Casa Bardají

Coscojuela de Sobrarbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

Casa Bardají para 12 personas en Coscojuela de Sobrarbe

Casa Bardají

Coscojuela de Sobrarbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
6 - 12
Alquiler completo
2
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Casa Bardají es una casa solariega que data del año 1772, de arquitectura de piedra, arquitectura popular del Sobrarbe, restaurada en 1995 y con espléndidas vistas. La casa se encuentra en las afueras del pueblo de Coscojuela, un lugar tranquilo, soleado, y sobre un altonazo que le facilita unas magníficas vistas al pantano de Mediano.

Está compuesta por 2 viviendas, una de ellas en la primera planta y la otra en la buhardilla. La vivienda de la primera planta cuenta con capacidad para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles, comedor, cocina, terraza y dos baños.
Leer más
La vivienda de la buhardilla tiene capacidad para 6 personas,distribuidas tambien en 3 habitaciones dobles, estar, cocina-comedor y baño.

En el exterior hay una zona de cesped, aparcamiento particular cubierto, barbacoa y amplios espacios con magnificas vistas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Piragüismo
- Rafting
- Remo
- Bicicleta
- Barranquismo
- Caza
- Escalada
- Equitación
- Espeleología
- Esquí
- Montañismo
- Rutas en todoterreno
- En los alrededores se organizan talleres sobre yacimientos arqueológicos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Bardají

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







8 / 10
Casa muy acogedora entorno precioso
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-29 Fecha de opinión: 2017-10-31

Excelente!!!

10 / 10
hemos pasado un fin de año estupendo en casa Bardaji, con unas vistas espectaculares, la casa es muy acojedora, grande y muy bien equipada. Los proprietarios son personas muy amables, todo fue impecable, de echo, seguramente volveremos algun dia. Toda mi familia lo hemos pasado genial, han sido unas vacaciones para recordar!!! Gracias, Sally
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-08

Vacaciones con niños en casa rural impecable

10 / 10
Hemos pasado seis días fantásticos en la impecable casa Bardají, en un pueblo con un interés histórico y natural inmejorable. Hemos estado con mis dos hijas de 4 años y 11 meses. Las dos han disfrutado con la zona interior de juego y el jardín con almendros soleado (incluso en diciembre!). La temperatura de la casa era ideal para el bebe, pues los radiadores estaban en cada una de las estancias.
Leer más
La casa estaba completamente limpia, y mi bebe podía pasearse a gatas por todas partes. La cuna del bebe era nueva, o por lo menos lo parecía, y muy grande; no sólo le ha gustado dormir en él, sino también jugar dentro. Se trata de una casa de interés cultural, pero completamente condicionada con mucho mimo por los propietarios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-01 Fecha de opinión: 2012-12-09

Correcta

6 / 10
La casa está bien, el césped de la entrada es fenomenal para verano (llevaos alargador y foco para poder cenar, la farola que hay solo se enciende si detecta movimiento), pero tiene algunos inconvenientes:
- la segunda planta está toda abuhardillada, resultando bastante incómoda
- en la segunda planta en verano hace mucho calor, hay que decir que tiene aire acondicionado
- aunque alquiles la casa completa, el dueño tiene dos estancias en la planta baja cerradas para su uso.
Leer más
Estando la casa alquilada accede a ellas sin avisarte. El dueño vive en la casa contigua. Estas dos cosas restan intimidad.
- el comedor de la primera planta tiene una mesa muy grande, para 14 comensales, pero es pequeño y en la planta segunda el comedor no pasa de ser un recibidor amplio
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-03

Respuesta del propietario
Es cierto, el cesped esta fenomenal, se puede utilizar, pero no esta pensado para  cenar sobre el, por eso no hemos instalado un foco.
La casa tiene dos amplias  viviendas, una es el piso 1º y la otra el 2º, la planta baja son 
dependencias de la antigua casa de labranza que se utilizan para guardar herramientas,
alguna vez entramos en la planta baja para coger el cortacesped o abrir la llave de riego.
 El comedor es adecuado cuando no se supera el maximo de plazas.

Fin de semana en casa bardaji

10 / 10
Pues no puedo mas que decir cosas buenas de este lugar y sus propietarios. Les prometí que escribiría y aunque tarde así lo hago. Estuvimos el fin de semana del 23 de abril de este año, eramos 11 personas y estuvimos fenomenal. La zona tranquila, la casa estupenda, nos hicimos unas brasas y comimos una chuletada sensacional.
Estuvimos totalmente a nuestro aire y durmiendo a pierna suelta.
Leer más
Por la noche de paseo por los alrededores y visitando ainsa y las cercanías por el día. De hecho ya habíamos estado hace un par de años. un saludo y seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-05-19

FANTÀSTICA CASA RURAL

10 / 10
Un grupo de 12 compañeros hemos pasado un fin de semana perfecto en la magnifica Casa rural de Bardají, el sitio, la limpieza, la casa, el trato del propietario, perfecto. Las fotos no hacen justicia, la casa y las vistas en directo, son mucho mejor. Hemos usado la barbacoa, con totdo lo necesario(leña de diferentes tipos y utensilios para cocinar). El propietario se ha adaptado perfectamente a nuestro horarios.
Leer más
A parte de las zonas exteriores, la casa dispone de terrazas interiores, salas de estar, cocina muy bien equipada y comedor con mesa para más de 14 personas. Sitio para los coches. Es difÍcil poner un pero, la nevera un poco justa para 12 personas, y no enfria mucho. La recomiendo, es una buena opción, igual que toda la comarca.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-09

Maravillosa estancia en casa Bardají

10 / 10
Estuvimos alojados un puente en esta casa, todo estaba muy limpio y cuidado, y hacia poco habian hecho alguna reforma
El pueblo reune la tranquilidad que buscabamos  al salir de una ciudad, la verdad que nos gusto mucho la experiencia del turismo rural
 

Fecha de estancia: 2009-04-02 Fecha de opinión: 2009-04-27

no hay calefacción en los dos apartamentos

6 / 10
Solo hay calefacción en la primera planta, fuimos con 7 niños y a pesar de tener contratadas las dos plantas, nos tuvimos que ubicar todos en la primera, por el frio horroroso de la segunda, no hay calefacción ,solo unos calefactores y no en las tres habitaciones. El resto fenomenal, la casa merece la pena, y el dueño es muy atento, pero si vas con niños en invierno contrata solo la primera planta.
 

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-09

Respuesta del propietario
Hola: Tenia razón en la opinión, no había calefacción en la planta superior, solamente habia una estufa de leña y tres radiadores electricos. <BR>Con fecha 27-11-2009 hemos puesto en marcha la nueva calefacción que es igual a la de la primera planta, consta de caldera de gas estanca, y radiadores de acero fundido. <BR>

negativa

4 / 10
Casa bonita en lugar privilegiado, muy cerca de lugares emblemáticos de Pirineos y bien comunicada. Ahora lo malo, equipamiento muy justo, puede que el dueño "no se de cuenta" y alquile a dos personas a la vez la casa en las mismas fechas, para después intentar organizarte las vacaciones, y si no cedes a sus pretensiones, estará haciéndote un férreo marcaje que puede  incluir hasta visitas a lo que en ese momento es tu domicilio cuando tu estés fuera, para hacer comprobaciones ya sabes, que digo yo si no es más fácil preguntar lo que se quiera saber.
Leer más
Luego hablando todo bien pero lo que dice no se corresponde con su manera de actuar. Ala ya está.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-17 Fecha de opinión: 2008-03-30

Respuesta del propietario
Creo que este comentario no merece respuesta, de todas formas, la mejor respuesta es la opinión del resto de mis clientes.

Pueblo tanquilo y céntrico

8 / 10
La casa está enclavada en un lugar muy hermoso, rodeada de olivos y con unas vistas al pantano  que verdea cuando le da el sol, que te pasarías el día mirándolo... es un pueblo pequeñíto, muy tranquilo, cerca de Ainsa y que sirve bien como base para conocer toda la comarca y el Pirineo Oscense, que es una maravilla.

De la casa, antigua, bonita y bien reformada; comentaros que nosotros estuvimos en la buardilla, que estaba muy limpia y bien equipada, sólo eché de menos una cosa que la hiciera más acogedora de lo que era.
Leer más
Me refiero a esos pequeños detalles decorativos que la personalizan, la hacen distinta y que todavía conseguen que te sientas más en un lugar acogedor. Además nos hizo mejor tiempo que en agosto y había la gente justa en todos sitios. Os la recomiendo. Animáos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-01 Fecha de opinión: 2007-09-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: Primera planta 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
6: Segunda planta 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Bardají

plazas 6

Segunda planta

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 600,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Primera planta

3 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 700,00 € 1200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Casa completa:

Temporada alta (15 julio - 31 agosto) + Puentes:
- Noche: 180 €
- Fin de semana: 380 €
- Semana: 1.100 €
- Quincena: 1.800€

Temporada baja (resto del año):
- Noche: 180 €
- Fin de semana: 380 €
- Semana: 1100 €
- Quincena: 1.800 €
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Afueras, s/n - 22395 Coscojuela de SobrarbeAínsa-Sobrarbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Aínsa 
    villa medieval declarada monumento histórico, a 3 minutos en coche. Destaca la plaza y el castillo, el Eco museo (para descubrir la fauna pirenaica) y el Museo de artes y oficios tradicionales
  • Fiscal 
  • Broto 
  • Torla 
Dentro de la comarca de Sobrarbe destacamos como lugares de obligada visita en la zona: - Aínsa: villa medieval declarada monumento histórico, a 3 minutos en coche. Destaca la plaza y el castillo, el Eco museo (para descubrir la fauna pirenaica) y el Museo de artes y oficios tradicionales - Fiscal, Broto y Torla, en el valle del Ara - Labuerda y San Vicente, con su iglesia de estilo románico lombardo - El monasterio de San Victorián y la Peña Montañesa - Bielsa con el carnaval y el museo municipal - Abizanda con su torre del s. XI y el museo de creencias y religiosidad popular - Iglesias en el recorrido: Abizanda (torre defensiva del s. XI), Olsón (iglesia del gótico aragonés), Muro de Roda (recinto amurallado de estilo románico único en Europa), San Juan de Toledo (iglesia románica con interesantes pinturas) - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Parque Nacional de la Sierra y Cañones de Guara: lugar ideal para los deportes de aventura - Parque Natural de Posets Maladeta

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario