Casa Aurora

Cardes, (Cangas de Onís), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Aurora es una casa tradicional de la zona oriente asturiana, restaurada recientemente, con todas las comodidades de una vivienda actual pero situada en un emplazamiento privilegiado por su tranquilidad y espectaculares vistas de los Picos de Europa, amplio jardín, huerta y un horreo en la finca.

El "Camin a Covadonga", ruta que los peregrinos utilizan para acceder andando a Covadonga pasa a escasos 200 metros de la vivienda.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Servicio de recepción
- Servicio de limpieza
- Parking
- Transporte público próximo
- Aparcamiento
- Zona de recreo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Aurora

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MUY RECOMENDABLE!

10 / 10
Hemos estado durante la 1ª semana de Agosto y la zona nos ha encantado. Casa muy bien situada, limpia y con unas vistas estupendas. Jardín compartido con los dueños pero sin problemas, espacio suficiente para 8 personas aunque quizás el salón un poco pequeño para pasar temporadas invernales. Hemos echado en falta algún utensilio de cocina pero sin importancia.
Leer más
Aurora y su marido encantadores. Casa recomendable. Nos ha gustado!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-29

MUY RECOMENDABLE!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en la acogedora Casa Aurora. Está situada en una pequeña aldea a poco kilometros de Cangas de Onis, en un lugar privilegiado desde donde hacer turismo en esta parte de Asturias. Es un lugar muy tranquilo, en contacto con la naturaleza perfecto para poder desconectar.

La casa es impresionante, no le falta un solo detalle, te hace sentir como en casa desde el primer momento, una limpieza PULCRA.
Leer más
Los dueños son encantadores, viven en la casa de al lado pero su simpatía y sobre todo su discreción hacen de una casa para repetir sin duda alguna.

Viajamos la familia y acompañados de nuestros dos perros, tienen un jardín donde pueden correr y distraerse.

Sin duda alguna una experiencia para volver a repetir. lo recomiendo 100%.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

PARA VOLVER SIN DUDARLO!

10 / 10
Recomendable 100%.La casa preciosa y superacogedora.Cuatro habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio y una con dos camas de 90.Esta situada en la parroquia de Cardes,a 5 minutos del centro de Cangas de Onis,por lo que en coche en nada te plantas en el centro del pueblo para hacer la compra o tomar algo.La casa superlimpia con lavadora,dos baños y con todo lo necesario para cocinar,limpiar.
Leer más
..hasta tiene botiquin.Cuenta con calefaccion y chimenea que puedes encender,desde luego frio no se pasa alli.Tiene una mesa de madera en el exterior y una barbacoa de piedra junto a ella,que por supuesto hemos utilizado.La tranquilidad es total por lo que dormir no es un problema y de los dueños que decir...superamables y siempre sonrientes.Te proporcionan cualquier cosa que necesites,como si fueras de la familia.Lo dicho,quedamos supercontentos tanto con la casa como con sus dueños que son adorables.Quien vaya lo comprobará.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos encantados de que la estancia haya sido de vuestro agrado. Por nuestra parte decir que ha sido un placer teneros de huéspedes estos días y esperamos poder volver  a recibiros de nuevo.

Una semana inolvidable

10 / 10
Estuvimos mi marido y mis tres hijos una semana en el mes de julio en casa Aurora. Lo pasamos de maravilla, la casa preciosa, muy acogedora, cómoda,  amplia y muy limpia, decorada con mucho cariño . Tiene todo tipo de detalle, detalles que agradeces y que no siempre encuentras en las casas rurales. El entorno perfecto, en plena naturaleza, lo mejor de Asturias, cerca de todo, desde donde se pueden realizar múltiples excursiones y rutas de senderismo.
Leer más
Al lado de Cangas de Onis, muy bien situada y fácil de acceder.
    Los dueños encantadores, un matrimonio muy agradable y con mucha paciencia que mis hijos recuerdan con mucho cariño, sobre todo los paseos por la tarde con la perrita Chicha.
   Recomiendo a quien le guste el senderismo, la ruta del caminu encantau (cerca de Llanes), rutas por los lagos de Covadonga, la olla de san Vicente, etc. Y muy cerquita de la casa esta el centro de interpretación Glacial, muy curioso e interesante y la cuva del Buxu, a un kilómetro de la casa (hay que llamar y pedir cita).
   Muchas gracias Aurora y Gerardo por hacer que nuestra semana de vacaciones fuese inolvidable y nos supiese a poco. Sin duda hicimos una buena elección y recomiendo esta casa para aquellos que quieran conocer ésta zona tan bonita de Asturias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-07-28

Remanso de paz

10 / 10
Aurora y Gerardo gracias por vuestra amabilidad en todo momento esperamos volver pronto con Julia, Alfonso y amigos, la casa fantástica como siempre, un abrazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-20 Fecha de opinión: 2012-09-23

10 / 10
Han sido unas vacaciones fantásticas, desde el primer día en trato con los dueños es muy bueno, te orientan si quieres ir a determinados sitios, cosas que hacer etc... Nosotros llevábamos a un familiar con movilidad reducida y no ha tenido ningún problema para moverse por el entorno; y para terminar las vistas que tiene a los picos de Europa son maravillosas. Muchas gracias por unas vacaciones inolvidables.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mª Luz,
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto de vuestras vacaciones, para nosotros ha sido un placer teneros en la casa. Un saludo para toda la familia, esperamos que podáis volver otra vez a vernos.

Cosas bien hechas

10 / 10
Una casa rural muy recomendable, la casa cómoda, limpia y con todo lo necesario. La ubicación fantástica. Los propietarios acogedores, hospitalarios y con la sabiduría de la discrección. Su trato es muy cálido y con los niños son muy afectuosos. Enhorabuena Aurora y Gerardo y gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-17 Fecha de opinión: 2012-07-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias, David.
Ha sido un placer recibiros y estamos encantados de que hayáis disfrutado de la estancia. Esperamos volver a veros por Cardes y que os vaya todo muy bien.
Un abrazo.

Único e irrepetible : Lugar de descanso en un entorno privilegiado

10 / 10
No sé cómo empezar para poder transmitir en palabras las experiencias vividas durante estos últimos veranos en esta maravillosa casa de Aurora.  Empezaré primero describiendo cómo es la casa y su entorno físico y la exuberante naturaleza que envuelve el lugar, luego describiré la categoría humana de las personas del lugar, su nobleza y los valores que atesoran, muestra de un legado ancestral que resulta difícil encontrar hoy en día.
Leer más
Por último describiré nuestra experiencia familiar y los frutos y recuerdos que esta casa, este lugar, estas personas han dejado en nuestras retinas y en nuestro corazón.
Todo comenzó cuando  un buen día descubrimos una casa rural, llamada Casa Aurora en Cardes. Queríamos pasar unos días en verano, mi mujer, mis dos hijas y yo, disfrutando del calor de la familia en un entrono especial. Nos encanta la naturaleza y Asturias es lugar privilegiado y todos los años solemos visitar unos días esta maravillosa tierra. Habíamos probado todo, El Parador de Cangas y muchas casas rurales de la zona, es decir, que después de tanto tiempo visitando este entorno ya conocemos un poco las diversidad de ofertas de casas rurales.  No os podéis imaginar la grata impresión que nos llevamos cuando descubrimos Casa Aurora. Primeros deciros que está ubicada en un lugar privilegiada y único, a un paso de Cangas de Onís (puedes ir paseando si lo deseas hasta este maravilloso y  pueblo), circundado por una frondosa vegetación que sólo con levantarte por la mañana y mirar por la ventana tus sentidos quedan cautivados por tal belleza paisajística.  La ubicación de Casa Aurora es inmejorable,  tiene unos jardines de un encanto y una hermosura que no os podéis imaginar, todos esos pequeños detalles de la casa están cuidados con dedicación y buen gusto. ( Continúa........)
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-17

Un preciosa casa con encanto

10 / 10
Nada más llegar a la casa  puedes contemplar  una gran variedad de flores que cubren como pinceladas de colores el lienzo verde de su jardín. ¡Qué colorido, qué frescura y encanto especial!. Tus sentidos quedan absortos, tu respiración se paraliza, y tus latidos encuentran su pausa y todos tu ser queda seducido por tal espectáculo difícilmente de imaginar.
Leer más
No penséis que estoy exagerando, estoy transcribiendo en palabras la experiencia vivida por mi familia en un lugar maravilloso que difícilmente podremos encontrar en otros lugares o al menos nosotros sólo hemos descubierto en este precioso lugar.
La Casa es preciosa, grande, cómoda, acogedora, SUPER LÍMPIA, lo pongo en mayúscula, porque creo que es justo reconocer algo que creo que valoramos mucho. Todos los detalles de la casa, desde pequeñas cosas que dicen mucho de sus dueños, como llegar estas Navidades  a la casa y los propietarios ya habían encendido la chimenea para que estuviéramos calentitos y se respirara ese ambiente de hogar que hace que te sientas en tu propia casa. Este verano pasado, al llegar a la casa encuentras unas lindas flores en la mesilla de la habitación, en la misma entrada de la casa, en el salón, en el baño, etc… muestran el cariño y la delicadez con que sus dueños ofrecen su servicio de máxima calidad y con una profesionalidad que es difícil de encontrar en otros lugares. Esto es lo que nosotros llamamos un servicio de Calidad, donde la parte intangible del servicio está cuidada con total dedicación y calidez y sin olvidar la profesionalidad del servicio ofrecido.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-17

Maravillosos y Encantadores: Aurora y Gerardo

10 / 10
Qué podemos deciros de los dueños de la casa….. ¡¡¡¡MARAVILLOOOOSOSSSS!!!!! 
¡¡¡¡ ENCANTADOOOOORES!!!!!  AURORA Y GERARDO. Cualquier cosa que necesites, ahí están. Que no necesitas nada, son auténticos señores de la prudencia.  Si tienes niños, tus hijos terminarán por identificar a Aurora y a Gerardo como sus abuelos de Asturias.
Leer más
El cariño que nuestras hijas tienen a ellos nos es fruto de la casualidad, es causa el mismo cariño y ternura que estas dos personas entregan a cuantas personas se cruzan por sus vidas. Gente buena, gente sabia, gente bondadosa que da gusto conocer y disfrutar porque algo se te impregna de ellos y un verdadero tesoro te llevas de estas nobles personas cada vez que les visitas.  No podemos olvidar su generosidad... Ellos tiene un huerto en el mismo jardín de la casa y todo su empeño este verano era que los tomates empezaran a madurar pronto para que no nos fuéramos sin probarlos. Al final, el primer tomate en madurar de la temporada, Aurora con el cariño que la caracteriza, no tardó en recogerlo para ofrecérnoslo y así fuéramos los primeros en degustar tal exquisito manjar, por supuesto, junto con un motón de kilos de patatas, cebollas y lechugas de la huerta, que con el amor que les distinguen te lo ofrecen, entregando lo mejor de ellos mismos.  Pero no pienses que eso sólo lo hace con nosotros, lo mismo hace con cada una de las personas que se cruzan por su vida, y por supuesto también lo harán con tu familia si al final tenéis la suerte de conocerles. 
Si lo que estás buscando es un lugar y un entorno único, donde puedas encontrar la tranquilidad y la paz del alma, donde te puedas entrar a ti mismo y disfrutar de tu familia, te puedo asegurar que esta casa rural es única y difícilmente repetible porque las personas que atienden esta casa también son únicas e irrepetibles.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-17


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 115,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio de temporada alta y puentes es de 145 €/noche iva incluido.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cardes ,Cangas de Onis - 33556 CardesCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El acceso más cómodo se hace a través de la autovía del Cantábrico, saliendose en la localidad de Ribadesella, en dirección a Cangas de Onís
- Una vez llegados a Cangas de Onís, sin entrar, coger la circunvalación en dirección a Covadonga
- A 2 km escasos encontraremos la desviación a Cardes, final de nuestro trayecto

Lugares de interés

  • Playas de Llanes 
  • Ruta del Cares. 
  • a 7 km: Lagos de Enol 

14.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-04-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario