo.
Cada mañana los propietarios nos encendieron la chimenea. Se agradecía la temperatura al levantarte, pero eso hacía que invadieran tú intimidad. Creo que eso deverían preguntárselo antes a los inquilinos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-17

Respuesta del propietario
Lamento que la estancia no haya respondido a sus expectativas. Pero me gustaría aclarar que tenemos por norma describir la casa , con todas sus peculiaridades , antes de formalizar ninguna reserva. Si bien es cierto que esto solo lo hacemos con la persona que se pone en contacto con nosotros, que esta información  llegue al resto del grupo no esta en nuestras manos.
También me gustaría puntualizar que el mobiliario para almacenar platos,  vasos y cubiertos se encuentra en el comedor, al igual que una pequeña cocina americana que cuenta entre otros electrodomésticos con lavavajillas, asi que pensando en la comodidad del huésped decidimos colocar dicho mobiliario en el salón comedor con el fin de ahorra viajes a nuestros clientes. De todos modos tendremos en cuenta su critica para mejorar la información presente en nuestra pagina web.

encantados

10 / 10
hemos estado en Artxitorena-III y la verdad es que estamos muy contentos, la casa es preciosa y muy confortable equipada con todo tipo de necesidades, es un pueblo muy tranquilo, con mucho encanto. queremos destacar el trato genial de los propietarios, que han estado muy atentos a nuestras necesidades, ha sido realmente fabuloso. merece la pena que lo conozcáis, sin duda han sido unas vacaciones inolvidables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-19 Fecha de opinión: 2011-09-27


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Artxitorena II 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Artxitorena III 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
14: Matxiñena 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Artxitorena II y III

Matxiñena

plazas 14

Matxiñena

3 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 01/jul/13 30/sep/13 2 300,00 € 300,00 € 690,00 € 1500,00 € 2950,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 300,00 € 300,00 € 590,00 € 1250,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Artxitorena II

plazas 8

Artxitorena II

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 01/jul/13 30/sep/13 2 200,00 € 200,00 € 450,00 € 850,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 180,00 € 390,00 € 650,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Artxitorena III

plazas 6

Artxitorena III

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 01/jul/13 30/sep/13 2 150,00 € 150,00 € 350,00 € 600,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 140,00 € 280,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta incluye Puentes, Semana Santa Navidad Julio y Agosto
Precios especiales en San Fermín. Consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se accede por la carretera Pamplona - San Sebastián N-240

Lugares de interés

  • Aralar e Urbasa 
  • Robledal de Orgui 
  • Valle de Ulzama 
  • Roncesvalles 
  • Olite 
  • Castillo de Javier 
  • Monasterio de Leire 
  • Parque natural Señorio de Bertiz 
  • Pamplona 
  • San Sebastian a 45 minutos 

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario