Casa Atalaya

Santa Eulalia La Mayor, (Loporzano), Huesca (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa rural con encanto situada en la localidad de Santa Eulalia la Mayor (Huesca), un rincon en el que poder disfrutar de la naturaleza, el paisaje, la tranquilidad y el placer de disfrutar en familia, ademas de practicar todo tipo de deportes de aventura en la sierra d guara

La casa ofrece un jardin amueblado con barbacoa  i piscina justo enfrente de la entrada de la misma, sólo hay que cruzar la calle (10mts)

El alojamiento se encuentra en la sierra de guara en el municio de loporzano i el pueblo se llama santa eulalia la mayor
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Spa,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
planta baja con patio de entrada y habitacion con cama de matrimonio 
y baño con bañera de hydromasaje de gran tamaño 

1ª planta:
1 habitación con cama de 1,05 
Cuarto de lavandería y plancha,
Baño con ducha y dos lavabos
salón comedor de 44mts2 con chimenea!!!
2 habitaciónes  con cama de matrimonio + 1 cama supletoria
La casa cuenta con menaje, ropa de cama, televisión, plancha, lavavajillas, horno, microondas, barbacoa, chimenea.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
A 25 Km se encuentra el campo de golf "Golf de Guara Nueno".  .
ofrecemos a todos nuestros visitantes la opcion de venir a la huerta tambien les enseñamos las labores que realizamos en el campo e incluso en fechas puntuales pueden colaborar i ayudarnos a recolectar olivas vid almendros 
en otoño la sierra de guara es un lugar idoneo para recolectar setas y hongos
cada dia mas viene la gente a fotografiar los aves i pajaros i a tan solo 3 kilometros esta la oficina de informacion turistica para pasar unos dias inolvidables en un entorno privilegiado, como es la sierrra de guara

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Atalaya

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana Santa 2016

8 / 10
Muchas gracias Jose, a ti y a tu padre. Lo hemos pasado genial y no ha faltado de nada. Lo mejor sin duda la chimenea, que no hace nada de humo y se está muy a gusto en el salón creando un ambiente de película,  además que la madera esta incluida en el precio, todo un detalle!!  Y el Jacuzzi, nada mejor para recuperar fuerzas tras los largos paseos. Repetiremos seguro!!
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Respuesta del propietario
muchas gracias a vosotros por venir a visitarnos, esta es vuestra casa ¡ hasta pronto!

Perfecto

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 1 de febrero del 2014 y ha sido genial. Hemos estado en familia y la casa ha sido muy acogedora y se esta muy agusto en ella. Es la casa que todos querríamos tener  para pasar todos los fines de semana y vacaciones!!!!!.  El propietario muy atento y todo ha sido perfecto. La chimenea ha funcionado a tope y hasta calor hemos pasado!!!!. Muchas gracias por todo y segurísimo que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-03

Excelente

10 / 10
Excelente trato de los dueños, la casa muy bonita acogedora y perfectamente amueblada y decorada. Fuimos un grupo de amigos con niños y nos lo pasamos genial, todos muy muy contentos, recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-05-29

Genial

10 / 10
Hemos estado dos parejas con niños esta Semana Santa y hemos venido muy contentos. La casa es realmente bonita y con mucho detalle.Con buena limpieza y con todo funcionado. El trato de Jose, el propietario, ha sido realmente bueno, muy atento con nosotros.
El pueblo es muy pequeñito y no hay ningún sitio para comprar o tomar algo, pero Huesca esta muy cerca.
 La experiencia a sido totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-01

Una excelente elección para fin de año

8 / 10
Nuestros amigos y yo nos fuimos a pasar cuatro días a casa Atalaya para finalizar el año y la casa cumplió todas nuestras expectativas. Cálida, decorada con gusto, con un hogar muy acogedor,  práctica, con todo lo que necesitamos y con un gran jacuzzi que disfrutamos todos (aunque estuviera en una de las habitaciones de la casa).

El entorno no lo visitamos mucho porque estuvimos todo el tiempo en ella.
Leer más
Pueden caber fácilmente hasta 7 u 8 personas. 
La recomendamos y no tenemos ningún inconveniente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-12

PUENTE DE LA INMACULADA MARAVILLOSO

10 / 10
hemos estado el puente de la inmaculada y la verdad que la casa es increible, nos estaba esperando el dueño( encantador) y nos enseño la casa y nos explico todo fenomenal, mientras su padre preparaba el fuego de la superchimenea para dejarnos la casa calentita...hemos estado 4 adultos y cuatro niños, y sobraba sitio!!! las habitaciones preciosas con unas vistas maravillosas, lo del jacuzzi.
Leer más
..no tiene precio!!! la calefaccion una gozada!!! y enfrente un jardincito privado maravilloso que como Argentinos que ibamos celebramos con unos amigos que vinieron un maravilloso asado, no tengo nada malo que decir! al reves... que en cuanto tengamos otro finde subimos.
El pan de LOPORZANO...comprarlo pq mirar si es bueno que los 4 dias hemos comido del pan del primer dia!! buenisimo
Gracias por el trato, por la casa y ojala tu proyecto sea lo que quieres!!!
Un beso
VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

Respuesta del propietario
Gracias por elegirnos para pasar este puente, sois encantadores gracias a personas como vosotros cada dia nos esforzamos en mejorar i dar lo mejor de nosotros mismos y nos animais a hacer nuevos proyectos que espero que en un futuro no muy lejano se conviertan en realidad. Un saludo i ya sabeis que esta es vuestra casa hastaaaaaaaaaa prontoooooooooooo!!!!!!!  i un abrazo mui fuerte para mis argentinos ejejej  sois fenomenales

8 / 10
Ha sido un fin de semana genial, hemos solo pasado dos noches, pero como si hubiesemos estado una semana, no habian ganas de volver. Sobre todo lo que nosotros queriamos, TRANQUILIDAD, y en la casa , aparte de comodidad hemos encontrado la tranquilidad que buscabamos.
Bien situada para hacer excursiones. Casa acogedora, buena decoracion, sencilla, y.............CON GANAS DE VOLVER,...............VOLVEREMOS a sido genial.
Leer más
Al propietario no lo hemos conocido personalmente, pero por telefono ha sido muy cordial y atento, pero el señor Benito (padre), nos atendio muy bien. Un saludo para los dos, y gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-09 Fecha de opinión: 2012-09-12

Respuesta del propietario
Hola amigos estoi aqui con Jose que me esta enseñando vuestro comentario, os mando un abrazo mui grande soi Benito el padre i espero volveros a ver pronto por aqui, ya sabeis que esta es vuestra casa y os estaremos esperando con los brazos abiertos porque sois fenomenales. hola soi Jose la proxima vez os espero recibir junto a mi padre que ya me a dicho que erais fenomenales gracias por vuestro comentario que me anima a mejorar i hacer las cosas cada dia mejor un abrazo i hasta pronto

Un genial comienzo de año

10 / 10
Escogimos   la casa Atalaya  para dar entrada al 2012, y no nos defraudó. La casa esta restaurada con mucho cariño, esta prácticamente nueva. Tanto los dormitorios como resto de habitaciones están muy bien equipadas, realmente amplias.

El pueblo tiene unas vistas espectaculares y el pan de Lomporzano es de los mejores que hemos comido.

Nos encantó: 

1  el jacuzzi de la casa, las fotos no le hacen justicia.
Leer más
2  La chimenea del salón
3 El espacio ajardinado de la casa.

Por los alrededores no os podéis perder visitar: Alquezar, Loarre, Mallos de Riglos, Parque de Guara...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-04

Respuesta del propietario
muchas gracias oscar por tu opinion, i por las botellas de cava, no dudeis que brindaremos a vuestra salud i ya sabeis que aqui teneis vuestra casa un saludo i hasta pronto

Lástima

4 / 10
La casa está bien equipada, con buena calefacción y agua caliente, pero la limpieza deja mucho que desear. El propietario pidió disculpas por el estado de la cocina, los baños, la ropa de cama... En resumen, la limpieza en general , ni la escoba, ni el mocho estaban en condiciones de limpiar, de lo sucios que estaban.. Nos ofreció un fin de semana gratis , pero la verdad es que no nos han quedado ganas de repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2012-01-03

Respuesta del propietario
Gracias  Nuria por su visita y por su comentario. Tenemos siempre en cuenta todas las opiniones y  siempre intentamos satisfacer los gustos de nuestros  clientes. De todos se aprende. Sus  criterios son muy personales y no vamos a entrar a discutirlos.  Sentimos no haber respondido a  sus expectativas y le pedimos disculpas. Cuidamos mucho  la decoración  y  la limpieza  y deseamos que nuestros  clientes  encuentren confortables las  instalaciones. Después de su comentario  seremos más rigurosos si cabe, en este aspecto. Empezaremos no admitiendo mascotas maleducadas.
 Los gustos  por   las fundas nórdicas, las sábanas blancas o  los cojines  siempre  son personales. Y este es su caso. Las cortinas  y su estilo, responden  a criterios y consejos  profesionales. A nosotros nos parecen  muy bonitas, y  nuestros clientes las aprecian,  otra cosa no podemos decirle, salvo que este tipo de decoración  ya se recoge claramente en las fotos de nuestra web y es complicado cambiarlo para dar gusto a un viajero al que no le agradan. Entendemos perfectamente que el estilo de nuestra casa  no fuera el más adecuado para usted teniendo en cuenta sus gustos. Nosotros vamos a seguir  trabajando y mejorando

Muy acogedora

10 / 10
a valoración sobre nuestra estancia en Casa Atalaya no podía ser mejor. Es perfecta para un grupo amplio como el que eramos, de 8 personas, tanto en espacio como en menaje, y el espacio de jardín con piscina lo hemos aprovechado mucho. Lástima que solo hayamos venido para un fin de semana, porque nos hubiéramos quedado sin pensarlo. La casa está recién restaurada y no le falta detalle.
Leer más
En resumen, esperamos poder repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-13

Respuesta del propietario
muchas gracias por vuestra opinion i volver cuando querais porque ya sabeis que esta es vuestra casa i os recibiremos con los brazos abiertos un saludo i hasta pronto

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

atalaya

2 habitaciones sencillas, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
unica 01/ene/16 31/dic/16 2 1,00 € 150,00 € 275,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 150,00 € - 275,00 € 700,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
las camas supletorias tendran un incremento de 10 euros por persona
la casa tiene una capacidad de 5 personas con opcion de 8 en camas supletorias
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c la iglesia n 24 - 22192 Santa Eulalia La MayorLoporzano (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tomar la Nacional 240 dirección Lleida y en el desvío a Loporzano continuar unos 10 kms  tomar el desvío hacia Santa Eulalia La Mayor situado a mano izquierda.

Lugares de interés

  • a 10 km: Vadiello 
  • a 6 km: Loporzano 
  • a 15 km: Huesca 
  • a 40 km: loarre 
  • a 30 km: colegiata de bolea 

17.19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-05-11

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario