Casa Baró

Tornafort, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Baró de Tornafort, cerca de Sort, es un alojamiento rural independiente (ARI) situado en un pueblo de montaña dentro del parque del Alt Pirineu, a unos 1.250 m. de altitud y cerca de Sort. La fachada es de piedra y el interior está totalmente restaurado conservando el encanto de las casas de montaña del Pallars Sobira. 

Ofrece al visitante un trato familiar, estando totalmente equipada y con unas vistas panorámicas a todo el valle, donde se puede pasar unos días tranquilos  disfrutando de la natura y teniendo contacto con los animales de pasto. Muy apropiada para realizar un amplio abanico de actividades.
 

Montserrat (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Para descansar, tranquilidad en un medio rural especial con vistas maravillosas.
Vivir unos dias en libertat.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Consta de dos plantas con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala-comedor con TV y chimenea, juegos de mesa, calefacción en toda la casa
- Dos terrazas con vistas al bosque.
- Parking, jardín con barbacoa y columpios, (donde pueden hacer su barbacoa o tomar el sol i jugar los niños) quedan situado debajo de la casa.
- Wifi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
- En casa Baró encontraran un trato famíliar y les esplicaremos todo lo que necesiten saber sobre nuestra comarca
- Nos encontramos en el Parque Natural del Alto Pirineo
- Cerca del pueblo se encuentra el bosque, donde se pueden realizar paseos a pie, contemplando sus preciosos parajes y recogiendo setas en época de otoño
- A 15 minutos se pueden practicar deportes de aventura, en la Noguera Pallaresa, en Sort, capital de aguas bravas
- Pesca en la Noguera Pallaresa
- Rutas a caballo desde Sort
- Practicar esquí de fondo y descenso (Portainé 20 minutos, Espot 30 minutos, Baqueira 45 minutos)
- Rutas forestales con todo terreno 4x4
- Rutas con quads
- Visitas a museos
- Románico

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Baró

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana santa excelente

10 / 10
Hola, estuvimos esta semana santa pasando unos dias en familia y le doy un 10 en todo, la mujer de la casa y oscar nos trataron muy bien y muy atentos. El pueblo, la casa tanto el entorno una maravilla para desconectar y pasar unos días en la montaña, no tenemos ninguna queja y sin duda repetiremos. Gracias por todo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-05

FANTASTICO!!

10 / 10
Hemos estado esta semana santa y ha sido un viaje inolvidable. 
Además que nos hizo un tiempo fantástico el entorno es precioso para hacer excursiones y estar en contacto con la naturaleza.
La casa tiene todas las comodidades. Nosotros eramos 4 adultos y 5 niños de entre 9 y 15 años y como alquilamos los dos apartamentos los niños pudieron estar en la planta de arriba con total libertad y se sintieron genial durante toda la estancia.
Leer más
Los papas en la planta de abajo charlando, descansando, jugando a juegos de mesa, etc...
Ah y cocinando, eso si...los niños para comer bajaban a pesar de tener su cocina arriba también ;)

REalmente han sido unos días para repetir.

La cocina muy acogedora con su fuego a tierra original de hace algún que otro siglo y el jardín muy tranquilo y con su barbacoa.

El único inconveniente es que al jardín hay que acceder por fuera de la casa pero vale la pena y mucho la estancía en Casa Baró.

Sin duda repetiremos!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Encantados de haber podido satisfacer sus prespectivas i que se hayan sentido agusto en nuestra casa y  su entorno.
Les esperamos de nuevo !!!

Un gran fin de semana con familia y amigos!

10 / 10
Fuimos 3 parejas con 5 niñas y pasamos un fin de semana estupendo. 
La casa muy bien y el entorno con muy buenas vistas. Pese a la época del año, pudimos aprovechar también la zona de barbacoa ya que tuvimos un tiempo muy bueno.
Además, se pueden hacer muchas excursiones a pie y observar las privilegiadas vistas de la zona.
La única pega podrían ser los 12 km de carretera de curvas para llegar al pueblo, pero vale la pena conocerlo.
Leer más
Buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-02

Respuesta del propietario
Encantados de haber podido atenderles.
Es un placer ver que nuestros clientes se sientan agusto en nuestra casa .
Las curvas han hecho que pudieran conocer este bonito lugar.
Hasta cuando lo necesiten, estaremos encantados de poder atenderles.

Todo perfecto! Realmente recomendable para desconectar y descansar!!

10 / 10
Hemos estado un grupo de 6 amigos durante la semana santa y todo ha sido estupendo, empezando por la atención recibida de Angels, Francesc y Montse y terminando por el encanto de la casa y del pueblo. La casa fue perfecta para nosotros, rural, lo que queríamos y lo que se ve en las fotos, todo perfectamente limpio. La barbacoa no pudimos utilizarla por el tiempo pero en verano se tiene que estar allí de maravilla.
Leer más
Lo único la subida de la carretera desde Sort hasta el pueblo, cómprate biodramina! pero es lo que tiene un pueblo en lo más alto de la montaña donde no oirás ningún ruido y podrás desconectar al máximo. Espero que tengamos ocasión de volver. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-06

Una casa muy correcta

8 / 10
Se trata de una casa de pueblo auténtica y agradable. No es la típica casa rural con la habitual decoración hiper cuidada en la que todo es nuevo y te da un poco sensación de "casa rural para turistas" sino que Casa Baró es eso, una casa de pueblo de verdad y precisamente por eso su precio es muy razonable. Limpia y con todo lo necesario (tele plana, microondas, cocina, nevera y si necesitas lavadora puedes usar la del piso de abajo).
Leer más
..Estuvimos 4 personas en el piso intermedio (en el de abajo viven los vecinos que te reciben). Bien distribuido, comedor agradable, cocina correcta con chimenea con su sofá delante, las dos habitaciones correctas también...Una terraza donde se estaba muy a gusto con vistas al Port del Cantó (con amaneceres preciosos), barbacoa y jardín (ambas abajo, en la zona del aparcamiento), etc. Un sitio ideal por ejemplo para un grupo de 8 porque además los dos pisos pueden comunicarse por una escalera interna. El baño correcto, toallas limpias y bastante nuevas, muy buena presión del agua de la ducha, etc. Convendría, eso sí, arreglar el aplique donde se cuelga el teléfono de ducha, para poder colgarlo y ducharse más cómodamente. Los vecinos son los encargados de recibirte y atenderte y no pueden ser más amables y detallistas, por lo que no echamos en falta más atención. El pueblo (Tornafort) es de los que más nos gustaron de toda la zona aunque es cierto que no tiene servicios. Para nosotros no fue un problema siempre que  te acuerdes de comprar lo necesario en el valle. La carretera de acceso no se nos hizo pesada en absoluto (pese a las curvas y algunos tramos con baches)  precisamente porque nos gustó el estar en un pueblo bonito y algo aislado. Y con una fuente estupenda donde ibamos a buscar un agua aún mejor que la del grifo de la casa. 
El entorno (Pallars Sobirà) excepcional, especialmente la zona de Vallferrera y Cardós. Una casa de pueblo muy recomendable y a muy buen precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-22 Fecha de opinión: 2012-09-25

Estancia con entorno muy acogedor

8 / 10
Estuvimos 8 personas, sin ningun problema, en una estancia sencilla y con todo lo necesario. Es una autentica casa rural, en un pueblo y entorno muy bonito. Las noches observando las estrellas desde la terraza del 2 piso fueron fantásticas. Con este tipo de turismo, también contribuimos a recuperar y mantener los pueblos tan especiales como Tornafort. Para gente tranquila y sencilla, muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-09-03

excelente

10 / 10
He estado dos veces en Casa Baró y ambas han sido inmejorables. La primera fuimos un grupo de 5 amigos con nuestros perros, y la última, este julio pasado, en pareja también con nuestros perros.
Montse y la gente del pueblo son muy agradables y hacen que te sientas como en casa. Y el alojamiento es genial, desayunar en la terraza con las montañas delante viendo como amanece o pasear con nuestros perros por la naturaleza es una experiencia maravillosa.
Leer más
Un entorno inmejorable y un pueblo y gente encantadores. Sin duda volveremos
un saludo


Emma
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-07-16 Fecha de opinión: 2011-08-07

SEMANA SANTA 2010

10 / 10
Resvamos la casa entera para semana santa,eramos 9 nos lo pasamos genial
el pueblo encantador,tranquilo con los valles verdes y los picos nevados,caminos  para pasear por la montaña,y que decir de la casa 
preciosa con un  fuego tierra,sin lujos pero limpia y  con todo lo necesario.
sin ninguna duda repetiremos
 

Fecha de estancia: 2010-04-02 Fecha de opinión: 2010-04-13

Fin de Semana En Tornafort

10 / 10
Pasamos unos dias fantasticos en Casa Baro, tanto Mª Angels como Montse, fueron super atentas con nosotros, el entorno es genial(cojimos un cesto de rovellons)las vistas desde la casa inpresionantes,la casa etsa perfecta, los colchones muy comodos, los niños disfrutaron.
Pudimos ir con nuestra mascota,y lo pasamos genial.
Sin duda volveremos !!!!
 

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-26

Un puente fantastico

8 / 10
Los valles verdes y rojo amapola, los picos nevados bajo un intenso cielo azul, la nevada inesperada en el puerto de Bonaigua, los bellos pueblos y los rios bravos, por todo esto y mucho mas... VOLVEREMOS. Francesc y MªAngeles encantadores
 

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-03

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa (dos plan... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa (dos plantas)

4 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 15/jul/16 15/sep/16 - 144,00 € 288,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Temporada2 12/ene/16 30/abr/16 - 144,00 € 288,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/nov/16 31/dic/16 - 144,00 € 288,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 132,00 € 264,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa consta de dos plantas, con dos habitaciones dobles + sofá cama, baño, cocina equipada, comedor, cuarto de baño y terraza en cada una de ellas, pudiendose alquilar por separado( hay una escalera interior que se puede cerrar) y así queda independientes la una de la otra con entradas desde el esterior. 

- Temporada alta (del 15 de julio al 15 de septiembre, puentes, Semana Santa, fin de año, fines de semana en invierno):
- Precio 4 plazas: 72 € /día. IVA incluido
- Precio 8 plazas: 144 € /día. IVA incluido

Temporada baja (resto del año):
- Precio 4 plazas: 66 € /día. IVA incluido
- Precio 8 plazas: 132 € /día. IVA incluido- 

- Desde el 1 de noviembre de 2012 se cobra el impuesto turístico de 0,50 Euros por persona  i dia a partir de los 17 años de edad i en un màximo de 7 noches consecutivas de estancia.


- Mascota: 6 € IVA incluido
- Hay opción de incluir cama supletoria. Si son niños menores de 4 años, sin coste
- En el verano se alquila por semanas o quincenas; el resto del año por fines de semana o días
- Al hacer la reserva se paga una cantidad por anticipado como confirmación de la misma.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mitg, s/n - 25569 TornafortSoriguera (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la Nacional 260 pasando por el Port del Cantó hay un desvío por Soriguera
- Antes de llegar a Sort y viniendo por Tremp, hay un desvío antes de Sort

Lugares de interés

  • a 45 km: Aigues Tortes 
    Visitas al parque nacional de Aigues Tortes i lago de Sant Mauricio
  • a 19 km: Románico 
    Abadia rómanica en Gerri de la Sal junto con las antiguas salinas i la casa de la sal
- Visita a la Estación Meteorológica de Sort con visitas concertadas, a 15 minutos - Rutas del Románico: Santa María de Gerri de la Sal y las antiguas salinas - Museo de Las Mariposas, a 20 minutos en Olp - Museo del pastor a 20 km. en Llesui - Visitas al Ecomuseo de les Valls d´Aneus, a 25 minutos - Paseos por el Parque Nacional d’Aigües Tortes i Sant Maurici, a 30 minutos - Excursiones a los lagos - Andorra queda a 1 hora por Port del Cantó

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montserrat

  • En Toprural desde 2006-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 86)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario